Iniciar sesión

Ver la versión completa : tengo 3 gatas pre;adas, busco gente que quiera gatos...

timofonic
06/05/2004, 16:06
Busco gente que quiera gatos, sobretodo que los cuide bien y le gusten...

Resulta que 3 o puede que 4 hembras estan pre;adas, y busco gente que quiera gatos ya que no puedo tener mas, como lo he puesto tengo 13 gatos (mirar la firma con los nekos(, y si no consigo a la gente, tendre que sacrificarlos, yo no quiero, pero mi madre ya se sabe, ademas de que nos seria imposible de mantener tantos...

Quien este interesado, que no dude en enviarme un mensaje privado cuanto antes, si es de lejos hay metodos para enviar animales de forma segura, sin que sufran calor, etc...

dj syto
06/05/2004, 16:08
JAJAJAJ MANDAME UN PAR POR SEUR TIMOFONIC, KE SI NO NO TE VAN A CABER TODOS EN LA FIRMA!!! JAAJJAJAJ

timofonic
06/05/2004, 16:15
Ya te digo syto, estoy buscando desesperao gente, eso si, que los cuide bien y tal, porque si no se los van a cargar, y yo no quiero eso :(

Si por mi fuera, tendria 300 gatos, pero no puede ser por mi madre y porque es muy caro mantener a muchos gatos, que 13 ya cuestan lo suyo... Menos mal que dan menos trabajo que los perros...

Entonces quieres 2, no? jeje

dj syto
06/05/2004, 16:16
LA VERDAD ESQUE NO MOLA TENER TANTOS ANIMALES, PORQUE NO PUEDES DARLES TANTO CARIÑO COMO SI TUVIERAS UNO SOLO XDDDDDDDDDDDDDDDD

javivito
06/05/2004, 16:18
:miedo: Yo soy el padre de las criaturas.

Daxter
06/05/2004, 16:44
yo me quedaria con uno pero es que ya tengo perro :( :( y no creo que se llevaran muy bien :-S

timofonic
06/05/2004, 16:55
Bueno, he visto perros y gatos llevarse bien, pero ante la duda...

De todas formas, porfavor, buscarme gente para los que van a nacer, estoy desesperao, aqui todo el mundo quiere ***** perros, poca gente quiere gatos y los que tienen ya no quieren mas...

azrael
06/05/2004, 17:35
Yo los iento muxo... pero kuando se me murio la gata agarre una depresion.. y no kiero repetir... ademas ahora tengo un perro GIGANTESCO, ke es un buenazo... pero eske hasta sin kerer se lo kome... KE UN CHIUAUA LE KABE EN LA BOKA! xD
salu2
azrael

Wonder Boy
06/05/2004, 17:46
Es todo un detallazo por tu parte la preocupación que tienes por ellos Timofonic colega, lo que pasa es que ya tengo un gato y en mi casa ya les parece incluso de más... :-(

Ojalá tengan suerte esos gatos y encuentren amos.
Suerte.

mortimor
06/05/2004, 17:55
Yo te pillaria uno (aunque los animales esten vetados en mi casa), pero como que el envio no seria facil...

La verdad es que le he dado muchas vueltas a lo de tener mascota y nunca me decido. No se si seria capaz de cuidar bien un ser vivo que no sea yo :^)

PhReAk4
06/05/2004, 18:15
*****rrr ya me gustaria a mi pillartelos todos!!! pero esque con 5 perros i 2 gatos ya no me caben mas :(

dj syto
06/05/2004, 18:24
YA QUE ESTAIS HABLANDO DE ANIMALES, NO ME RESISTO!!.

EL OTRO DIA SE COLO UN PERRO EN EL INSTITUTO, AL SALIR YO, ESTABA ALLI Y NO ME PUDE RESISTIR HACERLE UNA FOTO.

ES FOLLUR!!! DE LA HISTORIA INTERMINABLE!!! ERA EL IDENTICO! EN PERSONA SE LE PARECIA MAS AUN KE ENL A FOTO!!

rage
06/05/2004, 18:35
Originalmente anunciado por dj syto
YA QUE ESTAIS HABLANDO DE ANIMALES, NO ME RESISTO!!.

