Ver la versión completa : Problema con Dingoo a320
josekona1
15/03/2011, 19:59
He recibido una Dingoo a320 y tengo un problema. Se supone que cuando pones a cargar la consola en la red aparece un icono de la batería en verde y se "mueve" mientras se carga, quedándose estacionario (con la pila en verde total), cuando alcanza la carga total, pues a mí de primeras se queda estacionaria, sabéis si es un posible fallo de firmware?, a alguien le ocurre esto mismo?, es normal?. Muchas gracias y perdonar la cantidad de dudas que me surgen.:confused:
Tranquilo, es normal, a mi tambien me pasa siempre. Solamente dejala cargar, que está cargando aunque la pila esté al tope en la señal
josekona1
15/03/2011, 20:53
Gracias Lee-san, sabrías si eso se debe al firmware de la consola?, te ha dado algún problema más por ese tema?. :brindis:
Pues ni idea,yo tengo la version 1.2 o algo asi, si tienes la misma ya sabemos por que es xD.A mi no me ha dado ningun problema, carga perfecto xD lo que si te aconsejo es que no uses el cargador de la dingoo, hay algunos defectuosos que pueden estallar. Y no es leyenda urbana, hay fotos por ahi de esos cargadores reventados xDDDd
con eso de la pila se te queda iluminada la pantalla, mejor que toques algun boton pa que se encienda y luego se te apagara la pantalla y te puedes guiar por la pila pequeña de arriba a la derecha mejor que con esa grande
josekona1
15/03/2011, 21:19
Ok, otra pregunta, cuando conectáis la Dingoo al ordenador vía usb, luego os la expulsa bien el ordenador?, yo utilizo mac, y se me queda como enganchada, esto es expulso la consola, el icono desaparece, pero en menos de un segundo vuelve a conectarse, como no puedo hacer otra cosa extraigo el cable "en caliente", y la consola se queda con el logo de usb y no responde, es normal?, os ha ocurrido alguna vez?. Gracias.[wei2]
Si, eso tambien pasa siempre, no la quites desde el pc, simplemente desenchufa el usb y no se trabara xD
josekona1
15/03/2011, 21:30
Otra duda, os ha ocurrido alguna vez que no os responda el botón reset, esto es, le dais, pero no hace nada?, o con eso nunca habéis tenido problemas.
Perdonad tantas preguntas, es que he comprado dos Dingoo, y una me da problemas lo de la batería, y otra con el botón del reset. Lo de la batería me ha quedado claro, aunque probaré a fondo la consola, pero lo del reset tengo problemas, no me respondía, y no sé si es porque está mal algún contacto o es algún otro problema, y me gustaría aclararme un poco antes de decírselo al vendedor.
Muchas gracias por todo, os lo agradezco mucho vuestra paciencia.:D
? Con el reset no he tenido problema, simplemente loo dejo pulsado unos segundos y se resetea.
Sientete libre de preguntar lo que quieras, aqui estamos para eso xD
josekona1
15/03/2011, 23:02
Muchas gracias, miraré con más detenimiento lo del reset, a ver si es que estoy haciendo algo mal. Un saludo.:brindis:
...
Muchas gracias por todo, os lo agradezco mucho vuestra paciencia.:D
creo que más bien deberías tenerle paciencia a la consola jaja
con la Dingoo siempre hay una tendencia a quedarse pegada, una vez vi por aquí alguien que decía que "el mejor amigo de una Dingoo es un palillo de dientes" (para presionar el reset)
el reset es necesario presionarlo un par de veces cuando está pegada pero eso es normal,
lo de la batería en movimiento también, de hecho hay algunos "custom firmwares" que tienen otro dibujo, no recuerdo si es un gif o si son varias imagenes que va desplegando; así que no es una verdadera "barra de progreso" que indique la carga, si no mas bien tienes que conectarla y calcular cuanto tarda en cargarse, luego te acostumbrarás.
El potencial de la dingoo está en las posibilidades de emular, más que los detalles, los acabados son lo peor que tiene...
(todavía no comprendo pq estos chinos ubicaron tan mal los conectores, por ejemplo :quepalmo: )