Ver la versión completa : Figura Dead Space(Isaac Clarke)
nitroosistem
08/03/2011, 00:09
Wenas famigos!^^
Lo cierto es que desde hace tiempo tengo el juego de Dead Space para ps3 en casa. Hasta hace unas semanas no me puse a jugar en serio y lo cierto es que me está pareciendo mas que espectacular...sublime. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. La historia, personajes, argumento ambientacion, enemigos...:babea:...simplemente genial.
Así que me he dispuesto a adquirir la figurilla de Isaac Clarke, que se ha convertido en uno de mis ídolos...
Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido buscar en HG, pero no tenian nada de Dead Space...:S:S:S
Conoceis donde puedo pillar figuras de este juego a buen precio?
No se si abrir otro hilo para recomendar este juego o usar este mismo...^^
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Wenas famigos!^^
Lo cierto es que desde hace tiempo tengo el juego de Dead Space para ps3 en casa. Hasta hace unas semanas no me puse a jugar en serio y lo cierto es que me está pareciendo mas que espectacular...sublime. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. La historia, personajes, argumento ambientacion, enemigos...:babea:...simplemente genial.
Así que me he dispuesto a adquirir la figurilla de Isaac Clarke, que se ha convertido en uno de mis ídolos...
Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido buscar en HG, pero no tenian nada de Dead Space...:S:S:S
Conoceis donde puedo pillar figuras de este juego a buen precio?
No se si abrir otro hilo para recomendar este juego o usar este mismo...^^
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
Si no recuerdo mal en el mediamarkt tenian y en ciertos afnacs también ( almenos hay se lo compro un compañero del curro )
nitroosistem
08/03/2011, 00:19
Si no recuerdo mal en el mediamarkt tenian y en ciertos afnacs también ( almenos hay se lo compro un compañero del curro )
Oks. Echaré un vistazo a ver si encuentro algo...de todas formas creo que ahora solo hay figuras del dead space 2, pero no las originales del 1, que es el traje que mola...:S
MoReNiLLo
08/03/2011, 00:29
a mi me paso lo mismo! lo tenia ahi tirado que se lo compre a uno aqui en el foro y cuando lo jugué me quedé :| flipandolo con el juego! y el final .... tengo unas ganicas de coger el 2!!!!
Es bueno hasta el de iPhone. Yo a ver cuando "adquiero" el 2...
ChAzY_ChaZ
08/03/2011, 05:42
Es ke el del ifon es impresionante, ya kisiera ds o psp
nitroosistem
08/03/2011, 08:45
a mi me paso lo mismo! lo tenia ahi tirado que se lo compre a uno aqui en el foro y cuando lo jugué me quedé :| flipandolo con el juego! y el final .... tengo unas ganicas de coger el 2!!!!
Es ke el del ifon es impresionante, ya kisiera ds o psp
Por eso me estoy terminando el 1 antes de que baje de precio el 2, pk a la que se ponga a 29,95 en un par de meses, cae fijo!:D:D:D
Y de la figurilla nadie sabe na?:brindis::brindis::brindis:
recuerdo que hace mucho tiempo cuando jugue la demo, me dejo un poco frio, porque recuerdo que era muy chunga la demo, o al menos me lo parecio, dificil, y el rollo ese de desmembrar no le pille la gracia, y claro si les disparas al cuerpo es mucho mas dificil que se mueran.
pero tiempo despues cuando empece con el juego completo (no la demo) la verdad es que me parecio bastante bueno, la caña, y se pasa hasta miedo y todo, jeje el 2 probe la demo y me parecio mas de lo mismo, pero mas de lo mismo siendo bueno, pues bienvenido! eso si, no para ser casi lo mismo no merece la pena hasta que baje de precio, a no ser que no tengas el 1 y no lo puedas conseguir.
