Ver la versión completa : Robo en el Camp Nou
Sorprendentemente no ganó el equipo que en 90 minutos no tiró a puerta, ni fuera de ella. La culpa es del árbitro por echar a un jugador en el 70 por llevar una racha de patadas, tonterías y bravuconadas de 20 minutos.
Más lágrimas en la portada del marca y as de mañana.
kennyspirit
09/03/2011, 01:52
mañana habrá bilis a mares.
Mientrastanto felicidad culé por aquí xDDD
Luisodin
09/03/2011, 01:52
Sorprendentemente no ganó el equipo que en 90 minutos no tiró a puerta, ni fuera de ella. La culpa es del árbitro por echar a un jugador en el 70 por llevar una racha de patadas, tonterías y bravuconadas de 20 minutos.
Más lágrimas en la portada del marca y as de mañana.
Es estonecesario? Ya tenemos todo claro que el barsa tenia que ganar sea como fuere, ha jugado muy bien, pero vaya tela
Tan enamorados del Barsa estais y a mí me parece un aburrimiento verlos jugar, pareditas toquecitos y su **** madre, menudo bodrio ni un tiro frontal ni na bah. se podia haber llevado un saco el Arsenal si tiraran un poquito más
Es estonecesario? Ya tenemos todo claro que el barsa tenia que ganar sea como fuere, ha jugado muy bien, pero vaya tela
Tan enamorados del Barsa estais y a mí me parece un aburrimiento verlos jugar, pareditas toquecitos y su **** madre, menudo bodrio ni un tiro frontal ni na bah. se podia haber llevado un saco el Arsenal si tiraran un poquito más
Era completamente necesario.
Luisodin
09/03/2011, 02:01
Pues eres un payaso en Noruega, que no foll* ni pagando xD
Y si hubieras abierto marca y as, habrías visto que no han dicho ni mu.
Pues eres un payaso en Noruega, que no foll* ni pagando xD
Y si hubieras abierto marca y as, habrías visto que no han dicho ni mu.
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/liga_campeones/1299624168.html
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299618730.html
Y ya piqué, solo que no lo cuento aunque es una que te encantaría ;P
Luisodin
09/03/2011, 02:05
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/liga_campeones/1299624168.html
Y ya piqué, solo que no lo cuento aunque es una que te encantaría ;P
Pero a ver, tonto del nabo, es una declaración de Wenger.. vaya tela con el pakoito xD
Y la expulsión es una de las expulsiones más injustas que se han visto en años
Pq no linkas un pelin al lado, que dicen que no han pitado un penalti a Messi, o que han pasado a octavos dominando, o lo que ha dicho guardiola? Pq es mejor poner lo que ha dicho el entrenador del Arsenal, que es manipulación del Marca, y que no lo estoy defendiendo pues cada dia me levanto abriendo el periódico a ver si a muerto Inda, pero es que lo tuyo es de traca...
Matate a pa*** anda
Pero a ver, tonto del nabo, es una declaración de Wenger.. vaya tela con el pakoito xD
Pq no linkas un pelin al lado, que dicen que no han pitado un penalti a Messi, o que han pasado a octavos dominando, o lo que ha dicho guardiola? Pq es mejor poner lo que ha dicho el entrenador del Arsenal, que es manipulación del Marca, y que no lo estoy defendiendo pues cada dia me levanto abriendo el periódico a ver si a muerto Inda, pero es que lo tuyo es de traca...
Matate a pa*** anda
Mañana con la portada de Marca en mano hablamos :P
< - >
Ve a mear al Calderón a ver si se te refrescan un poco las ideas de camino xD
expulsion injusta? con el reglamentoen la mano la accion es de amarilla. Y por lo demas... Claro que si. El penalti no pitado a messi y demas no cuenta para nada, verdad? vaya unos cegaos rabiosos envidiosos de mierda xddd
MaRcMa99
09/03/2011, 07:40
Matate a pa*** anda
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Otro que juega al fútbol y no se ha leído ni una una vez el reglamento. Es amarilla, el problema? Lo de siempre, que unas veces la sacan, otras no. Puedes llamarla rigurosa (pq no suele sacarla), no común, pero injusta no lo és. Si la sacasen siempre (como marca el reglamento) se acabaría la tontería, pero claro habría que buscar otra manera de perder tiempo a tutiplén!
Salut y nos vemos en cuartos :):brindis::brindis:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-persie-arbitraje-ha-sido/20110308dasdasftb_60/Tes
Todo esto me recuerda a ...
http://www.youtube.com/watch?v=-Q3oT6Tq6PE&feature=player_embedded
el penalti q no pitan a messi ese se lo tienen bien calladito eh [wei][wei][wei]
nitroosistem
09/03/2011, 10:39
Parece que en este hilo nos podemos decir lo que nos salga de las pelotas mientras pongamos la coletilla detras xD!
A ver panda de flipaos merenguetes!xD
El Arsenal ayer estuvo durmiendo todo el partido y no se aguantaban ni los pedos al final xD
Ya veremos como os lo haceis la proxima semana con un playmobil dando brincos por el campo...xD
Ademas de que el Barcelona tuvo como 5-6 ocasiones MUY claras de gol que no aprovechó, así que si alguien se tenia que llevar "un saco" este fué el equipo de guardiola xD
xD
Vaya, esto parece forocoxes!!!
Que si, que el resultado fue justo
Que si, fue penalty claro a Messi
Que si, que con el reglamento en la mano es expulsion
Que si, que el Arsenal casi saca petroleo con cero tiros y 3 llegadas.
Pero bueno, esto que mierda es!!! Me hubiera gustado ver a mas de uno de estos, utilizar los mismos argumentos para hablar de los penaltys,fueras de juego y expulsiones claras en contra del barcelona que se han podido producir en los ultimos partidos.
Señores a ver si nos enteramos que esto es una calle de doble sentido!!!
Pues entonces cuando ves al Madrid bebes mucho alcohol para no mirar la pantalla, si el juego del Barça es aburrido, ni te digo el del Madrid.
Hay que leer cada cosa....
A todo esto, la expulsion una pasada, pero el manotazo a la croqueta deberia de haber sido roja sin mas, por poner un ejemplo, o el penalti a messi, que solo vemos lo que queremos...
A todo esto, la expulsion una pasada, pero el manotazo a la croqueta deberia de haber sido roja sin mas, por poner un ejemplo, o el penalti a messi, que solo vemos lo que queremos...
Estuve viendo el partido y escuchandolo por la radio. Dijeron que era amarilla porque ni le toca. Parecia mas por el teatrillo que le echo alves. Aparte de que es muy facil hablar de rojas cuando es para el equipo contrario; cuando es en contra del barcelona la gente lo olvida como si no hubiera ocurrido.
Estuve viendo el partido y escuchandolo por la radio. Dijeron que era amarilla porque ni le toca. Parecia mas por el teatrillo que le echo alves. Aparte de que es muy facil hablar de rojas cuando es para el equipo contrario; cuando es en contra del barcelona la gente lo olvida como si no hubiera ocurrido.
Para empezar, si le da, pero sin fuerza.
Y es roja porque es una agresion sin sentido, se tiene que girar e ir a por la albondiguilla con la mano, no es un choque, claramente va a por el.
Es decir, si va con fuerza le parte la nariz, y entonces si es roja?Pero como no le puede enganchar con fuerza no?Vamos ****, pense que las agresiones o intento de las mismas eran duramente sancionadas en futbol...
Es que es la leche xD
Y es roja porque es una agresion sin sentido, se tiene que girar e ir a por la albondiguilla con la mano, no es un choque, claramente va a por el.
Es decir, si va con fuerza le parte la nariz, y entonces si es roja?Pero como no le puede enganchar con fuerza no?Vamos ****, pense que las agresiones o intento de las mismas eran duramente sancionadas en futbol...
Es que es la leche xD
Lo primero es que lo decia porque no creo que haya intentado agredir. Lo segundo es que si como dices le da sin fuerza, como es que albes no vio tarjeta por simular? Es que lo que no puede ser es interpretar el reglamento solo para cuando conviene.
The_Punisher
09/03/2011, 12:11
Y hoy todos con Raúl.
Lo primero es que lo decia porque no creo que haya intentado agredir. Lo segundo es que si como dices le da sin fuerza, como es que albes no vio tarjeta por simular? Es que lo que no puede ser es interpretar el reglamento solo para cuando conviene.
Que le de sin fuerza como para partirle la nariz no quiere decir que no le de con suficiente tino como para desplazarle la cabeza.
Tu viste el partido??Porque repitieron la jugada varias veces y desde varios angulos, incluso al terminar el partido, y eso es roja.
Que no le ha intentado agredir, entonces que hace con su mano en la cara??Cuando no estaba en su trayectoria?Y despues de calentarse por la jugada anterior??
Venga vamos, es que negais unas cosas increibles
Luisodin
09/03/2011, 13:09
Y hoy todos con Raúl.
Ni lo dudes xD
Que le de sin fuerza como para partirle la nariz no quiere decir que no le de con suficiente tino como para desplazarle la cabeza.
Tu viste el partido??Porque repitieron la jugada varias veces y desde varios angulos, incluso al terminar el partido, y eso es roja.
