Ver la versión completa : que compañia movil elegir?=
ChAzY_ChaZ
15/03/2011, 03:32
Pues eso, ke estoy asta los cojones de gomistar y sus ***** timos y negligencias, y chamakos que no tienen ni zorra. Y a pesar de ke me kedan 6 meses de contrato, habia pensao en hacer amago de portabilidad a ver si espabilan, o si no almenos saber que compañia elegir cuando se me acabe con estos ********.
Lo que busco y no se si existe:
-contrato pero sin minimo mensual y con buen precio en llamadas/sms
-si la hay, una tarifa de datos para usar en el ifon, pero ke este MUY bien de precio/velocidad.
-SIN PERMANENCIA
con esto me daria por satisfecho, vosotros ke sabeis, guiadme!!!!
gracias y un salido de antebrazo
sergiobordon
15/03/2011, 07:49
El otro día estuvo un comercial de Masmóvil por mi casa. Cumplen todo lo que pides, salvo lo de la tarifa de datos que no le pedí que me las explicara. Sin permanencia, sin mínimo mensual..., échale unvistazo por si acaso. :brindis:
Molondro
15/03/2011, 08:45
pepephone.
Tarifa Nuevega y habla: llamadas a 9 centimos SIN establecimiento, 500MB de internet por 7€, y sin permanencia.
Realmente tienen muchas más tarifas, pero ésta es la que mejor va a mi
+1 a lo de Molondro, pero mírate estas también :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1897015#post1897015
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181222
FFantasy6
15/03/2011, 09:35
Simyo, con "padrino" (yo) 5€ de regalo, aparte de sus buenas tarifas.
son imaginaciones mias o andan por ahi ofertas de 4cts/minuto en mas de una compañia. no se las condiciones pero baratas parecen.
Aiken
Molondro
15/03/2011, 10:39
son imaginaciones mias o andan por ahi ofertas de 4cts/minuto en mas de una compañia. no se las condiciones pero baratas parecen.
Aiken
Y más baratas, pepe tiene una de 2,9 ct/min, pero pagas también el establecimiento. En serio, para llamadas cortas el no pagar estableciemiento es la vida. Cre que llevo gastados 3€ de teléfono este mes...
Yo estoy con Yoigo y estoy muy contento después de estar años con los ladrones de Vomistar y Garafone.
IronArthur
15/03/2011, 11:19
Yo me acabo de pasar a pepephone, y a diferencia de molondro he cojido la del pulpo o algo así que se llama que tiene establecimiento pero a nada que te pases de 1:30 sale rentable. Y vamos como que cada vez hago menos llamadas ( y más internet) me viene al pelo.
Calculo que me voy a ahorrar unos 20-22€ respecto a vodafone. La pobre chica de la portabilidad me ofrecía para "luchar" con la tarifa de 3c/min (la dije por redondear), que me daba una tarifa super-competitiva de 8c/min y yo ¬_¬
Salu2
FFantasy6
15/03/2011, 11:19
Aiken
Con un consumo mínimo mensual que equivale a lo que gasto en un año.
IronArthur
15/03/2011, 11:20
Sin consumo mínimo ni permanencia se me ha olvidado decir.
Salu2
FFantasy6
15/03/2011, 11:34
Sin consumo mínimo ni permanencia se me ha olvidado decir.
Salu2
No veo esa tarifa en la web.
IronArthur
15/03/2011, 11:37
Esta es la cosa rara que he cogido:
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/
Salu2
FFantasy6
15/03/2011, 11:43
Gracias, no la habia visto. Si que pinta bien.
ChAzY_ChaZ
17/03/2011, 04:08
muchas gracias famicos! parece que pepephone es el pollone. Creo que si siguen asi me decantare por ellos cuando se me acabe el tormento con vomistar. Porque ahora me da medito lanzarme a una portabilidad y que no me ofrezca nada vomistar por estar todavia con permanencia vigente...:(
Mirate Simyo o Pepephone, yo estoy con la primera y mi consumo mensual ha bajado a un tercio de lo que pagaba con Robafone. Antes hazte los calculos de lo que consumes ahora.
ciertamente las tarifas dependen mucho de la persona, a mi me pasa como a ti, con lo poco que llamo no me compensa ni con 6€/mes de consumo minimo. pero hay gente que se gasta muchisimo mas, asi que les viene bien. y lo mismo pasa con la gente que hace muchas llamadas corta o pocas largas y el establecimiento, vamos todo un mundo.
