PDA

Ver la versión completa : Se me ha estropeu el androide

ChUKii
07/03/2011, 12:32
Pues el lunes sin ton ni son ha cogido el trastofono (Samsung Galaxy Spica i5700 de Yoigo) y ha decidido ponerse a 45-50º (al menos la bateria estaba a esa temperatura, pero tocases donde tocases el telefono estaba muuuy caliente) :rolleyes:.

La bateria descartada, probe con la de mi padre y pasaba exactamente igual.
La room (tenia la 2.1 de Samsung)/kernel tambien descartado, le meti otro kernel y la Samdroid 2.1 y pasa lo mismo.

Ahora solo me queda poner el SO de serie y llevarlo a Yoigo para tramitar la garantia :mad:.

Solo queria compartirlo jeje, pero si a alguno se le ocurre una solución soy todo oidos :D :D

:brindis::brindis:

vizales77
07/03/2011, 12:54
te vendo una magic!! :-P

ya fuera de bromas... que putadote... espero que lo arreglen rápido.

ChUKii
07/03/2011, 21:51
te vendo una magic!! :-P

ya fuera de bromas... que putadote... espero que lo arreglen rápido.

Gracias ;) no es mala idea :rolleyes: jejeje pero he sacado del baul de los recuerdos la N-Gage y hasta que me devuelvan este me apaño [wei][wei].

Bueno ya he metido la Room de Yoigo, el putadon... que se ha quedado la imagen del Samdroid :lamer: y como para llevar el telefono así [wei], por lo visto hay que meter otra rom primero (i570EXXJD1.rar) que te restaura la imagen por defecto de Samsung.
Menudo lio :confused:.

FlipFlopX
08/03/2011, 00:02
Una pregunta al tema, si rooteas y usas la SD como E/S del sistema, y dado lo propensas que son a corromperse, no se acabará jodiendo el sistema¿?

ChUKii
08/03/2011, 08:56
Una pregunta al tema, si rooteas y usas la SD como E/S del sistema, y dado lo propensas que son a corromperse, no se acabará jodiendo el sistema¿?

En la SD lo unico que haces (si quieres) es instalar las aplicaciones. Por lo que aunque se corrompa la SD al SO no le pasaría nada ;).
Pero vamos que ni he mirado como se hace, no instalo tantos programas como para necesitar usar la SD por falta de memoria interna.