Iniciar sesión

Ver la versión completa : Madrileños y gente cercana, os hace un partidíto de Hockey, GP32Spain Edition?

Luisodin
14/03/2011, 21:43
Tras la "provocación" de Dardo, he visto que sería buena idea!

Necesitamos 20 personas para que se unan 10 a cada equipo. podríamos organizarlo como evento cumbre de una hipotética quedada un fin de semana en Madrid

¿Que os parece la idea?

Sería Hockey Hierba, Podemos alquilar varios campos en Madrid, además, si vemos que somos pocos pdoemos hacer un 6 vs 6 con algún suplente, o algo similar.

No os asusteis, a lso qie no conozcais el hockey Hierba, no se juega con discos, si no con pelotas de plástico macizorro (me acuerdo cuando jugaba con pelotas llenas de bujeros a Street Hockey >__< dolian ehh)

PD: Voy a llamar a Nandove para ficharlo :P

PD2 Un hilo sobre Hockey!

jduranmaster
14/03/2011, 21:45
que cavron eres :D

Luisodin
14/03/2011, 21:47
que cavron eres :D

Ale uno que se apunta :D

dardo
14/03/2011, 21:55
Aprovecho tu hilo de convocar a gente para jugar a algún deporte para comunicaros que mi equipo de hockey línea está buscando a gente de cara a la próxima temporada. El único requisito es tener un nivel medio de patinaje y tener ganas de mejorar y pasarlo bien.

Luisodin
14/03/2011, 22:02
Aprovecho tu hilo de convocar a gente para jugar a algún deporte para comunicaros que mi equipo de hockey línea está buscando a gente de cara a la próxima temporada. El único requisito es tener un nivel medio de patinaje y tener ganas de mejorar y pasarlo bien.

me encantaría d everdad y he jugado bastante, pero al igual que este año no tengo ficha en mi equñipo por el brazo, en el Hockey, que lo usaría el 100% del tiempo y haciendo mucha presión, pues imposible, como Basket, Tenis, Paddle, que practicaba semanalmente y por los ***** seguratas no hay na que hacer hasta que me cure

Iced
14/03/2011, 22:50
Una vez vi a un pobre hombre quedarse sin pelotas, y mira que no le tenia mucha estima, pero pobrecito......se las explotaron con ese pelotazo de bola de hockey.

Amo a mis pelotas

Una pachanga futbolera ?XDDDD

Luisodin
14/03/2011, 23:20
Una vez vi a un pobre hombre quedarse sin pelotas, y mira que no le tenia mucha estima, pero pobrecito......se las explotaron con ese pelotazo de bola de hockey.

Amo a mis pelotas

Una pachanga futbolera ?XDDDD

No, que el futbol es de borregos y tu darias mucho pelo, no lana xD

dardo
15/03/2011, 00:22
me encantaría d everdad y he jugado bastante, pero al igual que este año no tengo ficha en mi equñipo por el brazo, en el Hockey, que lo usaría el 100% del tiempo y haciendo mucha presión, pues imposible, como Basket, Tenis, Paddle, que practicaba semanalmente y por los ***** seguratas no hay na que hacer hasta que me cure

Las lesiones hay que dejar que se curen bien, que luego uno se resiente.

Iced
15/03/2011, 00:24
No, que el futbol es de borregos y tu darias mucho pelo, no lana xD

Al Badminton entonces, pero uno especial, equipos de 10 contra 10, 5 de tu equipo en tu campo y 5 en el campo contrario jodiendo a los 5 del otro equipo y viceversa. Promete ser epico

Luisodin
15/03/2011, 00:29
Al Badminton entonces, pero uno especial, equipos de 10 contra 10, 5 de tu equipo en tu campo y 5 en el campo contrario jodiendo a los 5 del otro equipo y viceversa. Promete ser epico

Debuti, tengo hasta 2 raquetas para dejar!!

Es otra opción, pero no podré humillar a Dardo en su terreno >__<

Eso sí, te ficho para Badminton, que eres alto, y para Volleyball y Basket

dardo
15/03/2011, 00:46
Debuti, tengo hasta 2 raquetas para dejar!!

Es otra opción, pero no podré humillar a Dardo en su terreno >__<

Eso sí, te ficho para Badminton, que eres alto, y para Volleyball y Basket

No se trata de humillar, soy un paquete. Hace poco que juego y si mi equipo está arriba es sobre todo por las aportaciones de otros miembros con mucha experiencia.

Por cierto, eso de la pelotita para otros, yo juego con disco y con patines en línea.

Luisodin
15/03/2011, 00:50
No se trata de humillar, soy un paquete. Hace poco que juego y si mi equipo está arriba es sobre todo por las aportaciones de otros miembros con mucha experiencia.

Por cierto, eso de la pelotita para otros, yo juego con disco y con patines en línea.

Y con coqueras!

dardo
15/03/2011, 00:52
Y con coqueras!

La coquilla es obligatoria, porque entonces tendríamos que añadir un tag al hilo que hiciera referencia a la tortilla.

Luisodin
15/03/2011, 01:00
La coquilla es obligatoria, porque entonces tendríamos que añadir un tag al hilo que hiciera referencia a la tortilla.

xDDDDDDDDDDDDDDD