Ver la versión completa : Ps3 no se ve en la pantalla
Mi ps3 no se ve en la pantalla, no se por que, he probado tanto por HDMI y por componentes y nada, no consigo que aparezca imagen alguna en la pantalla, he probado con otros televisores y nada, otras ps3 que he puesto en esos televisores si se ven, y con los mismos cables. Lo extraño es que no me sale luz naranja, por lo que mi ps3 no tiene ningun fallo interno... que demonios le pasa?
Luisodin
14/03/2011, 00:57
Restaura el modo de video de fabrica, pon los RCA
Desde apagada sin corriente, al das corriente y desde el piloto en rojo dejas pulsado hasta que pite 4 veces y si quieres la dejas apagar de nuevo, sin soltar el boton
Te refieres a que entre en el recovery? lo he intentado, pero no sale nada en pantalla
Luisodin
14/03/2011, 01:01
Te refieres a que entre en el recovery? lo he intentado, pero no sale nada en pantalla
nadie te ha dicho recovery -.- Haz lo que te dije!
Mañana lo pruebo y te digo. Muchas gracias !
De todas maneras recuerdo que hacia eso y al pitar dos veces se apagaba, pero probare denuevo
Luisodin
14/03/2011, 01:07
Mañana lo pruebo y te digo. Muchas gracias !
De todas maneras recuerdo que hacia eso y al pitar dos veces se apagaba, pero probare denuevo
Claro, tu azlo y luog ya desde el piloto rojo again, la enciendes