< - >
Porque ahora me da medito lanzarme a una portabilidad y que no me ofrezca nada vomistar por estar todavia con permanencia vigente...:(
pero tu quieres irte de vomistar o no? es que parece que en realidad lo que quereis es la contraoferta, por mucho que te contraoferte vomistar, que te vas a quedar pagando xxct/min, establecimiento y consumo minimo, solo porque te regalen un movil o algo peor?
Aiken
ChAzY_ChaZ
12/09/2011, 15:34
ciertamente las tarifas dependen mucho de la persona, a mi me pasa como a ti, con lo poco que llamo no me compensa ni con 6€/mes de consumo minimo. pero hay gente que se gasta muchisimo mas, asi que les viene bien. y lo mismo pasa con la gente que hace muchas llamadas corta o pocas largas y el establecimiento, vamos todo un mundo.
< - >
pero tu quieres irte de vomistar o no? es que parece que en realidad lo que quereis es la contraoferta, por mucho que te contraoferte vomistar, que te vas a quedar pagando xxct/min, establecimiento y consumo minimo, solo porque te regalen un movil o algo peor?
Aiken
no, me referi a que vimistar no me ofrecia nada durante la permanencia, descuentos o etc.
Bueno, quedan dias para que se cumpla la jodida permanencia. Ara si que si.
Busco tipo pepephone, sin consumo minimo y sin permanencia, SOLO llamadas, paso de datos de momento.
A ver que encontrais, me hago un lio...hay tantas compa;ias baratunas...hay una de pepephone que dice que baja un centimoi cada minuto, pero sinceramente no lo entiendo. Voy a probar de llamar tambien a ver que dicen, como recibo la sim etc
Yoigo, tarifa del 0 sin consumo mínimo y llamadas gratis 1 hora al día a Yoigo, mensajes a 15 centimos y al resto del mundo a 10 o 12 céntimos.... vamos, ke está GENIAL, yo te recomiendo Yoigo, vengo de Movistar que he estado eones de años y no veas que cambio a mejor.
No te dan la vara, no te meten la publicidad engañosa hasta por los ojos... son "castellano" , nada de Latino (con todo el respeto, me moskea tener que hablar con gente extranjera para algo de aquí..., sean ingleses, servios... etc XD)
Salu2tes :brindis:
pepephone.
Tarifa Nuevega y habla: llamadas a 9 centimos SIN establecimiento, 500MB de internet por 7€, y sin permanencia.
Realmente tienen muchas más tarifas, pero ésta es la que mejor va a mi
más movil ofrece lo mismo pero las llamadas a 8,8 cent y te deja elegir entre el bono de 300mb 500mb y 1 gb.
Yo me sigo quedando en yoigo porque me dejan contratar gb adicionales por 10€ o bien seguir navegando con la velocidad reducida
Yo estoy con Simyo y encantadísimo. Me regalan 300 megas de internet al mes, y las llamadas a 5 céntimos el minuto. Ninguna otra operadora les bate en precios (aunque tengo entendido que por ejemplo el servicio de atención al cliente es mejor en Pepephone).
ChAzY_ChaZ
12/09/2011, 16:02
yo es que no quiero tarifa de datos. Solo llamadas, sin minimo mensual y sin permanencia.
bear, esa tarifa tiene 6€ minimo al mes, no interesa...:(
como mola xd acabo de solicitar que me llamen de yoigo y se ve el operador en la pantalla del pc xDDD parece interesante la tarifa del 8, pero son 6€/mes minimo...seguire mirando de momento
Shinosuke1991
12/09/2011, 16:18
Para esa tarifa, me gusta mas la tarifa total de masmovil
7 euros de consumo minimo. 500 megas de datos y llamadas a 3 cts
ChAzY_ChaZ
12/09/2011, 16:29
acabo de llamar a simyo y mejor aun. La tarifa que sale en inicio de la web, sin minimo y con ofertas. La putada es que me tengo que esperar al 20 de este mes que es cuando me vence con gomistar....pensaba que empiezan la portaibilidaed hoy y ese dia estaba listo, pero si lo hiciera asi me a dicho que movistar me penalizaria buf.,,, casi seguro que me voy con simyo por eso. Lastima los 10€ de la sim xD
me a dicho una promocion de 10€ para mi de saldo, y 20€ para la persona que me recomiende. Es decir, alguien tiene simyo aqui y le interesa? asi saldriamos ganando ambos, yo menos, pero algo ganaria xD
Yo estoy con Simyo y encantadísimo. Me regalan 300 megas de internet al mes, y las llamadas a 5 céntimos el minuto. Ninguna otra operadora les bate en precios (aunque tengo entendido que por ejemplo el servicio de atención al cliente es mejor en Pepephone).
Simyo por twitter, mail y su web van volaos, ademas por telefono tb muy bien, y son castellanos no descentralizados.
Yo tengo un numero, cuando cumpla permanencia con vomitar me piro a simyo, pepefone, carrefour o la que sea, pero ninguna de las 3 grandes
buho_budo
12/09/2011, 17:17
La tarifa del pulpo pepe esta muy bien para los que hacemos llamadas cortas, lo malo es que pepephone no tiene una tarifa de datos mas pequeña que la de 7 euros 500 mb, ¿no? por mas que miro por la web no veo nada, no hay algo como en masmovil de 3 euros 150 megas?
Y alguien que este en pepephone me puede decir como funciona lo del 1x1 en vuelos air europa? hay algun truco? o es asi tal como dicen
La tarifa del pulpo pepe esta muy bien para los que hacemos llamadas cortas, lo malo es que pepephone no tiene una tarifa de datos mas pequeña que la de 7 euros 500 mb, ¿no? por mas que miro por la web no veo nada, no hay algo como en masmovil de 3 euros 150 megas?
Y alguien que este en pepephone me puede decir como funciona lo del 1x1 en vuelos air europa? hay algun truco? o es asi tal como dicen
3€ 150Megas xDD
10€ 100Megas en vomistar.
Me matan
la diferencia es que las OMv aunque mantienen velocidad te cobran el trafico adicional, en mi caso que el GB se me quedaba corto me metian buenos palos a 3cent el mega
ChAzY_ChaZ
13/09/2011, 00:59
pues si quieres cuando haga la portabilidad el dia 20 de este mes doy tu nombre, y te beneficias de los 20 pavos y yo de los 10, te parece?
si quieres pasame tu nombre por mp o lo que haga falta, no se que me pediran.
FFantasy6
13/09/2011, 01:11
me a dicho una promocion de 10€ para mi de saldo, y 20€ para la persona que me recomiende. Es decir, alguien tiene simyo aqui y le interesa? asi saldriamos ganando ambos, yo menos, pero algo ganaria xD
Hago como que no he leido el mensaje de antes y me ofrezco de apadrinador xD
Y que haceis en esas compañias cuando se os jode el movil?
Porque a dia de hoy, los moviles duran año y medio a lo sumo. Y claro, las tarifas son muy baratas pero luego te tienes que gastar pastizal en el movil y ahi es donde acabas pagando lo mismo o mas que en otras compañias.
< - >
up que me gustaria conocer vuestra respuesta
Molondro
13/09/2011, 10:10
Porque a dia de hoy, los moviles duran año y medio a lo sumo. Y claro, las tarifas son muy baratas pero luego te tienes que gastar pastizal en el movil y ahi es donde acabas pagando lo mismo o mas que en otras compañias.
< - >
Pues si el movil se jode y es imprescindible, se compra uno nuevo o de segunda mano. Con pepephone me ahorro unos 30€ al mes respecto a lo que pagaba con vodafone. Con 30€ al mes mira tu si tienes para comprarte un movil.
Por cierto, cualquiera que te lea pensará que movistar/vodafone/orange te regala un smartphone si el tuyo se te jode.
Bizkaitarra
13/09/2011, 10:38
Pues si el movil se jode y es imprescindible, se compra uno nuevo o de segunda mano. Con pepephone me ahorro unos 30€ al mes respecto a lo que pagaba con vodafone. Con 30€ al mes mira tu si tienes para comprarte un movil.
Por cierto, cualquiera que te lea pensará que movistar/vodafone/orange te regala un smartphone si el tuyo se te jode.
El problema mas grande con estos temas es que nos gusta engañarnos.
Es decir, tu coges permanencia con unas tarifas peores con la compañia que sea, movistar, orange, vodafone, yoigo etc. Te dan un movil que libre te puede costar por ejemplo 200€. Es mas facil ir soltando 400€ mas en concepto de sobreprecio a una de estas compañias que soltar 200€ por un movil e ir ahorrando cada mes. Es cuestión de engañarte bien a ti mismo y pensar en que no vas a pagar tanto por un movil como lo pagarías de libre.. :P
Yo estoy deseando como agua de Mayo que termine mi permanencia en movistar en Mayo.... pero seguro que pico y sigo en alguna compañia similar para tener un movil. Lo pienso sinceramente, tengo un Nokia 5800 con TD de movistar, sin permanencia de TD, y realmente tiene todo lo que necesito: Navegador decente y ligero (Opera o UCBrowser), emails sencillo y rápido, lector de PDFs, pantalla decente, tactil.
¿Para que quiero otro nuevo? Para sentirme mejor al tener android, un terminal mas rápido y... las mismas aplicaciones que usare a diario y 5000 que tendre instaladas para un día decir, mira, tengo no se que en el movil....
Creo que esta es la realidad de muchos, nos autoengañamos y además lo sabemos...:loco::loco:
Pues las 3 grandes quieren dejar de subvencionar smartphones, que van a hacer, bajar las tarifas?
Y si, con lo que te ahorras en una pequeña, te da para comprarte un movil de 2º mano a estrenar cada año
Claro, eso ocurre para las personas que gastais mas de 30 euros al mes y teneis un smartphone. ¿Y los que tenemos un movil sencillito y gastamos 12 euros al mes? Creo que habeis metido un pelin la pata, pero bueno.
En fin, ¿nadie en mi situacion? ¿Ffantasy?
Claro, eso ocurre para las personas que gastais mas de 30 euros al mes y teneis un smartphone. ¿Y los que tenemos un movil sencillito y gastamos 12 euros al mes? Creo que habeis metido un pelin la pata, pero bueno.
La misma situacion, con lo que pagas en una grande y te ahorras en una chica, te compras un nokia en MM por menos de 50€ libre.
12€ al mes de movistar se transforman en 6 en otra o menos.
Yo me quede en movistar porque el 95% de mis llamadas son de mas de 2 minutos a movistar, y el plan a estos telefonos me salia mejor que otra empresa, pero para gente que no hace tanto consumo, con el excel que yo me monte, salia mejor las pequeñas.
Saludos
IronArthur
13/09/2011, 11:34
La misma situacion, con lo que pagas en una grande y te ahorras en una chica, te compras un nokia en MM por menos de 50€ libre.
12€ al mes de movistar se transforman en 6 en otra o menos.
Yo me quede en movistar porque el 95% de mis llamadas son de mas de 2 minutos a movistar, y el plan a estos telefonos me salia mejor que otra empresa, pero para gente que no hace tanto consumo, con el excel que yo me monte, salia mejor las pequeñas.
Saludos
Lo ridículo del asunto es cuando acabas pagando en a una omv por cualquier llamada lo mismo que pagaba sólo al tfno que tenía con A2. Vamos que da igual si llamo sólo a un operador me sale más barato llamarle de un omv a ese operador.
Salu2
De toda formas, como digo, esto es muy personal, a cada uno le interesan mas unas tarifas, etc.
En mi caso, no tenia pelas para un smartphone a tocateja, y el consumo me iba a salir mas o menos por lo que estaba pagando, asi que dentro de que pago el pato, no me salia mal del todo.
Hay a gente con consumos pequeños que les puede salir mejor, porque reciban muchas llamadas, y con una omv no les salga a cuenta, por ejemplo
Molondro
13/09/2011, 12:48
Vale, quítale la tarifa de datos de 8€ iva que yo pago, sigo pagando 5 o 6€ al mes, sin permanencias, consumos minimos ni mandangas. Además, la mayoría de llamadas que hago son de menos de un minuto, con lo que pagar 9 centimos por llamada me sale de coña.
FFantasy6
13/09/2011, 13:01
Yo lo compro de segunda mano, y contando que pillo uno que ya está desfasado para la mayoría y lo que me dura, pues suele salir a 2€ mes. (habría que descontar la venta del terminal antiguo en caso de que se pueda)
Por lo que en total entre gasto y compra de movil, unos 3-5€ al mes frente a los 7€ con iva que sería con consumo mínimo.
Que si, que "solo" son 2-3€ pero me los ahorro, tambien me ofrecieron hace unos años duplicar la línea ADSL por 1€ más y no acepte, si no la necesito porque voy a pagar más ?
< - >
Yo llevo más de dos años con mi iPhone 3GS, y espero que me dure otro año más. Cuando salga el iPhone 6 veré si el 5 está a un precio asequible. Si no, pues me compro un Android de 200€ y ya está.