Ver la versión completa : Dudo sobre qué smatphone elegir y los Samsung......
Dauragon
13/03/2011, 12:22
Una duda, ¿en todos los Samsung el primer tono cuando recibes las llamadas se escucha bajo o sólo pasa en el Wave? Es que me molesta mucho ese detalle y me suena haber escuchado algo de que era cosa de los Samsung (esta es una de las razones por las que no me motiva tener otro Samsung después de probar el Wave).
La cosa es que el Wave lo vendí hace unos meses, ahora tengo un móvil normalito, pero me quiero comprar otro smartphone. Con el Wave la experiencia fue bastante mala, entre otras cosas no me gustó:
- Los tonos de llama empiezan siempre con el primero muy bajo y los siguientes al volumen indicado en opciones sin poder modificarlo de ninguna forma.
- Quiero probar Android, cualquier otro lo descarto.
- La pantalla a pesar de tener una calidad increíble la veo como mal proporcionada. Me refiero a que es bastante más alta que ancha, en cambio los HTC por ejemplo parecen más parejos el ancho/largo.
- El Wave tiene problemas con la alarma, hay veces que no suena aunque se haya activado. Es algo que uso bastante en un móvil, importante que no tenga problemas en este sentido.
- Algunas pantallas en los Wave acababan presentando manchas con el paso del tiempo que no se pueden quitar.
¿Estos problemas los tienen el Galaxy S o el Galaxy Ace por ejemplo? Sobre todo lo del primer tono me preocupa bastante. El Galaxy S me gusta mucho, aunque el no tener flashled en la cámara no lo veo normal en un smartphone de gama alta.
¿Qué Smartphone compraríais ahora mismo por unos 200-300 € libre? (debe ser libre o liberado ya que mi compañía es local). Lo compraría en ebay seguramente que salen más baratos nuevos aunque hayan sido liberados.
Saludos.
Buenas
Te cuento un poco mi experiencia con Android:
-Tema pantalla: Todos los moviles con Android utilizan la misma proporcion de pantalla, la resolución puede ser diferente (mayor o menor), pero la proporcion no.
-Tema sonido: Mi padre se queja de que no se oye el Samsung Galaxy Spica... yo me suelo enterar de cuando me llaman jejeje.
-Alarma: El despertador/alarma es un proceso, si matas el proceso con el task manager no suena... te recomiendo que uses otra aplicación de despertador para asegurarte de que el proceso sigue corriendo. Con el movil apagado/sin bateria no suena.
-Acostumbrate a cargarlo todos los dias jeje.
-Fiabilidad Samsung: mi Spica esta jodido, se calienta de cojones y se come la bateria en 2 horas, estoy pendiente de pasarlo por garantia. El de mi padre va bien (es el mismo). El Galaxy S de un amigo va raro... el se queja bastante de el aunque sus quejas eran mas bien de como le iba el SO... si metiese una room no oficial fijo que se le quitaban los males... pero no quiere :rolleyes:. El Wave de otro amigo esta jodido. El Galaxy S de un compi del curro va guay y el esta encantado.
Yo me pillaria un Galaxy S esta chulisimo y es peso pluma jeje. El Ace no lo conozco.
:brindis::brindis:
El ACE es un pepino para estar en la gama que se mueve (gama media), y el mini (gama baja)tiene una rom oficial super optimizada.
En general son muy buenos moviles, con algun problema (el S no tiene un gps muy bueno y no tiene desbloqueado el ADC, pero para algo hay roms concinadas)
Cualquiera que te compres te va a gustar... sabiendo en que gamas te mueves, claro ;)
Dauragon
13/03/2011, 20:12
Bueno sigo con dudas después de dar mil vueltas por foros, vídeos, reviews, comprativas.... Antes tenía bastante claro que iba a comprar un Wildfire, pero tras ver comentarios tan nefastos sobre él y que me sale libre por casi 200 € casi que lo descarto. Voy a aumentar mi presupuesto a unos 250-300 € a ver si me hago con uno más decente. Ahora mismo estoy dudando con el Samsung Galaxy S y el HTC Desire principalmente (quizás en ebay en alguna puja los pueda conseguir no demasiado caros). Iphone y Desire HD los tengo descartados por varios motivos. Algunas dudas son:
- El Galaxy S me encanta tanto el tamaño como la calidad de la pantalla. En cambio no me gusta nada que no tenga flashled (¿en qué estaban pensando? :-? ) y aún no tengo claro si los tonos de las llamadas entrantes suenan al mismo volumen desde el principio o el primero empieza bajo como en el Wave. El Galaxy S dicen que es un Wave de gama alta, así que igual tiene alguno de sus defectos ¿Alguien que lo tenga me aclara lo del volumen de los tonos? Puede parecer una tontería, pero para mí es algo importante. Si no tiene este problema quizás no le dé tanta importancia al flash de la cámara.
- El Desire me gusta en general, aunque el tamaño y la calidad de la pantalla son inferiores al GS.
Luego estarían otras opciones como el Galaxy Ace o el HTC Gratia, pero para ser de gama media el precio libre se va a unos 300 €, quizás algo caros para no ser tan pepinos como otros. Los Nokia y los Sony Ericsson los veo inferiores actualmente y el Motorola ese famoso Defy no me termina de convencer (la marca y el diseño).
Yo odio la marca Samsung en moviles pero la gente anda contenta con el Galaxy S. El HTC Desire me parece un gran movil pero lei cosas muy feas de el en foros especializados, lo que no se es si era solo tema de software o de hardware. Echate unas buenas leidas en htcmania.
Dauragon
14/03/2011, 00:16
Yo odio la marca Samsung en moviles pero la gente anda contenta con el Galaxy S. El HTC Desire me parece un gran movil pero lei cosas muy feas de el en foros especializados, lo que no se es si era solo tema de software o de hardware. Echate unas buenas leidas en htcmania.
Vaya ahora que casi tenía decidido el Desire me dices eso......:D A mí Samsung tampoco me motiva mucho y la experiencia que tuve con el Wave no fue muy buena, esto añadido a la falta de flash en la cámara ha hecho que casi descartara el Galaxy S. Voy a leer lo que comentas a ver, ¿pero qué cosas feas has leído? Yo llevo varias reviews/comentarios y todo eran cosas positivas, lo único la poca duración de la batería si no se tiene cuidado y se le da mucho uso, pero bueno eso será normal en todos los smartphones con la cantidad de cosas que se pueden hacer y la potencia que tienen.
He tenido Desire y Galaxy S. Si quieres calidad de materiales, Desire. Si quieres potencia y pantalla (y algo mas de bateria), galaxy s. Yo ahora mismo estoy con el galaxy. los materiales.... es plastico, pero aguanta, jejeje. Le pones la rom que he puesto en el otro hilo y va de perlas :) (http://www.megaupload.com/?d=A1TIHAU7)
Dauragon
14/03/2011, 02:42
He tenido Desire y Galaxy S. Si quieres calidad de materiales, Desire. Si quieres potencia y pantalla (y algo mas de bateria), galaxy s. Yo ahora mismo estoy con el galaxy. los materiales.... es plastico, pero aguanta, jejeje. Le pones la rom que he puesto en el otro hilo y va de perlas :) (http://www.megaupload.com/?d=A1TIHAU7)
¿Hay mucha diferencia en la duración de la batería? Es que el Galaxy me echa para atrás como digo el tema de no tener flashled y lo del primer tono en las llamadas bajo (supongo que tendrá este detalle al tenerlo el Wave). Si no fuese por esto está claro que es mejor opción aunque sólo sea por la pantalla.
Lo de las llamadas, depende la rom que le pongas, suena de una manera o de otra, se puede poner.
El tiempo de batería.... te va a tocar cargarla todos los días en los dos casos.
Por cierto, probando la rom que he puesto arriba, suena "bajo" durante un segundo y luego a tope. Pero no es un tono, es un segundo, casi inapreciable. De todas formas esa misma rom de arriba, se podría preparar sin el tono incremental, tardaría media hora en subirla a megaupload.
-Alarma: El despertador/alarma es un proceso, si matas el proceso con el task manager no suena... te recomiendo que uses otra aplicación de despertador para asegurarte de que el proceso sigue corriendo. Con el movil apagado/sin bateria no suena.
Puedes configurar el task manager para que no se mate el proceso del despertador/alarma, con lo que no te pasará eso :D
Danielo515
14/03/2011, 15:25
Yo tengo un galaxy s y te recomiendo que te compres algún HTC desire en cualquiera de sus variantes, si puede ser el HD o alguno de esa línea.
Saludos
Puedes configurar el task manager para que no se mate el proceso del despertador/alarma, con lo que no te pasará eso :D
No es la primera vez que estando el proceso funcionando no me suena [wei][wei]
:brindis::brindis:
Dauragon
14/03/2011, 17:38
Yo tengo un galaxy s y te recomiendo que te compres algún HTC desire en cualquiera de sus variantes, si puede ser el HD o alguno de esa línea.
Saludos
¿No te gustó el Galaxy S? Estaba siguiendo unas puja en ebay que acaba hoy y está por 200 y poco € aún, si no subía a más de 300 € igual pujaba. También he visto HTC Desires por unos 300 € nuevos. Casi me tira más el Desire que el Galaxy S, pero claro el pantallón del S hace que no me decida del todo y si además la batería dura más......
Sobre el tema de la alarma en el Wave, lo que ocurre es que si quieres activar de nuevo una alarma tienes que entrar en ella y darle a guardar. Es un fallo gordo porque si no lo sabes te puedes volver lelo... y llegar tarde!!!