Ver la versión completa : [Ayuda] luz amarilla... y ahora que?
Buenas:
Aunque parezca imposible la PS3 de mi hermano ha muerto antes que mi XBOX360 (siendo las dos de la misma fecha aprox).
Desde ayer por la tarde, al encenderla, aparece la luz amarilla (parpadea, no se queda fija) y, obviamente, no funciona.
Yo de PS3 no estoy muy puesto, asi que que me gustaria saber que se hace en estos casos. Es una PS3 FAT de 40Gb. Sin hackear ni piratear ni nada de eso. La consola tiene casi los 3 años... asi que no hay garantía.
Os comento las opciones que hemos barajado:
Servicio Técnico: Hemos llamado a Sony y son casi 200€ por repararla. Bueno, no es asi exactamente: según nos ha dicho, lo que hacen es ponerte otra placa reparada (no la tuya). Tambien nos ha dicho que es muy raro ese fallo :confused: que solo el 0.5% de las consolas le pasa eso ¬¬'
Repararla: Mi hermano tiene mala experiencia con esta opción. Según parece una conocida tienda dedicada a reparar consolas (que envia a MRW a recoger tu consola sin gastos para ti), "tangó" a su cuñado. Envió la consola y a los dos dias le llamaron diciendo que no tenia arreglo y que si queria que se la devolvieran le salia por 20€. Eso o vendersela a ellos por 35€ ¬¬'
Aparte, no nos fiamos por si cambian el lector o el disco duro por otro cascado.
Comprar otra: teniendo en cuenta que mi hermano es parado y no tiene mucha pasta y, seamos serios, la pvta consola esta no baja de precio... pues esta sería la última opción.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y experiencia a las opciones que he puesto o que me indicaráis alguna otra opción.
Un saludo
:brindis:
chemaWIZ
12/03/2011, 13:43
mira... a mi me paso esta hace unas semanas... y llame a sony y me hicieron una oferta de recoger la mia rota y traerme una nueva por 183,56 gastos de envio gratis,
hice eso y en menos de una semana ya la tenia en casa
PD: tenia el mismo modelo que tu
mira... a mi me paso esta hace unas semanas... y llame a sony y me hicieron una oferta de recoger la mia rota y traerme una nueva por 183,56 gastos de envio gratis,
hice eso y en menos de una semana ya la tenia en casa
PD: tenia el mismo modelo que tu
Y que modelo te dieron?? Una Slim??
A mi me ha dicho que la reparan, no que me la cambian :confused:
A mi me paso lo mismo hace unos meses (tengo un a fat de 60 gb con retrocompat)
Y en el sat me dijeron lo mismo, que me daban una reparada y con solo un año de garantia a 180 y pico euros. Todavia la tengo guardada en el armario sin saber bien que hacer con ella, porque tambien tengo la pseye, los micros, varios bluray...
Estoy como tu asi que cualquier sugerencia como a ti lo agradecería.
Luisodin
12/03/2011, 14:24
Presentar denuncia a Sony, como muchos otros, ese fallo es de diseño no de uso, aunque haya pasadola garantía, es culpa de ellos, estan hechas para que peten al pasar la garantia
bitrider
12/03/2011, 14:29
Si tenéis ganas de cacharrear y una estación de soldadura por aire o una pistola de aire caliente (de las de bricolaje), podréis resucitarlas (al menos durante un tiempo). Hay tutos por la red, yo lo he hecho en dos ocasiones, las dos con éxito, y las dos por compromiso con sus dueños (amigos....).
Si tenéis ganas de cacharrear y una estación de soldadura por aire o una pistola de aire caliente (de las de bricolaje), podréis resucitarlas (al menos durante un tiempo). Hay tutos por la red, yo lo he hecho en dos ocasiones, las dos con éxito, y las dos por compromiso con sus dueños (amigos....).
Si, he visto algunos. Pero no tengo las herramientas necesarias.
< - >
Presentar denuncia a Sony, como muchos otros, ese fallo es de diseño no de uso, aunque haya pasadola garantía, es culpa de ellos, estan hechas para que peten al pasar la garantia
Hombre, es una opción válida como otra de las que he dicho. La anoto.