Aiken
nitroosistem
08/03/2011, 12:37
recuerdo que hace mucho tiempo cuando jugue la demo, me dejo un poco frio, porque recuerdo que era muy chunga la demo, o al menos me lo parecio, dificil, y el rollo ese de desmembrar no le pille la gracia, y claro si les disparas al cuerpo es mucho mas dificil que se mueran.
pero tiempo despues cuando empece con el juego completo (no la demo) la verdad es que me parecio bastante bueno, la caña, y se pasa hasta miedo y todo, jeje el 2 probe la demo y me parecio mas de lo mismo, pero mas de lo mismo siendo bueno, pues bienvenido! eso si, no para ser casi lo mismo no merece la pena hasta que baje de precio, a no ser que no tengas el 1 y no lo puedas conseguir.
Aiken
Lo que si que me parece complejo del juego es el tema d ela municion...si no vas con cuidado te quedas seco en nada!:D:D:D
Efectivamente,la municion escasea en cualquier dificultad...Creo que fue el primer juego en el que tenia que comprarla y con cierta frecuencia.
Respecto a la figura,y por obvio que parezca,has mirado eBay?
nitroosistem
08/03/2011, 13:48
Efectivamente,la municion escasea en cualquier dificultad...Creo que fue el primer juego en el que tenia que comprarla y con cierta frecuencia.
Respecto a la figura,y por obvio que parezca,has mirado eBay?
Sisi, he mirado en la ebahia y en el amazonas tanto el de uk como en el de us pero nada...:S
He encontrado la figura en algunos sitios pero me piden entre $180 y $220. Una burrada descomunal, vamos!¬¬
Lo que si que me parece complejo del juego es el tema d ela municion...si no vas con cuidado te quedas seco en nada!:D:D:D
es parte de lo interesante, si hubiera municion de sobra seria un mata mata sin medida. lo que mas miedo dar es ir por lo pasillos con poca municion y no saber si vas a llegar vivo o sin sorpresas al siguiente terminal de compra.
Aiken
Eso os pasa por diversificar en armas, yo me quedo con mi cortadora de plasma y la automatica y SIEMPRE me sobra municion xD
Gran juego y gran figura, pero ojo la leche que te queiren dar con esos precios xD
hombre es cierto que no te la encuentras tirada, que tienes que ir comprandola, y no sobra pero tampoco es que tengas que ir poniendo a los enemigos en fila para matar a dos con una sola bala :D escasea pero bien administrada siempre llevas municion suficiente, a no ser que te estes gastando todo el dinero en otras cosas, como nodos para las mejoras y demas.
Aiken
nitroosistem
08/03/2011, 14:39
hombre es cierto que no te la encuentras tirada, que tienes que ir comprandola, y no sobra pero tampoco es que tengas que ir poniendo a los enemigos en fila para matar a dos con una sola bala :D escasea pero bien administrada siempre llevas municion suficiente, a no ser que te estes gastando todo el dinero en otras cosas, como nodos para las mejoras y demas.
Aiken
Eso de los nodos me tiene desconcertado. Pk no sirve de nada gastarse los nodos de energia en mejorar los trajes no? Simplemente te limitas a encontrar los diagramas de incremento de nivel de los trajes y yasta no? O se te guardan los nodos de un traje de nivel.2 a uno de nivel.3?:confused:
Eso de los nodos me tiene desconcertado. Pk no sirve de nada gastarse los nodos de energia en mejorar los trajes no? Simplemente te limitas a encontrar los diagramas de incremento de nivel de los trajes y yasta no? O se te guardan los nodos de un traje de nivel.2 a uno de nivel.3?:confused:
Cuando cambias de traje los nodos se conservan, ya que croe que el esquema es el mismo en todos.
Si vendes un arma, los nodos te son devueltos.
Y los nodos para mi son prioritarios, jugar sin subir las armas es un infierno xD
nitroosistem
08/03/2011, 18:16
Cuando cambias de traje los nodos se conservan, ya que croe que el esquema es el mismo en todos.
Si vendes un arma, los nodos te son devueltos.
Y los nodos para mi son prioritarios, jugar sin subir las armas es un infierno xD
Oks, es que aun no he caido en mirarlo...justo ayer me pillé el traje de nivel.3 y seguí jugando...con casi todas las armas en rojo o con solo un cargador...:D
Creo que voy a hacer caso a alguien que ha posteado antes. Me voy a quedar solo con dos armas, y así por lo menos garantizo la municion...^^
Pues en esa bahia hay varias figuras del 1 diferentes,en USA,AUS y no se si en mas sitios...20 mas gastos,50 g.i.,echa un ojo.
nitroosistem
08/03/2011, 23:15
Pues en esa bahia hay varias figuras del 1 diferentes,en USA,AUS y no se si en mas sitios...20 mas gastos,50 g.i.,echa un ojo.
Oido cocina!^^
Ya me he puesto en contacto con el vendedor(que es una tienda de figuras de Australia), para ver cuanto me va a costar el envio...
Mil gracias de nuevo;)
Los machos de verdad, se pasan el dead space con la cortadora de plasma.
Realmente creo que cuantos menos armas, mas facil se vuelve el juego, mas municion, a tope el traje y los poderes, y que te vengan los bichos que quieran, todos ralentizaos xDD
La putada son los bichos pequeñajos, que desperdicias muchos tiros si no tienes automatica xDDD
Y además así consiguen un achivement :D
Y además así consiguen un achivement :D
Logro desbloqueado 1000G
hacer que Juanvcc llame achivement a los logros
No tengo configurada la X360 en castellano. Ni ningún otro aparato :D
nitroosistem
10/03/2011, 19:08
Bueeeno, pues gracias a Galaad ya tengo echado el ojo a la figurilla. La tienen en Australia, y por unos $50(portes incluidos) la tengo en casa. Precintadita y todo.
Lo cierto es que entra dentro de mi presupuesto, así que no tardará en caer...:d
Me alegro de que te haya servido de algo lo que te mande,pero vamos,tampoco hace falta que me des las gracias,hombre.
Ya nos pondras unas fotillos.
nitroosistem
10/03/2011, 23:46
Me alegro de que te haya servido de algo lo que te mande,pero vamos,tampoco hace falta que me des las gracias,hombre.
Ya nos pondras unas fotillos.
jejeje. okis. Aunque me lo tomaré con calma pk viniendo desde australia...es un: "bueno, ya me llegará"[wei][wei][wei]
no se si nadie se ha dado cuenta, pero..
Isaac Asimov + Arthur C. Clrarke = Isaac Clarke
nitroosistem
11/03/2011, 00:20
Es oficial o te lo has sacado de la manga?:D
Es evidente para cualquier aficionado a la ciencia ficcion,aun asi,ya lo dijeron los propios programadores en su momento.Pero buen apunte.
nitroosistem
11/03/2011, 09:43
Es evidente para cualquier aficionado a la ciencia ficcion,aun asi,ya lo dijeron los propios programadores en su momento.Pero buen apunte.
Otias, pue syo no lo sabía:D
Ves? Datos que se me escapan...:p
nitroosistem
14/03/2011, 13:03
Ya he pedido la figurilla esta mañana...^^
Ahora a ver cuanto me tardan...cuento 15 dias como mínimo. Y habiendo pasado lo de Japon...quizá tardan algunos mas...a ver...
:brindis::brindis::brindis:
No sabria decirte,pero a mi,cuando viva en Fuerteventura (lo peor para recibir envios) me tardaban 10-12 dias,a poco que cicas en una ciudad mediana,no tardara mucho.Al final cual has pedido,con la cortadora de plasma?bloody no-se-que?Classic?Cualquiera de ellas estaba guapisima.
nitroosistem
14/03/2011, 14:42
No sabria decirte,pero a mi,cuando viva en Fuerteventura (lo peor para recibir envios) me tardaban 10-12 dias,a poco que cicas en una ciudad mediana,no tardara mucho.Al final cual has pedido,con la cortadora de plasma?bloody no-se-que?Classic?Cualquiera de ellas estaba guapisima.
