PDA

Ver la versión completa : Más dudas sobre la GP32!!

ratorval
06/05/2004, 14:26
Hola a todos de nuevo!!!!
Como principiante que soy tengo un carro de preguntas que me gustaria que alguien me las pudiera contestar...
Lo primero es que cuando tengo un emulador y lo quiero intalar en la gp32,donde lo tengo que instalar?y donde se instalará,en la targeta de memória o en la memoria interna de la consola?Y como lo hago?Es que estoy muy verde en este tipo e cosas.

Es verdad que se pueden ver películas en esta pedazo de bestia?
Como funciona y con que tipo de formato?

Por ejemplo tengo varias peliculas en formato DIVX,se podrian ver?de normal ocupan un CD entero,como se comprimen para que ocupen en una sola targeta de unos 128MB?
Hay algun tipo de programa que les cambie el formato,si es necesario,y las comprima?

Mas adelante ya os preguntaré mas cosas,

Gracias pr todo.

P.D:Enorabuena por estos foros, haceis una gran lavor con los que enpezamos en este mundillo!!

:fieston:

Dyoser
06/05/2004, 14:39
Los emuladores los instalas o copias en la tarjeta. Normalmente vienen con un ficherito de texto que te indica el directorio donde va, donde se copian las roms, etc.

Pues si, se ven peliculas, en formato Divx, y con el GPcinema, tb en Xvid.

Para comprimir las peliculas y que te quepan en una tarjeta, tienes un manualcillo en la seccion documentos. Y luego, probando y probando.

Salu2

spu
06/05/2004, 14:46
Puesto que los emuladores van en extensión .fxe tienes que ponerlos en la carpeta GPMM tal cual, los copias en esa carpeta y ya esta.

Se pasan con el PCLINK y se guardan en la SMC nunca en la máquina.

Normalmente segun el emulador que sea se te pedira crear una carpeta especifica, como en los de snes serian: GPMM/SNES/y aqui metes el emulador y las roms.

Todos los archivos fxe van dentro de gpmm eso es norma general siempre.

Si que se pueden ver peliculas, para ellos necesitaras el GPcinema que cuesta 8 euros y que dentro de poco lo pondran gratis o eso dicen...

Para comprimir peliculas nada mejor que el VirtualDub, yo me he pasado una pelicula de 2 horas y media a 90 megas y capitulos de 20 a 30 minutos de dragon ball a menos de 20 megas.

Aquí tienes un tutorial para comprimir peliculas con este programa:
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles

De nada ;)

hostbridge
10/05/2004, 11:07
aki te adjunto el archivo de la confuracion para las pelis que quieras convertir..

kraff2
10/05/2004, 11:31
En la sección de documentos (http://gp32spain.com/documentos.php?pagina=lista) de GP32spain todas tus preguntas hallarán respuesta :musico: