Iniciar sesión

Ver la versión completa : Poltergeist en mi casa!!!

tusksegundo
09/03/2011, 14:09
Pues anoche escuchamos uno porrazos como de baldosas que caen al suelo y se parten a trocitos, me despierto y cual es la sorpresa, una baldosa en el suelo se está levantando, que se veía a simple vista y se parte, los trocitos saltan por todos sitios, luego la de al lado igual se parte en mil pedazos y la otra, todas se parten en trocitos. Todo esto mientras lo observo, con cara de... yo que se...
Se han partido unas 6, miden unos 40cm cada una.
En serio me ha impactado el ver saltar por los aires algo que ya está en el suelo y por arte de magia.

Muy divertido, ahora me toca buscar esas baldosas para arreglarlo...

Saludos!!!

nandove
09/03/2011, 14:15
Pues anoche escuchamos uno porrazos como de baldosas que caen al suelo y se parten a trocitos, me despierto y cual es la sorpresa, una baldosa en el suelo se está levantando, que se veía a simple vista y se parte, los trocitos saltan por todos sitios, luego la de al lado igual se parte en mil pedazos y la otra, todas se parten en trocitos. Todo esto mientras lo observo, con cara de... yo que se...
Se han partido unas 6, miden unos 40cm cada una.
En serio me ha impactado el ver saltar por los aires algo que ya está en el suelo y por arte de magia.

Muy divertido, ahora me toca buscar esas baldosas para arreglarlo...

Saludos!!!

XDDD *****! que flipe! creo que es lo único que le falta por pasar al pobre de puck![wei]

¿hacia frio o calor?

sergiobordon
09/03/2011, 14:19
Joer, eso me está pasando a mi en mi casa. Las colocan sin dejar la separación entre ellas, aparte de que tampoco se pueden pegar a las paredes. Todo esto es para que puedan dilatar (que normalmente son cerámicas), ya que con calor crecen y se empujan unas con otras. Yo las he vuelto a pegar y se vuelven a levantar. Cuando tenga pasta levanto todo el piso y lo pongo como dios manda.

Sr.Polilla
09/03/2011, 14:29
Queremos un vídeo!!

SplinterGU
09/03/2011, 14:31
claro, eso pasa por no poner juntas, si en las ceramicas, en las baldosas no recuerdo que lleven juntas...

no sentiste ningun temblor en el piso? a veces los temblores son muy suaves... o quizas este cediendo el piso o algo...

no quiero asustarte, pero yo me asustaria.

yo consultaria con alguien, no se, defensa civil... no se, puede ser una señal de algo...

Puck2099
09/03/2011, 14:32
XDDD *****! que flipe! creo que es lo único que le falta por pasar al pobre de puck![wei]

Pues sí :angel1:

A mi lo más raro que me pasó era una puerta que se cerraba sola. Entraba a medir una habitación y al darme la vuelta estaba cerrada.

Supongo que sería que tenía caída.

SplinterGU
09/03/2011, 14:38
a mi se me abre la puerta del baño sola, debe ser que hace cosa de un mes, me hicieron el baño nuevo y me ajustaron la puerta, pero quizas la dejaron medio presionada o algo que hace que se abra... bueno, la otra vez antes de que se abra me parecio ver pasar a alguien por el pasillo que da al baño en direccion a este y justo se abre la puerta, pero lo raro es que no habia nadie, ni en el baño, ni en ese lado de la casa... no dudo que hayan sido sombras y casualidad...

juanvvc
09/03/2011, 15:10
Y si no es por la dilatación, es "porque el agua tiene demasiada sal". No, yo tampoco lo entendí, pero es lo que me dijo el paleta en una casa en primera línea de playa donde pasó exactamente lo que dices: las baldosas explotaron.

^MiSaTo^
09/03/2011, 15:15
Pues sí :angel1:

A mi lo más raro que me pasó era una puerta que se cerraba sola. Entraba a medir una habitación y al darme la vuelta estaba cerrada.

Supongo que sería que tenía caída.

A mi eso me pasa en la puerta de mi habitación. Soy dada a entrar a oscuras, con la luz de la escalera dada nada más (según subo la escalera está la puerta de la habitación por lo que se ve con esa luz perfectamente). Total que la primera vez entré a por algo y de repente se hizo la oscuridad en la habitación, como soy una cagueta pegué un bote xD

Pero vamos ya he descubierto que si la dejo totalmente abierta no se cierra sola, si la dejo un pelín cerrada (no todo lo abierta que puede, vaya) se va cerrando lentamente xDDDDDDDDDDD

Ahora, lo de las baldosas me pasa a mi y ahí si me cago viva.

princemegahit
09/03/2011, 15:22
Alguien quiere hacer un corto? Baldosas asesinas xD

pomporrio
09/03/2011, 16:36
*****!yo el otro día si que me hice caquita.Estaba en casa a punto de irme a acostar y estando en la cocina escuche un susurro en mi oreja derecha diciendo mi nombre.Como de momento mi gata no sabe hablar me asuste,mas bien sorprendí ya que ademas vivo en casa de mis padres y ellos ya fallecierón y encima en casa.Asi que no os quiero contar la noche que pasé.

hellcross
09/03/2011, 16:41
*****!yo el otro día si que me hice caquita.Estaba en casa a punto de irme a acostar y estando en la cocina escuche un susurro en mi oreja derecha diciendo mi nombre.Como de momento mi gata no sabe hablar me asuste,mas bien sorprendí ya que ademas vivo en casa de mis padres y ellos ya fallecierón y encima en casa.Asi que no os quiero contar la noche que pasé.

Conozco a bastante gente que le ha pasado eso en el lugar que han fallecido familiares...

Luisodin
09/03/2011, 16:42
Conozco a bastante gente que le ha pasado eso en el lugar que han fallecido familiares...

Dejaros de historias que luego no duermo, ********!

ChUKii
09/03/2011, 16:57

Eso *****! No tenia que haber entrado a este hilo :lamer:

Mariner_I
09/03/2011, 17:11
Vosotros no sentis en casa como corrientes de aire frio de vez en cuando? y no me refiero a que la ventana este abierta, ocurre incluso en verano...

futublog
09/03/2011, 17:13
a ver, si las puertas se cierran o abren solas la causa es la colocacion, el problema llega cuando no se puede cerrar, que es lo que me pasa en algunas puertas de mi casa...

que te susurren a la oreja tu nombre solo debe de asustarte si te llamas fffffffs XD

seint
09/03/2011, 17:37
Esto es un trabajo para

http://tu.tv/imagenes/videos/c/u/cuarto-milenio-3x27-2-de-3-de-09-03-08_imagenGrande.jpg

K-teto
09/03/2011, 18:11
Esto va en serio??
No, de verdad, decidme que no va en serio XDD

nitroosistem
09/03/2011, 18:21
Yo nunca he tenido experiencias extrasensoriales...(por llamarlo de alguna manera). Si que he tenido sustillos del rollo puertas que se cierran de golpe por alguna corriente de viento o algun ruido raro pero aparte de eso...nada mas:D

SplinterGU
09/03/2011, 18:26

creo que lo tuyo se llama esquizofrenia... si esos susurros te llegan a decir que mates a alguien ve a ver a un psiquiatra...

ChUKii
09/03/2011, 18:29
A mi una vez me paso una cosa bastante flipante... en el Campo Grande en Valladolid (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_del_Campo_Grande). Es un parque la ostia de grande que antiguamente se usaba como "Campo del Honor" y como lugar donde se ajusticiaban a herejes y demás...

Tras este breve receso informativo... el caso es que iba yo con una churri de noche por uno de los paseos del Campo Grande cuando derrepente me dio la sensación de que alguien venia justo de frente hacia mi... pero una sensación tan real que me eche a un lado para "dejarlo" pasar y claro no habia ni el tato... auqnue si habia algo de viento y las hojas se movieron como si alguien pasara por encima jejeje.

:brindis::brindis:

cheszan
09/03/2011, 18:29
Vosotros no sentis en casa como corrientes de aire frio de vez en cuando? y no me refiero a que la ventana este abierta, ocurre incluso en verano...

A mí me paso una vez hace años. Estaba tumbado a oscuras, de noche, escuchando música con auriculares. Creo que era primavera/verano y hacía calorcillo, y en un momento sentí como una masa de aire frío encima mío. Nunca más me volvió a pasar.

Sr.Polilla
09/03/2011, 19:06
Recuerdo en la antigua casa de mi abuelo (ahora la casa está en obras y casi no quedan ni los cimientos) recuerdo dormir en una habitación donde SIEMPRE había una luz verdosa encima del armario (como la luz de los juguetes de plásticos fluorescente, o como se llamen), y muchas veces me subía para ver que era, pero arriba no había nada.

Lo que más me llamaba la atención de esa casa, es que allí la oscuridad es muy densa (por llamarlo de alguna forma), y cuando se va la luz no se ve absolutamente nada, porque las farolas de la calle no alumbran nada, y para colmo, hace casi 100 años, esa casa y varias colindantes eran un hospital de unas monjas, pero nunca vi nada paranormal, solo que mi hermano cuenta que una vez vió una silueta "disolviéndose" en el aire en la habitación.

Ah!, y ahora que recuerdo, la casa tenía una escalera que iba desde el patio hasta la azotea, pero mi abuela la mandó tapiar porque de noche veía sombras y siluetas, de forma que para subir a la azotea desde entonces había que rodear toda la casa.

Me encantan estas historias, pero admito que me dan mucho miedo.

bulbastre
09/03/2011, 19:18
Tenías a Son Goku en la habitación de al lado, pasando a super sayan.

juanvvc
09/03/2011, 19:49
A mí me pasó una vez, haciendo ouija, en la parte de "si hay alguien ahí, que haga una señal", juro por dios es cristo que en la habitación de al lado donde no había nadie y guardábamos los juguetes, se escuchó cómo botaban una pelota.

Luego el vaso no se movió, pero la pelota botó. ¿Que no?

Por cierto, fue en la misma casa donde explotaron las baldosas. No te digo más...

< - >
Venga, otra historia.

La casa de mi abuela fue durante la guerra civil cuartel provincial de la CNT. Es una casona de pueblo andaluz, de esas con enorme patio de luces, dos plantas y sótano. Hay un pasillo en el sótano que no sé a dónde lleva porque nunca ha tenido luz, en el patio inferior escarbando se pueden encontrar balas y excarvando, cosas que obligarían aplicar la ley de la memoria histórica.

Una noche de inverno estaba mi abuela sola allá en aquella casa enorme. Y aún cuenta que de pronto, en medio de la noche, se aparecieron luces en el patio de coches, y el ruido de sus motores, y perros ladrando en la planta de arriba que teníamos abandonada, y pisadas, y ruido de armas. Esa noche no durmió, encerrada en la habitación y con un palo en la mano, hasta que al amanecer se atrevió a salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos.

Desde entonces, nadie ha dormido en esa casa.

De esto hace ya diez años.

nitroosistem
09/03/2011, 20:08
A mi tambien me han acojonado bastante todas estas historias. Por eso nunca me he metido en berenjenales de uoijas y cosas de esas...:S

superdisco
09/03/2011, 20:17
Mi historia no es nada espectacular, pero ya que estamos.
Resulta que a mí y a mis amigos nos gustaba ir a una mansión abandonada muy maja que hay en medio de Valencia al acabar algunas noches de parranda. Está rodeada por un jardín bastante grande, con lo que la iluminación quedaba lejos y no se veía un pimiento dentro.
Pues una vez nada más meternos se oyeron unas risas que salían de una habitación a la izquierda. Miramos y no había nadie, y tampoco nadie contestaba a nuestras preguntas. Supongo que sería algún okupa, pero lo extraño es que en todo el tiempo que estuvimos dentro (y estuvimos un rato) no vimos a nadie ni oímos ningún ruido más.
Por cierto, ahora lo pienso y vaya ideas. Recuerdo que subíamos a la primera planta (confieso que a más no nos atrevíamos) y el suelo tenía agujeros y daba la impresión de que podía venirse abajo.

Lo de oír tu nombre susurrado al oído también me pasó una vez, pero no le di ninguna importancia. Supongo que CREÍ oírlo más que otra cosa. A veces el cerebro se despista y te puede jugar malas pasadas.
De todas formas, hay que tener en cuenta que justo antes de quedarse dormido o mientras uno se está despertando es bastante común tener alucinaciones de todo tipo (especialmente auditivas, pero también visuales).

therealyeep
09/03/2011, 21:10
Llevo dos años dedicandome como hobby a la investigación de fenómenos paranormales, y por ahora nunca nos ha pasado nada inexplicable. Este mes nos toca ir a varios sitios a ver que pasa. Ya contaré por aquí si nos pasa algo que merezca la pena.

http://www.actiweb.es/almeriasinmiedo/imagen2.jpg (http://www.actiweb.es/almeriasinmiedo/index.html)

kiero
09/03/2011, 22:05
todo tiene una explicación fisica ..., no te asustes ...

pomporrio
09/03/2011, 22:08
creo que lo tuyo se llama esquizofrenia... si esos susurros te llegan a decir que mates a alguien ve a ver a un psiquiatra...
Dame el numero del tuyo...Estoy oyendo algo espera..."SplinterGU es anooormaaal,mongolicoooo"Bueno de momento no me dice que mate a nadie no sera muy grave,cuando se vuelva violento me pasas el numero del tuyo.Chao pescao!

SplinterGU
10/03/2011, 00:46
Dame el numero del tuyo...Estoy oyendo algo espera..."SplinterGU es anooormaaal,mongolicoooo"Bueno de momento no me dice que mate a nadie no sera muy grave,cuando se vuelva violento me pasas el numero del tuyo.Chao pescao!

saludos.

hellcross
10/03/2011, 00:57
A mi con la ouija si me han pasado cosas raras, ya las contaba en el hilo de fenomenos paranormales que abrí jaja

Sobre las alucinaciones al despertarse y al dormirse, es muy común y reconozcó que dan un miedo tremendo.
Una vez, además de que me acuerdo perfectamente, era yo pequeño, tendria 10 o 11 años. Estaba haciendo los deberes y me estaba quedando dormido. Se me cayó el lapiz y me agaché a recogerlo. Cuando levanté la mirada, en la ventana habia un hombre pegado al cristal y luego se cayó al vacio. Pasó muy rapido, pero se me quedó grabado. Eso si, lo achacó a la imaginación y al estar en ese estado de adormilamiento.

También, aunque de esto no me acuerdo, mis padres dicen que cuando era pequeño, por las noches siempre tenia miedo de una señora mayor que se aparecia en mi habitacion :S...
Cada vez que me lo imagino me pone los pelos de punta... menos mal que no me acuerdo...

Sven
10/03/2011, 01:38
Qué grandes noticias! Existe vida después de la muerte o algo parecido... XD

No es necesaria la esquizofrenia para ver u oír alucinaciones. Lo dijeron en redes. También vale para olores.
El cerebro llena huecos. Para tener miedo no necesito fantasmas, me basta con la imaginación.

En mi caso un par de mensajillos diabólicos si que he visto. XD

princemegahit
10/03/2011, 01:40
A mi con la ouija si me han pasado cosas raras, ya las contaba en el hilo de fenomenos paranormales que abrí jaja

Sobre las alucinaciones al despertarse y al dormirse, es muy común y reconozcó que dan un miedo tremendo.
Una vez, además de que me acuerdo perfectamente, era yo pequeño, tendria 10 o 11 años. Estaba haciendo los deberes y me estaba quedando dormido. Se me cayó el lapiz y me agaché a recogerlo. Cuando levanté la mirada, en la ventana habia un hombre pegado al cristal y luego se cayó al vacio. Pasó muy rapido, pero se me quedó grabado. Eso si, lo achacó a la imaginación y al estar en ese estado de adormilamiento.

Pues igual va a ser que no. Yo tengo algo parecido pero casi prefiero no contarlo, va del rollo de ver siluetas en algunos sitios y cosas asi...por suerte esa época ya me pasó :loco:

Xonaag
10/03/2011, 01:54

Tio te has olvidado de las xD's, no te puedes olvidar de las xD's.