Que no le ha intentado agredir, entonces que hace con su mano en la cara??Cuando no estaba en su trayectoria?Y despues de calentarse por la jugada anterior??
Venga vamos, es que negais unas cosas increibles
Es más, en las imagenes se ve claramente que el balon va por el aire, se gira, ve que viene alves, pasa del balon y va a por el.
PD:lo que hace messi en el primer gol es acojonante o_0
Hay que poner a Fabregas en un pedestal.
PD Alves tenia que ser expulsado
Es que es la leche xD
Yo tambien oi en la radio, que solo era amarilla y para que un periodista español diga eso, debe serlo xDD
Yo tambien oi en la radio, que solo era amarilla y para que un periodista español diga eso, debe serlo xDD
Lo viste?Viste las repeticiones?Va a por el, agresion, expulsion.
Y ya esta xD
Y la entreada de Alves a Nasri? Esa entrada que primero da a la pelota Alves pero con la otra pierna le mete una patada a Nasri sin sentido
PD LA victoria del Barça es de libro
Lo mejor del partido, que risas xD
http://www7.pic-upload.de/08.03.11/kltrowfjvpb6.gif
http://i52.tinypic.com/14l543m.jpg
ya queda menos para la caida del barsa.... tarde o temprano llegara y volveran a su mundo de segundones... :)
ya queda menos para la caida del barsa.... tarde o temprano llegara y volveran a su mundo de segundones... :)
De verdad, tanto odio teneis en la horchata??Hay que joderse la cantidad de tonterias por post que se lee cuando se habla del Barcelona
Luisodin
09/03/2011, 15:25
Y la entreada de Alves a Nasri? Esa entrada que primero da a la pelota Alves pero con la otra pierna le mete una patada a Nasri sin sentido
PD LA victoria del Barça es de libro
Alves es caso a parte, y no digas nada que te comen, menudo criminal y gentuza, solo a la altura de el un viejo conocido como Pablo Alfaro
De verdad, tanto odio teneis en la horchata??Hay que joderse la cantidad de tonterias por post que se lee cuando se habla del Barcelona
odio??? no t pases, otto¡¡ odio si se cargan a un familiar, lo del barsa es simplemente....ASCO. pero vamos, q es reciproco, no vengas ahora aqui de monja.
Luisodin
09/03/2011, 15:27
odio??? no t pases, otto¡¡ odio si se cargan a un familiar, lo del barsa es simplemente....ASCO. pero vamos, q es reciproco, no vengas ahora aqui de monja.
Y tu de donde te has escapado?
A caso me conoces??Porque llevo toda la vida viendo al madrid en los bares con mis colegas, celebrando los goles como el que mas, asi que ni monja ni niño muerto.
A mi me gusta como juega el Barcelona, que todo sea dicho, esta a años luz del resto de los equipos, y salvo Cristiano Ronaldo y Mou (que me caen como una patada en los cojones, al igual que me pasaba con Laporta), el Madrid me da bastante igual.
Asi que si, estais flipando con tanto partidismo, es futbol, y parece que os ciega demasiado.
El partido de ayer fue justamente ganado, la expulsion deberia de haber sido mucho antes, y los pañales por un supuesto Madrid Barça os los vais cambiando solitos, que ya tenemos una edad...
Laporta era un payaso, no hacia falta ser del Madrid para darse cuenta.
< - >
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/09/g0903.jpg
Vergonzoso. Y la caverna volverá al lavado mental del año del Chelsea y de que el Barça les aburre.
Luisodin
09/03/2011, 15:42
Laporta era un payaso, no hacia falta ser del Madrid para darse cuenta.
< - >
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/09/g0903.jpg
Vergonzoso. Y la caverna volverá al lavado mental del año del Chelsea y de que el Barça les aburre.
vergonzoso? El que?
Estas fatal xD
vergonzoso? El que?
Estas fatal xD
El cuadro del Barça. No hablan de las estadísticas o del juego o del partido en si, sólo de que el partido lo decidió el árbitro (y Messi, porque juega sólo) cuando en realidad les metimos mano la primera parte, la segunda y el descanso en defensa, delantera y el centro del campo. ¿Cuántos robos de balón viste? ¿cuantos pases fallados del Arsenal? llegaron tres veces a puerta y la defensa no les dejó ni tirar del minuto 1 al 90. Eso no es un partido que decide el árbitro por mucho que llore la caverna, y si no lo ves es porque no quieres.
Luisodin
09/03/2011, 15:46
El cuadro del Barça. No hablan de las estadísticas o del juego o del partido en si, sólo de que el partido lo decidió el árbitro (y Messi, porque juega sólo) cuando en realidad les metimos mano la primera parte, la segunda y el descanso en defensa, delantera y el centro del campo. ¿Cuántos robos de balón viste? ¿cuantos pases fallados del Arsenal? llegaron tres veces a puerta y la defensa no les dejó ni tirar del minuto 1 al 90. Eso no es un partido que decide el árbitro por mucho que llore la caverna, y si no lo ves es porque no quieres.