EL OTRO DIA SE COLO UN PERRO EN EL INSTITUTO, AL SALIR YO, ESTABA ALLI Y NO ME PUDE RESISTIR HACERLE UNA FOTO.

ES FOLLUR!!! DE LA HISTORIA INTERMINABLE!!! ERA EL IDENTICO! EN PERSONA SE LE PARECIA MAS AUN KE ENL A FOTO!!

****! es verdad, es clavao el jodio!! XDD

a mi me gustan mucho los gatos, pero el caso es que ya tengo 4.....asi ke chungo... :(... ademas de un perro...

saludos

azrael
06/05/2004, 18:42
Originalmente anunciado por rage
****! es verdad, es clavao el jodio!! XDD

si... = de ALBINO xD

Shaorankun
06/05/2004, 19:32
Yo soy el padre de las criaturas.

:D:D:D No sabia que te gustaba la Zoofilia :D:D:D

Una broma. Yo tengo un gato ya lo siento timofonic. Si no puedes hacerte cargo de ellos lo mejor e sque los sacrifiques antes de dejarlos en la calle o dejarselo a personas de poca confianza. Mejor de chiquititos que no se dan cuenta :(

Makoe
06/05/2004, 19:45
***** a mi me encantaria peor ya tuveque me encontre ke estaba herido pekeñito y le cuide unos meses luego le regalamos , por que mi madre le encantan pero tiene alergia... :(

Te interesara conseguir alguien por aqui...

rafivp
06/05/2004, 19:49
yo me los quedaría pero tengo 3 perros!!! grandotes...

timofonic
07/05/2004, 04:39
Makoe, buscame gente, es lo que busco, y al resto que dice que mandar seria un follon, no pasa nada, ya que hay agencias como mrw que mandan animales,no se si la de mrw era mas barata o era gratis por estar subvencionada o asi, ya me informare mejor... Los que no los querrais por alguna u otra razon, siempre podeis buscar gente, porfavor... No lo hagais por mi, hacerlo por ellos...

enkonsierto
07/05/2004, 09:03
VIVA FULLUR Y LOS PERROS ENSETADOSSSSSS!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

timofonic
07/05/2004, 14:30
Venga *****, NECESITO GENTE QUE LOS QUIERA!!!

xiuacagafe
07/05/2004, 15:10
A mi me gusatria per soy alergico. Espero que no te sienta mal lo que voy a decir, pero lo me jor que podías haber hecho es haberlas operado para evitar esto, lo sé, es aro pero te ahorras disgustos y malos tragos...
Siento ser alergico, me encantan los animales (me fascinan:D).
En fin, siento el sermón y espero k mi post no te haya sentado mal, espero que tengas suerte.

marxell
07/05/2004, 15:18
PORQUE NO LOS LLEVAS A UN REFUGIO DE ANIMALES?SERIA LA MEJOR OPCIÓN, ADEMAS PODRIAN ADOPTARLOS.

timofonic
07/05/2004, 15:37
No las pude operar por que no tenia aun el dinero, y va y pasa esto...

Lo de las alergias, en fin, tengo amigos que se han vacunado y ya no tienen alergias a los gatos, querrian tener uno pero eran alergicos tambien, pero ya no porque estan vacunados y tienen gatos...

Lo de los refugios de animales, cuestan dinero? cuanto? De todas formas, prefiero que tengan due;os fijos que los quieran y los cuiden bien...

marxell
07/05/2004, 15:45
LOS REFUGIOS DE ANIMALES NO CUESTAN DINERO...YO HE IDO UN PAR DE VECES.EN EL VETERINARIO PON CARTELES, YO AL QUE VOY SIEMPRE DAN PERRROS O GATOS Y PONES TU TELEFONO.
UN CENTRO DE ADOPCION EN MADRID http://www.anaaweb.org/
EN ALBACETE
http://www.ibichos.com/arca/
YO HE IDO AL DE ALBACETE...ESTA BIEN.Y YO SOY DE VALENCIA PERO NO SE DND HAY.:d
HAVER SI TIENES SUERTE QUE LA ABUELA DE UNA AMIGO MIO LOS TIRABA EN UNA BOLSA DE BASURA AL CONTENEDOR.JOOOOOO

neogaka
07/05/2004, 17:01
Juas 13? Eso no es nada nen, yo e llegado a tener en mi chalé...33 GATOS!!!!!!!!!!!

