Ver la versión completa : Por eso soy ateo
http://www.youtube.com/watch?v=TmB5jqIkFKY&feature=player_embedded#at=49
Luisodin
15/03/2011, 18:14
La metia en la carcel por pu**, malfollá y por reirse de la gente. Que dios ni que ostias, si con todos los dioses que hay, aun estamos esperando a que den señales. O es que somos como un populus? -.-
akualung
15/03/2011, 18:18
Qué le pasa a youtube? Es que a mi me está yendo como el cu1o todo el rato. Está saturado por lo que está pasando en Japón?
jduranmaster
15/03/2011, 18:20
Qué le pasa a youtube? Es que a mi me está yendo como el cu1o todo el rato. Está saturado por lo que está pasando en Japón?
seguramente se estan subiendo mogollon de videos del terremto y demas, no creo que sea debido a que todo el mundo esta viendo la mierda de video que nos acaba de colar el famigo manirea.
javili23
15/03/2011, 19:26
:O
Que ganas de abrirle la cabeza a patadas me han entrado¡¡¡¡¡ pero que clase de retardados y *********** pulula por EE.UU?. Tendria que haber una ley para mandar a esta clase de gente a un manicomio o a la carcel.
Estas cosas me hacen odiar a muerte la religion... ojala tenga un accidente y mientras muere lentamente tenga tiempo de rezar a su amado dios.
Ñuño Martínez
15/03/2011, 19:46
¿Alguien me podría hacer una traducción/resumen? Es que no estoy muy seguro de qué va.
javili23
15/03/2011, 19:48
Basicamente la tia da Gracias a dios por las desastres naturales en Japon y que es una muestra de su Presencia y su grandeza y pide a todos que recen a dios y que lo ama ahhh, y que America es la mejor.
Ñuño Martínez
15/03/2011, 19:52
Basicamente la tia da Gracias a dios por las desastres naturales en Japon y que es una muestra de su Presencia y su grandeza y pide a todos que recen a dios y que lo ama ahhh, y que America es la mejor.
Me tomas el pelo. En serio. Seguro que al final dice que es broma, o una crítica de algo. Vamos, que sé que nombra a Dios y tal, pero ¿que le da gracias por el desastre y porque hayan muerto miles de personas y millones más están desaparecidas y/o pasándolas canutas?
bulbastre
15/03/2011, 19:54
viene a decir que todo el follonaco de Japón se debe a que Dios castiga a la gran concentración de ateos que hay por esas tierras. Y da gracias a eso. Y tal. Very encouraging.
PD: Y no, no menciona que sea una broma en ningún momento.
PDD: Y no, no dice que América es la mejor. Dice que "ya que estamos, a ver si Dios se pasa por América y mata a todos los ateos de aquí".
javili23
15/03/2011, 19:56
Pues si chaval dice eso....aunque mi nivel de ingles ha decaido muchisimo y puede que se me escaapase alguna cosa. Pero creo que los tiros van por ahi.
Maldita retrasada. Espero que su dios quiera que su casa se le derrumbe encima mientras duerme.
Shinosuke1991
15/03/2011, 20:03
Veis lo que digo? Estos ***** americanos estan locos, se merecen lo peor.
A ver si rezabas tanto y estabas tan "overjoyed" si hubiera sido en tu casa y hubiera muerto toda tu familia
No puede existir alguien tan retarded en serio XDDDDDDDDDD
Tiene muchos mas videos, quejandose de los homosexuales o de Obama, tipica tipica tipica EVANGELISTA de USA, que no son todos asi, pero si la mayoria ......
Hacen falta mas años de presidencias Democratas para controlar a esos bastardos ......
Mr. Mstislav
15/03/2011, 20:06
ES VENGANZA POR PERL JARBOR, DIOS ESTA CON HAMERIKA (http://lcweb2.loc.gov/natlib/ihas/service/ssbanner/100010381/100010381.mp3)
Postdata (http://i.imgur.com/oX8zT.jpg)
asco, por dios....ganas de ostiarlaaaa¡¡¡ :)
princemegahit
15/03/2011, 20:23
Tranquila niña, no te emociones, a ti dios ya te traera un bombo y un par de venereas para que captes el mensaje.
MoReNiLLo
15/03/2011, 23:07
La metia en la carcel por pu**, malfollá y por reirse de la gente. Que dios ni que ostias, si con todos los dioses que hay, aun estamos esperando a que den señales. O es que somos como un populus? -.-
te cito y te recuerdo que odin es un dios .... nordico?
Luisodin
15/03/2011, 23:10
te cito y te recuerdo que odin es un dios .... nordico?
Shhh, no cuentes mi pasado, que me estoy redimiendo
En el hilo del terremoto hay una especie de collage de lo que iban diciendo los americanos por el face y el twitter sobre Japón, todos agraeciendo a dios por acordarse de castigar pearl harbour, impresionante
jduranmaster
15/03/2011, 23:19
En el hilo del terremoto hay una especie de collage de lo que iban diciendo los americanos por el face y el twitter sobre Japón, todos agraeciendo a dios por acordarse de castigar pearl harbour, impresionante
no tuvieron suficiente con aniquilar dos ciudades enteras en 1945. no entiendo que nadie pueda alegrarse de una catastrofe como esta.
neostalker
15/03/2011, 23:22
Derp, derp, derp, derp, derp...
¿En serio estáis tan tontos? Poneos a buscar quién es y qué hace el tal TamTamPamela anda...
¡Oh!
http://www.youtube.com/watch?v=hoK4CrcN4Uw
¡Un tío que dice que Dios odia a los que odian! Ojalá defenestren a todos los creyentes-nazis del universo... Qué tranquilo me he quedado, ahora mi odio está "más" justificado que antes :) Pero mira que zoy buena perzona.
FFantasy6
15/03/2011, 23:35
Peores son los que meten a todo un colectivo en el mismo saco.
http://blogs.miaminewtimes.com/riptide/2011/03/tamtampamela_thanks_god_for_ja.php
Qué owned más majo eh? xD
javili23
16/03/2011, 00:11
Peores son los que meten a todo un colectivo en el mismo saco.
Te refieres a los americanos? esta claro que que no todos son asi... acabaramos, pero tambien tienes que admitir que los americanos no son los mas apreciados en el mundo, por algo sera ¿no? y con esta demostracion de tacto y con los mensajes de pearl harbour lo demuestran.
< - >
no me jodas...no mezcles churras con merinas... yo te hablo de identidad y tu me hablas de comercio. Si nos ponemos asi, vamos a alabar a Libia por que nos suministra la mitad del petroleo que consumimos.
Y ¿de verdad estan peor vistos los franceses? :eek: sera por que las tias no se depilan la sobaquera, por que si no no lo entiendo.
EDITO: A mi me gusta mas ver series japonesas y beber cerveza alemana
< - >
http://blogs.miaminewtimes.com/riptide/2011/03/tamtampamela_thanks_god_for_ja.php
Qué owned más majo eh? xD
juassssss, le han dado caza al troll. Yo directamente la denunciaba.
javili23
21/03/2011, 00:17
hablando de retardeds americanos no os perdais este documental
http://www.teledocumentales.com/louis-theroux-y-la-familia-mas-odiada-de-eeuu/
Viva Estados Unidos y su libertad de expresión.
Sin sarcasmos ni mariconeos ok?
Acojoning el documental, no lo habia visto, aunque conocia a esa gente y ya sabia lo que hacian, durante unos dias estuve informandome muy bien sobre ellos por simple curiosidad.
Lo mejor es que parece que simplemente se limitan a recitar lo que les han inculcado, sin pararse a pensar por si mismos.
Me han dado especial pena los niños, que ni siquiera entienden que hacen ahi, y sus propios padres no les protegen hasta que tienen un poco de edad como para entender al menos lo que estan "predicando".
Me da miedo pensar que pasaria con un niño de esa familia que simplemente les saliese un poco rebelde y dijera que no.
javili23
21/03/2011, 08:47
Los chiquillos dan mucha pena, ver como les inculcan ese odio a la fuerza y les graban a fuego sus mensajes en el cerebro.
En cuanto a los que han dicho que no, se supone que hay 2 hijas del jefe de la secta que se fueron de ella. Simplemente las repudian, por eso le pregunta al pastor cuantas hijas tenia.
