PDA

Ver la versión completa : Me han robado en el coche

Marbella_gp
14/03/2011, 11:19
Estoy indignado, cabreado, enfadado, y no digo nada más. Pues me han robado esta noche en el coche en San Pedro de Alcántara (Málaga). Ojo al que venga, esta barriada de Marbella esta degenerando y pronto se parecera a la Palma Palmilla pero con viviendas sobrevaloradas (40 millones de pesetas, una mediodecente).

No estoy indignado por el valor que se han llevado, si no por el esfuerzo. Se han llevada un Manos libres bluetooth que conseguí a base de puntos de la gasolinera, un cargador usb de mechero de mi suegro que me lo presto y mi querido philips hdd6230, que ya es viejuno pero la cantidad de tardes archivos, portadas, etc, modificado para que se salte la limitación francesa de volumen en el auricular.

Ya esta denunciado en la policia, pero me han dicho que es cosas de nenes consumidores de estupefacientes variados, y que desaparecenran como lagrimas en la lluvia.

Se salvo mi querida autorradio Sony, no se la llevaron porque el frontal esta bastante muy desgastado y que además es de minidisc y lo más seguro que pensaron "eghto que eeee".

He abierto este hilo porque tengo que desahogarme y para que sepais que cualquier tonteria que os quiten de los coches, casa etc etc debeis de denunciarlo.

Saludos amigos

ChUKii
14/03/2011, 11:34
Menudos ********, lo siento tio :( ojala les pillen y les den bien por donde amargan los pepinos ;) ;)

:brindis::brindis:

cheszan
14/03/2011, 11:46
Yo ya no dejo nada en el coche. De hecho hasta la he quitado la bandeja del portón trasero para que se vea que no hay nada.

Me lo abrieron sutilmente en Makro Barajas y me lo limpiaron por dentro. Se llevaron hasta la documentación del coche, después la tiraron en el contenedor de una gasolinera y un buen ciudadano se puso en contacto conmigo para devolvermela.

Has hecho bien en denunciar, si te lo cubre algún seguro que tengas (de hogar, tarjeta de crédito, etc...) podrás reclamarlo.

jduranmaster
14/03/2011, 11:49
has hecho bien en denunciarlo famigo, y lo siento porque no es agradable comprobar que te han robado. espero que al menos los cojan.

julsar
14/03/2011, 11:53
*****, q putadon, ****.... mucho animo, ojala les pillen anq este dificil... animooooo¡

GameMaster
14/03/2011, 11:57
Joer que putada, a ver si tienes suerte y descubren algo.

popihmt
14/03/2011, 11:59
A mi me robaron este verano la tulipa del intermitente de mi moto. 4 p*tos euros de plástico naranja. De hecho vi al tipo agachado, e irse, pero nunca me imaginé lo que estaba haciendo. Llego a la moto y....WTF!!!!

tusksegundo
14/03/2011, 12:01
En la puerta de casa de mi suegros hay un Punto que lleva un par de meses abandonado y está flama, no lleva portatil en su interior, pero almenos algo es algo...

jmuanjo
14/03/2011, 12:07
Bienvenido a mi mundo. A mi el año pasado me entraron en el coche haciendo palanca en la puerta consiguiendo una bonita abolladura y con ello tambien se rompio el cristal. Despues adentro me intentaron robar la radio haciendo palanca. La coña es que no me robaron la radio, es que me la rompieron...

