Ver la versión completa : [Noticia] Skull
GameMaster
13/03/2011, 19:55
He sacado mi primer juego para Pandora.
Skull (Version 4.1)
http://dl.openhandhelds.org/pandora/screenshots/skullmultiveronpandora2.jpg
Descarga:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/pandora.cgi?0,0,0,0,35,358
oskarzer0
13/03/2011, 20:29
Muchas Gracias!
Descargando!
GameMaster
13/03/2011, 20:49
Dime si te funciona bien, gracias.
oskarzer0
13/03/2011, 21:02
Dime si te funciona bien, gracias.
Lo he estado probando y mola un montón :brindis:. Me recuerda muchísimo al Megaman.
Va superfluido sin necesidad de overclocking.
Habra que darle caña mañana en el bus, jeje!!
Estaría genial que se pudieran cambiar las teclas de sitio, ya que el salto en el Start queda muy lejos del disparo, que está en el gatillo R. Ahora lo estoy probando con el mando de la Play3 mediante USB y la X es salto y el triangulo disparo pero si pulso Derecha o Izquierda o Abajo Skull va hacia la derecha, y para ir a la Izquierda tengo que apretar cualquiera de las setas analogicas (R3 o L3) [Ahhh]
Saludos y gracias por el juego. :brindis:
futublog
13/03/2011, 21:11
hombre enhorabuena, hay posibilidad de catarlo los pobres en el pc??
GameMaster
13/03/2011, 21:17
Futublog: La version Wiz es multiplataforma, descargatela que viene con exe para PC y incluso Linux.
Oscarzer0: Puedes cambiar esos botones en el menu de opciones, y despues le das a save. Lo que no estoy seguro es que cuando vuelvas a entrar en el juego despues de salir, es que se esten guardando correctamente, en mis ultimas pruebas ya no los salvava, por favor confirmamelo, ya que hay un fichero externo que es donde se guardan las keys.
Sobre el mando, yo uso uno de play2 por usb, el juego lo he mapeado con base en este mando, pero en mi Pandora no me funcionaba, me estraña que a ti te lo reconozca aunque los botones no coincidan.
Has puesto la opcion joystick en las opciones antes de usarlo ? Me imagino que te lo detecta porque has puesto el hotfix, y yo todavia no me he instalado ninguno.
oskarzer0
13/03/2011, 21:33
Oscarzer0: Puedes cambiar esos botones en el menu de opciones, y despues le das a save. Lo que no estoy seguro es que cuando vuelvas a entrar en el juego despues de salir, es que se esten guardando correctamente, en mis ultimas pruebas ya no los salvava, por favor confirmamelo, ya que hay un fichero externo que es donde se guardan las keys.
Sobre el mando, yo uso uno de play2 por usb, el juego lo he mapeado con base en este mando, pero en mi Pandora no me funcionaba, me estraña que a ti te lo reconozca aunque los botones no coincidan.
Has puesto la opcion joystick en las opciones antes de usarlo ? Me imagino que te lo detecta porque has puesto el hotfix, y yo todavia no me he instalado ninguno.
Ahora perfecto, no había visto la opción de Keys :awesome: . Te confirmo que las guarda al salir del juego y volver a entrar :brindis:
Lo único que no deja es configurar las Keys del mando :confused: No he puesto ninguna opción antes de jugar, simplemente he conectado el mando USB y a jugar. Es raro que a tí no te funcione. Seguramente sea porque no estas usando un hub USB, ya que algunos mandos no funcionan directamente por un tema de velocidad 2.0 o 1.1. A mi con Hub 4-USB de los chinos me funcionan todos los mandos que he probado :felicidades: y me permite hasta 4 jugadores simultaneos :hype: (A ver cuando sale el cable TV-OUT!)
GameMaster
13/03/2011, 21:47
Pues no deberia funcionar el mando si antes en las opciones no seleccionas joypad y salvas!
Has probado poner joypad salvar y en la misma pantalla configurar los botones ?
Con el raton elijes el boton que quieres mapear y despues le das al respectivo boton del joystick.
EDITO: Me estaba liando, los botones del joystick no se pueden configurar, solo seleccionar el joystick, prueba elegir el joy y salvar antes en las opciones a ver si los botones de tu joypad quedan con un mapeado mas correcto (como del mando play2).
En el menu principal de la Pandora, entrando en 'Documentation' tienes un Readme del juego.
oskarzer0
13/03/2011, 22:12
EDITO: Me estaba liando, los botones del joystick no se pueden configurar, solo seleccionar el joystick, prueba elegir el joy y salvar antes en las opciones a ver si los botones de tu joypad quedan con un mapeado mas correcto (como del mando play2).
Pues si, tienes razón, no deja configurar el Joy pero queda un mapeado mucho más correcto: Me muevo con el analógico izquierdo, disparo con Start y salto con R3 (apretando la seta derecha)
Gracias por el soporte. :brindis: Saludos
GameMaster
13/03/2011, 22:15
Me alegro, mas que eso no puedo hacer, ya que estoy con otros juegos que tienen prioridad, de todas formas no entiendo para que quieres usar el joystick externo siendo la Pandora tan confortable para jugarlo xD
oskarzer0
13/03/2011, 22:30
Me alegro, mas que eso no puedo hacer, ya que estoy con otros juegos que tienen prioridad, de todas formas no entiendo para que quieres usar el joystick externo siendo la Pandora tan confortable para jugarlo xD
Como me preguntabas que si funcionaba bien, pues lo testeé con todas las opciones posibles :risas: (manías de informatico :risas:), pero sí, el 99% de las veces jugaré desde la Pandora. El mando externo lo reservo para los juegos de N64 o Megadrive de 2 jugadores :babea:
Saludos y ánimo con el resto de proyectos.
GameMaster
13/03/2011, 22:42
Pues muchas gracias, me has venido de perlas, sino fueras tu no se quien podría haber probado todas las opciones :brindis:
Aunque pocos privilegiados lo podrán usar, se agradece el aporte.
GameMaster
14/03/2011, 00:10
Esta en Caanoo, Wiz, PC y Linux, asi que no estoy de acuerdo :)
jduranmaster
14/03/2011, 00:45
Por fin alguien que abre un post de [Noticias] con una novedad para Pandora en esta comunidad. :D
lo probé hace tiempo en ordenador y es muy recomendable , un muy buen juego de acción y plataformas que te pica hasta llegar al final ...Eso sí ,se hace un poco corto ...:p
Esta en Caanoo, Wiz, PC y Linux, asi que no estoy de acuerdo :)
Me referia a esta version para pandora! Me dais envidia con vuestras pandoras.;)
Saludos
futublog
14/03/2011, 10:31
hombre enhorabuena, hay posibilidad de catarlo los pobres en el pc??
futublog: La version wiz es multiplataforma, descargatela que viene con exe para pc y incluso linux.
Joderines, veo que el boton de sarcasmo no funciona bien...
je je je
saucjedi
02/04/2011, 10:37
Buenas noticias pandoriles, sí señor
Lo he probado en Caanoo y esta realmente bien, enhorabuena hermano GameMaster :brindis:
GameMaster
02/04/2011, 19:01
Thanks bro