Ver la versión completa : Olé tus eggs famigo!!! IMPRESIONANTE!!
pomporrio
15/03/2011, 16:25
Increible lo que ocurre cuando a uno le inflan los cataplins.No apruebo la violencia pero aqui el amigo se merece lo que le ocurre,seguro que se le quitaron las ganas de acosar o por lo menos se buscaría uno de su talla.
http://dailypicksandflicks.com/2011/03/14/bullied-kid-fights-back-and-gets-suspended-video/
therealyeep
15/03/2011, 16:34
Lo he visto en la cuatro noticias, ha molao bastante jeje. Una de mis propias alumnas con tan solo 13 años avoleó por encima de su hombro a un compañero suyo que tenía las manos muy largas, despues vino a contarmelo muy contenta.
nitroosistem
15/03/2011, 16:38
ufffff. Soy contrario a todo tipo de violencia.
Solo diré que creo que le ha partido el tobillo contra el borde...
¿Como se el ocurre a un alfeñique que debe pesar 80 gramos mojado y con ropa meterse con esa mole? es que se lo ha ganado a pulso por idiota. Que el gordito puede ser un buenazo pero no hay peor cosa que cabrear de verdad a un buenazo.
tremendo, el renacuajo se merecía eso y más, "unahostiabiendá" les hace falta a muchos... a ver si con ese trompazo se le quitan las tonterias...
pomporrio
15/03/2011, 16:46
¿Como se el ocurre a un alfeñique que debe pesar 80 gramos mojado y con ropa meterse con esa mole? es que se lo ha ganado a pulso por idiota. Que el gordito puede ser un buenazo pero no hay peor cosa que cabrear de verdad a un buenazo.
Que gran verdad!!nada peor que un buenazo cabreado.
panreyes
15/03/2011, 16:49
Pienso que Zangief ha hecho lo que tenía que hacer: defenderse. Que parece brutal, pero las hostias que le metía el otro también lo eran. En fin, seguro que ahora ya no se meten con él.
Yo he vivido algo parecido, por suerte no había aún móviles con cámara para grabarlo xD
nitroosistem
15/03/2011, 16:49
Cierto que se merecia un susto, pero no me digais que la idea del gordo tmb ha sido un poco macabra...se lo podia haber cargado de un mal golpe en la cabeza, que creo que era la intencion...:S
Cierto que se merecia un susto, pero no me digais que la idea del gordo tmb ha sido un poco macabra...se lo podia haber cargado de un mal golpe en la cabeza, que creo que era la intencion...:S
¿Recibir ostias y humillaciones de sus compañeros durante años es mas correcto que partirle la cara a uno el primer dia y que nadie se vuelva a reir de ti?
Una ostia gorda puede parecer desproporcionada, pero vivir sufriendo humillaciónes constantes durante gran parte de la juventud es muchísimo mas doloroso.
nitroosistem
15/03/2011, 16:55
¿Recibir ostias y humillaciones de sus compañeros durante años es mas correcto que partirle la cara a uno el primer dia y que nadie se vuelva a reir de ti?
Una ostia gorda puede parecer desproporcionada, pero vivr entre humillaciónes durante gran parte de la juventud es muchísimo mas doloroso.
Eso lo he dicho yo?xDDDDDDDDDDDDDD
Has dicho que la actuacion del gordo era desproporcionada; yo solo digo que habría que estar en su pellejo.
más fuerte le hubiera dado yo
pomporrio
15/03/2011, 17:01
Pienso que en esos momentos el chaval no pensó,simplemente se defendio como supo o pudo,si hubiese sido con ganas de hacer daño real hubiese seguido atizando en el suelo...
nitroosistem
15/03/2011, 17:02
Has dicho que la actuacion del gordo era desproporcionada; yo solo digo que habría que estar en su pellejo.
Y no me digas que de aquí: "la idea del gordo tmb ha sido un poco macabra"
Has sacado esto: "¿Recibir ostias y humillaciones de sus compañeros durante años es mas correcto que partirle la cara a uno el primer dia y que nadie se vuelva a reir de ti?
Una ostia gorda puede parecer desproporcionada, pero vivir sufriendo humillaciónes constantes durante gran parte de la juventud es muchísimo mas doloroso."
Pa flipar. Solo he dicho que se lo podia haber cargado, y que entonces lo que hubiera pasado es que se las hubiera cargado el gordo.
Solo he dicho que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, y eso es en ambas partes. Por supuesto que se merecia una hostia bien dada, pero con un poco de ojo...que se lo podia haber cargado!¬¬
Que gran victoria para el gordito, me alegro tanto por el ....
Si soy yo el pobre chavañ no me conformo con hacerle eso, porque me hubiera cebado más...
dragonet
15/03/2011, 17:08
Despues de un puñetazo en la cara y lo que llevara de atras... crees que el chaval se va a parar a pensar como darle de una forma moderada?
Lo único que quieres es hacer desaparecer a ese niñato y aplastarlo contra el suelo, todos hariamos lo mismo. En una situación asi no piensas en las consecuencias.
javili23
15/03/2011, 17:08
Menudo Zangiefazo que le hace :D :D :D jajaja y bien merecido.
Lo malo es que tiene que recibir alguna leccion, si ya lo tienes en el suelo dale hostias hasta borrarle la sonrisa de la cara.
Y la ultima chavala tambien se merece un aplauso
Has sacado esto: "¿Recibir ostias y humillaciones de sus compañeros durante años es mas correcto que partirle la cara a uno el primer dia y que nadie se vuelva a reir de ti?
Una ostia gorda puede parecer desproporcionada, pero vivir sufriendo humillaciónes constantes durante gran parte de la juventud es muchísimo mas doloroso."
Pa flipar. Solo he dicho que se lo podia haber cargado, y que entonces lo que hubiera pasado es que se las hubiera cargado el gordo.