De todas formas, voy a volver a llamar más tarde (o el lunes) a ver si hay suerte y me comentan lo del cambio por una nueva
chemaWIZ
12/03/2011, 15:04
Si, he visto algunos. Pero no tengo las herramientas necesarias.
< - >
Hombre, es una opción válida como otra de las que he dicho. La anoto.
De todas formas, voy a volver a llamar más tarde (o el lunes) a ver si hay suerte y me comentan lo del cambio por una nueva
llamalos y diles que si te la cambian, seguramente te digan que si y te daran todos los datos necesarios para mandarla..
PD: me mandaron un slim 12oGb
Yo lo del arreglo con lo de la estacion de soldadura lo hice con la 360 en la que me aparecieron las tres luces rojas. Actualmente tengo otra 360 nueva... así que como que no me atrevo a cacharrear con la ps3.
Eso de la denuncia ha tenido exito con alguien?? Yo me puse bastante borde con el del sat y por un oido le entro y por otro le salio.
AlexDeWetor
12/03/2011, 18:33
Has probado a meterla en el horno??? A algunos le ha funcionado con la xbox360.
princemegahit
12/03/2011, 18:55
Buenas:
Aunque parezca imposible la PS3 de mi hermano ha muerto antes que mi XBOX360 (siendo las dos de la misma fecha aprox).
Desde ayer por la tarde, al encenderla, aparece la luz amarilla (parpadea, no se queda fija) y, obviamente, no funciona.
Yo de PS3 no estoy muy puesto, asi que que me gustaria saber que se hace en estos casos. Es una PS3 FAT de 40Gb. Sin hackear ni piratear ni nada de eso. La consola tiene casi los 3 años... asi que no hay garantía.
Os comento las opciones que hemos barajado:
Servicio Técnico: Hemos llamado a Sony y son casi 200€ por repararla. Bueno, no es asi exactamente: según nos ha dicho, lo que hacen es ponerte otra placa reparada (no la tuya). Tambien nos ha dicho que es muy raro ese fallo :confused: que solo el 0.5% de las consolas le pasa eso ¬¬'
que mentirosillos que son los de servicio tecnico, no?
javili23
12/03/2011, 19:46
Yo tengo una PS3 con luces amarillas y seguramente le haga lo del Reballing...es decir volver a soldar completamente el procesador con estaño con plomo. Asi se queda como nueva y con mucha vida por delante.
El Reballing esta por unos 90 €
Standark
12/03/2011, 21:37
Yo tengo una PS3 con luces amarillas y seguramente le haga lo del Reballing...es decir volver a soldar completamente el procesador con estaño con plomo. Asi se queda como nueva y con mucha vida por delante.
El Reballing esta por unos 90 €
Siento comunicarte que lo del reballing esta muy guay, 90€ y tal... pero nose si sabras que la ps3 no tiene un solo procesador, tiene 2, y te cobran 90€ por soldarte 1 PROCESADOR, lo cual no quita a que en un mes se te pete el otro procesador, y te casquen otros 90€ por arreglarla de nuevo. Eso sin contar que el reballing, segun he leido, te puede durar unos 6 años o asi solamente. Total.. que sale mas a cuenta comprarse una nueva.
Yo estoy en la misma situacion con una fat 60gb, voy a sacarle el dinero que pueda por piezas (que sera menos y nada) y me piyo una nueva, total.. me costo 100 pavos, la perdida no es nada del otro mundo.
javili23
12/03/2011, 21:49
y la que te compres nueva volvera a petar. Las nuevas siguen llevando soldadura sin plomo asi que.
Esto es es problema de comprar mierda a precio de oro
Standark
12/03/2011, 22:37
Segun tengo entendido este problema no se da en los modelos slim...
javili23
12/03/2011, 22:57
te equivocas
pasa en todas, menos en las slim pero sigue pasando
Gracias a todos por responder.
Volveré a llamar al servicio técnico de Sony el Lunes a ver si me hacen el cambio por una nueva.
Si no, mi hermano ha decidido que la venderá por piezas e intentará ahorrar para pillar una nueva cuando pueda.
Y si, esto pasa por comprar "mierda a precio de oro" como habeis comentado. Sea de mierda Microsoft, de Sony o de Nintendo :(
Un saludo
:brindis: