Ver la versión completa : ¿Por qué la gente pide un subforo de deportes cuando quieren decir fútbol?
Se han oído peticiones de subforo de deportes muchas veces y se han abierto hilos de deportes muchas veces, aunque siempre de los mismos temas.
Fútbol, ocasionalmente baloncesto y deportes de motor. A mi me la pela bastante el tema. he de decir que aún no he visto el gol de la final de la selección española de fútbol en el pasado mundial y que no lo veré si me es posible evitarlo.
Por expresar esto mismo me han llamado antiespañol, enemigo del deporte y otras cosas mucho más feas para ser reproducidas aquí. Me gusta el deporte, sobre todo cuando yo lo practico. No me gustan los deportistas de sofá, esos que critican a jugadores profesionales cuando los criticones en muchos casos no saben lo que es pisar una pista de deportes. No soy un deportista de sofá. Me aburre mirar como otros hacen deporte excepto que sea un deporte que yo practico y quiera aprender de los que juegan mejor.
No veo un deporte o lo sigo porque jueguen españoles.
Mañana a las 13:30 jugará la selección española femenina de hockey hielo un partido de clasificación para el mundial. Como de costumbre aquí nadie hablará de ello. En la prensa deportiva si lo comentarán, en páginas finales con una breve reseña.
No lo veré por varios motivos. El primero de ellos es porque me coincide con horas de trabajo, y desde luego no voy a ausentarme del trabajo o a poner la radio en alto para escuchar hockey hielo, aunque con el mundial de fútbol está bien visto (pero con las categorías inferiores o el femenino no lo está), lo segundo es que no lo veré porque no suelo ver nunca los partidos, aunque me gustaría mucho porque juega mi entrenadora, persona a la que conozco y me gustaría animar en directo (pero claro, no me voy a ir a Bulgaria a ver un partido). El tercer motivo es que no lo ponen en ninguna parte que yo sepa.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, en su conciencia queda. Por lo menos me gustaría que los pro-españoles fans de todo lo español se enteraran del resultado.
Eso es todo.
nintiendo1
14/03/2011, 18:20
Se han oído peticiones de subforo de deportes muchas veces y se han abierto hilos de deportes muchas veces, aunque siempre de los mismos temas.
Fútbol, ocasionalmente baloncesto y deportes de motor. A mi me la pela bastante el tema. he de decir que aún no he visto el gol de la final de la selección española de fútbol en el pasado mundial y que no lo veré si me es posible evitarlo.
Por expresar esto mismo me han llamado antiespañol, enemigo del deporte y otras cosas mucho más feas para ser reproducidas aquí. Me gusta el deporte, sobre todo cuando yo lo practico. No me gustan los deportistas de sofá, esos que critican a jugadores profesionales cuando los criticones en muchos casos no saben lo que es pisar una pista de deportes. No soy un deportista de sofá. Me aburre mirar como otros hacen deporte excepto que sea un deporte que yo practico y quiera aprender de los que juegan mejor.
Mañana a las 13:30 jugará la selección española femenina de hockey hielo un partido de clasificación para el mundial. Como de costumbre aquí nadie hablará de ello. En la prensa deportiva si lo comentarán, en páginas finales con una breve reseña.
No lo veré por varios motivos. El primero de ellos es porque me coincide con horas de trabajo, y desde luego no voy a ausentarme del trabajo o a poner la radio en alto para escuchar hockey hielo, aunque con el mundial de fútbol está bien visto (pero con las categorías inferiores o el femenino no lo está), lo segundo es que no lo veré porque no suelo ver nunca los partidos, aunque me gustaría mucho porque juega mi entrenadora, persona a la que conozco y me gustaría animar en directo (pero claro, no me voy a ir a Bulgaria a ver un partido). El tercer motivo es que no lo ponen en ninguna parte que yo sepa.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, en su conciencia queda. Por lo menos me gustaría que los pro-españoles fans de todo lo español se enteraran del resultado.
Eso es todo.
¿El deporte que practicas es el del tercer tag? xDD
Saludos.
nitroosistem
14/03/2011, 18:31
Vaya chapa tio!xDDDD!!!
