Ver la versión completa : Problema con Placa Jamma.
Lady_Tron
06/05/2004, 15:41
Hola,
Empezare por partes, esto ya lo comente en el Mirc, pero pongo este hilo por si alguien que no estuviera pudiera ayudarme.
Hace tiempo compre un cabinet y venia con un juego Jamma, supuestamente, digo supuestamente por que va enchufado en un conector Jamma, pero no tiene muesca como otras placas Jamma, hasta aki todo bien, el otro dia me compre una placa, el Blood Bros, esta si tiene muesca en un lado de donde se conecta, cuando voy a conectarla y encender la maquina me encuentro con la sorpresa de que el boton que antes tenia para dar creditos en vez de echar moneda no funciona y ademas no tiene sonido.
Pongo una foto de una placa con el conector con muesca, es la que no me funciona bien, la que funciona es la sin muesca, mañana pongo una foto.
Sabriais decirme cual seria la posible razon?
Un Saludo.
yo tengo 3 recreativas en casa , las tengo conectadas al mame y jeugo a los 4000 juegos.
Escribí un tutorial en www.marcianitos.org en la seccion SOFT PARA RECRES.
Si tienes dudas añademe al msn.
elkesabe
06/05/2004, 19:47
Amigo Lady_tron, no hagas caso al bruto de svarada :D
(mira que eres bruto :mad: si lo que quiere es jugar con la placa, pues quiere juar con la placa. Tb yo tengo un ordenador con el Emulador de Snes y Megadrive y juego a ellas con la maquina real a veces)
Aqui pasan dos cosas :
la primera es que la placa que tenias no debe ser JAMMA, sera otro standard. Se que me lo habias comentado una vez, pero no recuerdo el nombre. Repitemelo y te digo.
La segunda es que esta placa si es JAMMA, pero claro, los pines de aquella no coinciden con esta. Lo que necesitas es un JAMMA harness con la adaptacion de conectores a los de tu Recreativa. Mira el esquema de conectores de la otra, y hazlos coincidir con el Harness.
Pienso que con esto, si no interprete mal el problema, ya estaria solucionado. Si quieres una page que te diga las conexiones pidemela.
Lady_Tron
07/05/2004, 13:40
Saludos.
Hace tiempo me baje un tuto para instalar el Mame en el Cabinet, hace una o dos semanitas que estoy preparando un ordenador con Ms-Dos y el AdvMame, para conectarlo al J-pac. Aunke la verdad no se si rulara bien los juegos "pesados", es un AMD-k6-2 500 Mhz con 390 Mb de Ram y una tarjeta S3 Savage. Esta placa la compre para de alguna manera saciar mi voraz apetito por probar otro juego que no fuera el Tetris que me vino XP, odio los juegos tipo Tetris, en el cabinet. Con mi tarjeta podria usar otra version del Mame que no fuera el AdvMame?
ElKesabe gracias por la info, mandame una page con las conexiones.
Pongo una foto del conector que si me funciona correctamente, no es de mi placa, pero es igual :)
Saludos y Gracias.
elkesabe
07/05/2004, 14:33
Te envio un mp con varios links !!
Lady_Tron
07/05/2004, 14:45
Buenas, Gracias por los links meu, pongo una foto real de mi conector y de la placa que me funciona bien.
Gracias.
elkesabe
26/05/2004, 10:13
tio!!! esa placa necesita un buen aspirado :D
Lady_Tron
26/05/2004, 12:06
Buenas
Jejeje, esta placa ya esta cambiada por el Tetris de Atari, le meti un buen limpion con un pincelito y el aspirador al lado, quedo divina :)
Saludos
elkesabe
26/05/2004, 12:28
Y por curiosidad... solucionaste el pb ya?
:confused:
Lady_Tron
26/05/2004, 12:35
Que va tio, hoy me ha respondido, por fin, el que me vendio la maquina, esperare a ke me llame haber que me cuenta, le mande un mail explicandole lo que le pasaba a la maquina y eso, toca esperar... esperemos que me lo arregle pronto, tengo un vicio en el cuerpo que pá que... ademas tengo la placa del Blood Bros muerta de risa, sin poder usarla ni jugarla... historias para no dormir.
Saludos.