Yo he tenido alucinaciones algunas veces, recuerdo una especialmente ya que llevaba unos dias sin dormir bien, de camino al trabajo yo iba sentado en la parte de atrás del coche mirando por la ventanilla y cuando fui a preguntarle algo al conductor (no recuerdo bien que) me fijé que el reposa cabezas del asiento de delante tenía cara y me miraba fíjamente como si estuviese cabreado conmigo, lo más cachondo es que en ese momento no paraba de preguntarme que **** le pasaba, a ver porque estaba cabreado si ni siquiera le había dicho nada. A lo largo del día empecé a darme cuenta que todo eso no tenía sentido y que seguramente estaba alucinando.

Muy chungo, a una amiga mía le pasó algo parecido cuando volvíamos de fiesta por Alicante, la chiquilla había cortado con el novio y se ve que se había pegado unas cuantas noches seguidas de fiesta, al pasar una curva da un suspiro como de susto, le pregunto "¿pasa algo?" y me responde "No... esto ¿tu has visto una araña gigante en medio de la carretera?", "Elia, para el coche y déjame conducir a mí".

Se despide Xonaag

MoReNiLLo
10/03/2011, 04:04
a ver si hay algun gracioso por ahi rompiendola a pollaz0s xD

SplinterGU
10/03/2011, 05:21
a ver si hay algun gracioso por ahi rompiendola a pollaz0s xD

ya empezamos, despues el tio se cabrea conmigo... xDDD

pomporrio
10/03/2011, 08:02
Tio te has olvidado de las xD's, no te puedes olvidar de las xD's.

Yo he tenido alucinaciones algunas veces, recuerdo una especialmente ya que llevaba unos dias sin dormir bien, de camino al trabajo yo iba sentado en la parte de atrás del coche mirando por la ventanilla y cuando fui a preguntarle algo al conductor (no recuerdo bien que) me fijé que el reposa cabezas del asiento de delante tenía cara y me miraba fíjamente como si estuviese cabreado conmigo, lo más cachondo es que en ese momento no paraba de preguntarme que **** le pasaba, a ver porque estaba cabreado si ni siquiera le había dicho nada. A lo largo del día empecé a darme cuenta que todo eso no tenía sentido y que seguramente estaba alucinando.

Muy chungo, a una amiga mía le pasó algo parecido cuando volvíamos de fiesta por Alicante, la chiquilla había cortado con el novio y se ve que se había pegado unas cuantas noches seguidas de fiesta, al pasar una curva da un suspiro como de susto, le pregunto "¿pasa algo?" y me responde "No... esto ¿tu has visto una araña gigante en medio de la carretera?", "Elia, para el coche y déjame conducir a mí".

Se despide Xonaag
Tienes toda la razón colega.
SfinterGU va por ti compañero:XD's,XD's,XD's...

SplinterGU
10/03/2011, 15:55
Tienes toda la razón colega.
SfinterGU va por ti compañero:XD's,XD's,XD's...

a mi realmente me tiene sin cuidado lo que me digas... pero me parece que cuando decis cosas como "mongolico", no me estas insultando a mi, sino que estas discriminando a todas las personas que sufren "mongolismo", y eso creo que va contra las reglas del foro... pero bueno, queda en tu consciencia y en la de los que hacen cumplir las reglas del foro de sancionarte o no...

por mi parte, este idiota... te manda saludos!

EDIT: Por lo visto estas sancionado...

futublog
10/03/2011, 17:09
tambien afecta a los mongoles, personajillos de mongolia o algo asi.... XD
http://fotos.subefotos.com/4265ab10e8a2c64058f428af742a4ec3o.jpg

phenix
10/03/2011, 18:25

si es que eres un cagon!!!!!
seguro que no has probado el dead space 2!!!!!!

wolf_noir
10/03/2011, 19:51
hay que tener en cuenta que justo antes de quedarse dormido o mientras uno se está despertando es bastante común tener alucinaciones de todo tipo (especialmente auditivas, pero también visuales).

sobre lo de las alucinaciones auditivas, antes de quedarte dormido ha veces escucho melodías de lo mas bellas, complejas y pienso, lastima que no las puedo grabar por que me forraría, intento no dormirme para escucharla por más tiempo pero al final sierro los ojos y me quedo dormido.

saludos

nitroosistem
10/03/2011, 20:05
si es que eres un cagon!!!!!
seguro que no has probado el dead space 2!!!!!!