Interpretas lo que quieres. Además, como tendrás la verwenza de decir nada, vete a leer periodicos imparciales como Sport o Mundo Deportivo
Interpretas lo que quieres. Además, como tendrás la verwenza de decir nada, vete a leer periodicos imparciales como Sport o Mundo Deportivo
No los leo porque son parciales y a días, pancatalanistas. Y además no me revelan los motes que se ponen los jugadores en el vestuario, con dibujitos y todo.
Vergonzoso.
lo que es vergonzoso (y que se hace en todos los lados en España en mayor o menor medida) eran los silbidos que habia cada vez que el arsenal tenia el balon (sobre todo al final), porque ni las vuvuzelas tocan tanto los cojones :P
lo que es vergonzoso (y que se hace en todos los lados en España en mayor o menor medida) eran los silbidos que habia cada vez que el arsenal tenia el balon (sobre todo al final), porque ni las vuvuzelas tocan tanto los cojones :P
Por suerte sólo tenían la posesión un 25% del tiempo, asi que no se oyeron mucho :3
http://img135.imageshack.us/img135/6002/estadisticasi.png
Sacado de un periódico británico (creo que era el Telegraph)
neostalker
09/03/2011, 15:58
En este partido no hubo nada que rascar, el Barça mereció ganar y ganó (seguramente por más de 2 goles) La expulsión a Van Persie es rigurosa, pero también hay que decir que al Barça le escamotearon un penalti claro sobre Messi en la primera parte. Además, el Arsenal no tiró ni siquiera fuera, incluso su gol fue de Busquets en propia.
Es absurdo defender que el Barça atracó al Arsenal.
Por cierto, Wenger no aprende, dos eliminatorias contra el Barça y jugando al ataque, en la medida de lo posible, en las idas dos resultados decentes (2-2 y 2-1), en las vueltas jugando a la italiana dos ridículos (4-1 y 3-1 sin tirar a puerta) Visto lo visto, por qué no mantuvo el esquema del Emirates? Al Arsenal hizo más por eliminarlo Wenger que el árbitro.
PD1: Pakoito, el editorial de Relaño de hoy es cavernario o no? xD
PD2: Qué agradecidos tenéis que estar a Mascherano, la que salvó al final.
La de Van Persie no fue por perder tiempo, fue por acumulación de aceleradas. Es como cuando Ramos lleva dando patadas todo el partido y le echan por una falta normalita.
A caso me conoces??Porque llevo toda la vida viendo al madrid en los bares con mis colegas, celebrando los goles como el que mas, asi que ni monja ni niño muerto.
y? q me quieres decir con eso?? como bien dices, el madrid t la suda, asi q no sabes d lo q hablo.
A mi me gusta como juega el Barcelona, que todo sea dicho, esta a años luz del resto de los equipos, y salvo Cristiano Ronaldo y Mou (que me caen como una patada en los cojones, al igual que me pasaba con Laporta), el Madrid me da bastante igual.
a mi me da asco su juego ya pero supongo q me gustaria si lo hiciese mi equipo. volvemos a las andadas, como lo hace el barsa, me da asco, como todo lo q tiene q ver con el equipo de la ciudad condal.
Asi que si, estais flipando con tanto partidismo, es futbol, y parece que os ciega demasiado.
???se te va el perol, compi... ya he dicho q no me gusta nada relacionado con el barsa. (q no con cataluña, ojo)
El partido de ayer fue justamente ganado, la expulsion deberia de haber sido mucho antes, y los pañales por un supuesto Madrid Barça os los vais cambiando solitos, que ya tenemos una edad...
jojo, pero q bufon , dios mio¡¡ al menos nos haces reir con tus patochadas¡ ...tan mayorcito q eres y ni un solo argumento de lo q estamos hablando.... tu acaso me has visto a mi decir algo en contra de la victoria de ayer del barsa?? algo de la expulsion? algo de....?? q no?? pues entonces?? y no me digas q hablas engeneral pq me quoteas a mi.
asi q tio listo, t repito, q si, q me da asco todo lo relacionado con el barsa y q al 99% el sentimiento es mutuo.
y lo del miedo del real madrid barsa.... venga chaval, q es un deporte¡¡¡ miedo si no tuviese para alimentar a mi hijo, melon¡¡
saludos¡
Luisodin
09/03/2011, 16:31
Vete a Forocoches, estaras mejor, tu IC esta en su media, o casi.
Ah! y el Viernes estrenan Torrente IV, vete a verla tio!
Y la próxima vez cuando recibas tio, que te den vaselina, estaras más relajadito... cuanto rencor dios xD
Me da pena que haya gentuza (por decirte algo con algo de respeto) como tu, que sigan a mi equipo
Y debo de estar entre ese 1%, pues no paso de la rivalidad, vale me dan asco algunas cosas provinientes de allí, pero mi vida y mi corazón no llora de pena y de odio, como el tuyo
Y no te metas con Otto, que es mi famigo, y sobre todo, si puedes, cierra por fuera
MaRcMa99
09/03/2011, 16:32
En este partido no hubo nada que rascar, el Barça mereció ganar y ganó (seguramente por más de 2 goles) La expulsión a Van Persie es rigurosa, pero también hay que decir que al Barça le escamotearon un penalti claro sobre Messi en la primera parte. Además, el Arsenal no tiró ni siquiera fuera, incluso su gol fue de Busquets en propia.
Es absurdo defender que el Barça atracó al Arsenal.
Por cierto, Wenger no aprende, dos eliminatorias contra el Barça y jugando al ataque, en la medida de lo posible, en las idas dos resultados decentes (2-2 y 2-1), en las vueltas jugando a la italiana dos ridículos (4-1 y 3-1 sin tirar a puerta) Visto lo visto, por qué no mantuvo el esquema del Emirates? Al Arsenal hizo más por eliminarlo Wenger que el árbitro.
PD1: Pakoito, el editorial de Relaño de hoy es cavernario o no? xD
PD2: Qué agradecidos tenéis que estar a Mascherano, la que salvó al final.
Menos mal que siempre apareces tú para recordarnos que aún hay madridistas con dos dedos de frente :brindis:
Luisodin
09/03/2011, 16:33
Menos mal que siempre apareces tú para recordarnos que aún hay madridistas con dos dedos de frente :brindis:
Pero he dicho yo que no lo mereciaran? Por dios -.-
Fuera Bicho, que me pegas virus
neostalker
09/03/2011, 16:36
Es que en estos casos no es difícil, jajajaja! :D :brindis:
Si aún estuviésemos hablando de que el Barça (o cualquier otro equipo) pasó con un gol en fuera de juego claro en un partido igualado, vale, pero ayer? En serio hay gente con ganas de debatir? La realidad se desmiente muy mal.
El Barça fue mejor y mereció pasar. No hay otra conclusión posible que suene razonable.
MaRcMa99
09/03/2011, 16:44
Si aún estuviésemos hablando de que el Barça (o cualquier otro equipo) pasó con un gol en fuera de juego claro en un partido igualado, vale, pero ayer? En serio hay gente con ganas de debatir? La realidad se desmiente muy mal.
El Barça fue mejor y mereció pasar. No hay otra conclusión posible que suene razonable.
Pero se ha leído cada cosa por este hilo que era como para pensarme no bajar por esos lares ni en vacaciones xD
Con lo tranquila que es la gente por aquí....[wei2][wei2]
platipus
09/03/2011, 17:06
Merecida victoria, pero el arbitraje fue fatal para ambos equipos.
Y vamos eso de "con el reglamento en mano"...
Con el reglamento en mano, Alves expulsado el 85% de los partidos.
Me parece mentira como se la cuela a los arbitros una y otra vez, ¿Qué pasa que no ven luego en su casa el partido repetido? Un piscinero y warro de coxones.
Luisodin
09/03/2011, 17:07
Merecida victoria, pero el arbitraje fue fatal para ambos equipos.
Y vamos eso de "con el reglamento en mano"...
Con el reglamento en mano, Alves expulsado el 99% de los partidos.
Me parece mentira como se la cuela a los arbitros una y otra vez, ¿Qué pasa que no ven luego en su casa el partido repetido? Un piscinero y warro de coxones.
Fixed
Vete a Forocoches, estaras mejor, tu IC esta en su media, o casi.
Ah! y el Viernes estrenan Torrente IV, vete a verla tio!
Y la próxima vez cuando recibas tio, que te den vaselina, estaras más relajadito... cuanto rencor dios xD
Me da pena que haya gentuza (por decirte algo con algo de respeto) como tu, que sigan a mi equipo
Y debo de estar entre ese 1%, pues no paso de la rivalidad, vale me dan asco algunas cosas provinientes de allí, pero mi vida y mi corazón no llora de pena y de odio, como el tuyo
Y no te metas con Otto, que es mi famigo, y sobre todo, si puedes, cierra por fuera
jaja, mejor ni t doy cera, pq t repito q no tengo odio¡¡solo asco, eso es todo¡¡ yamalo rivalidad yamalo como quieras...
yo le llamo bufon, tu a mi gentuza... no es por nada pero es bastante mas grave tu acusacion q la mia...
sin mas, paso de discutir de futbol en un foro de opensource, es ridiculo.
ala, saludos.
Por suerte sólo tenían la posesión un 25% del tiempo, asi que no se oyeron mucho :3
precisamente mas vergonzoso todavia que lo hagan cuando el contrario da pena, es una de las cosas por las que detesto el futbol en españa, porque da asco el comportamiento de la gente en los estadios (al igual que da asco cuadno pierde un equipo español y se piran al vestuario sin saludar al rival etc)
MoReNiLLo
09/03/2011, 17:29
expulsion injusta? con el reglamentoen la mano la accion es de amarilla. Y por lo demas... Claro que si. El penalti no pitado a messi y demas no cuenta para nada, verdad? vaya unos cegaos rabiosos envidiosos de mierda xddd
villa ganando hizo lo mismo y no le dieron amarilla....
y? q me quieres decir con eso?? como bien dices, el madrid t la suda, asi q no sabes d lo q hablo.
a mi me da asco su juego ya pero supongo q me gustaria si lo hiciese mi equipo. volvemos a las andadas, como lo hace el barsa, me da asco, como todo lo q tiene q ver con el equipo de la ciudad condal.
???se te va el perol, compi... ya he dicho q no me gusta nada relacionado con el barsa. (q no con cataluña, ojo)
jojo, pero q bufon , dios mio¡¡ al menos nos haces reir con tus patochadas¡ ...tan mayorcito q eres y ni un solo argumento de lo q estamos hablando.... tu acaso me has visto a mi decir algo en contra de la victoria de ayer del barsa?? algo de la expulsion? algo de....?? q no?? pues entonces?? y no me digas q hablas engeneral pq me quoteas a mi.
asi q tio listo, t repito, q si, q me da asco todo lo relacionado con el barsa y q al 99% el sentimiento es mutuo.
y lo del miedo del real madrid barsa.... venga chaval, q es un deporte¡¡¡ miedo si no tuviese para alimentar a mi hijo, melon¡¡
saludos¡
Tendrias que revisar tu teclado, creo que le faltan algunas letras. La otra opción es que no sepas escribir como una persona normal...
Por cierto, para ser para ti "solo un deporte", te lo tomas demasiado a pecho. En lugar de ver tanto futbol, dale un repaso a los libros de ortografía que te hace más falta.
P.D.: se me olvidabaaaaa: xD
lo de las letras...mejor ni te contesto. si, es mi teclado q anda pelin corto de teclas.
quien se lo ha tomado aqui demasiado pecho, perdona?? yo o el y todos los q saltais a defenderle como buenos compañeros?? pq mi post inicial, el q tanto le ha "encendido" solo decia q de odio nada, q a lo sumo asco. venga por favor, un poco de respeto... PERO PARA TODOS. PARA TODAS LAS OPINIONES, no solo la de los viejos foreros.
P.D.) a lo sumo tendria q revisar los libros de ortografia, siempre y cuando la comida de letras no fuese voluntaria. pero vamos, q los de gramatica va a ser q no.
un saludo.
ahhhh y si, XD
< - >
+1000
completamente de acuerdo.
Luisodin
09/03/2011, 19:12
Yo no hago acusaciones, por tanto, no es nada grave,.. como lo diría, hmm son cosas que están ahí, y el que no lo vea es un hipócrita.
Tu eres un hipócrita? No, verdad? Es un hecho, una afirmación, nada más
xD
Que pasa, que por ser un foro, de opensource, como tu lo llamas, sabemos, y/o entendemos menos que tu de futbol? Por que es ridículo?
Estas acostumbrado a "debatir" en lugares tipo Marca, foro coches y cosas así, en los cuales la frase mejor construida o la palabra más culta lleva la construcción hijos de ***?
Entiendo que estes por debajo y seas inferior al 99,9% de la gente de estos foros y esa sea tu única salida, pero esta MUY feo, desmerecer a un foro, y tildarlo de opensurcista,... y más teniendo en cuenta que este foro disfruta de grandes especialistas, jugones, entendidos, profesionales, programadores y coleccionistas, de sistemas y temas, que en tu vida has oido, o no habias ni nacido..
Un poquito de respeto hombre, que aún puedes acceder a la ESO para mayores de 25, no desesperes
Has hecho un master sobre Futbol en De la Salle? Yo creo que ni a eso llegas
PD y ahora hazte el bueno
jduranmaster
09/03/2011, 19:14
Después de ver el partido el Barsa merecio ganar ya que se lo curraron mas durante todo el partido. El arbitro me parecio de coña, tanto para unos como para otros. Y la expulsión de Van Persie (...o como se escriba) personalmente creo que cayó en las provocaciones, y si un tio con unos cuantos añitos se comporta como un crio en el campo se merece que lo echen a pvta calle, claro que por otro lado tenemos a un pedaz de jugador como Alves que tiene dos dedos de frente y siempre se la cuela a los arbitros asi que.....
lo dicho el barsa lo merecio y se lo llevo.
Y hoy todos con Raúl.
hoy todos con Aragonés. :D
Alves es caso a parte, y no digas nada que te comen, menudo criminal y gentuza, solo a la altura de el un viejo conocido como Pablo Alfaro
peor para van persie si pica en las provocaciones. ya son todos mayorcitos.
+1000. CR-Gayer es un criajo que se enfada con sus compañeros cuando las cosas no le salen como el quiere. cero de actitud y solidaridad de equipo. de verdad me parece de lo peor que ha pasado en el madrid en años, y no lo digo por sus numeros sino por su actitud de arrogante, no me extraña que cuando el madrid va de visitante le llamen las cosas que le llaman. Que tiempos cuando jugaba Zidane en el madrid (el mejor de todo el mundo por siempre jamás :awesome:).
Mou 3/4 de los mismo, solo que encima se cree que puede ir dando lecciones de algo. Bueno si de ingles.:D
Y Laporta....pufffff vaya un personaje. El barsa ha ganado muchisimo con su marcha.
Yo no hago acusaciones, por tanto, no es nada grave,.. como lo diría, hmm son cosas que están ahí, y el que no lo vea es un hipócrita.
Tu eres un hipócrita? No, verdad? Es un hecho, una afirmación, nada más
xD
Que pasa, que por ser un foro, de opensource, como tu lo llamas, sabemos, y/o entendemos menos que tu de futbol? Por que es ridículo?
Estas acostumbrado a "debatir" en lugares tipo Marca, foro coches y cosas así, en los cuales la frase mejor construida o la palabra más culta lleva la construcción hijos de ***?
Entiendo que estes por debajo y seas inferior al 99,9% de la gente de estos foros y esa sea tu única salida, pero esta MUY feo, desmerecer a un foro, y tildarlo de opensurcista,... y más teniendo en cuenta que este foro disfruta de grandes especialistas, jugones, entendidos, profesionales, programadores y coleccionistas, de sistemas y temas, que en tu vida has oido, o no habias ni nacido..
Un poquito de respeto hombre, que aún puedes acceder a la ESO para mayores de 25, no desesperes
Has hecho un master sobre Futbol en De la Salle? Yo creo que ni a eso llegas
bueno, este post ya me ha hecho mas gracia, por lo de la ESO, lo de marca, forocoches...
solo una cosa: he dicho q no voy a entrar en una discusion en un foro al q YO personalmente (cada uno es muy libre de usarlo para lo q quiera) entro para buscar info sobre consolas opensource. para discutir de futbol ya lo hago con los colegas y unas cañas. como de politica.
asi q no pongas en mi boca palabras q no he dicho, por favor. pq si yo he desmerecido al foro q baje dios y lo vea.
venga, saludos.
Yo no sé de donde ha sacado que esto es un foro de opensource. Quizás una mermada comprensión lectora por su parte le ha inducido a ello...
Luisodin
09/03/2011, 19:18
Asi q no pongas en mi boca palabras q no he dicho, por favor. pq si yo he desmerecido al foro q baje dios y lo vea.
.
Dime, te concedo un deseo.
Puedes elegir entre invisibilidad, parar el tiempo y teletransportarte
pero luisodin, q me haga el bueno ni q ******??¡¡¡
pero q he hecho o dicho yo para q salteis todos como fieras, por dios¡¡¡ yo es q lo flipo, en serio.
bufff...q coñazo de tema.
ala, seguid seguid.
Luisodin
09/03/2011, 19:21
pero q he hecho o dicho yo para q salteis todos como fieras, por dios¡¡¡ yo es q lo flipo, en serio.
ala, seguid seguid.
Lee, lo que escribes, si eres capaz, ya que de memoria a cortísimo plazo, no andas muy bien
Yo no sé de donde ha sacado que esto es un foro de opensource. Quizás una mermada comprensión lectora por su parte le ha inducido a ello...
malenko, quedas respondido justo en el post anterior:
YO personalmente (cada uno es muy libre de usarlo para lo q quiera) entro para buscar info sobre consolas opensource.
asi q tengo mis dudas sobre quien tiene mermada la compresion lectora.
ciao¡
ala, seguid seguid.
Podrías iluminarnos con tu infinita sabiduría y explicarnos de dónde sacas que sea un foro de opensource? :D
Lore lore macu macu
¡subidóoooon!
xD
malenko, quedas respondido justo en el post anterior:
asi q tengo mis dudas sobre quien tiene mermada la compresion lectora.
ciao¡
Vaya, desconocía que, por ejemplo, xbox y plays sean consideradas opensource... Supongo que leyendo el título de la página te quedaste a medias.
Luisodin
09/03/2011, 19:29
Vaya, desconocía que, por ejemplo, xbox y plays sean consideradas opensource... Supongo que leyendo el título de la página te quedaste a medias.
Yo creo que pirateria, pq en Eol, hasta los más tontos a veces no entienden los tutoriales
nitroosistem
09/03/2011, 20:19
Yo creo que pirateria, pq en Eol, hasta los más tontos a veces no entienden los tutoriales
Los tuto...que?
xD
Noticion en marca, Adebayor se ha cortado el pelo.
neostalker
09/03/2011, 21:17
Noticion en marca, Adebayor se ha cortado el pelo.
Algo que sin duda trastoca el mundo del fútbol tal y como lo concebimos xD
ala, seguid seguid.
si no entraras a opinar de cosas de las cuales salta a la vista que NO tienes ni puñetera idea... pues no te insultarian ni se quejarian de tus comentarios. Si no te gusta el futbol, pa que **** escribes?
Dices que no te gusta el juego del barça. Y eso significan dos cosas. O que eres roncero, o que directamente el futbol no te gusta.
si no entraras a opinar de cosas de las cuales salta a la vista que NO tienes ni puñetera idea... pues no te insultarian ni se quejarian de tus comentarios. Si no te gusta el futbol, pa que **** escribes?
Dices que no te gusta el juego del barça. Y eso significan dos cosas. O que eres roncero, o que directamente el futbol no te gusta.
Yo opto por esta.[wei]
Y para los que no lo conozcais...
http://www.youtube.com/watch?v=2Pp9ZLusN54
Luisodin
09/03/2011, 22:55
Ese Schalke buenoooooooooooooooooo
neostalker
09/03/2011, 23:23
Ese Schalke buenoooooooooooooooooo
Ha estado ahí la eliminatoria, tirazo al palo del Schalke.
Dokesman
09/03/2011, 23:38
Raul a cuartoooooooos
Luisodin
09/03/2011, 23:39
Golazoooooo
Dios, Totteham, Schalke y Real Madrid, 3 equipazos super jovenes, que dominaran europa y sus Ligas si nadie lo remedia, con permiso de Barcelonas, Manchersters y Bayerns
Ostiazo del Milan
< - >
Raul a cuartoooooooos
Eso le pasa al Valencia por ir con el Lyon, me da igual si eliminan al Madrid, VIVA RAUL
neostalker
09/03/2011, 23:45
Me encanta el Gavranovic este, tiene detalles de gran delantero. Con un poco más de suerte habría acabado con un hat-trick.
Y cómo ha corrido y ayudado Raúl, madre mía!
javili23
10/03/2011, 00:41
Biba er futvol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lástima que haya perdido el Valencia. :(
Golazoooooo
Dios, Totteham, Schalke y Real Madrid, 3 equipazos super jovenes, que dominaran europa y sus Ligas si nadie lo remedia, con permiso de Barcelonas, Manchersters y Bayerns
Ostiazo del Milan
< - >
Eso le pasa al Valencia por ir con el Lyon, me da igual si eliminan al Madrid, VIVA RAUL
Pues no creo que ninguno de esos equipos vaya a dominar nada eh! A lo sumo el Tottenham puede meterse arriba pro la premier está MUY cotizada aún. No hay más que ver que haciendo una gran temporada como están haciendo, están a 12 del Utd. si no me equivoco.
El Schalke, no creo que pase de ronda de nuevo en Champions, y en liga está dando bastante raba. están decimos con algo así como la mitad de puntos que el lider.
Y el Madrid... que te voy a decir yo del Madrid XD
No sé si me prestaría más que os echaramos nosotros de la CL o el gran Rulo!
No me he leido todo le hilo por el sueño y la discusión con el energumeno ese (que vaya tela colega XD ) pero vamos, si alguien, quitando a los "marquistas", es capaz de pensar que las decisiones arbitrales fueron decisivas... apaga y vamonos. Y no hay más que decir.
:D:brindis:
villa ganando hizo lo mismo y no le dieron amarilla....
La verdad es que el silvido del árbitro en esa jugada y el disparo de villa son prácticamente simultaneo, en cambio, van Persie la controla, da 3 o 4 pasos y dispara.
Y para mi, la expulsión fue rigurosa, pero no injusta, porque el holandés llevaba todo el partido bastante porculero y sucio.