PDA

Ver la versión completa : Sony saca el emulador de la PS1 para Android

zhorro
12/03/2011, 12:53
SONY ha anunciado que va a sacar un emulador oficial de PS1 para Android compatible con los que lleven el chip Tegra2 (Toshiba folio, advent vega, pow, etc.). Imagino que sera el mismo emulador que han sacado para su telefono.
Y en offtopic me alegro por que esto posiblemente le jorobe el negociete a zottd, que por lo que he visto en el market se ha embolsado con un emulador open source entre 40.000 y 200.000 euros de na.

http://gizmodo.com/#!5781249/playstation-suite-to-be-available-on-tegra+based-android-deviceshttp://gizmodo.com/#!5781249/playstation-suite-to-be-available-on-tegra+based-android-devices

kraight
12/03/2011, 13:06
A lo mejor no le jude nada a Zoddt , por el foro de modaco comentaba alguien que los juegos estan modificados para adaptarse a la plataforma android y tendran proteciones y demas por lo que las rooms podrian no funcionar , aunque claro rumores son rumores , lo que si he leido es que ahy bastante gente mosqueada con zoddt porque a sacado una actualizacion de su emulador llamandola V2 como una aplicacion diferente y la gente que tenia la version antigua si quiere actualizarse tiene que comprar esa nueva aplicacion.

GameMaster
12/03/2011, 13:28
Sacan el emu y como van a recomendar a los usuarios probar sus juegos ? Haciendo ellos mismos un rip o incitandolos a usar isos piratas ?

Por lo menos como sabian que alguien sacaria un emu pues han aprovechado ellos el pastel.

Locke
12/03/2011, 13:34
Sacan el emu y como van a recomendar a los usuarios probar sus juegos ? Haciendo ellos mismos un rip o incitandolos a usar isos piratas ?

Por lo menos como sabian que alguien sacaria un emu pues han aprovechado ellos el pastel.

Exactamente igual que en psp: poniendo los juegos de PSX a la venta en su market.

zhorro
12/03/2011, 13:36
A lo mejor no le jude nada a Zoddt , por el foro de modaco comentaba alguien que los juegos estan modificados para adaptarse a la plataforma android y tendran proteciones y demas por lo que las rooms podrian no funcionar , aunque claro rumores son rumores , lo que si he leido es que ahy bastante gente mosqueada con zoddt porque a sacado una actualizacion de su emulador llamandola V2 como una aplicacion diferente y la gente que tenia la version antigua si quiere actualizarse tiene que comprar esa nueva aplicacion.
Pues si, acabo de mirar en el market y tiene la v2 del emulador como aplicacion nueva a otros bonitos 4,31€ y con las mismas descargas por lo que habria que multiplicar la pasta por 2., vamos que es un crack y mientras sus compis criticando a Franxis y Chui.
SONY seguro que lo saca para que pagues por las ROMS por que es su negocio, pero si pone un precio decente si que le jodera por que hay mucha gente que no se quiere complicar la vida y seguro que pagan antes para no tener que buscar y descargar de webs, megauploads y demas.

Nathrezim
12/03/2011, 13:45
Pues si, acabo de mirar en el market y tiene la v2 del emulador como aplicacion nueva a otros bonitos 4,31€ y con las mismas descargas por lo que habria que multiplicar la pasta por 2., vamos que es un crack y mientras sus compis criticando a Franxis y Chui.
SONY seguro que lo saca para que pagues por las ROMS por que es su negocio, pero si pone un precio decente si que le jodera por que hay mucha gente que no se quiere complicar la vida y seguro que pagan antes para no tener que buscar y descargar de webs, megauploads y demas.

Y por un emulador que funcione mejor en compatibilidad y rendimiento, ya que ningún particular conoce la máquina tan bien como la propia Sony ni tiene los medios para pulir un emulador.

julsar
12/03/2011, 13:58
por curiosidad...hay yacemulador decente de ps1 para ios??

kraight
12/03/2011, 15:45
No se si hay uno decente , esta el de Zoddt , pero depende del dispositivo que uses va mejor o peor , en un Iphone 3G no merece la pena es lo unico que te puedo asegurar.

Yo tambien lo creo , digo yo que habra aprendido del emulador de la PSP , lo del precio a ver si lo hace tambien , molaria tener cosas como un final 8 en un solo archivo y preparado para ocupar lo menos posible, a ver con que nos sorprenden.

kaycross
12/03/2011, 16:15
¿Soy el unico que piensa que pagar/cobrar por un emulador no es etico? Y sobre el caso en concreto del tipo este, cobrar por un emulador que no funciona decentemente ya, puuuff.... Creo que ya se ha comentado por algun post, pero para Android tenemos ya el FPse que funciona de maravilla, y sin Tegra ni na de eso.

ICELORD
12/03/2011, 16:43
Menudo bicho el del emu PSX para Android , a mi me costo 0,0€ gracias a extranjis , aun que no tenia otra opcion , primero por que mi tablet no es un movil y no se puede hacer pagos y segundo me da pereza pagar al ZZorroT un duro paque se lo gaste en Pu-tas :) :) :)

FlipFlopX
12/03/2011, 16:50
Y el de Zoddt no acababa de ir del todo fino no?

X-Code
12/03/2011, 16:50
¿Soy el unico que piensa que pagar/cobrar por un emulador no es etico? Y sobre el caso en concreto del tipo este, cobrar por un emulador que no funciona decentemente ya, puuuff.... Creo que ya se ha comentado por algun post, pero para Android tenemos ya el FPse que funciona de maravilla, y sin Tegra ni na de eso.