***** siempre lo digo, tengo k buskar las fotos XD Era mortal, pq se kedaban toas preñas a la vez y no veas pisha, parecia akello un colegio o algo asi mekawenla**** y cuando les echabamos de comer, un poco mas y tenia k ponerme un traje de seguridad XD todos corriendo pa mi ...:)

Ahora ya solo me keda una gata y un perro de 2 años, pero son la ostia los gatos :)

Venga jodeeeeeeeeeer no los mates eh! k te corto los huevos...centros de esos ai en kasi to las ciudades grandes y en sevilla fijo k ai, pregunta en las asociaciones en defensa del animal, pon carteles en los veterinarios y tiendas de alimentacion y eso, kasi siempre da resultado.

timofonic
08/05/2004, 00:18
Lo de los carteles ya lo tenia pensado hacer, a ver si alguien me hace un dise;o para imprimirlo, fotocopiarlo y ponerlo por toda malaga :)

No se si habra refugios buenos en malaga, imagino que si....

No quiero matarlos...

timofonic
08/05/2004, 02:36
venga *****!

BeaR
08/05/2004, 08:24
Weno timofonic, como ayer me contestaste a lo del emulador de la neo geo poket ;) :D:D:D x'DDDD te he hexo este "pedazo" de cartel so perrah! ¬¬'

Si no te gusta pues ... "MIENTE" ;) ke encima es gratis x'DDD

Te he puesto un fondo y una imagen de fondo en plan "profecionáh" para que tu le pongas los datos que quieras , telefono, calle, tipo de gatos....

Salu2

P.D: Entendidos en la materia que no descalifiken mi "trabajo" x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

BeaR
08/05/2004, 08:28
y va y se me olvida el arxivo x'DDD

nga, ahí lo tienes via duxarme ^_^

Warezman
09/05/2004, 10:30
Tengo un amigo con un restaurante chino que los cuidara muy bien.
les dara de comer guarnicion de verduras con bambu y setas chinas y los pondra a dormir en un sitio muy calentito veras que bien estaran.

si no encuentras a otro te recomiendo el truco del saco y el bate beisbol. asi dios te las cuidara.

Warezman
09/05/2004, 10:36
TIMOGORDI COMO SE HA GASTADO TODO EL DINERO EN SUS ZAPATILLAS CON BLU NO HA PODIDO DAR EN ADOPCION A LOS GATOS Y A OPTADO POR LA VIA RAPIDA :(

http://www.all-creatures.org/anex/cat-abuse-04.jpg

http://www.all-creatures.org/anex/cat-res-07.jpg
http://www.all-creatures.org/anex/cat-res-01.jpg
http://www.all-creatures.org/anex/cat-res-04.jpg

Shaorankun
09/05/2004, 10:43
No tengo otro nombre para describir la imagen de wareznoseuqe y ese es: QUE HIJO ****.

Tio CREES QUE HACES GRACIAS CON ESO???

NO VES QUE ESTA TIMOFONIC PREOCUPADO POR DAR SALIDA A SUS GATOS Y VAS TU Y PONES UNA IMAGEN DE GATOS MUERTOS?

TE GUSTARIA QUE PUSIERA A TU MADRE CUANDO ESTE EN LAS ULTIMAS Y PONGA UNA IMAGEN DANDOLA POR CULO ????

TE GUSTARIA???

a veces no pensamos ni lo que posteamos. A ver si tenemos mas sentido comun y menos bromitas.

Saludos y suerte timofonic con los gatitos.

Shaorankun
09/05/2004, 10:45
ANARCHy quitas esas imagenes de mal gusto y que solo un ca bron maleducado podria ponerlas.

Yo le banearia directamente.

