PDA

Ver la versión completa : Trabaja en Pyro Studios

GameMaster
07/03/2011, 17:40
Parece que por fin piden algo distinto a lo normal :)
Animense :brindis:

http://www.tecnoempleo.com/oferta-de-trabajo.php?goog_pr=paro01&refer=720bde255e1d27f286rf&sl=

Nathrezim
07/03/2011, 17:49
Parece que por fin piden algo distinto a lo normal :)
Animense :brindis:

http://www.tecnoempleo.com/oferta-de-trabajo.php?goog_pr=paro01&refer=720bde255e1d27f286rf&sl=

Si, de los más original, administrador de sistemas para servidor web, que además sepa programar aplicaciones web. Yo creo que les ha faltado que sepa maquetación / CSS para ser un trabajo de yo me lo guiso yo me lo como, pero no, todo el mundo sabe que CSS forma parte de PHP y eso ya lo piden, total se escribe todo junto PHP, HTML y CSS...

GameMaster
07/03/2011, 17:54
Ya, pero parece que no has leido nunca lo que estos pedian cuando ponian ofertas para programar videojuegos...

Nathrezim
07/03/2011, 18:09
Ya, pero parece que no has leido nunca lo que estos pedian cuando ponian ofertas para programar videojuegos...

Sip, si que las he leído, ponían carteles por mi universidad y he ido a conferencias a las que fueron también gente de Pyro, pero la oferta esta no creo que sea para programar videojuegos. Tal vez para mi lo normal en el mercado de trabajo de la informática sea un programador web que se lo guise y se lo coma él mismo, vamos, lo que se describe en esta oferta.

Isidor
07/03/2011, 18:18

Y por eso la gente se daba el Pyro del Studio cuando podía ...

Xist.

nintiendo1
07/03/2011, 18:53
Digo yo que habrá gente que tenga esos requisitos, porque si no no existirían esas ofertas.

Un saludo.

enkonsierto
07/03/2011, 20:27
Digo yo que habrá gente que tenga esos requisitos, porque si no no existirían esas ofertas.

Un saludo.
eso no funciona así.
En todas las ofertas piden lo imposible y luego cogen a quien más se acerque a esos requisitos.

Drumpi
10/03/2011, 02:49
Pues no veo la diferencia entre trabajar en Pyro Studios así o en una consultora tecnológica de las que afloran por aquí.

En serio ¿qué trabajo hace esta gente? Todas las empresas piden lo mismo, como si necesitasen un programa de comunicación en red o una página web concreta. El día que salga un programa que haga eso, el autor se forra.

DarkDijkstra
10/03/2011, 09:38
Yo por lo que entiendo ahi, buscan a alguien que pueda trabajar con un servidor de datos propio, que maneje información, como un servidor de juegos

Supongo que estarán apuntando al mercado de juegos "de facebook" y cosas similares, o tipo mmorpg desde el navegador. Ahi necesitas un servidor detrás que maneje/almacene/distribuya toda la información, y supongo que se habrán planteado el ponerlo en "la nube", usando Amazon EC2 o algo asi...

Yo me he apuntado a la oferta, que justo casualidad he estado trabajando en algo parecido en el curro, usando precisamente EC2 para montar una maquina linux y dentro un servidor en python que recibe info a saco de diversos dispositivos (bicis estáticas y cosas asi de decathlon en mi caso ; ) y luego mediante una interfaz REST, una pag web puede hacer peticiones para obtener info
(El resultado final es que puedes pedalear y en el servidor se almacena toda la info, y luego tienes varias pags web que "muestran" esa info, en estadísticas, como "juegos" en tiempo real, etc...)

La verdad es que esta oferta se parece un poquillo y todo... ; )

futublog
10/03/2011, 09:46
me iba a apuntar pero cuando leí esto me eché pá tras:

- Mandar alguna muestra de código en cualquiera de los lenguajes o script mencionados.

y lo mas guapo:

Tipo contrato: A determinar

dardo
10/03/2011, 10:04
eso no funciona así.
En todas las ofertas piden lo imposible y luego cogen a quien más se acerque a esos requisitos.

Exactamente eso. Por ejemplo en el proyecto donde yo trabajo hay un grupo de gente sólo para administrar el almacenamiento, otro para las bases de datos, otro para los backups, otro para la administración de servidores, excepto los almacenamientos externos y los backups, otros grupos que dan soporte a cada familia de aplicaciones que corren en esos servidores...

Y aquí piden una persona que le de a todo.