PDA

Ver la versión completa : ARGO Online

doble-h
12/03/2011, 21:40
Buenas:

Os presentaré este Juego Online Free4Play para Pc, hace bastante que lo espero y lo más seguro es que lo juegue cuando salga, por si a alguien se interesa.

ARGO Online – que permanece en el Top 5 del mercado coreano tras su lanzamiento – es actualmente uno de los títulos online más populares – combinando la ambientación de escenarios postindustriales y fantasía futurista. En este MMORPG híbrido los jugadores tendrán que escoger entre dos razas completamente diferentes, con ocho clases cada una. Las características del videojuego incluyen enormes batallas con cientos de participantes, miles de misiones, instancias, y vehículos de transporte individuales y para grupos.

http://www.zonammorpg.com/wp-content/uploads/2010/09/onlineargowallpayer_02.jpg

Características de ARGO Online

- Gratuito, no es necesario el pago de subscripciones

- Dos razas y ocho clases cada una

- Miles de misiones que enlazan con una emocionante historia de fondo

- Sistema de mapa interactivo para encontrar personajes importantes, o misiones de forma más sencilla.

- Enormes campos de batalla para guerras épicas con cientos de jugadores

- Varios modos PvP (como Capturar la Bandera)

- Elementos de estrategia en tiempo real (RTS)

- Sistema de artesanía que permitirán mejorar los objetos y darles nuevos atributos.

- Sistema de Recursos (el mineral earthdium) para conseguir diversas mejoras (volar, atacar, defenderse)

- Varias profesiones

- Zonas abiertas para encuentros Jugador contra Jugador

- Mazmorras Jugador contra Jugador

- Sistema de Asaltos en instancias.

- Sistemas de transporte para grupos de entre tres jugadores a diez jugadores (troop carriers) dependiendo de la raza (Fantasy: monturas / Steampunk: vehículos)

- Diferentes tipos de transportes aéreos (dependiendo de la raza)

- Casa de subastas

- Registro de logros

- Amplios sistemas de ranking

- Sistema de mascotas con dos diseños diferentes, uno por raza: animales y máquinas.

- Un mundo inmenso por descubrir basado en occidente

http://www.youtube.com/watch?v=UXLI25zDmmU

Beta de ARGO dará comienzo el día 25 de febrero. Los jugadores pueden registrarse desde hace unos días, para participar en él, desde la dirección:

http://argo.es.alaplaya.net/closedbeta/overview

Además saldrá en Castellano y Con las Voces Traducidas lo más seguro, ya que la gente de Alaplaya buscaban Vocalistas para la Versión en Español.

A mi ya me han dado una Key, soy de los Nobilan, los steampunk, pero aun no hay el assesino, a si que por ahora soy luchador, puede que cambie a los otros cuando haya la open beta...

Si alguien se anima que lo diga!

Un Saludo :brindis:

Kubo - OTAKING!
12/03/2011, 21:46
Me ha gustado bastante el video. Me conformaría con que fuese mejor que el FFXIV.

doble-h
12/03/2011, 22:04
al ff no e jugado, pero el juego esta guapo guapo, hacia tiempo que no salia un mmo f4p que me gustara tanto, a ver si sale ya el asesino xD

Molondro
12/03/2011, 22:38
Tio cuantos juegos onlinellevas en danza? xD

doble-h
13/03/2011, 02:51
pues eh jugado a casi todos se puede decir xD

pero a los que mas me eh viciado de mas a menos:

Lineage 2
Guild Wars
Runes of Magic
Shaiya
Archlord

y algunos mas XD

hellcross
13/03/2011, 02:54
Buena pinta....

Yo ahora estoy con el champions online, me gusta bastante de no ser por el control, que no le acabo de pillar el tranquillo!

3XCL4M4t10N
13/03/2011, 03:49
Savage XR. Os lo recomiendo.

IronArthur
14/03/2011, 10:25
Creo que ya te comenté por elotrolado lo que opinaba del juego, pero vamos supongo que yo no soy su publico objetivo. :brindis:

Salu2

Locke
14/03/2011, 10:31
Lo probé ayer y me duro 10 minutos. En la época del lineage habría podido ser algo, pero a día de hoy no llega a los mínimos exigibles.

doble-h
26/05/2011, 22:34
alguien lo juega? eh vuelto a empezar despues de que me borrasen el pj despues de la beta...

estoy en la faccion de la naturaleza Kite88

por otra parte hoy abren el rappelz en español y el otro dia el apb reloaded...

alguien se anima en el argo rappelz o apb? tengo mono de algo online ya que no juego a nada y con los del foro me gustaria que si jugamos a algo empezaramos a la vez, molaria...

doble-h
05/06/2011, 13:27
Nadie se anima en el Argo? le estoy cogiendo el gustillo, ahora estoy lvl 20 y el max de momento es 50, y se sube bien...

The_Punisher
05/06/2011, 14:06
Quillo jugamos a argo online? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

eguren
05/06/2011, 14:12
tiene pinta de muy lineageII por lo menos la interface :P el servidor español el juego esta en spanish ??

doble-h
05/06/2011, 14:43
el servidor es europeo y hay gente de todo, y el juego tiene las misiones en castellano, hace poco que a salido y lo van traduciendo cada semana un poco mas...

y lo del lineage no es muy lineage, el grindeo no es tan grande, y ademas lo del pvp esta muy bien

si entras ponte algun pj de hack, yo soy kite88 ponte orca balmung o shugo xD

y montamos un Clan, Dot Hackers xD

< - >

Quillo jugamos a argo online? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

tengo un colega que siempre me hace la broma xDDD el juega al haiya pero xD

eguren
05/06/2011, 15:28
xDDDDDDD que weno, puede que entre con el nombre de shugo por hacer la coña

aunque weno prefiero mas ir tipo sora, hay asesinos o como va por que no he encontrado nada sobre las clases

p.d: por cierto me registro en el link que pusiste aquí? o es otro? pásamelo que voy a probar a ver si me convence

doble-h
05/06/2011, 18:58
registrate aqui, luego podras ver las razas y si hay asesino, que es lo que soy yo xD

http://argo.es.alaplaya.net

< - >
pero acuerdate de poner floreslah que es donde estoy, hay las mismas 8 clases en cada sitio, lo que con distintos nombres, cuando estes registrado las veras

jduranmaster
05/06/2011, 19:00
El video tiene buena pinta, aunque mi favorito de este tipo de juegos sigue siendo el Final Fantasy XI.

doble-h
05/06/2011, 19:09
es un juego que siempre me a atraido, pero no lo eh probado, pero como voy por temporadas, si pago un mes y luego juego poco me siento mal :(

a si si hay tienda, compro si me hace falta algo, como subir de xp y eso, no es como el runes que cuando eres lvl alto es casi obligatorio usar items, o almenos la montura...

y en el shaiya si te haces un UM es mas fuerte, pero si no tienes runas de resurreccion se muere para siempre el pj y eso hecha mucho atras xD

en el argo lo unico que hay en el cash bueno es el aumento de xp, la montura y eso todo lo pillas en quest

jduranmaster
05/06/2011, 19:26
... yo he probado pocos juegos de este estilo pero desde luego el FF XI ha sido el que mas me ha convencido.

Este si tengo tiempo lo probare, existe alguna demo o algo para ir abriendo boca??

doble-h
05/06/2011, 19:40
no no ya esta en open beta, te puedes regitrar descargarlo y probarlo

jduranmaster
05/06/2011, 19:43
no no ya esta en open beta, te puedes regitrar descargarlo y probarlo

okis. a ver si esta semana tengo algo de tiempo para probarlo aunque sea un ratin.

doble-h
05/06/2011, 20:09
parece que es bastante rapido subir nop hay que hecharle muchas horas, o alemnos hasta el 20 que estoy ahora y maximo de momento es 50 supongo que subiran mas adelante

hellcross
05/06/2011, 20:54
A mi me da internal system failure cuando abro el cliente para que descargue el juego :(

doble-h
05/06/2011, 20:57
pues que raro, mira de bajarlo de otro server...

yo hoy mismo se me a actualizado

doble-h
06/06/2011, 21:05
lo habeis podido probar o no?

hellcross
10/06/2011, 14:36
Yo ya he conseguido jugar, Me llamo Khalisem decidme como os llamais y eso.

Tambien estoy jugando al APB y esta muy bien, lo unico que no me gusta es lo repetitivo de las misiones y la dificultad excesiva.

Por cierto, los personajes del Argo, las clases que son femeninas, son femeninas y no se puede cambiar de genero no?

doble-h
10/06/2011, 14:53
pues no, las clases que son hembras son hembras y punto, peroo bueno, yo tengo un rogue y lo eh hecho que parece un tio xD

mi nick es Kite88, estas en floreslah no? si necesitas cualquier cosa dimelo, a ver si eguren se anima y alguien mas y nos pegamos unos vicios, ahora entrare en una guild llamada intocables...

respecto el APB a mi me va muy lento y no me termina de convencer...

eguren
10/06/2011, 15:02
yo por equivocación ya me habia echo una dual sword pero de los de tecnología xD na no me dio mucho mas el juego no se últimamente no me vicia casi ningun juego, menos mal que le hecho horas al rebirth por que no juego a nada xD toi descargando el fable 3 haber si me gusta :S

hellcross
10/06/2011, 15:06
Pues no se, yo soy de los de la tecnologia esos xD y te he intentado agregar y me dice que no puedo agregar personajes de otras naciones xd

eguren
10/06/2011, 15:08
es rena1 el nick, pero llevo 2 3 días sin jugar, el apb creo que lo probé... no encuentro la web ni nada podéis pasarme la web pa registrarme etc?

doble-h
10/06/2011, 15:09
https://www.gamersfirst.com/register/index.php?g=apb

a ver si concidimos una noche en el argo!

ahora estoy lvl 24

hellcross
10/06/2011, 15:11
APB:

http://www.gamersfirst.com/?q=es

Pues a mi este juego me ha sorprendido mucho. Tiene unos graficazos y esta MEGA Optimizado.

eguren
10/06/2011, 15:12
XDD viernes noche... saldré cual vampiro a ver si las jovencitas de hoy prefieren el sexo real a dejar a los sims fornicar... por que amos es pa mear y exa gota que la malloria prefiera poner a fornicar a sus sims que hacerlo en la vida real :S

doble-h
11/06/2011, 14:43
eh dicho una noche no hoy xD

estais en floreslah pero?

< - >
estoy en un clan que tienen ts y tal...

si jugais mas o menos activos decirmelo y entrar en el!