PDA

Ver la versión completa : Distinguir Dingoo A320 falsa de la original



josekona1
11/03/2011, 07:23
Hola a todos, sabría alguien decirme cómo se puede distinguir una Dingoo A320 original de las copias falsas que andan por ahí?.:confused: Muchas gracias.

cheszan
11/03/2011, 09:44
Creo que esto es lo que buscas:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1197978&postcount=5

< - >
y ésto:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1198298&postcount=23

GameMaster
11/03/2011, 09:50
Pues yo creia que eran todas falsas

BonesCollector
11/03/2011, 16:00
O todas son verdaderas :confused:

josekona1
11/03/2011, 18:41
La verdad está ahí fuera......[wei2]

liko13
11/03/2011, 19:58
Yo pues para saber si es buena o no, en el libro de la garantia viene una pegatina con el serial bien hecho y tal, las HK no viene asi, habia un post con fotos como para diferenciar, tambien el serial que esta en un lado de la consola aparte de libreta de garantia viene pues HK o no

josekona1
11/03/2011, 20:05
Pero realmente, cuál es la diferencia?, son la "misma" máquina pero de diferentes compañías?. Se nota la diferencia en cuanto a la arquitectura, materiales y software?:confused:

Ecoflash91
11/03/2011, 20:23
La prueba de fuego son los juegos de Neo Geo que usan el zoom. Si se pixela, mala suerte amigo...

BonesCollector
11/03/2011, 20:49
Pero realmente, cuál es la diferencia?, son la "misma" máquina pero de diferentes compañías?. Se nota la diferencia en cuanto a la arquitectura, materiales y software?:confused:

Es la misma más/menos. A finales de 2009 Shenzhen Dingoo Digital se dividió en dos empresas: DingooDigital y DingooTech. Ambas siguieron fabricando la misma A320 solo que el modelo de DingooTech pixela los juegos que hacen zoom en el emulador nativo NeoGeoMVS.

GameMaster
11/03/2011, 22:13
O sea, la formula original de la coca cola se ha perdido xD

BonesCollector
12/03/2011, 01:44
Eso me temo :rolleyes:

Moralek
14/03/2011, 23:36
Pero realmente, cuál es la diferencia?, son la "misma" máquina pero de diferentes compañías?. Se nota la diferencia en cuanto a la arquitectura, materiales y software?:confused:

naaaaa yo compré la "copia", la tengo hace como 1 año, le puse una baterìa de larga duraciòn y con dingux funcionan igual los juegos,

me ahorré como 10 dólares y desde que salió el tv out para dingux no uso el nativo asi que da lo mismo...

y hasta un puntapié le he dado, jajaja :quepalmo:

(pensar que hay algunos que compran otras consolas portátiles originales y la usan solo para ver películas conectándola a TV :loco: )

nintiendo1
14/03/2011, 23:58
Yo creo que a dia de hoy no hay diferencias entre falso y verdadero, ya que se ha adaptado el software.