Iniciar sesión

Ver la versión completa : Animos caldeados

JoJo_ReloadeD
13/03/2011, 13:54
La repera, estoy dos dias fuera, me voy con buen rollo imperante del copon, las consolas recogidas por Hopez, el hilo de Luisodin diciendo lo grande que es este foro...

... y vengo esta mañana y veo la movida de Fosfy y gamemaster, gente diciendo que habria que disparar a la cabeza a los americanos por decir gilipolleces contra japon, otros que habria que apalear perroflautas antinucleares por protestar ahora que esta pasando esto....

.... señores, ya se que el tema de japon aun esta candente y es posible, que dios no lo quiera, que se lie parda, pero *****.... que ha pasado?

Vamos a tratar de tranquilizarnos todos un poco, no ?

Y fosfy45, que se que estas leyendo esto. Tio, tu y yo hemos tenido nuestros mas y nuestros menos en el pasado, pero creo que estaras de acuerdo conmigo que es porque los dos somos un poco 'apasionados' cuando expresamos nuestras opiniones... dejate de chorradas y vente paca.

jduranmaster
13/03/2011, 14:00
Y fosfy45, que se que estas leyendo esto. Tio, tu y yo hemos tenido nuestros mas y nuestros menos en el pasado, pero creo que estaras de acuerdo conmigo que es porque los dos somos un poco 'apasionados' cuando expresamos nuestras opiniones... dejate de chorradas y vente paca.

vamos fosfy, JoJo tiene toda la razón del mundo. no vamos a ensuciar el ambiente solo por uno o dos comentarios chorras.

saludos.

saucjedi
13/03/2011, 14:09
No sé qué ha pasado porque vengo del primer pasacalle fallero y llevo un pedo como un piano. ¿Alguien me puede orientar y esta noche repaso temas? ¿Por qué se ha cabreado Fosfy? ¿Qué ha hecho GameMaster esta vez? Tíos... que me fui el viernes noche como Jojo, todo feliz del foro, me toquen consolas o no... y ahora veo esto. Menudo bajón, se me ha ido media castaña.

X-Code
13/03/2011, 14:17
Es mejor no remover, que después huele todo a caquitas tios.

Hermano fosfy45 espero que reconsideres tu decisión, la considero precipitada y muy exagerada, y este foro necesita de entes, dementes, y de mentes privilegiadas como la tuya xD

Es solo mi imparcial opinión claro está :brindis:

Luisodin
13/03/2011, 14:29
No sé qué ha pasado porque vengo del primer pasacalle fallero y llevo un pedo como un piano. ¿Alguien me puede orientar y esta noche repaso temas? ¿Por qué se ha cabreado Fosfy? ¿Qué ha hecho GameMaster esta vez? Tíos... que me fui el viernes noche como Jojo, todo feliz del foro, me toquen consolas o no... y ahora veo esto. Menudo bajón, se me ha ido media castaña.

Pero acuestate hombreee

_-Caleb-_
13/03/2011, 14:43
Joer y el tenerife otra vez en puestos de descenso xDDDD

Venga coñe pasad de discutir, yo por ejemplo, tengo a gamemaster en la lista de ignorados desde nosecuando, solo lo quito 1 o 2 veces al mes para meterme con el, luego vuelve a la lista xDDDD

Si no es necesario enfadarse.... una vez que sabemos de que pie cojea cada uno es mas facil saber a que pie poner la zancadilla :P

Luisodin
13/03/2011, 14:47
Joer y el tenerife otra vez en puestos de descenso xDDDD

Venga coñe pasad de discutir, yo por ejemplo, tengo a gamemaster en la lista de ignorados desde nosecuando, solo lo quito 1 o 2 veces al mes para meterme con el, luego vuelve a la lista xDDDD

Si no es necesario enfadarse.... una vez que sabemos de que pie cojea cada uno es mas facil saber a que pie poner la zancadilla :P

Me alegro por el Tenerife, la historia tenia una deuda!!

cheszan
13/03/2011, 14:49
http://img43.imageshack.us/img43/5319/lluviareportesq1n8c0za.jpg

_-Caleb-_
13/03/2011, 14:57
Me alegro por el Tenerife, la historia tenia una deuda!!

DIOS !!! Luis!!!! ODIO ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno que bastante mal lo pasamos ahora, que "la historia" no sea mala sangre con nosotros.

Yo vi el 4-3 en directo :D:D:D:D

dj syto
13/03/2011, 15:02
fosfy, no me seas capullo anda. xdd

Luisodin
13/03/2011, 15:04
DIOS !!! Luis!!!! ODIO ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno que bastante mal lo pasamos ahora, que "la historia" no sea mala sangre con nosotros.

Yo vi el 4-3 en directo :D:D:D:D

Y yo, y veremos el descenso a 2ºB, no pasa nada, el el recuerdo os quedará esos 2 años, y el EuroTenerife!

_-Caleb-_
13/03/2011, 15:08
Y yo, y veremos el descenso a 2ºB, no pasa nada, el el recuerdo os quedará esos 2 años, y el EuroTenerife!

Menuda desviada de tema que hacemos xDD

digo que lo vi en el estadio :)

Lo único "bueno" es que bajaremos a las palmas con nosotros, porque o foyamos todos o vamos todos a segunda b xDDD

Lo que tienes que hacer es bajar a tenerife de fiesta y olvidar el futbol.

Tranqui, ni somos africanos ni portugueses (Y esto último no lo digo por mouriño) es que la vi taaaan fácil de soltar xDDDD

xabi
13/03/2011, 15:08
UN poquito de valium y prozac para todos xD

Luisodin
13/03/2011, 15:15
UN poquito de valium y prozac para todos xD

hmmm Prozaaac

A Tenerife hay que cojer Avión, así que lo veo harto complicado, 1 Avión cada 10 años, ese es mi lema xD

nitroosistem
13/03/2011, 15:15
Pero que coj...:confused:

A ver si me entero de que va esto pk ni papa...:confused:

dj syto
13/03/2011, 15:19
Pero que coj...:confused:

A ver si me entero de que va esto pk ni papa...:confused:

na, ke gamemaster ha empezado con sus burradas en el hilo de japon, y fosfy le ha dicho lo que piensa de el. Le han amonestado y se ha ido del foro.

nitroosistem
13/03/2011, 15:21
na, ke gamemaster ha empezado con sus burradas en el hilo de japon, y fosfy le ha dicho lo que piensa de el. Le han amonestado y se ha ido del foro.

Lo he estado buscando ahora y ya lo he encontrado...he estado leyendo cada uno de los posts que se han mandado...:S

Voy a mandarle un privi a fosfy:brindis:

Mo1
13/03/2011, 15:38
Hombre, es que, aunque gran parte del foro lo piense, no son maneras ***** XD La amonestación es mucho más que merecida.

joanmarc
13/03/2011, 15:45
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
Nada mas que añadir, gente. Prefiero gozar del foro, que hacia tiempo que no era tan bonito :) :brindis:

dj syto
13/03/2011, 15:47
Hombre, es que, aunque gran parte del foro lo piense, no son maneras ***** XD La amonestación es mucho más que merecida.

yo no lo veo asi. Han habido MUCHISIMAS salidas de tono mas graves sin venir a cuento, y no se ha reportado ni amonestado a nadie. Y gamemaster se gano a pulso lo ke fosfy le estaba diciendo.

Soltfern
13/03/2011, 15:47
Lo que hay que hacer es que cuando tienes a alguien ignorado no te salga si le hacen quotes, y todo resuelto.

dj syto
13/03/2011, 15:51
Lo que hay que hacer es que cuando tienes a alguien ignorado no te salga si le hacen quotes, y todo resuelto.

lo que hay que hacer es no permitir que una persona a la que medio foro tiene ignorada siga campando a sus anchas molestando y con tonterias sin gracia.

otto_xd
13/03/2011, 15:52
yo no lo veo asi. Han habido MUCHISIMAS salidas de tono mas graves sin venir a cuento, y no se ha reportado ni amonestado a nadie. Y gamemaster se gano a pulso lo ke fosfy le estaba diciendo.

Le amenazo, sancion justisima.

Pero eso no es para que se largue del foro, el sabra, pero fijo que recapacita

dj syto
13/03/2011, 15:54
Le amenazo, sancion justisima.

Por que le amenazo? porque gamemaster dijo "venid a decirme noseke a la cara si teneis narices" y fosfy contesto a eso. Osea que no lo veo una amenaza gratuita.

Pero eso no es para que se largue del foro, el sabra, pero fijo que recapacita

como ya he dicho antes, es un poco capullin por reaccionar asi. Pero una cosa no quita la otra.

Mo1
13/03/2011, 15:56

Pero el problea de que no se reporte o amoneste no es culpa del hamster.

Lo que no quita que se merezca o no lo que le dijo fosfy, pero si todos hicieramos eso... Las normas están para cumplirlas, y si él a veces no lo hace y no se le sanciona, no es culpa suya.

Lo que hizo fosfy no fue sólo rebajarse a su nivel, si no degardarse aún más. Y reitero que es abosultamente merecida la sanción. Y quizá hasta se queda corta...

dj syto
13/03/2011, 15:59
Lo que hizo fosfy no fue sólo rebajarse a su nivel, si no degardarse aún más. Y reitero que es abosultamente merecida la sanción. Y quizá hasta se queda corta...

osea, que para ti lo justo huibera sido que banearan a fosfy, mientras gamemaster sigue llenando el foro cada dia de mas mierda yde comentarios que SIEMPRE estan fuera de lugar, no? genial hombre, genial!. Menos mal que no sois moderadores.

Mo1
13/03/2011, 16:02
osea, que para ti lo justo huibera sido que banearan a fosfy, mientras gamemaster sigue llenando el foro cada dia de mas mierda yde comentarios que SIEMPRE estan fuera de lugar, no? genial hombre, genial!. Menos mal que no sois moderadores.
No no, en absoluto, he dicho que la culpa de que no se sancione a GameMaster, no la tiene él, si no la gente que no reporta, o los moderadores que no toman medidas. Claro está, y es estupido negarlo, que se ha ganado sanciones y avisos muchas veces, que no se hayan llevado a cabo no es su culpa.

Y si no se me ha entendido esto, me habr´expresado mal.

Digo que ambos merecen castigo, pero que si uno no lo recibe, no será culpa suya! Si no de los castigadores!

