Ver la versión completa : YouTube se ver raro, pero sólo en YouTube, fuera no
Ñuño Martínez
08/03/2011, 11:18
M'explico, porque es tan raro como parece. Los vídeos de YouTube me hacen cosas raras. Si el visor está en una web que no sea YouTube lo veo perfectamente (acabo de comprobarlo aquí mismo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81326)) pero si visiono los mismos vídeos en YouTube los veo mal. Es como si no fuera capaz de ajustar bien los canales color (ver archivo adjunto).
Y cuando digo que sólo me pasa dentro de YouTube, es literal. Acabo de mirar en CollegeHumor y Vimeo y en ambos se ven los vídeos perfectamente.
Aclaro: uso Kubuntu 10.04, pero con escritorio Xfce, Adobe Flash 10.2.152.27... (Gnash nunca me ha funcionado), y me pasa en todos los navegadores (Firefox, Chrome y Konqueror).
¿A alguien más le pasa? ¿Se puede solucionar, o tengo que aguantarme?
The_Punisher
08/03/2011, 11:22
Lo muevo al faceplate de fosfy45
Ñuño Martínez
08/03/2011, 11:26
¿Mandeloqué? :confused:
joanmarc
08/03/2011, 11:50
xDDDDDDDDDDD
Pos nose, se te ha actualizado e flash ultimamente? o los navegadoreS? nunca ha ido fino del todo, ne linux el flash este, osea que puede que sea temporal... no encuentras nacin por san google? :)
Ñuño Martínez
08/03/2011, 12:02
Pues he encontrado (http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=141&t=67520&start=0) que, al parecer, Opera es el único no afectado por el problema.
En otro sitio dicen que desinstale Flash, intente ver un vídeo para que diga que tengo que instalar un plug-in, que seleccione Gnash y ya está. Voy a probar, pero es que a mi nunca jamás de los jamases me ha funcionado Gnash ni para las animaciones más simples.
Confirmo que a mí me pasa lo mismo en uno de los ordenadores, y curiosamente como a ti solo me pasa dentro de youtube :)
No me he preocupado de arreglarlo porque no veo Youtube y además creo que sé dónde está el fallo: me pasó inmediatamente después de instalar libquicktime. Sospecho también que tiene que ver con el soporte de HTML5 de Youtube.
Es un problema conocido entre la versión 10.2 del plugin de flash con algunos drivers de vídeo.
La versión de flash de 64 bits no tiene ese problema.
Yo lo he solucionado volviendo a la versión anterior de flash.
Una solución que dicen que funciona es bloquear las cookies de youtube.com, pero claro, entonces no te puedes logear en youtube.
Está claro que youtube mete algo raro en su código que sólo sucede con una versión concreta de flash en ciertas configuraciones de equipos y que es algo que no hace cuando ese mismo vídeo lo ves incrustado en otra web.
A mi me ha sucedido en netbook con Ubuntu maverick y gnome, tanto con firefox como con Chrome.
Ñuño Martínez
08/03/2011, 12:08
Pues sí, acabo de leer los de las huellas. En concreto es la PREF. Lo he probado y funciona.
¿Cómo narices se bloquean en Firefox? Porque no encuentro la opción ni a la de diez.
Pues he encontrado (http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=141&t=67520&start=0) que, al parecer, Opera es el único no afectado por el problema.
En otro sitio dicen que desinstale Flash, intente ver un vídeo para que diga que tengo que instalar un plug-in, que seleccione Gnash y ya está. Voy a probar, pero es que a mi nunca jamás de los jamases me ha funcionado Gnash ni para las animaciones más simples.
Pues yo he leído que la versión de 64 bits no estaba afectada y este ha probado con una versión de Opera de 64 bits.
Bajar la versión de flash funciona, puede que pasar a una versión beta de flash también funcione.
Tengo 64 bits en los dos ordenadores, Debian y Ubtuntu, y exactamente el mismo plugin en ambos (10.3d162) Y en uno se vé perfectamente (Ubuntu 10.10) y en el otro se vé rojo (Debian testing)
Uso Chrome en ambos, en ninguno de los dos tengo el usuario logueado ni tengo ningún control de cookies.
Ya os digo, me pasó dos minutos después de instalar libquicktime en el Debian. Y creo que también aproveché para actualizar el sistema, pero ahora no estoy seguro.
Tengo 64 bits en los dos ordenadores, Debian y Ubtuntu, y exactamente el mismo plugin en ambos (10.3d162) Y en uno se vé perfectamente (Ubuntu 10.10) y en el otro se vé rojo (Debian testing)
Uso Chrome en ambos, en ninguno de los dos tengo el usuario logueado ni tengo ningún control de cookies.
Ya os digo, me pasó dos minutos después de instalar libquicktime en el Debian. Y creo que también aproveché para actualizar el sistema, pero ahora no estoy seguro.
¿Y tienes el mismo hardware en ambos ordenadores?
Luisodin
08/03/2011, 13:35
No se si se ve raro, pero hace mes y medio que va fatal -.-
¿Y tienes el mismo hardware en ambos ordenadores?
Claro que no :D Pero en ambos uso la gráfica integrada en la placa, así que no tienen drivers gráficos especiales nvidia o algo así.
Creo que la diferencia está en alguna librería externa, pero no en el navegador ni en el plugin de flash.
No puedes configurarlo para que use el reproductor html5?
Ñuño Martínez
08/03/2011, 13:51
No puedes configurarlo para que use el reproductor html5?
Si supiera como... He mirado toda la configuración de mi cuenta, pero no encuentro nada que mencione HTML5
http://www.youtube.com/html5
Activando lo de HTML5 se ha solucionado. Aunque pensé que ya lo tenía activo...
Anyway, en Konqueror se veían correctamente siempre. Y Konqueror usa el mismo reproductor Flash. Así que parece que es algo extraño que está haciendo Youtube ¿Quizá para obligarnos a pasar a HTML5? :D
blindrulo
08/03/2011, 21:13
Yo lo veo bien. Pero cuando he entrado a activarlo me ha vuelto a pedir la contraseña y me a obligado a vincular mi cuenta con una de google. Para qué tanta tontería?
Un saludo. :brindis:
Yo creo que tengo cuenta en Youtube, pero para activar el HTML5 ni me la ha pedido, ni he tenido que vincular nada con Google...
Vaya días tontos que tienen estos de Youtube.
No se si se ve raro, pero hace mes y medio que va fatal -.-
A mi me pone de mala leche youtube desde que desecha lo que ya llevas almacenado en buffer cuando lo pones a pantalla completa
Segata Sanshiro
08/03/2011, 22:32
A mi me pone de mala leche youtube desde que desecha lo que ya llevas almacenado en buffer cuando lo pones a pantalla completa
Creo que lo hace solo si lo tienes configurado para que suba de calidad al cambiar a pantalla completa. De hecho, juraría que cambié una opción para que no cambiara la calidad (y desechara el buffer) al pasar a fulescrín. O eso, o debería dejar las drogas (y eso que no he empezado).
Ñuño Martínez
09/03/2011, 09:49
Lo del HTML5 no me funciona. Según la web, porque mi Firefox no lo soporta, aunque curiosamente las pruebas que he hecho yo sí funcionaron y Jamendo sí lo reconoce.
Yo cada vez estoy más descontento con Google. Cada vez son más chapuzas y funcionan peor sus servicios.
[edito] Estoy intentando enviarles una incidencia, a ver si se dan por aludidos, y no hay manera. Funciona como el p00to culo. Encima no hace más que http://img34.imageshack.us/img34/1840/curseu.png el flash, y así no hay quien escuche la radio... :cagonto:
Lo del HTML5 no me funciona. Según la web, porque mi Firefox no lo soporta, aunque curiosamente las pruebas que he hecho yo sí funcionaron y Jamendo sí lo reconoce.
Yo cada vez estoy más descontento con Google. Cada vez son más chapuzas y funcionan peor sus servicios.
[edito] Estoy intentando enviarles una incidencia, a ver si se dan por aludidos, y no hay manera. Funciona como el p00to culo. Encima no hace más que http://img34.imageshack.us/img34/1840/curseu.png el flash, y así no hay quien escuche la radio... :cagonto:
Creo que es que tu version del firefox, que no tiene el codec webm... Prueba a poner la beta del firefox 4, que si que lo trae: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/
nitroosistem
09/03/2011, 16:16
A mi lo que me ha pasado esta misma tarde es que los vídeos de youtube se veían correctamente pero se escuchaban acelerados!:confused::confused::confused:
Rarísimo. Parece que ahora ya no lo hace, pero me he quedao flipaete durante un buen rato. Me he asustado, pensaba que era yo que no oía bien!
Era eso, o que habia algun escape de elio por algun sitio!xDDDDD!!
Ñuño Martínez
09/03/2011, 21:09
Acabo de comprobar que en casa sí me funciona. Misma versión de Ubuntu (Xubuntu en este caso), de Firefox y de Flash. :loco: