PDA

Ver la versión completa : Duda mando arcade Tekken 6

Malenko
13/03/2011, 21:48
Le he pillado a mi novia la edición de Tekken 6 con el mando arcade y básicamente tenemos una pregunta: como se conecta?

Le hemos puesto pilas nuevas, encendemos la xbox360 y no hay forma de que pille el mando arcade. Le damos a un botón blanco que tiene arriba a la izquierda y la rueda de luces empieza a girar, como cuando conectas el mando para asignarle posición pero no para y cuando lo hace, se quedan las 4 encendidas.

Algun consejo, algo que estemos haciendo mal? Sino no quedará otra que llevarlo a la tienda :(

Molondro
13/03/2011, 21:50
le dais también al boton de sincronizar de la consola?

Lee-san
13/03/2011, 21:50
la 360 tiene un boton blanco en el frontal, apreta ese y el del mando a la vez durante un par de segundos y se sincronizan xD

Malenko
13/03/2011, 21:52
le dais también al boton de sincronizar de la consola?

Y donde está? xD

P.D.: No he dicho ná. Ya está encontrado. Muchas graciassssssssss!!! :brindis:

Luisodin
13/03/2011, 21:59
Que típico xD

Malenko
13/03/2011, 22:34
Que típico xD

Es lo que tiene no leerse los manuales xD

Dios que paliza me ha pegado [apacigueitor]

Luisodin
13/03/2011, 22:37
Es lo que tiene no leerse los manuales xD

Dios que paliza me ha pegado [apacigueitor]

Yo en la tienda cada dia me venia la gente indignada, casi gritandome, x culpa de mandos de la Wii y la Xbox.

Un tio me hizo cambiarle la consola, y acabo viniendo con la consola y ya le habia dicho que era problema de eso, y el que no y que no. El caso es que lo sincronizamos en su **** cara y se marchó un poquito humillado y con sus aires de superioridad en el culete, despues de decirle, seguramente es que usted no ha apretado bien los botones que nosotros le indicamos y que usted dice haber pulsado!