A todo esto.. dónde esta el punizorrrrrrr

dj syto
13/03/2011, 16:08
No no, en absoluto, he dicho que la culpa de que no se sancione a GameMaster, no la tiene él, si no la gente que no reporta, o los moderadores que no toman medidas. Claro está, y es estupido negarlo, que se ha ganado sanciones y avisos muchas veces, que no se hayan llevado a cabo no es su culpa.

Y si no se me ha entendido esto, me habr´expresado mal.

Digo que ambos merecen castigo, pero que si uno no lo recibe, no será culpa suya! Si no de los castigadores!

A todo esto.. dónde esta el punizorrrrrrr

ok, ya te entiendo, y razon no te falta.

X-Code
13/03/2011, 16:11
ok, ya te entiendo, y razon no te falta.

Reportado!!!

* Don't try this at home kids! :lol:

dj syto
13/03/2011, 16:12
Reportado!!!

* Don't try this at home kids! :lol:

como te coja por la calle, te muelo a palos!!

Mo1
13/03/2011, 16:13
Baneado! :lol:

ChAzY_ChaZ
13/03/2011, 16:14
me perdio el espectaculo, pero seguro que es normal la posicion de frostys, y logicamente viniendo de gamehamster,,,,,,a veces entran ganas de ponerlo a parir por las soplapolleces que suelta. Pero no creo que sea necesario contestarle en muchas ocasiones, yo casi siempre que le contesto es en plan coña, porque sino...-

X-Code
13/03/2011, 16:17

Tu y cuantos gatos mas? :D

Lee-san
13/03/2011, 16:17
Pero yo no entiendo por que tanta rabia contra gamemaster, a mi ni me molesta, y llevo desde hace poco tiempo en el foro, pero lo habitúo diariamente o casi xD. Me pareció simplemente que el comentario de fosfy estaba fuera de lugar, no deberia haberse ido del foro, pero tampoco para soltar todas las burradas que pensaba de él en un toppic cualquiera.

X-Code
13/03/2011, 16:19
Supongo que la cosa esta en el nivel de tolerancia trolleril de cada uno. Yo estoy acostumbrado, administraba un foro dedicado exclusivamente a ello :D

Anarchy
13/03/2011, 16:21
Se le amonestó por insultarlte. Igual que se amonestó a Gamemaster por su salida de tono, y se ha amonestado a otra mucha gente antes por insultar a otros usuarios.
Gamemaster ya había recibido lo suyo. Fosfy cometió un error por insultarlte públicamente y rebajarse a su nivel.

En el foro hay herramientas para evitar estas situaciones, entre ellas la opción de ignorar a los usuarios que no quieras leer, reportar los mensajes que te parezca que incumplen las normas para que los moderadores amonesten a quien consideren necesario, o por ejemplo enviar directamente un MP diciéndole lo que piensas sin que afecte al resto del foro.

K-teto
13/03/2011, 16:25
Llamadme insensible o directamente ******, pero a mi todo esto como que me da un poco igual.

Isidor
13/03/2011, 16:26
Hola.

Esperemos que Fosfy recapacite y vuelva, ya que creo sus palabras fueron fruto de un calentón momentáneo (y eso que el Fosfy que conozco es un tio tranquilo). Y Game, que decir, estamos acostumbrados.

Solo pido cordura, y que tampoco empecemos a reportar por cualquier cosa, solo cuando realmente se pase de la ralla.

Saludos.

dj syto
13/03/2011, 16:40
Llamadme insensible o directamente ******, pero a mi todo esto como que me da un poco igual.

insensible! ******!

< - >

me perdio el espectaculo, pero seguro que es normal la posicion de frostys, y logicamente viniendo de gamehamster,,,,,,a veces entran ganas de ponerlo a parir por las soplapolleces que suelta. Pero no creo que sea necesario contestarle en muchas ocasiones, yo casi siempre que le contesto es en plan coña, porque sino...-

Pero yo no entiendo por que tanta rabia contra gamemaster, a mi ni me molesta, y llevo desde hace poco tiempo en el foro, pero lo habitúo diariamente o casi xD. Me pareció simplemente que el comentario de fosfy estaba fuera de lugar, no deberia haberse ido del foro, pero tampoco para soltar todas las burradas que pensaba de él en un toppic cualquiera.

a mi gamemaster aun no me ha molestado como para reportarle, pero si ke me saca de quicio cuando entra CUALQUIER TEMA y siempre comenta cualquier chorrada o gracieta que poco tiene que ver con el tema (aunque en su cabeza, parece ke algo de relacion tiene).

Pero veo que molesta a muchisima gente mas. No solo a fosfy. Fosfy ha dicho lo ke muchos otros pensais. Si se ha baneado otras veces a pache,el cual al menos hacia a veces bromas graciosas, no se por que con otros hay que hacer la excepcion.

Ya digo que yo no pido que se le banee, ke tan mal no me cae. Pero luego pasan cosas como la que ha tenido con fosfy.

Anarchy
13/03/2011, 17:00
Ya digo que yo no pido que se le banee, ke tan mal no me cae. Pero luego pasan cosas como la que ha tenido con fosfy.Ha recibido amonestaciones cuando ha tenido que recibirlas, y creo que incluso ha estado algunos días baneado por acumulación de amonestaciones, igual que le pasó varias veces a Pache.
Es que por lo que decís parece que se le deja pasar todo, pero no es así.