Un saludo

marxell
09/05/2004, 10:51
TIO PERO DE QUE VAS...ESAS IMAGENES...QUE SON ANIMALES...YO LOS CONSIDERO PRESONILLAS...ME CAUEN....QUITA ESTO YA...TE HAS EQUIVOCADO DE PAGINA ESTO NO ES QUEFUERTE.COM...ESTAMOS PREOCUPADO POR SUS GATOS...Y TU ME PONES ESTO...***** NEN

Diabloman
09/05/2004, 10:53
me das nauseas.

dj syto
09/05/2004, 11:40
ke fuerte dios!! xd

Vakero
09/05/2004, 11:42
Dios este hombre siempre polemizando.....
Pobres :gatito:

Warezman
09/05/2004, 12:12
es cierto es cierto he veido un lindo gatito.

xiuacagafe
09/05/2004, 12:25
:mad: warezman, te has pasado. Piensa un poco antes de actuar .

Elric
09/05/2004, 13:08
Joer, aqui hay alguno que debio esnifar mucho Supergen y barniz en su infancia.Pero como se puede ser tan bestia y poner semejantes imagentes.

En fin, hay mucho enfermo

tOle
09/05/2004, 16:02
***** xD, q exageraos q soys **** XD, si solo son imagenes de gatos joer xD, GATOS... :gatito: la puesto de cachondeo XD, no la tomeis con el, no seais cebaos, q pasa q nunka habeis visto un gato atropeyado?, fijo q si, xD. Y fijo q tambien dabais palizas a los gatos callejeros de pequeños xD.

Juk
09/05/2004, 16:42
Warezman, mal empiezas en el foro.

dj syto
09/05/2004, 16:45
DIRAS KE MAL REGRESA AL FORO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juk
09/05/2004, 16:46
¿quien es?

xiuacagafe
09/05/2004, 16:50
Todos hemos entendido que se trataba de una broma, pero timofonic ha habierto el post pq tiene un problema y está muy preocupado. Uns broma así sobra, quizá en otro momento habria tenido grácia para algunos (personalemte encuentro estas imágenes repugnantes), pero ahora no la tienen.

Warezman, si té hace grácia esto... :( deprimente.... puaj!

rafivp
09/05/2004, 17:03
pobres gatos...ahi tas pasao ...

dn@
09/05/2004, 17:42
warezman, eres de lo más repelente.
Seguro que en tu casa no t keiern y en el instituto/unu/trabajo/PARO (creo ke esta es tu opción, nadie contata tíos así) te maginan.
bush a tu lao es el señor del tacto y la amabilidad
:mad: :mad: :mad:

dj syto
09/05/2004, 17:44
Warezman en la vida real no es ni parecido a como es aki....

sino ke se lo pregunten a sus alumnos, eh ignorante? XDDDDDDDDDDDDDDDD

dn@
09/05/2004, 17:47
dj syto (MN), si no es así, porke el ingorante, warezman o komo se kiera llamar es tan amargado en los foros??????

dj syto
09/05/2004, 17:50
Amargado?? XDD sera ******, depravado o lo ke kerais, pero amargado no es... XDDD se lo pasa poco bien el jodido....

dn@
09/05/2004, 17:53
yo me lo paso bién con el buén rollo del foro que el rompe, por eso me jode.
cierto amargao no, bién ke se reirá, pero es una conducta, no importa la situación de lo más cobarde y estúpida

dj syto
09/05/2004, 17:55
Estupida puede ser... cobarde no veo porque XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sea como sea sa pasao con las fotos de los gatos, pero eske esta tan pillao ke yo me parto el culo XDDDD

dn@
09/05/2004, 17:55
he dado mi opinión, no kiero empezar una espiral.
warezman, ya sabes lo ke opino de komo posteas.
señor extremidad superior, me alegro mucho de ke puedas disfutar de su modo de ser en la vida normal.
y se acabó, o yo mismo acabaré por romper el buén rollo delforo

dj syto
09/05/2004, 18:00
Extremidad? es posible, pero quien dice que sea la superior?

Ja ja, es coña.

Trankilo dn@, que todos estamos de acuerdo en que se ha pasao un poco con las fotos.

rafivp
09/05/2004, 18:21
es que es un poco desagradable ver a los pobres gatos en las fotos , y supongo que pa timofonic aun más , si pusieran algo asi de perros a mi me molestaría aun más... :(

Shaorankun
09/05/2004, 19:17
tOle tu que crees que somo s cavernarios?

yo nunca he dado una paliza un gaot y creo qu ela mayoria de aqui tampoco. Que queden restos de hominidos como warezman y tu por aqui no es culpa mia.

El warezman no tienes sentido comun ni sentimientos ni nada.

No mereces el respeto de nadie.

Vakero
09/05/2004, 21:18
Otia t0le aporreando gatos callejeros :D
vandalismo juvenil

:ametra: :gatito: :canon:

tOle
09/05/2004, 22:44
cavernarios xDDD. quien no es cabernario?, tu el q mas, y no me digas q no, q fijo q te machacas la porra mas q nadie xDDDDDDDD, y **** de malo tiene lo de los gatos ****, si fijo q estais aqui, o q pena los gatitos, mientras no tireis piedras a las personas xD, mas de uno se ve q sale poco a la calle, en fin xD. Mas payasos son algunos q por q diga yo 2 chorradas sobre los gaatos digan q no merezco el respeto de nadie xDDD. Cazar las bromas al vuelo no me seais pelas... pero vamos el shaorakun con eso de q es japones XD, se cree q to los gatos son doraimon xDDDDDDDDDDDDDDD.

Warezman
10/05/2004, 02:01
si mucho criticar pero no adoptais ningun gato yo por lo menos he dado publicidad a los gatitos de timofonic y he tocado la fibra sensible.
Espero que por lo menos sirva para que alguien adopte un gatito.

No obligues al pobre timofonic a apalear brutalmente a los gatos con un bate de beisbol. El no quiere hacerlo pero le estais obligando al no querer apadrinar ningun gatito del tercer mundo.

Dejad de quejaros y haced algo. Teneis dinero para compraros el Gp cinema pero no para adoptar un gatito desvalido.

Verguenza tenia que daros yo si no fuera zoofilico adoptaba uno pero el medico me lo tiene prohibido. Asi que ya sabeis, pillaros el gp cinema pirata y con el dinero que os ahorrais apadrinais uno o le mandais el dinero a timofonic para que compre wiskas. o para que se compre un bate de hierro y asi sufran menos.

dj syto
10/05/2004, 14:00
JAJAJAJ DI KE SI XDDD

Shaorankun
10/05/2004, 14:03
tOle lo del respeto no iba por ti iba por warezman.

Mira si tu crees que debemos ir pegando palizas a todos los animales es cosa tuya cada uno tienes sus cosas.

Yo no halbo mas del tema. Las fotos me parecen fuerte y no vienen a cuento. Si las quitas mejor y si no pues nada sigue asi a ver si algun dia tienes un gato o algo y te los dejan asi para que comprendas que no se puede jugar con los animales. :mad:

Un saludo

timofonic
11/05/2004, 10:30
Originalmente anunciado por tOle
***** xD, q exageraos q soys **** XD, si solo son imagenes de gatos joer xD, GATOS... :gatito: la puesto de cachondeo XD, no la tomeis con el, no seais cebaos, q pasa q nunka habeis visto un gato atropeyado?, fijo q si, xD. Y fijo q tambien dabais palizas a los gatos callejeros de pequeños xD.
Eso lo habras hecho tum, pedazo de *********...

A mi me jode mas que maten a un animal que a una persona... Los animales estan ahi viviendo su vida sin molestar, luego nosotros a *****los... Las personas estamos jodiendo el mundo y merecemos ser destruidos...

Dimitry
11/05/2004, 11:15
Warezman, esas fotos me recuerdan a la que sacó la poli de tu madre después de que la violasen
xdddd

Shaorankun
11/05/2004, 14:02
timofonic te apollo totalmente.Ellos estan indefensos y mas aun si son domesticos: gatos, perros, ects....

No deberiamos jugar con estos temas.

tOle
11/05/2004, 14:18
***** xD, diferenciar el cachondeo de la realidad ****, claro q no me dedico a pegar palizas a los gatos... ni los atropeyo con el coche ¬¬, no tengo otra cosa q hacer... como pa ponerme a matar gatos, YA ves tu donde va un carpintero con los cojones negros a matar animales XD. De todas formasel problema q tienes tu, lo tuve yo, hace muchos años, cuando yo tenia 10 años mas o menos. Solo q con hansters xD, tenia solo 2, pero a los 2 meses eran una jaula llena de roedores XDDDDDDDDDDD, ijos de ****, tol dia foyando asi pasa, pa q luego digais XD, pobres gatos... q no foyen tanto ***** xD. Bueno en resumen no seais tikisnikis niños, q no pase de ser una simple broma, menuda mierda de foro seria esto sin las tipicas bromitas... y tu timofonic, cuando te desagas de los gatos, ponles un control, q si no se es responsable con los animales... ya ves.. a foyar a foyar y se hacen 1000 xD, ten solo gatas, o solo gatos... o una pareja capada xDDDDDD.
Enga niños besitos, y hacer las pazes con warezman q no sa metio con nadie, y todos os habeis metio con el xD.

Shaorankun
11/05/2004, 14:20
Creo que debemos medir las palabras antes de postearlas.

rage
11/05/2004, 14:24
:asomb: :asomb: :asomb: :quepalmo:

tiene guasa lo vuestro, los mucho que os preocupa un animal (que me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo ;) )

pero de ahi a decir que, "soportar ver como MUTILAN,QUEMAN, O MATAN a una persona" :miedo:

o os va el gore, o no teneis dos dedos de frente :confused:

ese pensamiento, es poco menos que inhumano

COÑO!!!, QUE LAS PERSONAS TB SUFREN, *****R!!!! :D

Y MAS QUE LOS ANIMALES!!!

sentis pena de animales, y NO de personas INOCENTES!!!!

entonces no teneis corazon.... :(

saludos

PD: me imagino que habra sido una confusion al postear, porque si no.... me parece demasiado grave lo vuestro

Shaorankun
11/05/2004, 14:31
Bueno tal vez haya exagerado un poco. Pero hay humanos que tienen menos valor que un pollito de colores. Me referia a eso. Tambien me duele mucho que maltraten a un humano inociente pero tb un animal inocente. Es eso.

kaskabel
11/05/2004, 14:53
tio yo me quedaba con uno de tus gatitos pero es que ya tengo 3 en casa,y la 3ª que la adopté hace cosa de un mes resulta que está preñada así que también tengo que colocar unos cuantos.
Suerte y capa a las gatas!!!(o dales la píldora).

:p

Warezman
12/05/2004, 08:50
mucho hablar pero poco adoptar.

y yo tengo gato, de vez en cuando le doy por saco pero no lo cuelgo de un arbol ni le implanto un puerto usb en el cerebro.

Y yo no adoptaria ningun gato pero por que soy un egoista de mierda pero por lo menos lo admito vosotros tb sois unos egoistas de mierda que os importa un huevo los gatos pero sois unos falsos que quereis ir de guay.

A mi me gustaria que los quemara vivos y que pusiera un video y lo admito vosotros no so falsos

Nacho
12/05/2004, 10:22
Que entrañable eres "Warez" :D

kaskabel
12/05/2004, 17:07
Anda warez tírate de un puente hijo, ya se ve que eres un frustrao.
Yo no voy de guay, es verdad que tengo 3 gatos y la última la recogí de la calle, así que no me vengas con estupideces y vete a dar por saco a otro foro.

Saludos

timofonic
14/05/2004, 04:43
Le das por el culo a tu gato? Lo que faltaba...

Una cosa es que a alguien no les agraden los gatos, pero los respete como cualquier otro ser vivo, y otra es que sean *********** como TU, **** ** **** que eres, con lo de querer hacerles da;o... Yo los perros no los puedo tener muy cerca, pero porque no me fio... Pero no le pego a los perros, y si veo uno abandonado chungo lo recogeria y lo llevaria a curar y lo llevaria a algun lado, por suerte los perros los quiere mas la gente y encuentran due;o facil, pero los gatos estan discriminados por su fama de ser agresivos cuando los perros atacan a gente (los perros que han sido maltratados se vuelven agresivos, bien tratados no...) , etc...

