Ver la versión completa : Este foro es MUY grande
Luisodin
11/03/2011, 18:52
Aprovecho para decir-recordar lo grande que es este foro, más que ninguno, gente como Chipan, Davken, Hopez, Anarchy y otros, con estos gestos,.. son muy grandes, y mi chapeau para ellos en tiempos donde esos gestos ya no son nada comunes y que no se ven en ningún otro lugar
A colaboradores, a coders, a los que avisan de bajadas de precios, de ofertas, a los que cuelgan tutoriales, a los que me ponen amonestaciones injustas, a todos aquellos que hacen que mis conocimientos crezcan,.. SOYS UNOS CRACKS
Por eso sigo entrando en este foro, y seguiré, cada 5 segundos y aportaré todo lo que pueda, sois grandes CABR****!!
joanmarc
11/03/2011, 18:53
Biba mehicooo!!! Xdddddd
fbustamante
11/03/2011, 19:00
¡YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOO! XD (y a los demás).
hellcross
11/03/2011, 19:02
El 19 fiestaa acuerdate!
orale weeeeeeeeeeeeeeeeii!!! Paja colectiva :D [wei]
Luisodin
11/03/2011, 19:05
El 19 fiestaa acuerdate!
Cierto, que has de presentarme a tu haren de cerdillas!
JoJo_ReloadeD
11/03/2011, 19:08
Jejejeje, si despues de todas las historias que han habido sigo por aqui es por eso... este foro tiene algo especial... :)
jduranmaster
11/03/2011, 19:09
yo tmb me uno a la esta declaración.
Luisodin
11/03/2011, 19:10
Jejejeje, si despues de todas las historias que han habido sigo por aqui es por eso... este foro tiene algo especial... :)
Y las que no se saben!!
A ver en que foro te regalan pelis Pr0n pq sí... xD
En este foro sois todos unos impresentables xD
jduranmaster
11/03/2011, 19:15
A ver para cuando una megaquedada foril con todos los impresentables que hay por aqui de borrachera
Luisodin
11/03/2011, 19:20
En este foro sois todos unos impresentables xD
Como tu, que te pido un Tohou y ni contestas -.-
JDuran, yo como no bebo, os puteo a ultima hora :P
jduranmaster
11/03/2011, 19:22
JDuran, yo como no bebo, os puteo a ultima hora :P
pues te tomas un zumito :D
joanmarc
11/03/2011, 19:23
orale weeeeeeeeeeeeeeeeii!!! Paja colectiva :D [wei]
Gran concepto! xDDDDDD Os quiero tios. me mgrearia con vosotros muahjajaj!
Sí que es verdad que tiene algo especial, casi 6 años y sigue siendo la primera página que cargo en cuanto abro el navegador, es ya algo instintivo.
lo que?
Luisodin
11/03/2011, 19:30
pues te tomas un zumito :D
Zumito de Perassss. hmmm pechotesss (voz de Recio y cia)
Por si alguien no lo había visto aún, os dejo mi opinión personal del foro, en mi blog :D (http://www.efecte-d.com/28-02-2010/homenaje-a-gp32spain-historia-y-vivencias-desde-mi-punto-de-vista/)
javili23
11/03/2011, 19:36
Iros a un motel ¡¡¡¡
< - >
Por si alguien no lo había visto aún, os dejo mi opinión personal del foro, en mi blog :D (http://www.efecte-d.com/28-02-2010/homenaje-a-gp32spain-historia-y-vivencias-desde-mi-punto-de-vista/)
Que bonito¡¡
Sale hasta lo del pozo de Villawei :D lo del gato me lo perdi.
Luisodin
11/03/2011, 19:40
Yo ectuve con AJO!
jduranmaster
11/03/2011, 19:42
solo reconozco a luiso en la foto
therealyeep
11/03/2011, 19:42
http://i729.photobucket.com/albums/ww299/Zapato_Veloz/LolEs/dev143.gif
No en verdad mola el foro y todo lo que habita en el
Sacado del SPAM de AJO. Creo que dardo ha dado en el clavo:
La verdad es que GP32Spain es un sitio bastante extraño. Hay ira y resentimiento en el ambiente y también buen rollo y solidaridad que manan a borbotones.
Yo tengo mi GP2X-F100 parada y mi F200 ya no es mía, es de otro porque la vendí. Aún así sigo visitando los foros, por algo será.
nitroosistem
11/03/2011, 19:55
Pandilla de mam0nes! se que soy mas nuevecillo en el foro pero me he integrado bien no?xD
el Luisete debería de consumir menos MDMA, que se nos pone muy cariñoson!!!!
The_Punisher
11/03/2011, 20:13
Pues a mi el foro me parece una pvta mierda y ademas hay paron en la scene de wiz y canoo y luis es del atleti xD
El 19 fiestaa acuerdate!
Exijo ser invitado
Hola.
Queremos nombres en la afoto ya.
Sí que es verdad que tiene algo especial, casi 6 años y sigue siendo la primera página que cargo en cuanto abro el navegador, es ya algo instintivo.
=
Saludos.
Yeah! , BIBAH! ^^
Salu2tes
ChAzY_ChaZ
11/03/2011, 20:27
grande foro!!!!!!!!1 jodido rasputin!!!!!
Venga, dejad de haceros pajas entre vosotros. xD
A ver si organizamos una macro-quedada GP32Spain con tiempo para estas vacaciones. Os dejaría acampar en H-G. :lol: :lol:
Sigo esperando a que me expliques esto :confused:
FFantasy6
11/03/2011, 21:06
LOVE para todos
Por lo menos felicitadme, que es mi cumpleaños XDDDDDDD
jduranmaster
11/03/2011, 21:14
Por lo menos felicitadme, que es mi cumpleaños XDDDDDDD
eres una de las cerdillas de HellCross??? :D
< - >
A ver si organizamos una macro-quedada GP32Spain con tiempo para estas vacaciones. Os dejaría acampar en H-G. :lol: :lol:
algo con playita o como minimo con un rio cerca para que los "amigos buzos" de luis no se sientan mal. :D
eres una de las cerdillas de HellCross??? :D
< - >
no, pero el 19 es mi cumpleaños XDDDDD
jduranmaster
11/03/2011, 22:14
Te aseguro que no, pero el 19 es mi cumpleaños XDDDDD
entonces seguro que alguien abre un hilo de felicitaciones.
Hola.
Queremos nombres en la afoto ya.
Saludos.
:arriba:
Molondro
11/03/2011, 22:26
:arriba:
pues si la memoria no me falla: AOJ, Luisodin, tetsu69, Arekku, Pokeviktor y Deka
< - >
Éso se hace todos los años, se llama Villawei, y últimamente si los haces desplazarse más de 100km no viene nadie xD
pues si la memoria no me falla: AOJ, Luisodin, tetsu69, Arekku, Pokeviktor y Deka
¿En qué otro foro de discapacitaos aguantaría un politoxicómano como yo?
Vos quiero.Vos folgaría y daría lo vuestro a todos y todas,miembros y miembras
Yo ectuve con AJO!
Vaya zapatillas de friki modelo estándar que lleváis todos en esa foto (ya se habló de ese tema por aquí xD).
Es la "primera página de navegador" desde hace bastante más de un lustro... Esta era de las que algunos hemos abierto con NetScape.
javili23
12/03/2011, 00:50
hacemos un bukake wei?
kennyspirit
12/03/2011, 16:20
Más o menos así tengo el firefox segundos después de abrirlo xDD
Al loro con el botón ultramachacado de hacerle click decenas de veces al día jajaja
:lovegps:
Este foro es enorme, los miembros del mismo son muy grandes ( no penseis mal, que las 'miembras' tambien lo son xD ).
Yo no suelo permanecer tanto tiempo en un mismo foro, este es especialmente insano :lol:
Luisodin
12/03/2011, 16:33
Este foro es enorme, los miembros del mismo son muy grandes ( no penseis mal, que las 'miembras' tambien lo son xD ).
Yo no suelo permanecer tanto tiempo en un mismo foro, este es especialmente insano :lol:
Tu tambien la tienes grande? wowo! Welcome to the club!
Tu tambien la tienes grande? wowo! Welcome to the club!
Eso ni se pregunta, soy un miembro destacado de esta comunidad xDDDDD
Yo llevo poco tiempo aqui, pero me lo paso teta
GameMaster
12/03/2011, 16:59
La mia es pequeñita pero matona, no me quejo, auqnue se tira muchas vacaciones por vago xD
Luisodin
12/03/2011, 17:02
La mia es pequeñita pero matona, no me quejo, auqnue se tira muchas vacaciones por vago xD
Siendo familia de Torrente y visto lo visto en la película, si, la tienes muy pequeñita, pero vamos, tpc la usas y cuando la usas.. a ellas no les importa!
Este foro y sus foreros es muy grande (sobre todo los de 2004 y antes :D). Sigamos chupandonos las p0llas.
Luisodin
12/03/2011, 17:08
Este foro y sus foreros es muy grande (sobre todo los de 2004 y antes :D). Sigamos chupandonos las p0llas.