ChAzY_ChaZ
13/03/2011, 17:01
insensible! ******!

< - >

a mi gamemaster aun no me ha molestado como para reportarle, pero si ke me saca de quicio cuando entra CUALQUIER TEMA y siempre comenta cualquier chorrada o gracieta que poco tiene que ver con el tema (aunque en su cabeza, parece ke algo de relacion tiene).

Pero veo que molesta a muchisima gente mas. No solo a fosfy. Fosfy ha dicho lo ke muchos otros pensais. Si se ha baneado otras veces a pache,el cual al menos hacia a veces bromas graciosas, no se por que con otros hay que hacer la excepcion.

Ya digo que yo no pido que se le banee, ke tan mal no me cae. Pero luego pasan cosas como la que ha tenido con fosfy.

eso es xDDDDDDDDDD estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero pache tambien era desesperante.

The_Punisher
13/03/2011, 17:17
Sus voy a reventar a todos panda de hijosdeputas vagos, y ahroa me voy a jugar con mis 423423434 consolas precintadas xD

Gamehaster es insoportable el 90% del tiempo para el 90% del foro, y fosfy a veces pasa de ser un remanso de paz a convertirse en un tsunami, asi que vendra, dentro de unos dias, dirá que ha recapcitado y pedirá perdón, no es la primera vez que lo hace.

Iced
13/03/2011, 17:38
La verda esq tambien , menuda situación !!, van y se ponen a discutir el piromano de foro ( gamemaster ) con uno de los que mas facil se prende o calienta siempre ( fosfy )
Que no es la primera vez que Fosfy se calienta y se mete en berenjenales de ordago, que llevamos ya muchos años en el foro y nos conocemos coñe.
Aprovecho para decir dos cositas, a mi Gamemaster no me cae mal ....es un friki de merde y un bartolazo, como muchos amigos mios XDDDDDD y como ellos no sabe comportarse la mayoría de las veces, pero eso para mi nunca fueron motivos suficientes para que alguien se me atraviese, y ademas compartimos aficiones XD.
Fosfy, no seas gañan y vuelve, que este es tu foro y estos son tus amigos durante muchos años, y te has picado por algo ridículo.

Asly
13/03/2011, 17:55
El problema es que muchas de las cosas que repatéan a la peña de gamemaster no son sancionables sino soberanas chorradas. Junto con las sancionables amasa karma negativo a cholón y si te pilla un día malo y eres tan impulsivo y sentenciero con es fosfy a veces pues la cagas.

_-Caleb-_
13/03/2011, 17:56
Sus voy a reventar a todos panda de hijosdeputas vagos, y ahroa me voy a jugar con mis 423423434 consolas precintadas xD

Gamehaster es insoportable el 90% del tiempo para el 90% del foro, y fosfy a veces pasa de ser un remanso de paz a convertirse en un tsunami, asi que vendra, dentro de unos dias, dirá que ha recapcitado y pedirá perdón, no es la primera vez que lo hace.

REPORTADO!!!!

xDDDDDD

nitroosistem
13/03/2011, 18:25
REPORTADO!!!!

xDDDDDD

Mamona! A ti si que te voy a reportar![wei][wei][wei]

Yo le he mandado un privi a fosfy a ver si me dice algo...Yo no lo conozco demasiado, pero sí que coincidimos en la quedada y me cayó genial. Me parece muy buen tio, no solo en persona sinó tambien por sus aportaciones al foro...así que si tengo que apoyar a alguien, es a él.

De todas formas, tmb le he comentado de que se pasó un poquillo en su post, pero vamos, pk muchos de nosotros nos callamos al post de Gamemaster donde decia lo de las consolas, pero es que fué pa darle del derecho y del revés!

K-Navis
13/03/2011, 18:31
Me quedo cagao,con los coj0nes negros y andamos todavía con estos berrinches?

bernard
13/03/2011, 18:37
Supongo que fosfy rectificará pero vamos la sanción se la merecen ambos, uno por reincidir en hacer el troll en un hilo donde se le dice que no tiene ni pvta gracia y otro porque sencillamente se ha pasado 3 pueblos, y no por soltar 3 o 4 insultos sino por el tono amenazante en el que lo ha hecho.

FFantasy6
13/03/2011, 19:03
lo que hay que hacer es no permitir que una persona a la que medio foro tiene ignorada siga campando a sus anchas molestando y con tonterias sin gracia.

Si se permite a un timador seguir por aqui, porque no a otros.

Asly
13/03/2011, 19:15
Ya le han cerrado el hilo, pero si, yo le daría matarile.

princemegahit
13/03/2011, 20:42

Estamos de acuerdo. No me enterao y no me lo voy a mirar si quiera. La época cotilla se me ha pasado.. y total, seguro que es una tonteria como otra cualquiera solo que hoy alguien no tenia el dia y ya está.

Ñuño Martínez
13/03/2011, 20:49
Llego tarde, como siempre. Cagonla...

aitorpc
13/03/2011, 21:11
A mi me cae bien Fosfy y todo eso pero hay que reconocer que se ha cogido una pataleta porque esta bien amonestado, se ha pasado con los insultos. Quiero que vuelva y pase de Gamemaster. Si realmente a tanta gente le molesta Gamemaster que le ignoren y el solo hara lo que tenga que hacer.

seint
13/03/2011, 21:17
Yo os voy a reportar a todos y punto!!!!1!!

nandove
13/03/2011, 23:09
Es mi opinion personal, sin ninguna acritud, pero Gamemaster es un pintamonas de mucho cuidado.

Paso mazo de el y la gente debería hacer lo mismo, es mas ignorarle incluso si os quiere comprar algo.

Propongo de cara a los administradores que creen una nueva norma, y es que si mas de 100 usuarios tienen a alguien como ignorado, sea baneado directamente, o se le revoquen el derecho de replica en los hilos, pues 100 personas no pueden estar equivocadas.

Endher
13/03/2011, 23:17
Foto más reciente de GameMaster:

http://2.bp.blogspot.com/_on40ZHZ-lV4/TVGA78B36qI/AAAAAAAAAjE/4TtV822llgg/s1600/forever+alone.png

K-Navis
13/03/2011, 23:22
Si se permite a un timador seguir por aqui, porque no a otros.
¿Quién es?.Últimamente no me cosco de una mierda.

jduranmaster
13/03/2011, 23:25
Yo os voy a reportar a todos y punto!!!!1!!

jajajaja, me sumo a eso. :awesome:

Es mi opinion personal, sin ninguna acritud, pero Gamemaster es un pintamonas de mucho cuidado.

Paso mazo de el y la gente debería acer lo mismo, es mas ignorarle incluso si os quiere comprar algo.

Propongo de cara a los administradores que creen una nueva norma, y es que si mas de 100 usuarios tienen a alguien como ignorado, sea baneado directamente, o se le revoquen el derecho de replica en los hilos, pues 100 personas no pueden estar equivocadas.

en serio crees que hay tanta peña descontenta con él??? y no se me parece una norma un tanto excesiva. ya se ha comentado antes que se podria mejorar el sistema de ignorados de tal forma que los quoteos "a ese usuario" tampoco te aparezcan en caso de que este en tu lista de "ignored"

Sr.Polilla
13/03/2011, 23:26
Estamos de acuerdo. No me enterao y no me lo voy a mirar si quiera. La época cotilla se me ha pasado.. y total, seguro que es una tonteria como otra cualquiera solo que hoy alguien no tenia el dia y ya está.

+1.

Digo lo mismo, acabo de llegar de pasar el finde fuera y no quiero encabronarme por un hilo que realmente no tiene más importancia, si ambos han sido amonestados, se ha hecho justicia, uno por provocador y otro por decir lo que no debía al sucumbir.

Solo espero que Fosfy vuelva, porque yo también creo que es un elemento importante en este foro y se le echa en falta.

GameMaster
13/03/2011, 23:31
Realmente hay mas foreros que me dan pena de los que creia.

Tengo muchos amigos por aquí, y por suerte la mayoria no entra en juegos de trolleo, porque ya lo he dicho muchas veces, la comunidad no la forman 100 usuarios que participan activamente en los foros de trolleo, la comunidad es mucho mas grande que eso, y lo que me transmiten muchos de los que estáis aquí es una gran falta de respeto hacia los mismos.

Sin duda la mejor solución es no entrar en vuestro juego, porque por respeto a mis amigos y usuarios que realmente me caen bien y son los que me hacen sentir bien por aquí, no pretendo abandonar la comunidad porque según algunos de vosotros "100 usuarios no pueden estar equivocados".

Según ese criterio tampoco los estaban millones de nazis, ni millones de americanos que apoyan el uso de armas y la pena de muerte.
Realmente estaba pasando de vosotros, pero es que me empezáis a dar pena.

Deberíais miraros un poco al espejo antes de echar mierda encima de los otros...

princemegahit
13/03/2011, 23:34

Tengo muchos amigos por aquí, y por suerte la mayoria no entra en juegos de trolleo, porque ya lo he dicho muchas veces, la comunidad no la forman 100 usuarios que participan activamente en los foros de trolleo, la comunidad es mucho mas grande que eso, y lo que me transmiten muchos de los que estáis aquí es una gran falta de respeto hacia los mismos.

Sin duda la mejor solución es no entrar en vuestro juego, porque por respeto a mis amigos y usuarios que realmente me caen bien y son los que me hacen sentir bien por aquí, no pretendo abandonar la comunidad porque según algunos de vosotros "100 usuarios no pueden estar equivocados".

Según ese criterio tampoco los estaban millones de nazis, ni millones de americanos que apoyan el uso de armas y la pena de muerte.

Deberíais miraros un poco al espejo antes de echar mierda encima de los otros...
uy lo que ha dicho :eek:

espera, me falta un xD

Nada, es que asi lo leen los 100 que te tienen ignorados, a no ser que tambien me tengan a mi

equis dé

cheszan
13/03/2011, 23:42
Yo le tuve hace un tiempo en ignorados, luego le levanté el veto, y ayer le devolví a ignorados. No es mal chaval, pero tiene la capacidad de crispar al más tranquilo. Eso también tiene mérito xD

FFantasy6
13/03/2011, 23:56

Yo me acabo de dar cuenta hoy.

