Ver la versión completa : [Trailer] Tron: La Serie Animada
Del estilo de animación de Star Wars: The Clone Wars y situada entre la primera y la segunda peli, aún no tiene fecha de estreno pero el trailer pinta bien.
http://www.youtube.com/watch?v=THcItXSnngA&feature=player_embedded#at=20
jduranmaster
09/03/2011, 18:30
no tiene mala pinta. :awesome:
Dicen los más críticos que esa estética con tanta oscuridad y colores neon, vamos, tan "Tron" puede acabar cansando si toda la acción se desarrolla dentro de ese mundo virtual. En el reparto de voces aparece Frodo pero no Jeff Bridges...curioso
futublog
09/03/2011, 19:06
me creia que iba a ser un mojon como una mierda de grande, pero cuando he visto y revisto el trailer casi me corro...
dios, el trailer esta de fruta mare, lastima que al ser yanki no valga ni un duro (espero que no)
nitroosistem
09/03/2011, 19:12
A nivel visual puede ser muy espectacular pero y a nivel argumental? A mi me parece que no tienen demasiada historia que desarrollar...
saucjedi
09/03/2011, 20:34
A nivel visual puede ser muy espectacular pero y a nivel argumental? A mi me parece que no tienen demasiada historia que desarrollar...
Anda que no tiene historia ni nada. Desde la creación de la Rejilla nueva pasando por la traición de CLU y la rebelión posterior (que será este Uprising) hasta la derrota definitiva de Flynn.
la vi el otro dia y si, tiene pintaza.
3XCL4M4t10N
10/03/2011, 12:59
me creia que iba a ser un mojon como una mierda de grande, pero cuando he visto y revisto el trailer casi me corro...
dios, el trailer esta de fruta mare, lastima que al ser yanki no valga ni un duro (espero que no)
¿Tu no has visto mucha animacion americana, no? Mirate Avatar, por ejemplo.
Legacy estuvo muy chula. Esta no pinta nada mal. La banda sonora la pone nuevamente Daft Punk, no?
futublog
10/03/2011, 16:15
Dios, el trailer esta de fruta mare, lastima que al ser yanki no valga ni un duro (espero que no)
¿tu no has visto mucha animacion americana, no? Mirate avatar, por ejemplo.
Por dios y espero que respetes mi opinion: avatar no la he visto porque me parece un mojon;
concretame mas ejemplos de animacion americana que no me remita a cosas como ''llorch de la jungla'' y esas cosas; a ver si me haces cambiar de opinion, por favor
pd: avatar te refieres a la pelicula o hay una serie por ahí??
Anda que no tiene historia ni nada. Desde la creación de la Rejilla nueva pasando por la traición de CLU y la rebelión posterior (que será este Uprising) hasta la derrota definitiva de Flynn.
O la propia evolución de Tron de el hero que era en la primera parte al villano de Legacy.
O la propia evolución de Tron de el hero que era en la primera parte al villano de Legacy.
eso lo explican en legacy..... y tiene incluso flashback.....
bulbastre
10/03/2011, 19:12
Por dios y espero que respetes mi opinion: avatar no la he visto porque me parece un mojon;
concretame mas ejemplos de animacion americana que no me remita a cosas como ''llorch de la jungla'' y esas cosas; a ver si me haces cambiar de opinion, por favor
JLA, Batman el valiente, Teen Titans, X-Men the new genereishon
saucjedi
10/03/2011, 20:22
Pues sí, aunque se haya visto el flashback ahí hay tela que cortar si quieren hacerlo bien.
jmmanson
10/03/2011, 20:57
para mi tiene pintaza!!!
futublog
10/03/2011, 22:53
JLA, Batman el valiente, Teen Titans, X-Men the new genereishon
marchando una de googleeeeeeeeeeee
:awesome: oido cocina...
se refiere a la serie dibujos avatar. Cuya pelicula es Airbender.
No se a cual de ambas peliculas te refieres tu. Pero tiene narices decir que te parece un mojon sin haberlas visto... xdd Aunque bueno, yo tambien suelo cagarme en cosas que no he visto solo por el odio cegaloso :quepalmo:
Avatar es la serie en la que se basa la pelicula "airbender" y no está mal, es un amerimanga de esos. Y es el juego en el que mas facil se consiguen todos los logros en la 360.
Legacy estuvo muy chula. Esta no pinta nada mal. La banda sonora la pone nuevamente Daft Punk, no?
Tiene pinta de estar basada en los scores de la peli pero que ellos no tienen mucho que ver... si fuera asi, ya me llegaria :p
Ñuño Martínez
11/03/2011, 11:14
Pues sí pinta bien, sí.
Parece que mezcla de animación 2D con 3D, ¿no? ¿O es cell-shading? Espero que no sea esto último, o si lo es espero que lo hagan mejor que las series estas de Marvel (Iron-man, Spiderman, ...), porque me parecen horrendas, estéticamente hablando.
futublog
11/03/2011, 11:46
se refiere a la serie dibujos avatar. Cuya pelicula es Airbender.
No se a cual de ambas peliculas te refieres tu. Pero tiene narices decir que te parece un mojon sin haberlas visto... xdd Aunque bueno, yo tambien suelo cagarme en cosas que no he visto solo por el odio cegaloso :quepalmo:
cuando una comida no te entra por los ojos, no te entra por la boca...
puede que vea avatar cuando lo eche en la 1ª el año que viene, por verla
Avatar es la serie en la que se basa la pelicula "airbender" y no está mal, es un amerimanga de esos. Y es el juego en el que mas facil se consiguen todos los logros en la 360.
amerimanga, creo que he tratado con algunos ahora que lo dices, pero de guiones horrendos o series ''monocapitulos'' donde cada capitulo es diferente al anterior/posterior, sin ninguna relevancia entre ellos ni orden
Pues sí pinta bien, sí.
Parece que mezcla de animación 2D con 3D, ¿no? ¿O es cell-shading? Espero que no sea esto último, o si lo es espero que lo hagan mejor que las series estas de Marvel (Iron-man, Spiderman, ...), porque me parecen horrendas, estéticamente hablando.
:awesome: a eso me refiero con mierda :awesome:
cuando una comida no te entra por los ojos, no te entra por la boca...
puede que vea avatar cuando lo eche en la 1ª el año que viene, por verla
amerimanga, creo que he tratado con algunos ahora que lo dices, pero de guiones horrendos o series ''monocapitulos'' donde cada capitulo es diferente al anterior/posterior, sin ninguna relevancia entre ellos ni orden
:awesome: a eso me refiero con mierda :awesome:
pues a mi la serie de avatar no me da mucho mas, pero la peli he de reconocer que en HD merece mucho la pena, se han esforzado en hacer una buena peli.
akualung
11/03/2011, 14:48
Gargoyles... bueno, a mí me gustó en general, aunque a veces recuerde un poco a las tortugas ninja, jeje
3XCL4M4t10N
11/03/2011, 16:27
Esto... Avatar: The last airbender, Avatar: La leyenda de Aang y tiene un par de titulos mas en otros paises...
< - >
Y añado, la serie evoluciona de una forma brutal. La primera temporada es algo mas infantilona pero si le ves el transfondo y llegas a la segunda temporada te alegraras.
blindrulo
11/03/2011, 16:56
Como diría Bart: Mooola!! Veremos como la desarrollan.
Un saludo. :brindis:
blindrulo
02/06/2012, 17:43
Bueno pues la serie ya ha visto la luz. Se llama Tron:Uprising (se dijo ya?) y el primer episodio fue emitido el pasado 20 de mayo, a ver si sale por lo menos subtitulado pa verlo.
Un saludo. :brindis:
Ahora por ahora la mejor serie de animación americana actual, y ya se que soy pesado, es Young Justice. Batman el valiente y Teen Titans están bien para hechar unas risas, pero tampoco son nada especial.
A mi las series en 3D es que me parecen muy "cargantes".
3XCL4M4t10N
02/06/2012, 20:17
Acabo de ver el primer episodio y la verdad, me ha gustado bastante. Eso si, es un torrente de escenas de accion que casi agobia, pero me ha gustado muchisimo. Voy a ver si lo bajo a calidad guena y encuentro unos subtitulos que algunas partes no me he enterado (el audio está "raro", no se, no todo la musica y los efectos de sonido muy "altos". A lo mejor es cosa del video que me he bajado).
Monguer Guaper
11/07/2012, 08:47
Que seriaza, llevo dos capítulos y me está encantando. Se hacen bastante largos con sus 30 minutos de duración, que las de 20 minutos se me quedan cortas.
Está totalmente en cel shading, pero bastante bién hecha (sobre todo las animaciones) para que no se vea rara.
No me he visto la segunda película, pero con esta serie entran ganas. Ya tengo qué hacer cuando la termine :D
futublog
11/07/2012, 11:03
cel shading???
Monguer Guaper
11/07/2012, 11:21
cel shading???
3D con aspecto de dibujos.
¿Gargoyles? aunque creo que es animada en japon...
3XCL4M4t10N
11/07/2012, 15:23
La leyenda de Korra ya ha acabado y ha sido brutal.