Ver la versión completa : ¿Xbox Live barato?
Puck2099
14/03/2011, 13:27
Buenas,
Al igual que los puntos se pueden encontrar más baratos por Internet me gustaría saber si vale la pena comprar suscripciones live gold de 12 meses, pues he visto que desde la propia consola salen a unos 3 euros mensuales (y ahora creo que con un 20% de descuento o algo así).
Si alguien conoce de algún vendedor de eBay recomendable o similar que me mande un MP, please :)
^MiSaTo^
14/03/2011, 13:34
Compralos en tiendas de UK o a abeldsebay ;)
A abelds le acabó de mandar yo por MP! :brindis:
Puck2099
14/03/2011, 13:39
He visto que el tal abelds éste los vende por 37.89 euros, pero me parece carísimo, ¿no anuncian en la propia Xbox el live a 3 euros al mes? Es que si es así incluso lo estaría vendiendo más caro que desde la consola...
He visto que el tal abelds éste los vende por 37.89 euros, pero me parece carísimo, ¿no anuncian en la propia Xbox el live a 3 euros al mes? Es que si es así incluso lo estaría vendiendo más caro que desde la consola...
lo de 3€/mes que dices es lo que no me cuadra, estas seguro?
por otro lado, en internet lo mas barato que he visto ha sido 30€/año.
Puck2099
14/03/2011, 13:50
lo de 3€/mes que dices es lo que no me cuadra, estas seguro?
por otro lado, en internet lo mas barato que he visto ha sido 30€/año.
Pues la verdad es que viendo los precios que decís a mi tampoco me cuadra, pero juraría que había visto un anuncio así en la consola...
Esta noche la enciendo y os confirmo qué ponía...
Luisodin
14/03/2011, 13:53
El precio son 6€ Puck, has visto una oferta de 1 mes que luego te enganchan y nunca más puedes darte de baja
Puck2099
14/03/2011, 13:58
El precio son 6€ Puck, has visto una oferta de 1 mes que luego te enganchan y nunca más puedes darte de baja
Ah, pues sería eso... igual ponía 3 euros al mes refiriéndose a un único mes...
Luisodin
14/03/2011, 14:08
Ah, pues sería eso... igual ponía 3 euros al mes refiriéndose a un único mes...
Ni se te ocurra pagar con tarjeta, ya que nunca conseguiras darte de baja, son unos hijos de... encima hablas con sudaericanos o gente de por ahí que NO te entienden, es VERGONZOSO. puedes darte de alta con un click, pero de baja no, ni x consola ni x web ni x correo, hay que llamar x narices y a ver sikiera si te hacen caso, o te entienden
Rivroner
14/03/2011, 14:10
Han llegado a hacer ofertas que t elo dejaba a 47 o a´si al año, pero más barato yo no lo he visto. Tb hacen 1 euro 1 mes y luego a precio normal, llamas para anularlo antes de que te acabe el mes o nada más encargarlo y listo. Pero como dice Luis mejor no meter la tarjeta en la consola, habiendo paypal o pudiendo usar tu tarjeta de crédito en muchas webs por internet que son seguras pues mucha gente las ha usado ya sin problemas pues eso...
Yo lo más barato que pillé hace unos meses fue en ociogame o algo así, 2-3 euros más barato que valía por entonces abelds. Luego tb hay un belga que lo vende muy bien de precio, seguramente el más barato, busca por 360livecheappoints o algo así. Este te llama a casa o tepide DNI incluso si eres español, pero nada grabe. Se ve que le han estafado bastante algunos típicos chorizos españoles. :D
Pero vamos que del más barato al más caro en internet se va muy poco.
Ni se te ocurra pagar con tarjeta, ya que nunca conseguiras darte de baja, son unos hijos de... encima hablas con sudaericanos o gente de por ahí que NO te entienden, es VERGONZOSO. puedes darte de alta con un click, pero de baja no, ni x consola ni x web ni x correo, hay que llamar x narices y a ver sikiera si te hacen caso, o te entienden
Esto, bajo mi experiencia, ya no es asi. Yo cogi una de esas ofertas de las que habla Puck. Era un año por 35 euros. ¿La trampa? Que una vez se acaba la suscripcion, se te renueva automaticamente.
Lo que hay que hacer es despues llamar para cancelar la suscripcion automatica. Yo llame precisamente hace 4 dias. Me atendio un chico muy majo, español. En menos de 5 minutos me lo habia solucionado y la suscripcion ya esta cancelada.
En EOL han puesto otra tienda española que tiene buenos precios: ****
Me pille 4200 a 34,4 € pero estan en oferta. Lo demas no esta mal tampoco de precio
A mi en particular no tardaron ni 10 minutos. Un saludo!
Editado por el administrador: Con sólo 2 mensajes en el foro, esto se puede considerar SPAM, por lo que eliminamos el nombre de la tienda.
princemegahit
03/07/2011, 21:07
macho, pues llamé por telefono y fue facilisimo y eso que los datos de mi cuenta eran algo asi como Nombre: Nolose Apellidos: Nitelodigo :quepalmo: y ni siquiera me pusieron pegas por vivir en la calle falsa nº 123 :quepalmo:
http://www.livecheap360codes.com/
Y también tienen puntos a un precio muy competitivo.
Rivroner
05/07/2011, 14:31
Ahí es donde he comprao yo las 3 últimas veces, 1 año de LIVE en Noviembre y 2 veces ya 2100 MP. Una hace 1 año y otra hace 3 meses.
La recomiendo mucho, la lleva un Belga un tanto paranoico pero muy amable. :D