PDA

Ver la versión completa : ¿Gastos de envio/aduanas desde USA?

Standark
10/03/2011, 14:34
Bueno pues eso, estoy interesado en piyar un UMPC, el UMID mbook M1, pero no lo encuentro aqui en españa ni a la de 3, asique buscando por ebahia me lo he encontrado, pero en USA, a un buen precio si.. pero para comprarlo tengo que comprometerme a hacerme cargo de todos los gastos que pueda acarrear la importacion.. y no tengo ni idea de como va esto.

¿Alguien sabe los gastos que podria comerme por traerme un bichejo de estos? Aver si me podeis hacer sacar algo en claro, que lo mismo hasta lo piyo. Un saludo!

kraight
10/03/2011, 14:39
creo que ahora son del 25% del coste total del producto y los gastos de envios , a lo mejor no te paran el paquete y no pagas , pero yo que tu no contaria con ello.

Standark
10/03/2011, 14:44
Osea, que la gracia me saldria por un 25% mas 50 pavos fijos de gastos de envio... juas

Aiken
10/03/2011, 16:06
Osea, que la gracia me saldria por un 25% mas 50 pavos fijos de gastos de envio... juas

el 25% tambien tienes que aplicarselo a los gastos de envio.

mas otros 60€ que cobra la agencia de trasportes por hacer las gestiones, a no ser que lo hagas por correos, pero claro el riesgo y el tiempo es mayor.

Aiken

Puck2099
10/03/2011, 17:18
el 25% tambien tienes que aplicarselo a los gastos de envio.

mas otros 60€ que cobra la agencia de trasportes por hacer las gestiones, a no ser que lo hagas por correos, pero claro el riesgo y el tiempo es mayor.

¿Tanto? Pues mi kindle DX comprándolo por lo legal (declarando de antemano su valor) por UPS han sido 20 dólares de gastos de envío y otros 72 del iva, sin nada por gestionarlo...

Rivroner
10/03/2011, 17:28
¿Pero por cuánto te ha salido el Kindle DX al final Puck :D?

Mi hermano compró hace 1 mes para mi madre el Kindle 3 normal sólo con wifi y no nos paró aduanas (venía de USA, comprado en amazon claro), supongo que fue suerte. Al final, y porque cobran lo suyo de envío (30 dólares creo) fueron 147 euros creo.

Puck2099
10/03/2011, 17:36
¿Pero por cuánto te ha salido el Kindle DX al final Puck :D?

Unos 340 euros puesto en casa...

Mi hermano compró hace 1 mes para mi madre el Kindle 3 normal sólo con wifi y no nos paró aduanas (venía de USA, comprado en amazon claro), supongo que fue suerte. Al final, y porque cobran lo suyo de envío (30 dólares creo) fueron 147 euros creo.

Pues mira si es raro que no lo parara aduanas, porque la propia Amazon no te deja comprarlo sin apoquinar el depósito de aduanas...

Aunque por ese precio sale ahora pagando aduanas (y 30 euros de gastos de envío me parece muy poco teniendo en cuenta que el mio más grande y mucho más caro fueron 20)... ¿seguro que no pagaste tú también?

Segata Sanshiro
10/03/2011, 17:40
Yo he "simulado" la compra varias veces, y me salen 147€ incluyendo envío y aduanas.

Que no sé cómo lo harán los de Amazon pero mola que gestionen las aduanas por ti. Espero que no le pongan pegas desde ningún país.

Puck2099
10/03/2011, 17:43
Yo he "simulado" la compra varias veces, y me salen 147€ incluyendo envío y aduanas.

Que no sé cómo lo harán los de Amazon pero mola que gestionen las aduanas por ti. Espero que no le pongan pegas desde ningún país.

Es que eso es lo suyo, que pagues el iva desde un primer momento y no que vaya aleatoriamente a ver si te paran o no.

Así no les pueden poner ninguna pega.

Aiken
10/03/2011, 18:04
y otros 72 del iva, sin nada por gestionarlo...

Unos 340 euros puesto en casa...

supongo que los gastos de gestion iran incluidos en los 72€, el iva y eso deberian ser unos 50€, asi que supongo que los 22€ restantes seran los gastos de gestion, aunque esta barato, antes cobraban como 50-60€.

Aiken

Puck2099
10/03/2011, 18:41
supongo que los gastos de gestion iran incluidos en los 72€, el iva y eso deberian ser unos 50€, asi que supongo que los 22€ restantes seran los gastos de gestion, aunque esta barato, antes cobraban como 50-60€.

Aiken

No, esos 72 son justo el 18% del total (envio incluido), es decir, el IVA.