Ver la versión completa : Con quien teneis contratado Internet ? (busco compañía o descifrar WPA )
Buenas.
Voy a ponerme internet (lo más seguro),
He estado viendo ofertas y ... más que ofertas son unas puas impresionantes, no sé... 40€ al mes por tener internet me parece un robo , alguien conoce algo más económico ? , he visto ya.com a 9,90€ + IVA + 15€ de alquiler de linea... lo más barato que he visto V_V.
Realmente yo con 1MB me sobra la verdad T_T
Salu2
Alguien sabe si puedes contratar ONO , sólo internet ? O_O
La oferta de ya.com me extraña que sea 9,90+15€+IVA para siempre. Será un periodo promocional y luego sube.
Ya com es lo mas barato, pero es mas caro que eso que has puesto.
Y wpa se puede romper, alguien del foro dijo que lo ha conseguido, pero no parece facil facil
DarkDijkstra
07/03/2011, 14:38
Si por un casual tienes una linea de movil con vodafone, en la web pone que te costará 11 euros + 15 de linea "para siempre" (siempre y cuando mantengas tu linea de movil, se entiende)
Es la que yo voy a pillar si puedo...
Buenas.
Voy a ponerme internet (lo más seguro), a no ser que algún alma caritativa me diga que SI es posible descifrar WPA con wifislax (sé con WEP pero con WPA ni lo he intentado la verdad , funciona ? ).
He estado viendo ofertas y ... más que ofertas son unas puas impresionantes, no sé... 40€ al mes por tener internet me parece un robo , alguien conoce algo más económico ? , he visto ya.com a 9,90€ + IVA + 15€ de alquiler de linea... lo más barato que he visto V_V.
Realmente yo con 1MB me sobra la verdad T_T
Salu2
Alguien sabe si puedes contratar ONO , sólo internet ? O_O
lo de descifrar wpa lo dices por seguridad, para evitar que te roben una vez hayas contratado internet, verdad?[wei]
Pues descifrar wpa es posible, pero por fuerza bruta. Osea a base de intentar contraseñas y contraseñas (tu a mano no, sino programas con diccionarios de gigas y gigas de palabras). Pero claro, no te garantiza que despues de dias buscando la contraseña la encuentre, ya que contraseñas como "mifamigobearesvivir" no la iba a encontrar jamas en la vida, ya que eso no esta en ningun diccionario.
Por otro lado, tienes el programa que descifra el algoritmo de las wlan_xxxx o jazztel_xxxx que sirve para decirte la contraseña que tienen de serie las redes con ese patron. Por lo que si no cambias la que te viene de serie, cualquiera te la podra sacar.
lo de descifrar wpa lo dices por seguridad, para evitar que te roben una vez hayas contratado internet, verdad?[wei]
Pues descifrar wpa es posible, pero por fuerza bruta. Osea a base de intentar contraseñas y contraseñas (tu a mano no, sino programas con diccionarios de gigas y gigas de palabras). Pero claro, no te garantiza que despues de dias buscando la contraseña la encuentre, ya que contraseñas como "mifamigobearesvivir" no la iba a encontrar jamas en la vida, ya que eso no esta en ningun diccionario.
Por otro lado, tienes el programa que descifra el algoritmo de las wlan_xxxx o jazztel_xxxx que sirve para decirte la contraseña que tienen de serie las redes con ese patron. Por lo que si no cambias la que te viene de serie, cualquiera te la podra sacar.
Por supuesto que es para que no me la roben :felicidades:, soy de Yoigo, no de Vodafone... con Yoigo me cuesta 1,20€ al día de internet móvil...
¿Sabeis si puedo conectar el móvil al PC y usar esa "m¡erda/conexión" con el netbook ?, así me cobrarían 1,20€ al día como máximo ? , realmente es para ver de vez en cuando el correo y poco más ...
Salu2tes y... vosotros con quien la teneis?!?! ^^
^MiSaTo^
07/03/2011, 16:17
Por supuesto que es para que no me la roben :felicidades:, soy de Yoigo, no de Vodafone... con Yoigo me cuesta 1,20€ al día de internet móvil...
¿Sabeis si puedo conectar el móvil al PC y usar esa "m¡erda/conexión" con el netbook ?, así me cobrarían 1,20€ al día como máximo ? , realmente es para ver de vez en cuando el correo y poco más ...
Salu2tes y... vosotros con quien la teneis?!?! ^^
Puedes conectarlo al portatil sin problemas ;) Yo tengo el bono del 8 de yoigo, son 500MB al mes por 8€. Si te pasas te bajan la velocidad (a 56K, amos no se a cuanto pero a irrisorio). Mira a ver si te compensa más eso que lo de 1,20 ;)
Yo lo tengo con Orange, 1MB por 23€ iva incluido, más la línea que se la pago a vomistar. Estoy pensando en cambiarme a Ya.com, que me dan 9MB más por el mismo precio.
Puedes conectarlo al portatil sin problemas ;) Yo tengo el bono del 8 de yoigo, son 500MB al mes por 8€. Si te pasas te bajan la velocidad (a 56K, amos no se a cuanto pero a irrisorio). Mira a ver si te compensa más eso que lo de 1,20 ;)
UUUUUUUUUH!, eso es lo que yo necesito !! ^^ , porque para mirar el correo y poco más.... me sobra.
Esque no sabía que se podía conectar al portátil.... Tengo un Nokia E90/5800... tú cómo lo conectas ? qué necesito ? [necesitas un Modem USB, que pez estoy con esa conexión....].
Chezsan, esque no necesito "tanto", para mirar manuales y cosas de ese tipo ... me sobra! , además estoy viendo que tienes 3 meses gratis con Yoigo... ;D
Salu2 :brindis:
P.D: Cuando te pasas de los 500MB va MUY mal ? o puedes navegar por éste foro [por ejemplo] de forma "standard" ?[wei2]
animanegra
07/03/2011, 16:38
Ten cuidado que si pones telefonica o jazztel deberas cambiar la pass eh!!! que el password por defecto es facil de sacar:
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/descifrar_redes_wlanxxxx_y_jazztelxxxx-t318501.0.html
Pues entonces hazlo con Yoigo. Yo una vez por probar, conecté el móvil en modo modem al pc por USB, y no iba mal la conexión de Yoigo. Para navegar está bien. Eso sí, el P2P y algunos servidores de descarga directa los tienen capados.
UUUUUUUUUH!, eso es lo que yo necesito !! ^^ , porque para mirar el correo y poco más.... me sobra.
Esque no sabía que se podía conectar al portátil.... Tengo un Nokia E90/5800... tú cómo lo conectas ? qué necesito ? [necesitas un Modem USB, que pez estoy con esa conexión....].
Chezsan, esque no necesito "tanto", para mirar manuales y cosas de ese tipo ... me sobra! , además estoy viendo que tienes 3 meses gratis con Yoigo... ;D
Salu2 :brindis:
P.D: Cuando te pasas de los 500MB va MUY mal ? o puedes navegar por éste foro [por ejemplo] de forma "standard" ?[wei2]
Para conectar un 5800 necesitas el Nokia PC Suite (o Nokia Ovi Suite, creo que ambos valen) y un cable Micro-USB (en tratoextremo los tienen por 2€) si no lo tienes, con la suite instalada y el movil reconocido solo tienes que darle a un icono y se conecta a internet con el movil y lo ofrece al PC por "tethering"
Tambien puedes conectarlo mediante bluetooth, pero no se hasta que punto se comerá la bateria del movil así.
Se despide Xonaag
nintiendo1
07/03/2011, 17:29
Yo te recomiendo Carrefour Internet Movil.
Si te haces un contrato, tienes 1 Gb al mes por 15 € mes, y si te pasa del giga te bajan 128 kbps. Además te regalan el modem (aunque tendrás una permanencia de 18 meses).
Si no quiere contrato, es decir, lo quieres con prepago, puede contratar el mismo bono de 1 Gb, pero pagaras 19 € mes, te bajan a 128 kbps pasado el mes, no te regalan el modem, y no tienes permanencia.
La cobertura debe de ser buena, porque a mi me va bien en Almuñecar (una playa de Granada) y no me ha dado problemas de cortes (yo uso 1 día, 1,18 € con 100 megas). Yo lo uso conectado a la base Wifi de Vodafone, y tengo Wifi para conectar todos los cacharros (5 máximo simultaneamente).
Un saludo.