De todas formas eso pasa en todos sitios y si no mira los telenoticias...que siempre ponen: deportes cuando lo que quieren decir es: futbol!xDDD
Danielo515
14/03/2011, 18:33
Si hacen un subforo de deportes yo quiero un botón que sea ignorar subforo XD
Al foro se viene llorado de casa. Como tu mismo dices tambien se habla lde otros deportes, y por lo tanto seria el modo idoneo de recogerlo todo junto. Y ahora que comienzan las motos y la F1 habra hilos cada semana... Muchos mas que que de Literatura,Cine o Fotografia por poner ejemplo de algunos otros subforos existentes.
En el momento que dices que no veras el gol de Iniesta mie tras te sea posible evitarlo dejas ver que no eres objetivo.
yo el unico deporte que sigo son las motos, y no considero deporte yo xD
No lo lei entero, pero tengo abierto un hilo sobre snowboard... si no esta vivo es porque somos pocos los que lo practican....
MaRcMa99
14/03/2011, 19:53
Yo puedo aportar resultas/clasificación de la liga de waterpolo de Finlandia, pero no creo que haya muchos seguidores xD
Luisodin
14/03/2011, 20:02
Si se habla de otros deportes, curiosamente yo abro bastantes hilos, sobre tenis basket, futbol,..
Pero aquí se habla de lo que hable la gente. Evidentemente por muy seguidor de Petanca profesional y cricket que soy, se que nadie me contestaria, por tanto hablo de mi Madrid querido, por ejemplo
Lloron!
Es cierto que se habla de muchos deportes. Yo mismo recuerdo haber abierto un hilo de dardos. ¡Y hubo gente que respondió!
javili23
14/03/2011, 20:32
No os olvideis del subforo de coches
Segata Sanshiro
14/03/2011, 20:58
A mí me fastidia que se hable poco del Shenmue, pero como dice Luisodin, la gente habla de lo que le apetece.
Luisodin
14/03/2011, 21:11
He contabilizado solamente mios, 36 Hilos de Deportes, incluyendo en ellos motor en apenas 1 año o menos
jduranmaster
14/03/2011, 21:13
A mi me gusta el rugby , y me encanta seguir el torneo seis naciones y otras liguillas nacionales, pero como no es un deporte que en España se siga mucho pues me aguanto. Tampoco sé si abriendo un hilo a tal efecto conseguire que alguien me haga caso en un hipotetico subforo de deporte pero si se hace ese subforo lo mismo lo abro.
Y respecto al gol de INIESTA de la final del mundial yo lo vi cuando sacaron el partido por la tele y no he vuelto a verlo en repeticiones ni nada porque esas cosas son pare verlas una vez que sino luego aburren incluso al mas patriota. :D
A mí me fastidia que se hable poco del Shenmue, pero como dice Luisodin, la gente habla de lo que le apetece.
que grande eres!!! :D
PD: a mi tmb me fastidia que se hable poco del Shenmue
Por expresar esto mismo me han llamado antiespañol
no te preocupes, somos muchos, yo jamas he visto un partido de futbol, y del mundial nada ni aunque jugara españa.
Y el titulo de tu post es muy cierto, y se puede aplicar a mas lugares: Porque en el telenoticias dicen "seccion deportes" cuando solo hablan de futbol.
Aiken
< - >
En el momento que dices que no veras el gol de Iniesta mie tras te sea posible evitarlo dejas ver que no eres objetivo.
creo que en ningun momento ha intentado parecer objetivo. ver el futbol es de borregos, igual que ver gran hermano, o ver a la esteban, se ve porque lo ve todo el mundo.
yo por mi parte, futbol, gran hermano y esteban, no es que no me gusten, es que me asquean por lo borrega que es la gente.
Aiken
Aplico lo mismo, no veo un deporte solo por ser jugado por jugadores de un pais, asi que me da bastante igual el balonmano y el hockey, siendo deportes muy bonitos, nunca los he practicado, y nunca los practicare, asi que mi interes es nulo, aunque alguna vez si zapeo puedo ver algun partido.
Con esto quiero decir que cada uno ve el deporte que le gusta, yo no soy muy dado a ver partidos, pero de vez en cuando hay alguno que veo, o alguna polemica que comentar, y creo que es necesario tener un rincon donde poder juntar todas estas cosas en este foro, que deberia de tener cabida a todas estas cosas (si tenemos un subforo de bemani que no se usa, porque no uno de deportes?)
Pues eso, nada mas.
Luisodin
14/03/2011, 21:35
Tas pasao Aiken...
Eres un borrego por jugar o haber jugado al GoW pq juega todo el mundo -.- y es basura
Al foro se viene llorado de casa. Como tu mismo dices tambien se habla lde otros deportes, y por lo tanto seria el modo idoneo de recogerlo todo junto. Y ahora que comienzan las motos y la F1 habra hilos cada semana... Muchos mas que que de Literatura,Cine o Fotografia por poner ejemplo de algunos otros subforos existentes.
Ni me acordaba que era de Iniesta. Por un oído me entró y por otro me salió, ahora ya creo que no se me olvidará.
Casi vi el gol una vez cambiando de canal en la tele. Objetivo no soy y no voy de objetivo.
Objetivo no soy. Es más, me pasan mis compañeros enlaces de partidos profesionales de hockey y me aburren, y eso que juego, excepto que me pasen un trozo de un minuto con la misma jugada repetida diez veces a cámara lenta para comentarla y estudiarla para ver si la repetimos nosotros.
Por cierto, llorado ya vengo de otro sitio. Al menos no hablo de atraco ni me sale espuma por la boca cuando hablo de otros equipos que no son el mío, puede que porque mi equipo vaya líder de su categoría, pero casi seguro que no es por eso.
Simplemente quería resaltar el hecho de que mañana juega una selección absoluta española y ninguno está enterado, mientras que cuando otra juega cortan hasta las calles sin que se considere alteración del orden público.
Y no sólo juega esa selección sino que uno de los miembros de la misma se dedica un día a la semana a entrenar a mi equipo, por lo que si marca un gol o gana su partido al menos será una pizca mía, no por el hecho de ser compatriota, sino por ser una compañera que me enseña.
¿Cuantos pueden decir eso de la selección absoluta de fútbol?
< - >
Lloron!
Eso no me lo dices dentro de la pista de hockey.
Luisodin
14/03/2011, 21:39
Simplemente quería resaltar el hecho de que mañana juega una selección absoluta española y ninguno está enterado, mientras que cuando otra juega cortan hasta las calles sin que se considere alteración del orden público.
Habla por ti no por los demás
Y yo puedo decir lo mismo de la selección absoluta, pues yo he estado federado al igual que lso que han ganado el mundial
Me pido portero dardo, te vas a cagar
Yo puedo aportar resultas/clasificación de la liga de waterpolo de Finlandia, pero no creo que haya muchos seguidores xD
Yo tengo un amigo que juega a waterpolo, pero este año por cosas de la vida no compite. El viene a verme a mis partidos a veces y seguramente cuando él vuelva a competir iré a ver alguno de los suyos, pero desde luego que no me trago un partido en la tele si no conozco a ninguno de los que juega.
creo que en ningun momento ha intentado parecer objetivo. ver el futbol es de borregos, igual que ver gran hermano, o ver a la esteban, se ve porque lo ve todo el mundo.
yo por mi parte, futbol, gran hermano y esteban, no es que no me gusten, es que me asquean por lo borrega que es la gente.
Aiken
o sea que si eo el futbol o el deporte que sea pprque me gusta de toda la vida, para no ser un borrego segun tu punto de vista tengo que dejar de verlo?! Menuda gilipollez
Asi que los americanos q ven beisbol o badket son borregos, los chinos q juegan al pinpon tambien,y los indios q juegan a criket tambien... Ya entiendo ya...
Lo unico que veo yo aqui de borregos es tener esa mente tan cerrada y un argumento que es una pedazp de gilipollez.
Habla por ti no por los demás
Y yo puedo decir lo mismo de la selección absoluta, pues yo he estado federado al igual que lso que han ganado el mundial
Me pido portero dardo, te vas a cagar
Puede que alguno esté enterado, pero desde luego en este foro se habla menos de muchos deportes que de la cría del gusano de seda y cuando se la cosa suele derivar hacia temas extradeportivos como presupuestos, millones, echarle la culpa a otros...
Luisodin
14/03/2011, 21:49
Amos Darditoooo
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=81455
o sea que si eo el futbol o el deporte que sea pprque me gusta de toda la vida, para no ser un borrego segun tu punto de vista tengo que dejar de verlo?! Menuda gilipollez
Asi que los americanos q ven beisbol o badket son borregos, los chinos q juegan al pinpon tambien,y los indios q juegan a criket tambien... Ya entiendo ya...