Y en estas mismas navidades en el parking gratuito de un centro comercial, al salir de hacer las compras, me encuentro que me rompieron un limpiaparabrisas entero y me lo dejaron encima del capo. Esto ultimo solo lo hicieron por *****...

popihmt
14/03/2011, 12:32
En la puerta de casa de mi suegros hay un Punto que lleva un par de meses abandonado y está flama, no lleva portatil en su interior, pero almenos algo es algo...

delante de mi casa hay un M5 que lleva año y medio... está lleno de polvo, pisadas de gatos y ruedas deshinchadas

Elric
14/03/2011, 13:00
Lo "mejor" de las leyes de este país es que si te roban... te jodes. Y me explico:

Te entran en el coche, te lo desvalijan y vas a denunciar. La respuesta standard siempre sera la misma "yo apunto por aquí pero esto es cosa de yonkis/gitanos/etc así que a estas horas tus pertenencias o están en un contenedor o en un mercadillo", en resumen, que te jodes por que no lo van a encontrar y tampoco van a molestarse mucho ya que hay "cosas mas importantes"

Si llegas a tu coche y te los encuentras dentro robándote, tampoco puedes hacer nada por que:

1. Si te encaras a ellos puedes:

A. Llevar una paliza/puñalada o similares
B. Darles una paliza tu a ellos, te denuncian y aun encima, con las leyes de este país en las cuales no puedes defender tus propiedades (solo con la palabra) el culpable vas a ser tu con follón en juzgado incluido

2. Si usas el dialogo

A. Se ríen en tu cara
B. Se ríen en tu cara, te pegan una paliza y te atracan a ti también
C. Lo comprenden, dejan todo, te piden perdón y van a comisaria (esto solo para las películas)

En fin, que una gran putada que te hayan robado y más putada saber que no vas a poder hacer nada ni van a hacer nada por ti.

tusksegundo
14/03/2011, 13:29
delante de mi casa hay un M5 que lleva año y medio... está lleno de polvo, pisadas de gatos y ruedas deshinchadasTe doy un consejo?? Róbalo tu... es decir, lo cojes y te lo llevas... asi de facil, luego vendes las piezas y listo. (te forras)

Lo minimo que te puedes construir el un Kart de 500cv.

Por aqui uno hizo eso, un coche (tambien BMW) un 330 creo... de inyección, se llevó unos meses abandondo, hasta lo intentaron quemar, llegó uno, lo desmontó en un garaje y vendí las piezas, se sacó una verdadera pasta.

Saludos y soy yo y no me lo pienso, le levanto el capó y lo desarmo de arriba abajo...

Segata Sanshiro
14/03/2011, 13:59
Otra opción, por extraña que parezca, es contactar con la policía y darles la matrícula por si fuera robado o usado en algún crimen :D

cheszan
14/03/2011, 14:05
Te doy un consejo?? Róbalo tu... es decir, lo cojes y te lo llevas... asi de facil, luego vendes las piezas y listo. (te forras)

Lo minimo que te puedes construir el un Kart de 500cv.

Por aqui uno hizo eso, un coche (tambien BMW) un 330 creo... de inyección, se llevó unos meses abandondo, hasta lo intentaron quemar, llegó uno, lo desmontó en un garaje y vendí las piezas, se sacó una verdadera pasta.

Saludos y soy yo y no me lo pienso, le levanto el capó y lo desarmo de arriba abajo...

Pues sí, el "motorcillo" de un M5 se puede vender bien. Lo malo es el número de identificación que lleve.

Luisodin
14/03/2011, 14:09
Animo nen :( ojala los ladrones sufran la peor de las muertes, con mucho sufrimiento

kiero
14/03/2011, 22:33
Pues sí ,aunque no se consiga nada con ello estas cosas hay que denunciarlas ...

Sr.Polilla
14/03/2011, 22:42
Lo siento mucho tío, espero que la denuncia sirva para algo, y que puedas recuperar algo.

Sven
15/03/2011, 01:27
Dos veces me robaron el coche. Dos veces la policía los pilló.
En el segundo fuí a juicio y contemple con mis propios ojos a esos jovenzuelos quillos de mierda y su patética actuación ante el juez. Evidentemente no fueron a la cárcel. Cosas de leyes mal hechas.

Gracias policía. :)

tusksegundo
15/03/2011, 11:24
Sobre lo del número no importa, hay formas de arreglarlo, si no, dame un toque y te ayudo...

Kumiko
15/03/2011, 11:54
Que mal trago... En mi casa una vez entraron y se llevaron una bici muy cara de mi madre. :/