No hace falta que sea el 2, con el 1 te cagas igual o mas!xDDDD

Brahma
10/03/2011, 21:54
sobre lo de las alucinaciones auditivas, antes de quedarte dormido ha veces escucho melodías de lo mas bellas, complejas y pienso, lastima que no las puedo grabar por que me forraría, intento no dormirme para escucharla por más tiempo pero al final sierro los ojos y me quedo dormido.

saludos

A mí también me ha pasado lo mismo un par de veces, eran unas sinfonías de la hostia, y con partitura incluida xD Es una putada que uno se olvide tan pronto al despertarse.

princemegahit
10/03/2011, 23:55
A mí también me ha pasado lo mismo un par de veces, eran unas sinfonías de la hostia, y con partitura incluida xD Es una putada que uno se olvide tan pronto al despertarse.

A mi tambien me pasa pero en la bañera, salgo de alli y se va la inspiración.

hellcross
11/03/2011, 00:31
A mi tambien me pasa pero en la bañera, salgo de alli y se va la inspiración.

Jajajajja igual que ami!!

saruman
11/03/2011, 00:37

A mí me pasa parecido, pero con imágenes y estando todavía semiconsciente. A veces, me voy quedando dormido hablando por teléfono con mi novia, y suele flipar con las descripciones que hago de las cosas que veo xD

jduranmaster
11/03/2011, 00:46
a mi nunca me ha pasado nada extraño del estilo de las cosas que se comentan en este hilo a no ser que vaya ebrio o fumao lo cual suele pasar los viernes los sabados y algun que otro jueves.

tusksegundo
11/03/2011, 17:13
Bueno, ahora el problema es aver como enuentro kas baldosas... en frabrica y proveedores, nada de nada. tienen 8 años.

SplinterGU
11/03/2011, 18:24
vas a tener que buscar unas parecidas o cambiar todas... o segun donde hayan reventado podes cambiar parte y hacer algun dibujo...

yo por ejemplo, tuve un problema parecido con ceramicas del piso de mi cocina, tenia una perdida de agua de 1 gota que caia cada minuto... y he hizo un globo en el piso y levanto las ceramicas porque se despejaron del pegamento y no tenian juntas para separar, mi casa tiene unos 20 o 30 años asi que imposible conseguir, pero compre otras de otro color, blancas, las mias eran marrones... e hice un rectangulo en el medio de la cocina, donde justo cabe la mesa, y con las que recupere que no se rompieron y pude sacar, las fui poniendo en otras partes donde se rompieron en los costados... y quedo bien...

Sam
19/03/2011, 02:55
El otro dia vi este hilo y me parecio interesante, sobretodo porque yo vivi una experiencia que no se como describirla, y desde que pasó ya hace años he intentado buscarle una explicación fisica pero me cuesta, os cuento... un dia estabamos mi madre y yo en el pasillo de mi casa, tenemos un mueble mediano que llega a la altura de la cintura mas o menos, y ahi habia varias cosas, entre ellas una bolsa de patatas fritas, el caso es que estabamos hablando en el pasillo cuando de repente la bolsa pego un bote desde el mueble hasta el techo y luego cayó al suelo, la bolsa subió como un metro y medio de altura, yo nunca he entendido que pudo suceder, he intentado pensar cosas logicas como que pudo ser un escape del aire que llevaba dentro la bolsa de patatas o algo asi pero no puedo creer que con el poco aire y el peso de la bolsa y las patatas pueda hacer elevarse tanto y tan rapido, bueno alguna idea?

Xonaag
19/03/2011, 12:42
El otro dia vi este hilo y me parecio interesante, sobretodo porque yo vivi una experiencia que no se como describirla, y desde que pasó ya hace años he intentado buscarle una explicación fisica pero me cuesta, os cuento... un dia estabamos mi madre y yo en el pasillo de mi casa, tenemos un mueble mediano que llega a la altura de la cintura mas o menos, y ahi habia varias cosas, entre ellas una bolsa de patatas fritas, el caso es que estabamos hablando en el pasillo cuando de repente la bolsa pego un bote desde el mueble hasta el techo y luego cayó al suelo, la bolsa subió como un metro y medio de altura, yo nunca he entendido que pudo suceder, he intentado pensar cosas logicas como que pudo ser un escape del aire que llevaba dentro la bolsa de patatas o algo asi pero no puedo creer que con el poco aire y el peso de la bolsa y las patatas pueda hacer elevarse tanto y tan rapido, bueno alguna idea?

Si en la bolsa se producía algún tipo de reacción que generaba gas al final la presión pudo abrirse paso por debajo (¿la bolsa llevaba mucho tiempo ahí?) o si había una fuente de calor cerca como un radiador pudo calentar el aire dentro hasta que la presión fuera excesiva.

Una vez haciendo arroz de cocido no quite toda la grasa y parte acabó en el fondo del cazo, al tener un punto de ebullición menor que el caldo hizo que de repente todo el contenido del cazo volase por los aires pringando el extractor y acojonandome en el proceso [wei].

Se despide xonaag

SplinterGU
19/03/2011, 17:38
yo pense lo mismo... las papas en bolsa estan llenas de aire, esto lo hacen para evitar que se rompan al ser transportadas, podria ser aun tipo de calor que haya hecho que el envase plastico se encoja, egerciendo presion, y posiblemente haya ocacionado una fisura en el mismo en la parte de abajo y la presion haya hecho impulsar el mismo por los aires, podria tambien estar sobre una fuente de calor y provocado algun agujero abajo por donde salio el aire...

la verdad que ni idea, seria una posible respuesta...

con respecto al hilo, curioso que unos dias despues del suceso de tusksegundo, sucedio el tema de japon, quizas no tenga relacion, pero podrian haber estallado las baldosas por algun temblor menor, no se donde vive tusksegundo, ni que tan grande son las fallas de las placas tectonicas.

repito, seguramente no tenga relacion, pero nada, lo pense y lo comente.

Sam
19/03/2011, 21:57
Entonces creeis que el aire que puede haber dentro de la bolsa de patatas es suficiente para elevar el peso de la bolsa con las patatas hasta un metro y medio de altura? , lo digo porque coincido con vuestra teoria pero es dificil de imaginar el levantar algo mucho mas pesado que el aire a tanta altura y velocidad ¿no?.

kiero
19/03/2011, 23:40
Entonces creeis que el aire que puede haber dentro de la bolsa de patatas es suficiente para elevar el peso de la bolsa con las patatas hasta un metro y medio de altura? , lo digo porque coincido con vuestra teoria pero es dificil de imaginar el levantar algo mucho mas pesado que el aire a tanta altura y velocidad ¿no?.

otra explicación podría ser que fuese algún espiritu que esté en proceso de transición y aún no haya encontrado la luz y estuviera merodeando por vuestra casa...

Xonaag
19/03/2011, 23:59
otra explicación podría ser que fuese algún espiritu que esté en proceso de transición y aún no haya encontrado la luz y estuviera merodeando por vuestra casa...

¿Tal vez el espíritu de alguien que se alimentaba únicamente de patatas de bolsa? ¿Y que al morir se diera cuenta de la cantidad de cosas que se había perdido?

Tal vez al ir a la luz una figura amable pero imponente le dijera NO y ahora se ve forzado a vagar por la tierra odiando las bolsas de patatas.

Se despide Xonaag

Rivroner
20/03/2011, 00:02
La teoría de kiero es interesante siempre y cuando vaya a tu casa a solucionarlo la tetona de "Entre Fantasmas", así de paso le tocas una teta así sin querer. :quepalmo:

http://espaciocritico.files.wordpress.com/2010/08/jennifer-love-hewitt-pic.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/1707/spanishdvdcoverentrefan.jpg

SplinterGU
20/03/2011, 00:19

las papas no pesan mucho, de hecho son muy livianas... es posible...