Ver la versión completa : Series.ly
SilentSei
03/04/2011, 23:13
one invitasion, please!!!
Sr.Polilla
03/04/2011, 23:15
Manda un MP con tu email!
javili23
03/04/2011, 23:35
A mi me quedan 10, asi que pedid por MP
Luisodin
03/04/2011, 23:40
Hay ya algo interesante a calidad buena para bajar y no mierdas de 200 megas? Pq 5 cosas que me interesaban cuando me invitaron y era lo peor.
Sr.Polilla
04/04/2011, 00:07
Hay ya algo interesante a calidad buena para bajar y no mierdas de 200 megas? Pq 5 cosas que me interesaban cuando me invitaron y era lo peor.
La verdad que lo poco que he buscado eran enlaces caducados, y los demás de megavídeo en flv, así que a esto le falta mucho aún para ser una buena alternativa.
A ver si los de Apple añaden series al iTunes a 0.50€ el episodio o algo asi. ¿No sabeis si hay algun sitio para ver series aunque sea pagando?
Me parece increíble que no exista eso con el mercado que hay.
blindrulo
04/04/2011, 01:33
Yo la uso para ver online y esta guay. Además con cineraculo no hay límite con megavideo. Para descargar pues no, hay que buscar otras alternativas.
Un saludo. :brindis:
nitroosistem
04/04/2011, 15:30
Por fin lo hemos petado!xDDD!!
nitroosistem
19/01/2012, 16:54
Me quedan 8 invitaciones...:brindis::brindis::brindis:
A mi también me interesaría un invitación, por supuesto también repartiría.
Un saludo.
cjv99.
nitroosistem
19/01/2012, 17:01
A mi también me interesaría un invitación, por supuesto también repartiría.
Un saludo.
cjv99.
Mandame tu mail por MP y te mando la invitacion ahí:brindis:
yo creo que me quedan 2 4 invitaciones, pero no ando pendiente de este hilo con un privado con el mail la envio
Bueno como lo prometido es deuda, aqui me hallo yo con 5 invitaciones más si alguien quiere una, que me envie tambíen mp.
Gracias a los que os estaís ofreciendo a enviar invitaciones.
Por cierto, ¿solo se tienen 5 para empezar o hay alguna forma de conseguir más invitaciones en la propia página web?
Un saludo.
cjv99.
nitroosistem
19/01/2012, 18:05
Bueno como lo prometido es deuda, aqui me hallo yo con 5 invitaciones más si alguien quiere una, que me envie tambíen mp.
Gracias a los que os estaís ofreciendo a enviar invitaciones.
Por cierto, ¿solo se tienen 5 para empezar o hay alguna forma de conseguir más invitaciones en la propia página web?
Un saludo.
cjv99.
Si, en principio al principio son 5(aunque ahora que lo pienso a mi al principo me dieron 10...), pero luego, cuandos se te acaben te mandaran mas. Y si no me equivoco, si haces alguna donacion, tmb.:D:D:D
90 Invitaciones!!!!¿Quien quiere?
nitroosistem
19/01/2012, 18:41
90 Invitaciones!!!!¿Quien quiere?
Aaaaaande vaaaasss!!!:lol2::lol2::lol2:
BeatTakeshi
19/01/2012, 18:53
Yo tengo alguna, si alguien necesita que me envie MP
blindrulo
19/01/2012, 21:34
A mi también me quedan algunas.
yo me apunto a una!!!!
Mandarmela por mp please!!
yo me apunto a una!!!!
Mandarmela por mp please!!
mandamé tú mail por mp para enviarte la invitación.
Un saludo.
cjv99.
Po favor yo tambén quero una!
Como he dicho antes mp al canto, para invitación.
Pero daros cuenta de que han cerrado megaupload y ya no se podrá ver ningun video.
Esperemos que pueda ser por casualidad de forma temporal o es definitivo el cierre de todo mega, puede que sea para siempre, espermos nuevas noticias, veamos que se cuece en los ultimos días.
Un saludo.
cjv99.
Se me borro la cuenta por no usarla xD. Pero ahora igual tendra pinta de usarse ¿Alguien tiene una invitacion?
Se me borro la cuenta por no usarla xD. Pero ahora igual tendra pinta de usarse ¿Alguien tiene una invitacion?
Lo tienes en mi post anterior.
mp al canto con email.
Un saludo.
cjv99.
MoReNiLLo
20/01/2012, 00:48
este hilo va a tener mas paginas creo yo ....
blindrulo
24/02/2012, 21:35
Sa muerto series.ly? He ido a entrar y el navegador me da un error. No encuentra el servidor.
No, series.ly funciona perfectamente. Por cierto, a los que quieran y no tengan, que me envien un MP con su email y les mando invitación. Aun me quedan.
blindrulo
24/02/2012, 22:14
Pues yo no entro ni con safari ni firefox. Me dice que no encuentra el servidor.
Por cierto, tengo invitaciones, si consigo entrar y alguien necesita...
Pues yo no entro ni con safari ni firefox. Me dice que no encuentra el servidor.
Por cierto, tengo invitaciones, si consigo entrar y alguien necesita...
Problema de DNS?
blindrulo
24/02/2012, 23:25
Pos si. En otros foros les pasa lo mismo y según series.ly via twiter es un problem de dns
stifen666
25/02/2012, 09:34
llevo mucho tiempo buscando invitacion si alguien tiene y no le importa se lo agradeceria
blindrulo
25/02/2012, 12:07
Ya funciona!!
FlipFlopX
25/02/2012, 12:50
Cineraculo sigue funcionando? Yo creía que con la caída de megavideo se había ido. Me dais la vida con esta noticia!
selecter25
25/02/2012, 13:04
Cineraculo sigue funcionando? Yo creía que con la caída de megavideo se había ido. Me dais la vida con esta noticia!
Sigue funcionando con VideoBB.com, VideoWeed.es y Novamov.com, y la mayoría de páginas de series y pelis funcionan con nuevos servidores, es imposible que chapen tooodos los servers porque son tropecientosmil, y no todos están al alcance de la legislación de EEUU.
La caída de MU jodió en su día porque era donde se alojaban la mayoría de archivos (a mí personalmente me jodieron una Premium vitalicia), pero hoy en día con alternativas como Alldebrid o Realdebrid no echo de menos que todo lo que busco esté en el mismo server.
Por cierto, el que quiera invitaciones de series.ly, MP con mail y envío.
blindrulo
25/02/2012, 14:22
Sigue funcionando con VideoBB.com, VideoWeed.es y Novamov.com, y la mayoría de páginas de series y pelis funcionan con nuevos servidores, es imposible que chapen tooodos los servers porque son tropecientosmil, y no todos están al alcance de la legislación de EEUU.
La caída de MU jodió en su día porque era donde se alojaban la mayoría de archivos (a mí personalmente me jodieron una Premium vitalicia), pero hoy en día con alternativas como Alldebrid o Realdebrid no echo de menos que todo lo que busco esté en el mismo server.
Por cierto, el que quiera invitaciones de series.ly, MP con mail y envío.
Con VideoBB me extraña, porque han eliminado todos los contenidos. No debe quedar ni la mitad de lo que había si es que queda algo.
Servidores para descarga hay. Lo que no hay es para ver online. En videoweed y novamov no encuentro na y el putlocker ese es una full. No tira ni cargando el buffer entero.
Cambio MPs por invitaciones para series.ly.
selecter25
25/02/2012, 15:45
Con VideoBB me extraña, porque han eliminado todos los contenidos. No debe quedar ni la mitad de lo que había si es que queda algo.
Servidores para descarga hay. Lo que no hay es para ver online. En videoweed y novamov no encuentro na y el putlocker ese es una full. No tira ni cargando el buffer entero.
Cambio MPs por invitaciones para series.ly.
Creo recordar que con el plugin de Alldebrid Premium puedes hacer Streaming de un link de descarga de video en algunos servers (no se cuales porque no uso mucho la reproducción online, la verdad).
Si no te pican 3€ al mes puedes probar con eso.
Un saludo!