Tu que te llegas!
Ser forero de 2004 no tiene relevancia, lo que cuenta es el impacto del miembro sobre la comunidad :D
joer, que mal suena todo esto xDDDD
GameMaster
12/03/2011, 17:18
Me alegro xD
Ser forero de 2004 no tiene relevancia, lo que cuenta es el impacto del miembro sobre la comunidad :D
joer, que mal suena todo esto xDDDD
Eso me recuerda a un fulano que venía a karate conmigo y su coña a los nuevos era pedir que le recogieran el gel del suelo o cualquier movida y les sacudía un vergazo en la espalda que les quedaban unos ronchones de cortar XD,les dibujabas una venas y tenías unas impresiones perfectas de su miembro
El ijoputa tenía un rabo que le llegaba casi hasta la rodilla.De risas te metía p0llazos en las palmas de las manos y te las ponía calentitas.Su tranca,en sus manos,era como una fusta descomunal,no me extraña que su parienta tenga una expresión entre espanto y satisfacción.
Me najo a sobarla que tengo un medio plastazo a patxaranes de sobremesa que se caga la perra y mañana empiezo el baile a las 5 (con rima fácil y todo).Ala,a jugar a pala
princemegahit
13/03/2011, 01:20
Eso me recuerda a un fulano que venía a karate conmigo y su coña a los nuevos era pedir que le recogieran el gel del suelo o cualquier movida y les sacudía un vergazo en la espalda que les quedaban unos ronchones de cortar XD,les dibujabas una venas y tenías unas impresiones perfectas de su miembro
El ijoputa tenía un rabo que le llegaba casi hasta la rodilla.De risas te metía p0llazos en las palmas de las manos y te las ponía calentitas.Su tranca,en sus manos,era como una fusta descomunal,no me extraña que su parienta tenga una expresión entre espanto y satisfacción.
Me najo a sobarla que tengo un medio plastazo a patxaranes de sobremesa que se caga la perra y mañana empiezo el baile a las 5 (con rima fácil y todo).Ala,a jugar a pala
:shock:
javili23
13/03/2011, 02:09
jugabais a la galleta en el gimnasio?
Sí que mola el foro sí, yo llevo desde que me registré que lo visito cada día. Van a hacer 7 años en este 2011, que no es poco...
Aunque yo lleve tanto tiempo aquí es como si fuera nuevo, paso tan desapercibido... nadie se acordará de aquel hilo mítico de las llamadas a un teléfono japonés, "japan derek toto"... que yo grabé un par de conversaciones telefónicas y las subí, creo que es cuando más destaqué en este foro (mi mejor aportación) xD
Aprovecho para decir-recordar lo grande que es este foro, más que ninguno, gente como Chipan, Davken, Hopez, Anarchy y otros, con estos gestos,.. son muy grandes, y mi chapeau para ellos en tiempos donde esos gestos ya no son nada comunes y que no se ven en ningún otro lugar
A colaboradores, a coders, a los que avisan de bajadas de precios, de ofertas, a los que cuelgan tutoriales, a los que me ponen amonestaciones injustas, a todos aquellos que hacen que mis conocimientos crezcan,.. SOYS UNOS CRACKS
Por eso sigo entrando en este foro, y seguiré, cada 5 segundos y aportaré todo lo que pueda, sois grandes CABR****!!
Grandísimo y enormísimo, que tan pronto te pasabas varios meses sin postear por pataletas penosas como desprecias a diestro y siniestro sin pudor alguno teniendo o no razón.
Si la vida fuera la mitad de justa como grande es este foro se te habría echado a patadas hace años.
Saludos, Nakio.
princemegahit
13/03/2011, 02:40
en el gimnasio de la carcel juasjuasnjaiogsfn :quepalmo:
joanmarc
13/03/2011, 03:13
tu panda tiene que ser para verla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd:lol::lol::lol:[wei][wei]
Rivroner
13/03/2011, 03:28
Sí, son mu famosos hace años, se llaman los Village People.
Luisodin
13/03/2011, 03:34
Grandísimo y enormísimo, que tan pronto te pasabas varios meses sin postear por pataletas penosas como desprecias a diestro y siniestro sin pudor alguno teniendo o no razón.
Si la vida fuera la mitad de justa como grande es este foro se te habría echado a patadas hace años.
Saludos, Nakio.
La vida es una mierda, sientate a llorar por ello y de paso piensa en el pueblo japones
chemaris
13/03/2011, 03:53
aprovecho para decir que aunque últimamente casi no posteo sigo por aqui escudriñando el foro
< - >
Éso se hace todos los años, se llama Villawei, y últimamente si los haces desplazarse más de 100km no viene nadie xD
eso no es del todo cierto, siempre hay alguna honrosa excepcion :brindis:
Yo la única villawei que me he perdido fue la del año pasado, y por trabajo, hoiga!
a demás.... continuo pensando que semos la h*stia :D
< - >
Que pacha? que obsesion con las galletas, javili... Me sorprendes!!
P.D: en el super venden marbú doradas o marias :D:lol:
Para muchos de nosotros quedó demostrado cuan importante es el foro los días que estuvo caído por el cambio de servidor. Lo primero que he solido hacer los últimos años apenas enciende la laptop es abrir gp32spain y realmente es mi sitio preferido. En primer lugar porque es un foro donde se puede buscar información de casi todo. Es como un answers.yahoo pero con seres pensantes. En segundo lugar por la camaradería. Es todo un grupo de personas dispuestas a ayudar y aunque suelen haber discusiones, no pasan a mayores problemas. Y por último me encanta el humor del foro. Aunque es el principal motivo por el que los nuevos usuarios huyen espantados, no hay como leer algún comentario sarcástico para soltar una buena carcajada y empezar bien el día.
Los quiero muchachos <snif>
Sí que mola el foro sí, yo llevo desde que me registré que lo visito cada día. Van a hacer 7 años en este 2011, que no es poco...
Aunque yo lleve tanto tiempo aquí es como si fuera nuevo, paso tan desapercibido... nadie se acordará de aquel hilo mítico de las llamadas a un teléfono japonés, "japan derek toto"... que yo grabé un par de conversaciones telefónicas y las subí, creo que es cuando más destaqué en este foro (mi mejor aportación) xD
Que tal un link para los que no somos cosecha 2004?
Qué va!No era lugar de disciplina castrense,aunque algunos quedaban los findes pa practicar katas o con el kakas,no me quedó claro en su momento ni quise saber más
La vida es una mierda, sientate a llorar por ello y de paso piensa en el pueblo japones
Tu vida será una mierda y yo pienso en quien me sale de la *****.
Saludos, Nakio.
javili23
13/03/2011, 10:09
Que pacha? que obsesion con las galletas, javili... Me sorprendes!!
Ya ves, que ultimamente me salta la vena romantica [wei][wei]
Qué va!No era lugar de disciplina castrense,aunque algunos quedaban los findes pa practicar katas o con el kakas,no me quedó claro en su momento ni quise saber más
It´s a trap¡¡
Nosotros en la instruccion tambien teniamos un maño con medio metro de rabo y no perdia ocasion de hacer la trompa o chorradas varias :D
:D :D :D :D
biba gp33spein!!!
princemegahit
13/03/2011, 12:04
un video para amenizar el momento katas/kakas, que el de algunos tambien es muy grande :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=BUKOebCbINc
Leguleyo
13/03/2011, 12:18
Para muchos de nosotros quedó demostrado cuan importante es el foro los días que estuvo caído por el cambio de servidor. Lo primero que he solido hacer los últimos años apenas enciende la laptop es abrir gp32spain y realmente es mi sitio preferido. En primer lugar porque es un foro donde se puede buscar información de casi todo. Es como un answers.yahoo pero con seres pensantes. En segundo lugar por la camaradería. Es todo un grupo de personas dispuestas a ayudar y aunque suelen haber discusiones, no pasan a mayores problemas. Y por último me encanta el humor del foro. Aunque es el principal motivo por el que los nuevos usuarios huyen espantados, no hay como leer algún comentario sarcástico para soltar una buena carcajada y empezar bien el día.
Los quiero muchachos <snif>
Je Je, Te pasa como a mi.
Leo la pagina a diario, pero participo poco, no se sobre todo los dos ultimos anos.
Pero he estado en Kedadas y he conocido gente de este foro en persona que es fantastica.... saludos para todos.
Ahora me es complicado participar en nada pues resido fuera de Espana, una pena.
A ver si me decido y retorno al hogar.
Saludos a todos.
-- This Reply Receives The X-Code Seal of Approval -- :lol:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18617
"Este tema tiene más de 2168 días. Es muy probable que..."
Como pasa el tiempo... :llorosa:
Qué mítico, hace un par de meses encontré en mi antiguo disco duro las grabaciones de todos nosotros (yo con voz de niño inside y también reconocí a mi famigo cHukAs) y casi se me salta la lagrimilla de recordarlo.
La verdad es que con la tontería llevo orgullosamente registrado en el foro más de un tercio de mi vida, y así con razón que esto sea desde hace tiempo una parte de mí :D. Biba GP32Spain!!!