Lo de ponerles un control? No creo que hayan condones para los gatos, y que ellos sepan ponerselos, lo de caparlas? Pues si que lo estoy haciendo, pero vale 90 euros capar una hembra aqui donde vivo, y no hay pasta aun para caparlas... Han parido 2 hembras, a ver el resto cuanto salen... Las pastillas hay que son los llamados inhibidores del celo, se me quedo pre;ada la madre de estas, porque la otra era una comilona y se comia la comida con la pastilla incrustada, porque son muy ariscas y no se pueden coger ni acercarte a ellas...

Inhumano? Gracias por el cumplido, la gran la mayoria de los humanos son unos ******es que se cargan donde vivimos (la **** tierra) y encima nos autodestruimos, la gente ********** y a la vez hijo ****s, encima con las cosas que hacemos, queremos dominar y controlar todo... Los animales no se autodestruyen, no atacan sin motivo, no destruyen el medio ambiente... Hay un equilibrio en la naturaleza que nosotros nos estamos cargando. Pues la verdad es que no tengo nada de aprecio a la gran mayoria de la humanidad, somos un **** cancer que destruye la tierra y que se ira extendiendo por el universo gracias a los avances de la astronomia, la industria aeroespacial...,si eso es ser inhumano pues bien... Que estoy loco? Pues vale.

ilarri, a ver si borras los ***** mensajes privados que no te puedo responder...

AlexCalle
26/12/2004, 21:27
undefined
Esto...La k tenia k donar un gato le mando unas imagenes
Mi correo es evangelion207@hotmail.com
Soy un amante de los gatos!!

Nihil
26/12/2004, 22:19
Yo me quedo uno, si sale alguno con pinta de tigre ese es el mío, vale? si no, da igual. Lo que si es obligatorio por cuestiones de convivencia es que sea macho, ok? Pues nada tio, mandame un privado y ya me cuentas cuando paren y cómo me lo vas a enviar, si es por mrw lo pago yo cuando me llegue. Un saludo!

Aiken
26/12/2004, 22:33
OYE!! A lo mejor me estoy volviendo loco :loco: :loco: pero por la fecha del post esos gatos deben ser abuelos!! :chupete: :)

Aiken

Nihil
26/12/2004, 22:37
***** es cierto, alguien relanzó el post....
Miau!

timofonic
27/12/2004, 11:27
OYE!! A lo mejor me estoy volviendo loco :loco: :loco: pero por la fecha del post esos gatos deben ser abuelos!! :chupete: :)

Aiken

De hecho lo son literalmente xDDD

dj syto
27/12/2004, 11:46
ke pillao el ignorante XDD

AlexCalle
01/01/2005, 11:27
undefined

Escrito por: AlexCalle

Oye nessecito emulador (GC) GameCube

fagotero
08/01/2005, 01:00
Los gatos ahora tendrán nietos y biznietos, por cierto ....

Timofonic..dónde estás????

No te habrás comprado la GP32????

wOw!
08/01/2005, 01:07
Los gatos ahora tendrán nietos y biznietos, por cierto ....

Timofonic..dónde estás????

No te habrás comprado la GP32????

XDDD...

Este chaval anda desaparecido mucho tiempo...
Esto es muy muy sospechoso...

Grissom; Comprueba estas muestras de ADN

fagotero
08/01/2005, 01:11
Muestras analizadas Murdoc...

No hay rastro...es imposible......Timofonic.....no existe...ni ha existido nunca !!!!!!!!!!

wOw!
08/01/2005, 01:22
Calentemos el corazón en el microondas... Mira detrás las instrucciones:

-"2 Minutos a 800 w..."

Grissom, no puede ser ¡Este miroondas tiene solo 600 w!

xD

fagotero
08/01/2005, 01:28
Entonces lo meteremos 20 minutos!!!!!

Pero tenemos que hacerlo rápido!!

.....pasados 20 minutos....

Tirita!! pónganle una tirita!!!

dj syto
08/01/2005, 09:16
Muestras analizadas Murdoc...

No hay rastro...es imposible......Timofonic.....no existe...ni ha existido nunca !!!!!!!!!!

no no, timofonic si existe, la ke nunca ha existido ni existira nunca es su gp32 xDD