Ver la versión completa : Portátil con dos pantallas.
blindrulo
07/03/2011, 00:38
Pues eso. Lo he visto hoy en el MM. No había visto nunca uno y me ha parecido un mojón. No s si es porque no lo tenían bien configurado pero en al pantalla inferior no se podía hacer nada, sólo en la superior. He entrado en el word a ver si aparecía un teclado o algo para escribir y me ha salido un teclado virtual en la pantalla superior no en la inferior. vaya ful. Y para colmo las pantallas no iban muy finas con el táctil que digamos. Estos portátiles sirven para algo en especial?, porque sino no les veo la utiilidad.
Una fotillo que hice:
http://i54.tinypic.com/28wcu29.jpg
Un saludo. :brindis:
Aquí tienes más información sobre él. A mi me parece un despropósito de portátil xDDD
http://www.xataka.com/portatiles/acer-iconia-a-fondo
no tenian el DeSmuME para probar ? ... :p
blindrulo
07/03/2011, 01:24
Aquí tienes más información sobre él. A mi me parece un despropósito de portátil xDDD
http://www.xataka.com/portatiles/acer-iconia-a-fondo
Gracias por el articulillo. La verdad es que fui incapaz de sacar ese teclado. Sólo conseguí la mierda de teclado virtual que viene con el güindos, ya decía yo que otra cosa tenía que tener. De todas formas le sigo sin ver mucho futuro.
Un saludo. :brindis:
es que perder el feedback tactil de un teclado hace que pierdan mucho.
Y ya les vale que teniendo toda esa pantallaca, cuando sacas el teclado virtual te ponen un mini trackpad xD
FFantasy6
07/03/2011, 02:01
Será un nuevo modelo de Ebook, así parece más un libro de verdad, con dos páginas.
Pero es ideal para jugar a "hudir la flota" :D:D:D
Leyendo el artículo, no lo veo tan mal: abajo puedes tener un teclado normal o uno personalizado para lo que estés haciendo. Para diseño gráfico puedes pintar directamente en la inferior, que es donde normalmente se apoya el ordenador, o tener la interfaz en la de abajo y la zona de dibujo arriba (y sí, estoy mirando a Gimp), o incluso poder manejar modelos 3D sin tener los dedos o los punteros tapándonos la visión.
Por no hablar de jugar en una pantalla mientras en la otra tenemos la guía (y si es posible, el mando tactil-arcade sobreimpresionado).
Aunque no seré yo el que se lo compre, y menos por esos 1500€, muy loco tendría que estar (o ganar un buen sueldo :D:D:D).
futublog
07/03/2011, 10:37
Hostia, el undir la flota...
por mil quinien lo vá a comprar su fruta mae
que cosa mas asquerosa y repelente joer.
mortalmorzilla
07/03/2011, 11:07
ME parece una tonteria de ordenador portatil, pero vamos, es cuestion de gustos... a quien le guste, que se lo compre.
Solo lo veria interesante para jugar con un emu de la DS, pero a lo bestia.
Nathrezim
07/03/2011, 11:13
XD para usarlo entonces habrá que estar yendo continuamente al baño a lavarse las manos, de estar todo el rato toqueteando la pantalla como si fuese un teclado y ratón se tiene que quedar guarrísima.
anakinmay
07/03/2011, 14:08
No es el prinero, no se si será util esto:
http://us.toshiba.com/computers/laptops/libretto
Yo tengo un libretto u100, que maravilla de cacharro..
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.