Considero ético que todo el mundo que trabaje cobre por su trabajo. Un emulador no se escribe solo. Si la gente paga por dicho emulador es porque hay demanda o porque la competencia no esta a la altura.

Dejando eso de lado... Me apetece una pizza! :lol:

zhorro
12/03/2011, 17:03
Menudo bicho el del emu PSX para Android , a mi me costo 0,0€ gracias a extranjis , aun que no tenia otra opcion , primero por que mi tablet no es un movil y no se puede hacer pagos y segundo me da pereza pagar al ZZorroT un duro paque se lo gaste en Pu-tas :) :) :)

Una curiosidad ¿por que no puedes comprar las aplicaciones por tener un tablet?, por lo que yo se si tienes el market oficial da igual que sea un tablet o un telefono para comprar aplicaciones.
Ojala el zhorro tuviera esa pasta o la mita de ella :D, supongo que querias decir ZottD

< - >

Pagar y cobrar por un emulador que has desarrollado si es etico, lo que no es etico y creo que tampoco muy legal es recompilar un emulador open source recompilarlo para otra plataforma con algunas modificaciones y no publicar los fuentes de ese emulador. Puede cobrar por entregarlo compiladito y listo para instalar pero debe publicar los fuentes por si alguien quiere montarselo por su cuenta o simplemente quiere mejorarlo.

ICELORD
12/03/2011, 17:23
Y el de Zoddt no acababa de ir del todo fino no?

Funciona un poco mejor que en PSX4ALL teniendo optimizado a tope por las opciones

Una curiosidad ¿por que no puedes comprar las aplicaciones por tener un tablet?, por lo que yo se si tienes el market oficial da igual que sea un tablet o un telefono para comprar aplicaciones.
Ojala el zhorro tuviera esa pasta o la mita de ella :D, supongo que querias decir ZottD

El market para instalarlo en un Archos7 it, tienes que hacer una serie de instalaciones especificas y aun a si sin unas buenas instrucciones no lo instalas fácilmente, por otro lado si pago por un emulador que yo tengo que bajar bios juegos y demás configuraciones es porque tengo la certeza de que funciona perfecto y no es un proyecto levantado de otros programadores que hicieron ese emulador por amor al arte, tened en cuenta que si fuese un emulado hecho por mi no cobraría por vergüenza y por ética, de hecho hice proyectos sin cobrar por amor al arte y con la sensación de que si a alguien le gustara yo me sentiría feliz y congratulado.

No me echéis la culpa que si me bajo aplicaciones del Market de forma fraudulenta ya que yo al menos lo he dicho abiertamente y no como otros que se creen buenos samaritanos que dicen que gastan dinerales y luego a escondidas hacen lo contrario… no seamos hipócritas, compañeros

zhorro
13/03/2011, 02:22
Funciona un poco mejor que en PSX4ALL teniendo optimizado a tope por las opciones

El market para instalarlo en un Archos7 it, tienes que hacer una serie de instalaciones especificas y aun a si sin unas buenas instrucciones no lo instalas fácilmente, por otro lado si pago por un emulador que yo tengo que bajar bios juegos y demás configuraciones es porque tengo la certeza de que funciona perfecto y no es un proyecto levantado de otros programadores que hicieron ese emulador por amor al arte, tened en cuenta que si fuese un emulado hecho por mi no cobraría por vergüenza y por ética, de hecho hice proyectos sin cobrar por amor al arte y con la sensación de que si a alguien le gustara yo me sentiría feliz y congratulado.

No me echéis la culpa que si me bajo aplicaciones del Market de forma fraudulenta ya que yo al menos lo he dicho abiertamente y no como otros que se creen buenos samaritanos que dicen que gastan dinerales y luego a escondidas hacen lo contrario… no seamos hipócritas, compañeros
Te lo preguntaba por que hace unos dias me he comprado un tablet y queria saber sii habia problemas por que todavia no he comprado nada, lo del market merece la pena el esfuerzo para ponerselo por que tiene un quintal de aplicaciones, un monton de ellas gratuitas. En cuanto a los juegos debo ser raro por que los compro,no los pirateo, los que me gustan no suelen ser caros y si alguno lo es lo compro de segunda mano, dicho esto a zottd no me importaria pot dos razones por que es un jeta que se ha aprovechado del trabajo de otra gente (no solo de los fuentes del emulador) y que incumple la licencia del software del emulador para llenarse los bolsillos.

Rivroner
13/03/2011, 02:40
Lo de Zodttd es el súmmum del choriceo, espero que como a todos los cerdos le llegue su sanmartín.

chipan
13/03/2011, 04:48
Que guay! sabía que el toshiba folio me iba a salir cojonúo.

hbs
13/03/2011, 07:26
Lo de Zodttd es el súmmum del choriceo, espero que como a todos los cerdos le llegue su sanmartín.

si ha vendido tantos... puede esquivar el sanmartin durante mucho tiempo me da ami xD

zhorro
13/03/2011, 16:03
si ha vendido tantos... puede esquivar el sanmartin durante mucho tiempo me da ami xD

Segun el market las dos versiones del emulador estan entre 10.000 y 50.000 descargas que a 4.31 dan una pasta y como tu dices el sanmartin ya se lo ha financiado.