Solo he dicho que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, y eso es en ambas partes. Por supuesto que se merecia una hostia bien dada, pero con un poco de ojo...que se lo podia haber cargado!¬¬
No hombre, no me malinterpretes, yo de tu frase solo saqué que la reacción del gordo te pareció desproporcionada; y todo lo que respondí era para decir que no se puede llamar desproporcionada una reacción sin conocer las causas de la misma. Es decir, que el gordo le ha soltado una enorme al alfeñique pero habría que ver las que le han hecho al gordo antes de eso para que acabase reaccionando de esa manera.
nitroosistem
15/03/2011, 17:13
No hombre, no me malinterpretes, yo de tu frase solo saqué que la reacción del gordo te pareció desproporcionada; y todo lo que respondí era para que no se puede llamar desproporcionada una reacción sin conocer las causas de la misma. Es decir, que el gordo le ha soltado una enorme al alfeñique pero habría que ver las que le han hecho al gordo antes de eso para que acabase reaccionando de esa manera.
nono, tranqui.
Yo tmb soy de los que piensa que se lo tiene merecido. Por ir de listo delante de las nenas que estan ahí mirando(pandilla de niñatas tmb...). Pero es que le ha dado la vuelta y la intencion era estamparle la cabeza contra el suelo! bufffff, si lo llega a acertar dudo que el chavalin pudiera contarlo.(que si, que se lo merecia:D)
Pues eso:D:D:D
pues yo creo que ha hecho lo correcto. Que asco de crio repelente, el pedazo de puñetazo ke le pega en la cara nada mas empezar, lo habeis visto? ke se joda, le tenia ke haber partido las dos piernas.
Mirad ke estaba viendo antes XD:
http://www.youtube.com/watch?v=fN01o49Zf04&feature=player_embedded
saucjedi
15/03/2011, 17:17
¿Y por qué crees que era la intención? Personalmente creo que el que se dedica a tocarle los huevos a los demás así se merece que le rompan lo que haga falta hasta que recapacite.
javili23
15/03/2011, 17:18
nono, tranqui.
Yo tmb soy de los que piensa que se lo tiene merecido. Por ir de listo delante de las nenas que estan ahí mirando(pandilla de niñatas tmb...). Pero es que le ha dado la vuelta y la intencion era estamparle la cabeza contra el suelo! bufffff, si lo llega a acertar dudo que el chavalin pudiera contarlo.(que si, que se lo merecia:D)
Pues eso:D:D:D
Los chiquillos a esas edades son de goma, tranqui.... en mis tiempos una hostia asi nos la metiamos casi a diario con las bicis y tan frescos.
nitroosistem
15/03/2011, 17:21
¿Y por qué crees que era la intención? Personalmente creo que el que se dedica a tocarle los huevos a los demás así se merece que le rompan lo que haga falta hasta que recapacite.
No hace falta cargarse a alguien para darle una leccion...
Menudo Zangiefazo que le hace :D :D :D jajaja y bien merecido.
Lo malo es que tiene que recibir alguna leccion, si ya lo tienes en el suelo dale hostias hasta borrarle la sonrisa de la cara.
Y la ultima chavala tambien se merece un aplauso
Tampoco hay que pasarse, pero desde luego meterte con un tío que es el doble que uno mismo en todos los aspectos, aunque no las devuelva nunca no es una buena idea.
Creo que darse cuenta de que puede ser levantado como un fardo y manejado al antojo de otro es bastante castigo si aprende la lección, el problema es que hay algunos que no aprenden la lección y después reaparecen con herramientas para hacer lo que no son capaces de hacer son ellas.
tienes razon. Con partirle una pierna basta.
nitroosistem
15/03/2011, 17:27
tienes razon. Con partirle una pierna basta.
Esasto!:D
javili23
15/03/2011, 17:28
Pasarse? si me estoy conteniendo.
El unico lenguaje que conoce este tipo de gentuza es ese. Yo no digo que lo mate pero si que lo dejara calentito para que no se fuera riendo como se va.
Mejor un buen par de "hastiasbiendas" que aguantarse la rabia durante años y aparecer un buen dia con una automatica en el colegio.
saucjedi
15/03/2011, 17:34
No le obligues a que se cabree hasta el punto de hacerte eso. Cada uno debe ser responsable de lo que hace. Además, seguía vivo al acabar el vídeo.
pinchacantos
15/03/2011, 17:37
Se lo merece por pringao, y que se de con un canto en los dientes, que para la paliza que se podía haber llevado, ha sido poco.
No me lei el hilo entero, pero recuerdo cuando mi padre me contaba que jugaban a tirarse piedras... y muchas veces se daban en la cabeza. Y si encima ibas para casa llorando, tu padre te partía la cara....porque algo habrías echo. Y míralos están los 2 vivos.
_-Caleb-_
15/03/2011, 17:46
dios... que bueno :D::D
Gordito - 1 Niñatos maleducados y cabroncetes: 0 xDDD
buho_budo
15/03/2011, 17:48
Pues yo creo que el gordo le ha hecho un favor al renacuajo. Por que ahora se lo pensara 2 veces antes de meterse con la gente, y ahora es pequeño, pero si la ostia se la lleva cuando tiene 20 en vez de 12 o asi, alomejor acaba ingresado, y el aprendizaje sera mas doloroso. El gordo es el profesor guantazo.
por mucho ke se hable de castigos, dialogos, reeducacion y blablaba, yo creo que a pequeños matones como este crio, que ya tienen cierta edad, solo se les puede corregir a base de palos. Sinceramente.Es la unica forma en la que se daran cuenta de que NO tienen el don de la inmortalidad, algo que se creen la mayoria de niñatos hoy dia.
neostalker
15/03/2011, 17:53
Flawless victory! :quepalmo:
Cuando a lo largo de tu vida estás pidiendo a gritos una hostia bien dada para recapacitar acerca de tu comportamiento y tus padres no te la dan, el destino muchas veces se encarga de hacerlo por ellos. Que se joda, para mí ésto es un caso claro de autodefensa.
Lo que resulta vergonzoso es que al que hayan echado del colegio temporalmente sea al chaval que se defiende, cuando el vídeo deja clarísimo quién es el agresor.
Más fuerte tendría que haberlo estampado contra el cemento.
panreyes
15/03/2011, 18:08
Cuando no sabes pelear y necesitas defenderte haces lo que esté a tu alcance. Y no piensas en que lo vayas a matar. Si lo matas, que se joda, por que tú no estás jugando, sino sobreviviendo.
Yo recibí muchas hostias de pequeño, y se acabó todo cuando me defendí y le partí la nariz a uno. Ya no se volvieron a meter conmigo, y ese que se metió conmigo al final nos acabamos llevando bien y todo :)
Ñuño Martínez
15/03/2011, 18:27
También a mi me han venido así, y tuve que defenderme (http://bitacora.burdjia.com/fauna-de-recreativos/). En esos momentos no piensas, es más, ni siquiera ves lo que pasa: sólo pasa. Suerte ha tenido el enano.
Cuando a lo largo de tu vida estás pidiendo a gritos una hostia bien dada para recapacitar acerca de tu comportamiento y tus padres no te la dan, el destino muchas veces se encarga de hacerlo por ellos. Que se joda, para mí ésto es un caso claro de autodefensa. A los niños no hay que pegarles, vale, pero un azote a tiempo hace mucho bien. Además a ciertas edades no se puede razonar y sólo se puede enseñar con premio y castigo, y tiene que haber las dos cosas. A mi mis padres me han dado más de un azote, y agradecido les estoy, y no voy por ahí pegando niños a diestro y siniestro.
neostalker
15/03/2011, 18:36
También a mi me han venido así, y tuve que defenderme (http://bitacora.burdjia.com/fauna-de-recreativos/). En esos momentos no piensas, es más, ni siquiera ves lo que pasa: sólo pasa. Suerte ha tenido el enano.
A los niños no hay que pegarles, vale, pero un azote a tiempo hace mucho bien. Además a ciertas edades no se puede razonar y sólo se puede enseñar con premio y castigo, y tiene que haber las dos cosas. A mi mis padres me han dado más de un azote, y agradecido les estoy, y no voy por ahí pegando niños a diestro y siniestro.
Pues fíjate que yo creo que los azotes son contraproducentes, porque duelen más en el orgullo que otra cosa y al final te terminan dando igual (además, son muy recurrentes entre los padres porque muchos se piensan que el azote a palo seco, sin luego hablar, sirve para educar al niño y no hay nada más lejos de la realidad) A lo que yo me refiero es a "las hostias de padre", como en el monólogo del Club de la Comedia de este domingo de Dani Mateo, de esas que el efecto te dura todo el día. Esas bofetadas cuando te las dan es porque has hecho algo realmente mal, cuando realmente quieren hacerte sentir horrible por lo que has hecho y no precisamente porque el porrazo duela mucho (que duelen, las hostias de padre duelen un huevo), sino porque llevas a tu padre, que se supone que te adora, a llegar a ese punto de violencia física porque no le dejas otra salida.
Tras esas bofetadas no hay discusión que valga xDDD
A mí mis padres no me pegaron demasiado, pero mi madre sí era muy dada al cachete en el culo o la torta en la mejilla si desbarraba demasiado. Al final te acostumbrabas y casi ni le dabas importancia. Mi padre rara vez me tocó, pero cuando lo hacía es porque mi comportamiento lo merecía... y sus hostias eran de las que comentaba antes. Al final te sentías peor por tu comportamiento que por el dolor.
IronArthur
15/03/2011, 18:37
No me lei el hilo entero, pero recuerdo cuando mi padre me contaba que jugaban a tirarse piedras... y muchas veces se daban en la cabeza. Y si encima ibas para casa llorando, tu padre te partía la cara....porque algo habrías echo. Y míralos están los 2 vivos.
***** yo tb jugaba a tirarnos piedras, y no tengo brechas osea que significa que me escondo bien :D, y jugar darnos con el balon en 3m x 3m etc... no hace falta ser tan viejo como tu padre :brindis:
Salu2
Se le fue de las manos... pero en esa situación el pobre chaval lo hizo en caliente y sin pensar...
:brindis::brindis:
Al chaval lo suspendieron en el colegio
javili23
15/03/2011, 18:56
Al chaval lo suspendieron en el colegio
Y tan pancho se quedaria :brindis:
buho_budo
15/03/2011, 18:59
***** yo tb jugaba a tirarnos piedras, y no tengo brechas osea que significa que me escondo bien :D, y jugar darnos con el balon en 3m x 3m etc... no hace falta ser tan viejo como tu padre :brindis:
Salu2
A mi aun se me ve la cicatriz [wei] , no me escondia tan bien como tu
jduranmaster
15/03/2011, 19:02
me parece fantastico el video. ese maldito alfeñique de medio metro ha recibido su merecido por chulo, y lo mejor de todo es que ha quedado constancia para la posteridad
Sr.Polilla
15/03/2011, 19:07
El canijo ese ha tenido suerte, porque para lo que se podía haber llevado, solo ha sido un susto. Si el otro se encendiera hubiese sido una matanza.
Y bien merecida.
El gordo le bloquea un golpe despues de llevarse uno en la cara, y el medio mierda sigue, si le rompe la cabeza legitisisisma defensa, ya esta bien de estas mierdas.
Y lo peor es que suspenden al grandote.
pomporrio
15/03/2011, 19:13
La verdad es que da un gustazo el video!!!Realmente se hace justicia.Todos los que van así por la vida deberían de dar con su "gordito":rever:
MoReNiLLo
15/03/2011, 19:14
demasiado aguanto el pobre XD
Nathrezim
15/03/2011, 20:20
http://img411.imageshack.us/img411/7343/applausei.gif
Con un par si señor.
bulbastre
15/03/2011, 21:13
Es que SE LA HA CARGADO el gordo, ahí la ironía.
Y como dicen por ahí, el gordo no es ni mucho menos luchador ni nadie capaz de defenderse sabiamente. Ha hecho lo bien que ha podido y lo bien que su adrenalina le ha permitido, que en casos de calentón es poco, y quien esté libre de pecado que tiré el primer ban.
princemegahit
15/03/2011, 21:26
Finish Him!
dios q ostion...si hasta parece q se da en el craneo al caer.... :( pero luego el esmirriado parece q se rie al irse, no? o es q llora?
pomporrio
15/03/2011, 22:05
dios q ostion...si hasta parece q se da en el craneo al caer.... :( pero luego el esmirriado parece q se rie al irse, no? o es q llora?
Parece reirse pero yo apuesto a que ni sabia donde estaba ni que habia pasado,jejeje
si el esmirriao se va andando igual que igor.
Dios que buen video, que bien le estuvo al chavalin ese, seguro que no se vuelve a meter con el.
Luisodin
15/03/2011, 22:35
Que crack, el amo el niño fat, la pena que no le hiciera más daño al meco ese enano
Finisherrrr
neostalker
15/03/2011, 22:56
Gorditos y vírgenes del mundo, salgamos a partir cráneos :lol:
Cuanto daño a echo la WWF xd
Si que es un finish him en toda regla, a mi hasta me ha dado miedo el hostion que le ha dado al esmirriao ese, pero luego viendo que se parte el ojal ya le podia haber reventado contra el suelo.
Aun no hay ningun video editando la pelea? que raro!
dragonet
15/03/2011, 23:12
Si que es un finish him en toda regla, a mi hasta me ha dado miedo el hostion que le ha dado al esmirriao ese, pero luego viendo que se parte el ojal ya le podia haber reventado contra el suelo.
Aun no hay ningun video editando la pelea? que raro!
Ai va
http://vimeo.com/21066418
http://www.zangiefkid.com/
http://www8.pic-upload.de/15.03.11/4mw5t8tknox1.gif
http://www.youtube.com/watch?v=sSRYimJAIPU
JAJAJA como no me habia enterado de esto antes?! xDDDDDDDDDDDdd Lo que no entiendo es como no hizo eso desde el primer dia. Fatality!
Molondro
16/03/2011, 00:31
Me encanta cuando el enano empieza a dar vueltas en circulos tras el ostion xDDD
Es desproporcionada la respuesta del "acosado" por qué tal y como lo coge le falto poco y nada para darle al chaval "acosador" con el suelo en plena cabeza , lo que significaría la muerte del chaval o el quedar tetraplejico para siempre ...
El chaval "acosado" hizo bien en defenderse ...,pero muy mal por la forma de golpearle ya que podría haber tenido consecuencias muy graves ... Se puede responder al que te acosa sin llegar a arriesgar con ese golpe que podría haber tenido funestas consecuencias .
Es desproporcionada la respuesta del "acosado" por qué tal y como lo coge le falto poco y nada para darle al chaval "acosador" con el suelo en plena cabeza , lo que significaría la muerte del chaval o el quedar tetraplejico para siempre ...
o simplemente un chichon ke hubiera hecho ke la proxima vez se lo pensara.
Tambien se han dado casos que a gente por un simple puñetazo mal dado en la cara les han dejado en silla de ruedas eh?
no apruebo la violencia, pero reconozco que en ocasiones esta justificada,
y esta es una de ellas,
eso si, y reconociendo que en el subidon de adrenalina es muy dificil pensar, el niño grande le podia haber partido el cuello y eso hubiera amargado la vida de dos familias.
PD. si soy yo, segun se me pone a hacer el juego de piernas el piltrafilla ese, lo que le ha pasado es poco.
sergiobordon
16/03/2011, 09:40
Está claro que en ese momento no te paras a pensar en las consecuencias de pegarle una levantada a un tipejo de esos. Yo creo que se quedó corto. Estoy en contra de la violencia, pero una cosa es estar en contra y otra es ser gilip0llas.
jmmanson
16/03/2011, 11:50
solo puedo decir que estas cosas me alegran el dia XD
El chaval "acosado" hizo bien en defenderse ...,pero muy mal por la forma de golpearle ya que podría haber tenido consecuencias muy graves ... Se puede responder al que te acosa sin llegar a arriesgar con ese golpe que podría haber tenido funestas consecuencias .
y te crees que el "acosado" piensa en no pasarse con su respuesta antes de defenderse? el que debe pensarselo 2 veces es el enano ese, que si va sabiendo lo que hace con antelacion.
javili23
16/03/2011, 12:06
Le han echo hasta una pagina web de apoyo:
http://www.caseyheynes.com/
http://www.caseyheynes.com/wp-content/uploads/2011/03/Casey_Zangief_small.jpg
http://www.caseyheynes.com/wp-content/uploads/2011/03/Beverly_Hills_Casey.jpg
http://www.caseyheynes.com/wp-content/uploads/2011/03/pwnt.jpg
princemegahit
16/03/2011, 12:13
Bueno, el canijo tiene lo que se merece, que no es que le tiraran contra el suelo,eso solo ha sido el medio de hacerlo, sino que es que le humillaran delante de otras personas, pues era lo que el hacia con este chaval delante de los otros compañeros de clase y de su colegio.Esto es algo que ya no se podrá quitar jamás, gracias a internet. Miles o millones de personas han visto su humillación frente a las decenas o cientos que podian ver la que el le hacia a su compañero el "fuertecito" de huesos grandes, todos los dias en el colegio.
Casi le parte la cabeza al enano pero se lo merece. Si un tirillas es tan sumamente ********* de ir a tocarle los huevos a alguien que le dobla en estatura y peso, pues se lo merece.
Electric Dreams
16/03/2011, 13:58
Totalmente de acuerdo.
El chaval acosado, mientras era golpeado y humillado, debía haber llamado a las Naciones Unidas para tratar de solucionar el conflicto por vías diplómaticas.
Seguramente las Naciones Unidas llegarian a la determinación de que era el chaval acosado quien estaba provocando la situación, al pasear por el mismo lugar que su agresor sin haberse declarado el pasillo zona de exclusión.
Entonces, tras este apoyo de las instituciones, el agredido comprendería que es mejor quedarse en casa y no salir. Así se acaba la con la violencia.
--------------------------------------------------------
Dicho esto, que fácil es hablar sin estar en una situación del mismo tipo.
Está claro que el chaval agarra al mierda como puede y es todo "improvisado", no premeditado. Pero bueno, con tranquilidad, desde la silla y con una pantalla de por medio, es fácil escribir un comentario como el tuyo.
Cuanto mal está haciendo el buenismo desmesurado...
DaViD093
16/03/2011, 14:35
El gordito se ha quedao corto sin duda.
A mí me pasó algo parecido en primaria, un tonto no paraba de vacilarme, y un buen día se me cruzaron los cables y el capull0 de turno se llevó un patadote en la rodilla que se acordará toda su vida. Lo peor de aquello es que los niños del colegio apoyaron al tonto ese, y casi le tuve que cascar a otro que fue a "defenderle" cuando claramente quién empezó el lío fue el otro chaval, no yo.
El vídeo por eso una pasada jeje, me ha alegrado el día :)
Luisodin
16/03/2011, 14:43
Totalmente de acuerdo.
El chaval acosado, mientras era golpeado y humillado, debía haber llamado a las Naciones Unidas para tratar de solucionar el conflicto por vías diplómaticas.
Seguramente las Naciones Unidas llegarian a la determinación de que era el chaval acosado quien estaba provocando la situación, al pasear por el mismo lugar que su agresor sin haberse declarado el pasillo zona de exclusión.
Entonces, tras este apoyo de las instituciones, el agredido comprendería que es mejor quedarse en casa y no salir. Así se acaba la con la violencia.
--------------------------------------------------------
Dicho esto, que fácil es hablar sin estar en una situación del mismo tipo.
Está claro que el chaval agarra al mierda como puede y es todo "improvisado", no premeditado. Pero bueno, con tranquilidad, desde la silla y con una pantalla de por medio, es fácil escribir un comentario como el tuyo.
Cuanto mal está haciendo el buenismo desmesurado...
+1
A saber lo que tiene que soportar cada día durante el curso el pobre chico, y encima de fanegas como el enano ese que se cree boxeador, para mí esta MUY bien la reacción y el finisher y si se da en la cabeza y se queda tonto, así en la próxima vida se lo piensa
Pero no pasa nada, cuando crezca se hará una oposición y será Policia y seguirá llenando sus carencias mentales, abusando de la gente
vamos, que según alguno de vosotros si el acosado tiene una navaja haría bien en clavarsela al acosador en el corazón como respuesta y matarlo , o si tiene una pistola darle un tiro y así se le quitan las ganas al acosarle ...En fin ...
Que la respuesta ha sido desproporcionada , y no es ni buenismo ni tonterias , es sentido común el que hay que tener en estas situaciones ... Y no se puede responder a un pequeño puñetazo en la cara , con clavarle la cabeza en el suelo a un chaval y matarlo ...,que poco le faltó...
De niño(6 o 7 años) pegué a otro porque simplemente me caía mal. Recibí mi merecido por su parte. :)
Pero no fuí un acosador. Simplement un día fuí un idiota y ya está.
Lo peor del video es lo que hacen las niñas y la gente de alrededor. Son peor que el cabroncete porque le ríen las gracias o no lo impiden.
Tener que soportar a un capullo és una putada pero lo peor es cuando toda una clase entera te jode a menudo durante años sea por la chorrada que sea.
No me creo que nadie del foro no haya sido un acosador alguna vez.
De todas maneras, estadísticamente es mucho más probable el suicidio del niño acosador que del acosado en la edad adulta.
A saber porqué el criajo empezó a acosar... Que no digo que no merezca la paliza. XD
Luisodin
16/03/2011, 15:22
De niño(6 o 7 años) pegué a otro porque simplemente me caía mal. Recibí mi merecido por su parte. :)
Lo peor del video es lo que hacen las niñas y la gente de alrededor. Son peor que el cabroncete porque le ríen las gracias o no lo impiden.
Tener que soportar a un capullo és una putada pero lo peor es cuando toda una clase entera te jode a menudo durante años sea por la chorrada que sea.
De todas maneras, estadísticamente es mucho más probable el suicidio del niño acosador que del acosado en la edad adulta.
A saber porqué el criajo empezó a acosar... Que no digo que no merezca la paliza. XD
A mi me zurraban en el colegio, hasta que me las hincharon MUCHO tras muchos meses y la historía es muy parecida a la del video, solo que en vez de contra el suelo fue contra un cristal blindado, llave incluida
Como se nota que no abusaban de tí de pequeño Kiero, haces de una cosa una pirámide. es lo que es y punto. Por mi parte ojala que le queden secuelas y se quede como Igor
A mi me zurraban en el colegio, hasta que me las hincharon MUCHO tras muchos meses y la historía es muy parecida a la del video, solo que en vez de contra el suelo fue contra un cristal blindado, llave incluida
Como se nota que no abusaban de tí de pequeño Kiero, haces de una cosa una pirámide. es lo que es y punto. Por mi parte ojala que le queden secuelas y se quede como Igor
¿Kiero?
saucjedi
16/03/2011, 15:36
vamos, que según alguno de vosotros si el acosado tiene una navaja haría bien en clavarsela al acosador en el corazón como respuesta y matarlo , o si tiene una pistola darle un tiro y así se le quitan las ganas al acosarle ...En fin ...
Que la respuesta ha sido desproporcionada , y no es ni buenismo ni tonterias , es sentido común el que hay que tener en estas situaciones ... Y no se puede responder a un pequeño puñetazo en la cara , con clavarle la cabeza en el suelo a un chaval y matarlo ...,que poco le faltó...
Tu primer párrafo es una santa parida como una casa, así de claro y con perdón. Cuando echas mano al bolsillo y sacas la navaja YA ES PREMEDITADO. Aquí el chaval se ha defendido como ha podido, sin premeditación y lógicamente con sus propias manos. Ha pasado lo que tenía que pasar, que como dobla en peso y estatura al imbécil del bailecito, pues casi lo rompe en dos.
En pocas peleas te habrás visto para opinar así. No son limpias como en las pelis de kung fu, son sucias y una vez estás metido sales como puedes.
akualung
16/03/2011, 15:45
Aquí tienes a uno que nunca lo ha sido :)
Yo también he disfrutado viendo el video. Por muy desproporcionada que haya sido la respuesta del chaval acosado, cuando estás realmente hasta los coj0nes no piensas lo que haces (a mí también me hicieron la vida imposible en la EGB hasta que un día exploté) y además el renacuajo ese se lo tenía bien merecido. Ya hemos visto su foto con las muletas en las que encima se hace el chulo, lo que demuestra lo "mucho" que ha aprendido con la experiencia. Respecto a lo que dicen de "de mayor crecerá y se hará poli y abusará de la gente" o "le hará la vida imposible a sus compañeros de trabajo" yo no me preocuparía mucho. Dudo que ese tio llegue a acabar la educación básica y a duras penas conseguirá curros de mozo de almacén o reponedor, así que no creo que sea mucho peligro para la sociedad en ese aspecto (otra cosa es lo que haga en la carretera).
saucjedi
16/03/2011, 15:49
Aquí tienes a uno que nunca lo ha sido :)
Aquí otro que tampoco. Tienes que tener mucha bajeza y sobre todo mucho aburrimiento con tu vida para ser un acosador, la verdad... yo iba (y voy) muy a mi aire, no me entra en los planes molestar a nadie no por que yo sea bueno ni nada de eso, sino porque no le veo sentido.
A eso que acabas de decir se le llama La falacia del Hombre de Paja (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja) :D
Nadie ha dicho que merezca morir el acosador. Eso te lo estas inventando tu.
En pocas peleas te has metido tú, cierto? Admiro tu suerte.
En el estado en que está el muchacho acosado, con la edad que tiene, todos mirando y sabiendo que lo estan grabando para humillarle... ¿tu crees que se detiene a pensar en las consecuencias? Es mas... ¿De verdad tú te detendrias?
Llevo 5 años practicando artes marciales y ahí nos enseñan auto control. Y aún así, algunas veces es MUY dificil controlarse. ¿De verdad pretendes que un crio asi lo haga?
< - >
Tu primer párrafo es una santa parida como una casa, así de claro y con perdón. Cuando echas mano al bolsillo y sacas la navaja YA ES PREMEDITADO. Aquí el chaval se ha defendido como ha podido, sin premeditación y lógicamente con sus propias manos. Ha pasado lo que tenía que pasar, que como dobla en peso y estatura al imbécil del bailecito, pues casi lo rompe en dos.
En pocas peleas te habrás visto para opinar así. No son limpias como en las pelis de kung fu, son sucias y una vez estás metido sales como puedes.
Totalmente de acuerdo :)
< - >
Buenisimo el video que le han dedicado :lol:
http://www.caseyheynes.com/casey-heynes-street-fighter-k-o/
princemegahit
16/03/2011, 16:12
En este foro todos hemos sido frikis gorditos virgenes acosados y por eso apoyamos al gordo y su llave. Y por eso ahora de mayores somos tan ******** :demonio:
pomporrio
16/03/2011, 16:55
< - >
En este foro todos hemos sido frikis gorditos virgenes acosados y por eso apoyamos al gordo y su llave. Y por eso ahora de mayores somos tan ******** :demonio:
Yo tambien era gordito,pero como tenía muy mala ostia y cara de pocos amigos los acosados eran mis famigos y los acosadores estaban a raya,eso si ni siquiera me hizo falta soltar una galleta,con una mirada bastaba.[wei]
Electric Dreams
16/03/2011, 16:56
Te equivocas, ni siquiera insinuo eso que estás diciendo. De hecho, lo del video no tiene nada que ver con las situaciones que describes.
panreyes
16/03/2011, 17:01
Yo mataría a todos los acosadores del mundo, son unos malditos psicópatas asesinos de 10 años.
Yo tengo un bate, ¿quién se apunta a ir a un colegio y matar a todos los posibles acosadores?
[Policía apareciendo en 3, 2, 1...]
ademas, como han cambiado las cosas. Yo recuerdo perfectamente a los crios acosadores de mi epoca, y no te daban puñetazos asi en la cara. Ni tampoco tenian a 3 o 4 como el arrinconandote, y menos aun, las niñas estaban a su alrededor disfrutando cuando fastidiaban a alguien.
javili23
16/03/2011, 18:23
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2010/08/ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_.jpg
Como se nota que te han pegado poco o nada vecinillo. ¿En cuantas peleas te has metido? Cuando peleas a esas edades no vas pensando en las ROE (Rules of engagement), es mas, dudo que Zangief supiera siquiera la fuerza que tenia por que tal vez fuera su primera "hostiabienda"
Los que tendrian que repartir mas leña en estos casos son los profesores, ya estoy cansado de tanta ñoñeria beata, tendrian que darles mas poder para poder actuar y enfrentarse a esta basura de la sociedad, pero....como haabeis visto, se proteje mas al acosador que al acosado.
Grupo de fans de que los profesores puedan dar "Guantasconlamanoabierta"
Es mas, a mi me paso en el colegio tres veces lo que tu cuentas Luisodin, el hecho de que una persona me tocase las narices, pegandome, molestandome, etc, hasta que se me acabo cruzando la vena y respondi. La primera le casque a dos mellizos en 2-3º de EGB, luego a otro le estampe contra la pared en 7º de EGB, y finalmente en 8º de EGB a un pesado que me volvia loco le di una buena zumbada de la cual me arrepiento bastante porque me pase, eso si, desde ese dia el chaval conmigo a dia de hoy esta mas fino que un pañuelo de WC. Habia mucho gili en mi colegio, lo peor es que son fueron los unicos que me cascaron, hubo un par de ellos que se merecian tambien una buena paliza y eso que odio las peleas porque no estoy hecho para ellas y me ponen nerviosisimo.
Nunca he pegao a nadie que no lo merezca,bajo mi punto de vista,y en EGB ya me tuve que cascar con más de un abusón.Recuerdo que a uno le metí un bocao en la mano y cuanto más me pegaba en la cabeza más le apretaba con los piños.Nos expulsarón a los dos una semana.Ya le hice una buena avería en la mano al muy chorra,luego me insultaba de lejos.En el insti,como yo era el más ijoputa de todos y mi colega de clase no se quedaba corto,no había movidas en los pasillos y si alguno se columpiaba se le puteaba la existencia.No he metido plastazos educativos ni nada.En el FP también hubo que ajusticiar a un ********* por meterse con uno de educación especial.Le metimos a sopapos en uno de los talleres y se vió rodeao de un punki,un eskineto y tres jebis muy perjudicaos un lunes al sol cualquiera XD.
Los abusones y maltratadores han pillao cacho conmigo y el chaval del video le tendría que haber pisao la cabeza después de estamparlo contra el suelo.
Luisodin
16/03/2011, 21:16
Yo no me atrevo a contarlo xD
La violencia sólo genera violencia . Yo ya he dicho lo que tenía que decir. 2 personas no se pelean si uno no quiere .Si el chico tenía problemas con una determinada persona para eso están los tutores. Yo nunca me he peleado con nadie . Y sí , he sufrido acoso de pequeño pero lo he sabido llevar bien sin problemas y sin pelearme con nadie . Para eso está el ser una persona amigable con cualquiera y ,antes que enfrentarme a alguién ,trato de ganarmelo de alguna manera . Y si no se puede hacer nada siempre están los tutores...
Si sóis partidarios de ofrecer una violencia superior como respuesta a la violencia cuando hay otras soluciones que se pueden tomar , pues no tengo nada más que decir ...Podéis seguir insultandome y tirandome piedras y diciendo lo que os de la gana de mí ,que me da igual ....
Luisodin
16/03/2011, 22:41
La violencia sólo genera violencia . Yo ya he dicho lo que tenía que decir. 2 personas no se pelean si uno no quiere .Si el chico tenía problemas con una determinada persona para eso están los tutores. Yo nunca me he peleado con nadie . Y sí , he sufrido acoso de pequeño pero lo he sabido llevar bien sin problemas y sin pelearme con nadie . Para eso está el ser una persona amigable con cualquiera y ,antes que enfrentarme a alguién ,trato de ganarmelo de alguna manera . Y si no se puede hacer nada siempre están los tutores...
Si sóis partidarios de ofrecer una violencia superior como respuesta a la violencia cuando hay otras soluciones que se pueden tomar , pues no tengo nada más que decir ...Podéis seguir insultandome y tirandome piedras y diciendo lo que os de la gana de mí ,que me da igual ....
La violencia es parte de la vida, la violencia está en la naturaleza. No se en que hipotético mundo debes de vivir, de Candy candy o los Osos amorosos, peor el hombre es un animal violento.
Gente como tan grande como Javi23 trabaja y tiene ese trabajo, porque hay gente que solo conoce la violencia, y jamas se podrá dialogar con ellos. Si no lo quieres entender, omitir, o lo quieres esconder es que tienes un problema muy gordo. Poco acoso has sufrido..
Yo he visto como niños vomitaban de miedo, incluso uno se cortó las venas. Yo he sufrido insultos, agresiones, robos, motes hirientes y te aseguro, que el 99% de las veces solo se soluciona con más violencia, con una respuesta más contundente
Imaginate un curso todo contra ti, por culpa de 2 o 3 niñatos, donde recibes mofas en insultos cada dia, donde temes, yo que se, bajar al recreo o ir al baño, si es que puedes y a ver si te pones a dialogar, veras como te ponen la carita, el alma y el cuerpo en unos segundos.
Amenazas, extorsion, vejaciones, robos, palizas, son solo algunas de las cosas de las que son capaces niños crueles, como el del video. Si tu crees que una persona que esta sometida a esas cosas pede encontrar solución "chivandose" al profe, es que has vivido en un mundo utópico.
Desgraciadamente, la violencia, es necesaria, y en muchas ocasiones, la única via.
Si no, mira el mundo animal
Muy bonito tu mundo, a ver si nos lo muestras
javili23
16/03/2011, 23:07
Tio, de verdad que no sabes en que mundo vivimos. ¿Tutores? si ellos son los primeros en sufrir ese trato. Una amiga mia es profesora de informatica de secundaria y dice que lo va a dejar por que esta harta de humillaciones. Nadie se moja en esto.
¿Crees de verdad que ese niño o cualquier otro maltratado no a hablado ya con todo el profesorado? este chaval igual ha recibido mas de 100 maltratos y solo a respondido a uno.....claro, lo mejor es criticarlo.
Y como ves, la violencia no genera violencia, por que el zangiefazo a dejado mas que suave al esquchimizado ese y a provocado el apoyo de todos los compañeros del instituto y de todo el pais, dudo mucho que vuelvan a tocarle la cara.
Mas vale una hostia a tiempo que 10 años de sufrimiento.
Y si quieres pensar que somos unos salvajes y unos desalmados....adelante, ya te pillare por la calle :D
< - >
La violencia es parte de la vida, la violencia está en la naturaleza. No se en que hipotético mundo debes de vivir, de Candy candy o los Osos amorosos, peor el hombre es un animal violento.
Gente como tan grande como Javi23 trabaja y tiene ese trabajo, porque hay gente que solo conoce la violencia, y jamas se podrá dialogar con ellos. Si no lo quieres entender, omitir, o lo quieres esconder es que tienes un problema muy gordo. Poco acoso has sufrido..
Yo he visto como niños vomitaban de miedo, incluso uno se cortó las venas. Yo he sufrido insultos, agresiones, robos, motes hirientes y te aseguro, que el 99% de las veces solo se soluciona con más violencia, con una respuesta más contundente
Imaginate un curso todo contra ti, por culpa de 2 o 3 niñatos, donde recibes mofas en insultos cada dia, donde temes, yo que se, bajar al recreo o ir al baño, si es que puedes y a ver si te pones a dialogar, veras como te ponen la carita, el alma y el cuerpo en unos segundos.
Amenazas, extorsion, vejaciones, robos, palizas, son solo algunas de las cosas de las que son capaces niños crueles, como el del video. Si tu crees que una persona que esta sometida a esas cosas pede encontrar solución "chivandose" al profe, es que has vivido en un mundo utópico.
Desgraciadamente, la violencia, es necesaria, y en muchas ocasiones, la única via.
Si no, mira el mundo animal
Muy bonito tu mundo, a ver si nos lo muestras
Yo siempre he pensado que seria precioso vivir sin violencia, ojala algun dia el ser humano evolucione y llegue a ese punto, pero ahora mismo el ser humano es un animal.... en realidad, peor que un animal.
Yo afortunadamente siempre he sido grandote, siempre le sacaba un par de cabezas al resto de la clase y siempre he odiado a los matones y creo que las unicas veces que me he peleado a sido para defender a compañeros y amigos que estaban siendo tratados de ese modo.
A mi hermano gemelo una vez uno de esos matoncillos le sacó una navaja. Mi hermaano nunca se habia peleado, era mas tranquilillo, pero fisicamente era como yo. Sin decir nada, le cogio de la cabeza y le estampo contra la pared unas 3 o 4 veces. Creo que esa fue la ultima pelea que tuvimos en el instituto.
Yo no justifico la violencia, pero a veces es totalmente necesaria.
Luisodin. El tiempo pone las cosas y a la gente en su sitio :brindis::brindis:
"Decidí parecer mala persona para poder ser bueno"
princemegahit
16/03/2011, 23:53
Has tenido suerte de :
1. Vivir en otra época donde habia tutores o padres o profesores que se les respetaba
2. Que te hicieran caso o que el acoso no fuera tal que hasta te diera miedo contarselo a alguien
No soy de los que se lian a tortas gratuitamente, pero para mi hay dos tipos de personas en el mundo: las vivas y las muertas en vida. Entre las muertas en vida estan las pasivas que son amargados o ancianos , o conformistas con una vida gris, que no suponen ninguna amenaza y en el otro lado estan los muertos en vida activos, que son todos aquellos para los que su vida no vale una mierda y por eso, no tienen respeto a las vidas ajenas. Los que estan en este grupo no los voy a mencionar para no iniciar ninguna polémica , pero la gran mayoria no tiene ningún tipo de solución ni adaptación ni salida social, por tanto...quizás, para ellos es vital la violencia, por tanto, es vital para el resto responder igual.
bulbastre
17/03/2011, 01:08
Iba a responder a kiero, pero veo que la realidad y las únicas salidas han contestado por mí XD
Por mi experiencia personal, está mal que yo lo diga, pero de pequeño era tan bueno, que de tan bueno abusaban de mí. Así toda mi niñez. Gracias a Dick, llegué a la pubertad con bastante antelación al resto, con todo lo que conlleva, vozarrón y una invasión de adrenalina incontrolada -más en mi caso, que como digo, di "el salto" el primero y de golpe-. Todas esta nueva adrenalina me sirvió para repartir las 4 únicas fostias que he repartido en mi vida, y ahí acabaron los problemas.
ChAzY_ChaZ
17/03/2011, 04:21
pedazoooo de tecnica a lo zanguief!!!!! jajajaja a kien se le ocurre alma de cantaro meterse con semejante mole! a joderse jajajaja y seguro ke el ke grababa era un amiguito suyo para hacerse el chulito, este le traicionó y colgo el video en internet para su verguenza jaaaaaaaaaajajja
vivan los buenazos cuando se les hincha el venazo!!
Si, suena muy bonito o incluso tiene algo de logica que la violencia genera violencia, pero creeme que en ciertos casos una respuesta violenta frena el conflicto, por desgracia lo tengo comprobado, pero claro, hablo a nivel de chavales de 8-13 años en mi caso, no lo saquemos del contexto del que va este hilo: abusos en el colegio.
IronArthur
17/03/2011, 10:27
"2 no se pelean si uno no quiere", claro cuando uno no quiere es una paliza no una pelea.
En mi pueblo hace unos años se suicidó un chaval tirandose de la muralla pq le acosaban en el colegio. La verdad es que no le hacían cosas que no nos hicieramos entre yo y mis amigos de pequeños, pero el chaval no lo llevaba tan bien supongo. Por supuesto han procesado a los alumnos que le acosaban, a algún profesor y demás. Claro, nadie le ha dicho nada a los pobres padres, que cuando el niño decía que no quería ir al colegio, decían que no iban a cambiarle de colegio por esas chorradas, y que dirán en el pueblo si se cambia por esas cosas.
La culpa siempre de los demás.
Salu2
Yo estoy con el gordito. Hasta que no le partí un labio a un abusón 3 años mayor que yo, no pude vivir tranquilo en el colegio. La paliza me la llevé igual, pero cuando vieron que si me hacían explotar ellos también podían llevarse lo suyo, empezaron a pensárselo 2 veces antes de meterse conmigo.
La violencia es una solución infravalorada, y en algunos casos, la única posible.
La violencia al final no se controla. Especialmente entre grupos. Pero si tuviera una oportunidad de ir al pasado cuando era un crío me diría de vengarme de alguna manera aunque fuera algo chorra y suave. Tragar mierda tanto tiempo no es bueno.
Ese mundo de gominola y caramelo que pintas aquí es más utópico que otra cosa.
En el mundo real tienes determinada gente que ni utilizando la palabra ni pasando. O acabas a ostias o acabas aostiado... y que quieres que te diga, prefiero lo primero.
Puedes ser muy pacifico, muy amigable y todo lo que quieras, pero si en algún momento te encuentras un verdadero hijo de **** que se le meta entre ceja y ceja hacerte la vida imposible, ten por seguro que con las palabras lo único que vas a conseguir es que te humillen.
Y vamos, lo de los tutores ya es de traca, sobre todo en estos tiempos donde el colectivo del profesorado es también victima de maltrato. Y de "regalo" como encima se enteren de que te andas chivando, pues vas a ganarte bastante más enemigos que amigos.
Por dios, menos mundos de yupi y más vida real.
jmmanson
22/03/2011, 00:36
como ha desvariao el hilo, no? XD
akualung
22/03/2011, 01:39
- Conan! ¿Qué es lo mejor de la vida?
- Aplastar abusones!! Verles Destrozados!! Y oir el lamento de sus mujeres!
http://www.youtube.com/watch?v=0G8EXPlAIIs
SplinterGU
22/03/2011, 02:26
la violencia no es nada buena, pero la paciencia tiene un limite... y hay personas que les encanta presionar y molestas a otras hasta el limite...
por otro lado en la misma pagina encontre esto
http://rt.com/news/anachronous-discovery-swiss-watch-in-ancient-tomb/?utm_source=2leep&utm_medium=2leep&utm_campaign=2leep