ChAzY_ChaZ
14/03/2011, 00:02

***** gamehamster, eske te los buscas tu muchas veces tio, haciendo coñas como las del hilo de japon-....tu crees que es un tema para frivolizar? y es eso, casi nunca vienen a cuento y si vienen no tienen pizca de gracia....te lo digo sin animo de lucro eh xD

GameMaster
14/03/2011, 00:05
Para animo de lucro con llamarme gamehamster ya tienes suficiente...

ChAzY_ChaZ
14/03/2011, 00:15
Para animo de lucro con llamarme gamehamster ya tienes suficiente...

jajajajaja xDDDDDDD ahi si ke has tenido gracia ves! xD

geekko
14/03/2011, 00:18
A mi me parece increible que el señor qwertyuiop, con la cantidad de burradas que ha soltado siga por aqui. Es que me parece increible.

Luisodin
14/03/2011, 00:19
A mi me parece increible que el señor qwertyuiop, con la cantidad de burradas que ha soltado siga por aqui. Es que me parece increible.

De cañas con asdfghjklñ anda por ahí

Nihil
14/03/2011, 00:35
En el mismo hilo de la polémica lo dije bien claro antes de que pasase nada. A este "señor" le hacen falta un par de hostias humillantes, de las que te comes sin rechistar y agachas la mirada. Muerte y destrucción. He dicho.

kiero
14/03/2011, 00:40
los insultos de fosfy estaban completamente fuera de lugar y subidos de tono ...

Por otra que gamemaster se haya metido con nadie y no sé porque se le tiene atragantado cuando es una persona más que aporta cosas muchas veces interesantes a gp32spain ..., y sí ,que a veces es frívolo con ciertos temas pero quien no lo haya sido en un momento dado que tire la primera piedra...
Sinceramente alguién que dice cosas como ésta "Si fueses un troll te reiríamos las gracias y valoraríamos tus aportes, pero como eres un deficiente mental nos limitamos a ignorarte y ocasionalmente a recordarte lo tarado que estás.
Aprovecho para decirte que si realmente quieres que vayamos a darte una hostia tengas el detalle de decirnos donde encontrarte; es muy fácil hacer el chulo desde el anonimato de internet. Eso si, luego no te quejes si te pasa algo malo en la cara por que somos muchos los que te tenemos ganas y seguro que alguno de nosotros es más chulo y más fuerte que tu.
Para que lo tengas claro; nos produces una mezcla de asco por tu bajeza moral y pena por tu incapacidad mental, y estoy seguro de que si no te banean es simplemente para saber que eres tu el que esta vomitando basura y no tenerlo en cuenta, pero créeme, no te queremos tener entre nosotros, eres escoria. "

sinceramente ,alguién que es capaz de insultar y amenazar a alguién del foro como lo ha hecho el tal fosfy45 porque no le gusten las opiniones de gamehamster que pueden gustar o no por su frivolidad pero que es alguién que no se mete con nadie ... , por mí que no vuelva nunca más a este foro y que cierre la puerta al salir ....

Ah , y si tenéis algo contra gamemaster , pues en privado lo habláis pero me aburre y cansa ver siempre al luisodin de turno meterse a insultar a gamemaster sin venir a cuento , como la última vez que le dijo luisodin a gamemaster que bien podría suicidarse y lindezas similares ..., me produce verguenza ajena el acoso continuo al que veo que se somete a gamemaster en muchas ocasiones ...

seguramente ya no os pareceré simpático por lo que he dicho ,pero al menos parafraseando a otros he dicho lo que muchos otros foreros piensan pero se callan porque no se atreven a decirlo por miedo a no resultarles "simpáticos" a ciertos foreros de gp32spain o a ser peor considerados...

Luisodin
14/03/2011, 00:45
los insultos de fosfy estaban completamente fuera de lugar y subidos de tono ...

Por otra que gamemaster se haya metido con nadie y no sé porque se le tiene atragantado cuando es una persona más que aporta cosas muchas veces interesantes a gp32spain ..., y sí ,que a veces es frívolo con ciertos temas pero quien no lo haya sido en un momento dado que tire la primera piedra...
Sinceramente alguién que dice cosas como ésta "Si fueses un troll te reiríamos las gracias y valoraríamos tus aportes, pero como eres un deficiente mental nos limitamos a ignorarte y ocasionalmente a recordarte lo tarado que estás.
Aprovecho para decirte que si realmente quieres que vayamos a darte una hostia tengas el detalle de decirnos donde encontrarte; es muy fácil hacer el chulo desde el anonimato de internet. Eso si, luego no te quejes si te pasa algo malo en la cara por que somos muchos los que te tenemos ganas y seguro que alguno de nosotros es más chulo y más fuerte que tu.
Para que lo tengas claro; nos produces una mezcla de asco por tu bajeza moral y pena por tu incapacidad mental, y estoy seguro de que si no te banean es simplemente para saber que eres tu el que esta vomitando basura y no tenerlo en cuenta, pero créeme, no te queremos tener entre nosotros, eres escoria. "

sinceramente ,alguién que es capaz de insultar y amenazar a alguién del foro como lo ha hecho el tal fosfy45 porque no le gusten las opiniones de gamehamster que pueden gustar o no por su frivolidad pero que es alguién que no se mete con nadie ... , por mí que no vuelva nunca más a este foro y que cierre la puerta al salir ....

Ah , y si tenéis algo contra gamemaster , pues en privado lo habláis pero me aburre y cansa ver siempre al luisodin de turno meterse a insultar a gamemaster sin venir a cuento , como la última vez que le dijo luisodin a gamemaster que bien podría suicidarse y lindezas similares ..., me produce verguenza ajena el acoso continuo al que veo que se somete a gamemaster en muchas ocasiones ...

seguramente ya no os pareceré simpático por lo que he dicho ,pero al menos parafraseando a otros he dicho lo que muchos otros foreros piensan pero se callan porque no se atreven a decirlo por miedo a no resultarles "simpáticos" a ciertos foreros de gp32spain o a ser peor considerados...
Lo mío con Gamemaster es platónico, yo voy a seguir pensando que te paga Sony, no te preocupes por eso xD

Sr.Polilla
14/03/2011, 00:45
Señores calma!!

No hagamos más sangre, lo que ha pasado, pasado está, ya se han tomado medidas y todo arrelgado ¿no?, pues todos tan amigos. [apacigueitor]

pakoito
14/03/2011, 00:46
Hay trifulca y no estoy de por medio?

http://www.youtube.com/watch?v=IcPY11rD0x4

princemegahit
14/03/2011, 00:50
Hablo el presidente del club de fans de gamemaster. (kiero)

Tienes toda la razón, con cualquier otro forero, independientemente de su aportación al foro, ya habrian saltado las alarmas y se le habria expulsado por "sugerir" a otro que se suicidase, aunque fuera de broma, gamemaster es como el tonto de la clase que vale para un roto o un descosido, es la putita a la que puedes maltratar porque no se quejará.

< - >

Lo mío con Gamemaster es platónico, yo voy a seguir pensando que te paga Sony, no te preocupes por eso xD

yo diria que es en enfermizo, a lo mejor hasta te gusta

ChAzY_ChaZ
14/03/2011, 00:57

hasta tu le llamas asi! jajaja

K-teto
14/03/2011, 02:29
Pues a mi me la sigue soplando el tema, y en realidad, empiezo a pensar que es fijacion lo que teneis con el.
Porque vale que sea un capullo, pero una cosa no quita la otra.

No me hacen gracia sus chistes, muchas veces ni le encuentro el sentido, pero no se, que quereis que os diga...

dj syto
14/03/2011, 06:40
Viva gamemaster!

< - >

pues rafagel/felicia/3xclamation.

< - >

Yo me acabo de dar cuenta hoy.

pues no sera porque no se lo eche en cara en un hilo...

< - >

sabes que yo no te reporto nunca famigo. Pero como dije antes, moskeas a la gente, y en vez de esconderte un poco, vienes y sueltas perlas como estas. Asi como no quieres que la gente se moskee?.

< - >

la verdad esque no tienes razon kiero. Parece que no lees el foro ni tampoco las intervenciones estelares de gamemaster en cualquier hilo...

saruman
14/03/2011, 08:26

Qué fuerte me parece, no me había dado cuenta hasta ahora, pero he investigado un poco y no hay ninguna duda. Desde cuando se sabe esto?

jduranmaster
14/03/2011, 09:07
Qué fuerte me parece, no me había dado cuenta hasta ahora, pero he investigado un poco y no hay ninguna duda. Desde cuando se sabe esto?

pero que son?? 3 clones en uno???

Molondro
14/03/2011, 09:12

Pues yo no suelo coscarme de nada nunca, y ya hace meses que lo sabia... :D

joanmarc
14/03/2011, 09:15
Estoy con iced.

Sinceramente, solo quiero añadir que "es de vergüenza vuestra actitud". Sois como los buitres, atacando en manada al debil a la minima, arrancanole la carne de los huesos con vuestras garras troll...

y es que, sinceramente, yo no conozco a ninguno de los "afectados" personalmente. Si que tengo mi opinion sobre cada uno de ellos, pero no me parece suficiente para ponerme asi de frivolo/garrulo/chuloputas, y menos para "elegir" a uno de los dos.

Ya somos todos mayorcitos, *****, y me `parece ridiculo que estemos aqui creando grupitos para "defender al guay" y "***** al otro".

Yo lo siento mucho, pero por mi se podrian largar los dos, que me jode ver que ni en internet se puede estar la gente tranquila, ****!

Y si fuera un ********** consecuente con lo que creo me liaria a reportar en este hilo, pero no lo voy a hacer, por que no me da la gana implicarme. cada cual sabe lo que esta bien o no.

X-Code
14/03/2011, 09:23
¿Pero todavía seguís con esto? :lol:

El hermano fosfy45 es de las personas que mejor me caen por aqui, habiendo dicho esto, es de vergüenza su actitúd y pasaba una señora que dijo ¡no! ( tengo la sensación de que esto ya se ha dicho unas pocas veces xDDD )

En cuanto al hermano GreenMonster, también me cae bien por su sobrada insanidad manifiesta y sus sobradas... sobradas xD

Enga, daos un abrazo y un magreo como buenos mari... amigos, aunque sea un abrazo hipócrita y carente de sentimiento, y volvamos todos a vivir en armonía en este azulado y felíz mundo virtual.

- Y como me reporte alguien por esto le meto una yoya que le salto los piños! :D

saucjedi
14/03/2011, 09:40
Pues a mí me caen bien los dos y aunque la salida de Fosfy es reprobable, no sé si GameMaster se ha disculpado por la parida de las consolas en el hilo del tsunami, pero si no lo ha hecho debería. Mientras no lo haga, la salida de tono de Fosfy aunque criticable, seguiré viendola como algo lógico.

De todos modos solo criticaría esa salida de tono de GameMaster, no veo bien que se le esté pasando factura ahora por todo lo que haya podido hacer o escribir...

Ñuño Martínez
14/03/2011, 10:23
Aquí hay muchos que se toman esto demasiado en serio. Yo me lo tomo casi todo a cachondeo (salvo a algunos foreros, que ya veo que de cachondeo poco, pero a esos directamente los ignoro; y también en mensajes serios, consultas, noticias, etc.) y así soy más feliz. Me podéis llamar de todo, que me va a dar igual. Total, creo que salvo tres o cuatro de vosotros, si nos cruzamos por la calle ninguno vamos a saberlo así que... :p

saucjedi
14/03/2011, 10:27
Aquí hay muchos que se toman esto demasiado en serio. Yo me lo tomo casi todo a cachondeo (salvo a algunos foreros, que ya veo que de cachondeo poco, pero a esos directamente los ignoro; y también en mensajes serios, consultas, noticias, etc.) y así soy más feliz. Me podéis llamar de todo, que me va a dar igual. Total, creo que salvo tres o cuatro de vosotros, si nos cruzamos por la calle ninguno vamos a saberlo así que... :p

Eres un de todo de cuidado, que lo sepas.

Ñuño Martínez
14/03/2011, 10:35
Eres un de todo de cuidado, que lo sepas.

¡He dicho que podéis llamarme, no describirme! :cagonto:

joanmarc
14/03/2011, 10:45
Ñuño Martínez!!! A comeeer, que se te enfria De todooo!!!!!!

Malenko
14/03/2011, 11:15
pero que son?? 3 clones en uno???

Creo que tiene un usuario "de cada sexo". Asi, según con que identidad sexual se encuentre ese día, así entra. El primero fué chico, luego chica y este último no te sabría decir xD

princemegahit
14/03/2011, 13:13
Pues a mi me la sigue soplando el tema, y en realidad, empiezo a pensar que es fijacion lo que teneis con el.
Porque vale que sea un capullo, pero una cosa no quita la otra.

No me hacen gracia sus chistes, muchas veces ni le encuentro el sentido, pero no se, que quereis que os diga...

Empiezo a preocuparme, dos posts de k-teto, dos post en los que estoy de acuerdo coma por coma, que será lo próximo, comprarme un ipad? :quepalmo:

Mo1
14/03/2011, 13:32
Empiezo a preocuparme, dos posts de k-teto, dos post en los que estoy de acuerdo coma por coma, que será lo próximo, comprarme un ipad? :quepalmo:

Pues yo estoy en las mismas, y lo del iPad va en serio por mi parte XD

Ñuño Martínez
14/03/2011, 13:44
Ñuño Martínez!!! A comeeer, que se te enfria De todooo!!!!!!

Vooooooy...

< - >

Empiezo a preocuparme, dos posts de k-teto, dos post en los que estoy de acuerdo coma por coma, que será lo próximo, comprarme un ipad? :quepalmo: ¿No habrás dormido con una judía gigante bajo la cama, verdad? Sólo por preguntar...[Ahhh]

princemegahit
14/03/2011, 13:59
Pues yo estoy en las mismas, y lo del iPad va en serio por mi parte XD
ya han sacado uno con usb nativo? :quepalmo:

< - >

Vooooooy...

< - >
¿No habrás dormido con una judía gigante bajo la cama, verdad? Sólo por preguntar...[Ahhh]

mejor no cuento lo que he soñado...

K-teto
14/03/2011, 14:58
Bien! mi plan de guerra psicologica para conseguir mas adeptos de la secta funciona...
A cagar ya! XDDDDD

Es que es verdad, me parece tan absurdo...
Cada uno tiene que aceptar las consecuencias de sus palabras, aunque hacedme caso, ni se ha ido ni tiene intencion, estara aqui todos los dias leyendo hasta que se canse de hacer el canelo por una tonteria asi.

Lo siento, pero no podeis negar que se le calento demasiado la boca cuando dijo que si le amonestaban se iba, ahora es una cuestion de simple orgullo, a ver hasta donde llega el suyo.
Puede que cuando vuelva, lo haga riendose de aquello y diciendo que era una tonteria o una broma o yo que se, por no quedar mal.

nitroosistem
14/03/2011, 15:03
Oie pk no chapamos ya el tema? A ver si vamos a provocar una guerra foril al final!xD

wolf_noir
14/03/2011, 15:08
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]

seint
14/03/2011, 15:48
Unas cervezas y todos amigos :D

nitroosistem
14/03/2011, 15:52
Unas cervezas y todos amigos :D

http://www.youtube.com/watch?v=mNQ3N6GrUg4

[wei][wei][wei]

bernard
14/03/2011, 16:39

Lo mejor del hilo. Impresionante la capacidad que tenéis para descubrir clones.

kiero
14/03/2011, 22:25
hasta tu le llamas asi! jajaja
es lo que tiene..., tanto que se le llama gamehamster que al final hasta me equivoco ...:p

http://www.youtube.com/watch?v=2I9xMVbtTdY

jduranmaster
14/03/2011, 22:41
que bueno el video :D