Se supone que el Follonero tambien les ha echo una entrevista, a ver que ha echo.
saucjedi
21/03/2011, 09:25
Lo que nunca entenderé es qué c0jones tiene que ver dios, si existe con la religión. ¿De verdad creéis que si existe un dios se nos va a revelar a las claras o les dará un caramelito a estos gilip0llas que dicen tanta parida en su nombre? XD Las religiones, todas, son inventos.
hablando de retardeds americanos no os perdais este documental
http://www.teledocumentales.com/louis-theroux-y-la-familia-mas-odiada-de-eeuu/
A estos mismos fue a visitar el follonero en el programa de ayer, ya los había visto en fotos y algún reportaje americano, pero es cuando los ves en su propia casa y como educan a sus hijos cuando te das cuenta que en esa familia las neuronas están bien fritas.
Si es que da igual de donde venga, el odio en exceso es siempre malo.
Se despide Xonaag
Ñuño Martínez
21/03/2011, 11:00
Lo que nunca entenderé es qué c0jones tiene que ver dios, si existe con la religión. ¿De verdad creéis que si existe un dios se nos va a revelar a las claras o les dará un caramelito a estos gilip0llas que dicen tanta parida en su nombre? XD Las religiones, todas, son inventos.
Personalmente creo que Dios está demasiado ocupado en otras cosas, como para preocuparse de unos microbios como nosotros...
Personalmente creo que Dios está demasiado ocupado en otras cosas, como para preocuparse de unos microbios como nosotros...
Sep, estoy viciado con la PS3 y cuando termine o encuentre un punto de salvado cercano, miraré las que estais liando que no me fio ni un poco... ¿ahora si que os creeis que os hice a mi imagen y semejanza no?:lol:
tusksegundo
21/03/2011, 12:22
Personalmente creo que Dios está demasiado ocupado en otras cosas, como para preocuparse de unos microbios como nosotros... Perdona pero soy... ejem, somos infinitamente más poderoso que Dios, el no existe, quizás lo que no seamos es más poderoso que la palabra Dios.
Viva Estados Unidos y su libertad de expresión.
Sin sarcasmos ni mariconeos ok?
Eso es precisamente lo bueno de la libertad de expresion,que no tienes por que oir ni creer lo que te dicen lo demas.Lo malo es cuando dices algo que dentro de la libertad de expresion,choca contra el codigo penal,o contra los intereses particulares de un grupo privilegiado.
De todas formas no acabo de entender por que estos sujetos no se convierten a una de las muchas religiones basadas en el odio o crear la suya propia.Tampoco acabo de entender por que youtube tiene tanta facilidad para borrar videos por infraccion de copyright y no videos como este en el que se hace apologia del odio y/o violencia.
saucjedi
21/03/2011, 12:54
Perdona pero soy... ejem, somos infinitamente más poderoso que Dios, el no existe, quizás lo que no seamos es más poderoso que la palabra Dios.
Dios existe, pero se esconde muy bien para que nadie le oiga desc0jonarse. Además, es negro. Concretamente, Morgan Freeman.
lo que no entiendo es como esa gente de esa secta no está en la cárcel haciendo promoviendo el odio , la xenofobia y ensuciando la palabra de Dios ...
Este finde en el programa de Partiendo de Cero (que echan a las tantas de la madrugada), entrevistaron a Francisco Mora (Neurocientífico que siempre que habla despierta el resquemor de más de uno) con motivo de la presentación de su último libro. El caso es que el hombre como tiene una dialéctica imparable aprovechó para soltar su más sincera opinión sobre la religión y la idea de Dios, desde un punto de vista científico, sin dejar títere con cabeza.
Si alguien lo quiere escuchar tiene el podcast de onda cero, no obstante después hago un poco de bricolage y subo la parte en la que le hacen la entrevista que es bastante interesante.
hellcross
21/03/2011, 19:04
lo que no entiendo es como esa gente de esa secta no está en la cárcel haciendo promoviendo el odio , la xenofobia y ensuciando la palabra de Dios ...
Madre mia, estoy completamente de acuerdo con kiero! Que raro! Jajaja :brindis:
ay! qué jartá a reír. Esta tía está peor que los de mi uni... y eso que en clase hay uno que dice que dios le habla!
therealyeep
21/03/2011, 20:30
Sep, estoy viciado con la PS3 y cuando termine o encuentre un punto de salvado cercano, miraré las que estais liando que no me fio ni un poco... ¿ahora si que os creeis que os hice a mi imagen y semejanza no?:lol:
Ya que estamos que dios te salve, no? :awesome:
FFantasy6
21/03/2011, 20:33
Ya que estamos que dios te salve, no? :awesome:
:lol:
javili23
21/03/2011, 20:54
God hates gp32spain