La clasica que viene con la cortadora de plasma. Es la que mas me gusta.^^
Al final, al cambio me sale por 40e puesta en casa. Lo cierto es que no está nada mal:D
nitroosistem
20/03/2011, 20:11
Al final, como soy un ansias, no he querido que me pase como la primera version del juego, así que mientras espero a que me llegue la figurilla del dead space(1a parte), me he pillado la figura del 2...y el libro, pa ir haciendo boca...xD
Estoy intentando subir una foto pero no puedo...:confused::confused::confused:
La he subido a imageshack...
http://img225.imageshack.us/img225/5048/20032011013.jpg
Yo en el 2 tengo desbloqueada la cortadora de plasma del 1 por haberlo jugado antes.
nitroosistem
20/03/2011, 21:53
Yo en el 2 tengo desbloqueada la cortadora de plasma del 1 por haberlo jugado antes.
Yo al 2 aun no he jugado...pero esto de mantener la cortadora del 1 no lo sabia...se te mantiene el arma standard o con todas las mejoras que le hayas hecho con los nodos de energia...?
El arma viene basica del todo, sin personalizar, lo de tener la del 1 solo le cambia el aspecto; porque en el 2 empiezas con una cortadora diferente.
nitroosistem
23/03/2011, 14:52
Aun dudo de si desprecintarla o no...Aix! no se que fer![wei]
< - >
Y otra cosa con la que no habia contado...no se si me la pararan en aduanas...:S
Si es una figura de accion cuenta como toy no? y los jueguetes no los paran...:confused:(o me lo acabo de sacar de la patilla?)
nitroosistem
01/04/2011, 15:39
Hoy me ha llegado la figurita de Australia! Pero...no estaba en casa:mad::mad::mad:
Mas de uno de vosotros sabreis la rabia de que estes un monton de dias en casa sin salir por si llega el paquetito, y cuando lo haces es viernes y cuando vuelves...mierd4! el papelito de correos! Ala! hasta mañana por la mañana tocará esperar...:mad:
Por lo menos se que me ha llegado bien...desde el dia 14 que la pagué...:D:D:D
Mañana os subo una fotico!:brindis::brindis::brindis:
Anda que no joode eso...
A ver esa foto mañana.:brindis:
nitroosistem
01/04/2011, 19:07
Anda que no joode eso...
A ver esa foto mañana.:brindis:
^^
Lo raro es que no me lo hayan parado en aduanas...viniendo de Australia...:confused:
Igual al ser categoria juguete no los paran no?:confused:
No se,a mi de unas 90 o 100 compras que habre hecho en estos años,solo me pararon en Aduanas dos y para eso porque los listos de Correos desviaron trabajo a una empresa de transportes y estos hicieron el tema de la aduana,que si no,ni eso...
nitroosistem
02/04/2011, 09:58
Bueeeeeeno. Pues aquí termina mi odisea con la figurita que buscaba de Isaac Clarke! Por fin!:D:D:D
Mirad que chula!
http://img193.imageshack.us/img193/9413/02042011031.jpg
La pagué el dia 14 y me la mandaron el dia 18...ya me parecia a mí que habian tardado unos dias mas de la cuenta...[wei] Pero al final ha merecido la pena.
Puesto en casa, 40e. En este caso, me ha costado lo mismo la figurita que el envio hasta aquí...
Gracias de nuevo, Galaad por la ayuda;)
Por cierto, al final no me la han parado en aduanas, pk en el papelito de envio estaba marcado como Gift y por un valor de $20...^^ Si es que son mas listos...:brindis::brindis::brindis:
Un saludazo!
Ya me gustaria a mi tener sitio para estas cosas...
Y de gracias nada,es que voy a comision con el australiano.
Un saludo!
nitroosistem
02/04/2011, 14:29
Ya me gustaria a mi tener sitio para estas cosas...
Y de gracias nada,es que voy a comision con el australiano.
Un saludo!
xDDDDDD!! Ahora solo me queda tomar una decision...abrirlas o no abrirlas...?[wei]
Yo las abriria,para decorar y eso,pero claro,eso es lo que haria YO...
nitroosistem
24/04/2011, 12:13
Para aquellos que esteis interesados en adquirir una figurita de estas, tengo localizadas dos mas. Pero no en internés. En una tienda física en Bcn...pero no voy a decir donde....^^
Precintadas y nuevas completamente...:D:D:D
Pero creo que me las voy a quedar para mi...las mias las abrí y estas las tendré precintadas...:brindis::brindis::brindis: