Ver la versión completa : MAME nativo en dingoo a320
josekona1
15/03/2011, 13:24
Hola a todos, necesito ayuda, acabo de recibir mi Dingoo a 320, y estoy perdido. En principio no voy a ponerle Dingux. La pregunta es la siguiente.
-El Mame nativo se puede poner en la tarjeta micro SD?. Es tan fácil como descomprimir los archivos y meterlos en la tarjeta?.
-Tengo unas rooms de Mame para Dingux, me servirían esas mismas roms?, servirían las roms que se utilizan en el Mame de la Canoo?.
Muchas gracias por todo. Y perdonar mi ignorancia.:confused:
lo primero es... por que no vas a poner dingux?
Las roms en teoria son las mismas, pero la compatibilidad es muchisimo mas reducida. Hay varios ejecutables segun el tipo de rom que vas a cargar. Y si, se puede meter en la sd o en la memoria interna. Y se ejecuta desde el menu juegos 3d.
josekona1
15/03/2011, 14:59
Muchas gracias por la ayuda, tengo otra duda, si pongo dingux y la fastidio, (por no decir otra cosa), es reversible la cosa?, da igual la versión del firmware que tenga la consola?. Gracias:lamer:
Muchas gracias por la ayuda, tengo otra duda, si pongo dingux y la fastidio, (por no decir otra cosa), es reversible la cosa?, da igual la versión del firmware que tenga la consola?. Gracias:lamer:
todavia nadie se ha cargado la consola al poner dingux. Sin embargo, si que han habido casos de brickeo sustituyendo el firmware nativo, y normalmente siempre es reparable.
josekona1
15/03/2011, 15:15
Pues nada, lo intentaré cuando tenga las consolas, porque acabo de recibirlas (2, una para mi y otra para un amigo), y resulta que en una no va el botón del reset y la otra venía descargada, la pongo en carga y a los 5 minutos dice que está cargada (pone el logo de la batería estático), así que voy a ver si la tienda me las cambia por algunas en mejor estado. Gracias por todo Dj Syto, si tengo alguna otra duda, que la tendré, ya os la haré saber.[wei2]
Sr.Polilla
15/03/2011, 15:15
Métele Dingux hombre!!
Con el tutorial hecho por el famigo Syto es fácil! y ganas mucho emuladores que no están en nativo y muchos ports interesantes.
Métele Dingux hombre!!
Con el tutorial hecho por el famigo Syto es fácil! y ganas mucho emuladores que no están en nativo y muchos ports interesantes.
totalmente de acuerdo con Sr.Polilla:lamer: