Ver la versión completa : Un tema de mi grupo.
pinchacantos
14/03/2011, 20:13
Hola amiguitos!
Pues nada, como en este foro no es raro dedicarse a la música como afición, tampoco va a llamar mucho la atención, os dejo un tema de mi grupo que hemos grabado una maqueta.
Por favor, escucharlo y criticar, que las criticas constructivas siempre son bienvenidas.
Muchas gracias.
AllWait - En un Callejón. (www.goear.com/listen/1d49c39/en-un-callejon-allwait)
Suena bien! Qué instrumento tocas?
No soy una fuente fiable porque no tengo criterio musical ninguno, pero me encanta como suena. De verdad.
pinchacantos
14/03/2011, 20:37
Toco las cuerdas vocales, soy el primero que canta de los 2.
Sr.Polilla
14/03/2011, 20:58
Mola la canción! :brindis:
La bateria es sampleada o de verdad ? si es de verdad es de las mejores que tengo escuchado en este estilo que tira al llamado rock urbano.
Speranto
14/03/2011, 21:00
Hola:
el grupo suena bien, pero veo 2 cosas que no me acaban de cuajar:
- La música es muy del estilo de Extremoduro, Marea, ..., pero quizá suena demasiado como ellos. No veo personalidad propia.
- Tu voz no es natural. La fuerzas y a momentos se nota que no la mantienes igual todo el rato.
Aparte de ésto, que lo digo como crítica constructiva y sin ninguna maldad, el tema está muy bien.
Saludos... Sperpento.
pinchacantos
14/03/2011, 21:13
La bateria es sampleada o de verdad ? si es de verdad es de las mejores que tengo escuchado en este estilo que tira al llamado rock urbano.
sampleada por desgracia... el batería es muy bueno pero no tenemos recursos de momento para poder grabarlo, una pena.
< - >
- La música es muy del estilo de Extremoduro, Marea, ..., pero quizá suena demasiado como ellos. No veo personalidad propia.
- Tu voz no es natural. La fuerzas y a momentos se nota que no la mantienes igual todo el rato.
Lo de la voz, es que básicamente canto como me sale de las narices :quepalmo: y en las grabaciones canta mucho los cambios que hago inconscientemente entre toma y toma, prefiero cantar en directo XD. No tengo ni idea de cantar, eso lo tengo claro.
Gracias a todos por escucharlo y opinar!
Saludos!
Me alegra ver a musicos por aqui tnbn.
El tema esta muy chulo, recuerda a Marea.
Las voces no estan mal, lo que caracteriza a el rock transgresivo es ese toque "guarro", pero quizas no deberian estar tan perdidas en la mezcla.
La bateria se nota que es sampleada (me atreveria a decirte con que programa lo habeis hecho xD).
El bajo tambien esta un poco perdido y las guitarras deberian tener menos graves.
En general le daria algo mas de brillo a la mezcla.
Espero que te sirvan mis consejos, no es que sea un experto pero una mano se puede exar ;)
La semana que viene mi grupo saca una maquetilla, si quereis os la dejo por aqui
pinchacantos
19/03/2011, 13:26
http://img191.imageshack.us/img191/8969/urgenciascartelpequeo.png
Por si alguien se anima!
:grupo:
kennyspirit
19/03/2011, 13:43
ey pinchacantos, está realmente chula la canción! Y no es por peloteo a compañero del foro, es que realmente está bien guapa.
Me ha recordado a piperrak y similares y, por lo tanto, me ha encantado xD
pinchacantos
19/03/2011, 14:07
ey pinchacantos, está realmente chula la canción! Y no es por peloteo a compañero del foro, es que realmente está bien guapa.
Me ha recordado a piperrak y similares y, por lo tanto, me ha encantado xD
Muchas gracias tío, esas cosas le animan a uno.
Es la canción mas "punkarra" que tenemos, cuando pueda subiré el disco para que lo escucheis entero.
Saludos.
blindrulo
19/03/2011, 15:05
Móla. Seguid así y llegaréis muy alto.
He buscado por ahí a ver si encotraba la letra porque había una parte que no entendía y he encontrado esta otra versión menos cañera:
http://www.youtube.com/watch?v=p5PqzBGX_L4
Mola más la nueva.
Un saludo. :brindis:
pinchacantos
19/03/2011, 15:22
Joer, no me había dado por mirar los videos de Youtube, casi todo es de antes de entrar yo al grupo (soy the last monkey) antes cantaba con ellos alguna versión de Extremoduro o Marea en los conciertos por que me gustaba y acabé entrando de lleno para reforzar el apartado vocal.
Si hay hasta uno del batería del grupo :P
http://www.youtube.com/watch?v=zKH0ortqr1s