Lo unico que veo yo aqui de borregos es tener esa mente tan cerrada y un argumento que es una pedazp de gilipollez.
Lo que es de borregos es decir "nosotros" cuando quieres decir que el equipo yo_que_sé cuando ni siquiera se es socio, sino que se tiene un carnet de simpatizante.
Rompo una lanza por Aiken. Muchos de los que hablan de fútbol los lunes (y los martes, porque ahora hay fútbol los lunes) hablan de los suyos o de "vosotros" para referirse al equipo con el que el otro simpatiza cuando ni siquiera practica el deporte. Se refieren a atraco cuando creen que el árbitro de un encuentro a tomado una decisión injusta que perjudica a su equipo y considera que sabe más que el entrenador de un equipo o selección, se alegra de victorias de la selección de su país o el equipo de su ciudad aunque no conozca a nadie y la vida sigue. Pasan cosas y que un equipo haya ganado no cambia la situación de su entorno.
Al menos los chinos que juegan al ping pong juegan al ping pong, aunque en España se llame tenis de mesa y sea un deporte con su federación, a cuyos jugadores respeto.
Eso es todo.
venga va, te la has ganado:
http://img684.imageshack.us/img684/5868/buambulancia2.jpg
de verdad, ya os poneis un poco cansinos siempre con la misma tonteria.
venga va, te la has ganado:
http://img684.imageshack.us/img684/5868/buambulancia2.jpg
de verdad, ya os poneis un poco cansinos siempre con la misma tonteria.
Y no tengo más que decir. Qué siga la pataleta porque ya estais pintando las cosas cómo conviene y yo paaaaso.
kennyspirit
14/03/2011, 22:23
http://www.gp32spain.com/foros/tags.php?tag=sexo+anal
great!
Luisodin
14/03/2011, 22:28
great!
Perdoooonaaaa?
kennyspirit
14/03/2011, 22:31
los tags, que suelen pasar desapercibidos, pero ahí están xD
jduranmaster
14/03/2011, 22:31
great!
no me lo creo :D . y todo porque es zona de vicio
He de confesar que no os he leido a ninguno, pero parece que es un hilo chorra al mismo tiempo que de deportes asi que...
ESTE FIN DE SEMANA EMPIEZA EL MUNDIAL DE MOTOGP!!!!!!!!!!!
:brindis::brindis:
Fanatismo es lo que hay por el fútbol... Ver gente gritando en la calle, y un escándalo porque un equipo que "representa" a España haya ganado el mundial o lo que sea es pasarse un poco. Cuando me emociona algo de esa forma, la verdad es que puedo celebrarlo en mi casa y no salir gritándolo por ahí a los cuatro vientos. Eso es lo único que no me gusta, porque no critico el deporte en sí, me da igual los gustos de cada persona y si siguen los partidos y demás me parece bien por ellos, pero un poquito de relajación le vendría bien a muchas personas :]
Hilo de petanca ya!!!!
http://usuarios.multimania.es/carmenysamy/petanca.jpg
Luisodin
15/03/2011, 14:03
Cuanto lloron y quejica dios mio -.-
Seint, en Xtreme Sport Channel echan torneos mundiales de Petanca, es buenisimo, lo veia cada finde en una Irish Tavern en Sol
Cuanto lloron y quejica dios mio -.-
Seint, en Xtreme Sport Channel echan torneos mundiales de Petanca, es buenisimo, lo veia cada finde en una Irish Tavern en Sol
Hmm, ver no es que me parezca emocionante, eso si, me gusta jugar algunas partidas en verano. Aunque seguro ver a expertos jugar, debe ser diferente
Yo estoy con Seint, jugar de vez en cuando mola! Yo y puni de pequeño siempre teniamos sets de petcana, cuyas bolas se rellenaban de agua, pa niños claro, era la leche! Y puni como siempre, un looser xD :brindis:
Luisodin
15/03/2011, 14:43
Yo estoy con Seint, jugar de vez en cuando mola! Yo y puni de pequeño siempre teniamos sets de petcana, cuyas bolas se rellenaban de agua, pa niños claro, era la leche! Y puni como siempre, un looser xD :brindis:
Lo dabamos por hecho xD
The_Punisher
15/03/2011, 15:24
Luis, a ver si algún día echamos un fifa por el live y te doy cera!!!!