Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Dónde conseguir Wii roja por Madrid y precio?
A-Manuel
14/03/2011, 20:33
Hola!
Estoy buscando una Wii de color rojo por la provincia de Madrid.
Según me dijeron es posible encontrarla aún en Alcampo y me dijeron que el precio rondaba los 180 euros, pero ahora no tengo la posibilidad de desplazarme para comprobarlo.
No sé si alguno tiene algún Alcampo cerca y me podría echar un cable o sabeis de algún otro sitio donde pueda conseguirla.
No me quiero gastar más de 190 euros más o menos.
Gracias por vuestra ayuda.
Luisodin
14/03/2011, 20:37
Pues siendo el PvP de 199 y no habiendo en ningún lado, complicado gastarte lo que dices
A-Manuel
14/03/2011, 20:50
Pues siendo el PvP de 199 y no habiendo en ningún lado, complicado gastarte lo que dices
Aún no pierdo la esperanza de encontrarla, me dijeron hace unos días que en Alcampo aún quedaban y que se estaban vendiendo al precio comentado anteriormente, pero lamentablemente no tengo la ocasión de desplazarme a ningún supermercado en estos días.
Aún no pierdo la esperanza de encontrarla, me dijeron hace unos días que en Alcampo aún quedaban y que se estaban vendiendo al precio comentado anteriormente, pero lamentablemente no tengo la ocasión de desplazarme a ningún supermercado en estos días.
Llama al carrefour de las rosas, y creo que en una tienda de mi barrio tienen, si paso pregunto.
Saludos
GameMaster
14/03/2011, 21:21
Yo se donde hay una. Si te interesa avisa.
A-Manuel
14/03/2011, 21:28
Llama al carrefour de las rosas, y creo que en una tienda de mi barrio tienen, si paso pregunto.
Saludos
Espero tu respuesta si pasas por la tienda de tu barrio.
Llamaré mañana al Carrefour que me comentas.
Muchas gracias.
< - >
Yo se donde hay una. Si te interesa avisa.
Me interesa, te mando MP.
En el Alcampo de Colmenar Viejo había una el fin de semana. Si la quieres dímelo y mañana la compro y te la guardo para que vengas a por ella.
A-Manuel
15/03/2011, 11:15
En el Alcampo de Colmenar Viejo había una el fin de semana. Si la quieres dímelo y mañana la compro y te la guardo para que vengas a por ella.
Necesitaría que antes me confirmaras el precio, ya que creo que en algún Alcampo se ha visto a algo menos de 180 euros, y no sé si es éste el caso.
EDITADO:
Al final conseguí la consola por 182 euros, que tampoco está mal.
Se puede cerrar.