PDA

Ver la versión completa : metal slug descalificado. ¿por k?

ilarri
06/05/2004, 10:43
Anarchy, como miembro del jurado tendrias k dar algun explicacion a esta situacion tan inusual.
O si no la quieres expresar a titulo personal, la "organizacion",por medio de la web del tomak compo tendria que dar algun explicacion.

¿llego tarde?¿intento corregir errores, retirando la demo? k paso¿? ya sabeis k no hay nada peor ka la desinformacion para k los rumores crezcan y crezcan.

de todas formas creo k es en exceso egoista centrarse solo en esos juegos,pk los otros tambien tienen su merito y su trabajo.

zeros
06/05/2004, 10:45
Igual es por ser un port de un juego licenciado sin permiso.... nose es lo primero ke se me viene a la cabeza

rage
06/05/2004, 10:48
ilarri, yo creo que le hecho mucha cara como puse hace un rato en este otro post :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7994

nuevas:

los dos juegos de Braindead2, han sido desclasificados

no se.......es ke me lo olia... :mad:

tanto el MetalSlug GP32Version como el LOLFighters (junto a Madsk8tard) despues de llevar varios dias sin las descargas activas (por supuestos problemas en la conexion a Internet) tras el ultimo de dia de plazo han sido descalificados

normal!!! :p, hay que tener mucha cara para pretender poner una excusa tan mala para dedicarle mas tiempo del permitido.... HAY QUE JUGAR LIMPIO!!! :cagonto:

bueno....no me voy a quemar mas :D, ahora a ver si es verdad que lo termina... :rolleyes:

siendo kien es, haciendo cosas.... miedo me da

saludos

PD: NO ESTOY EXIGIENDO QUE LO ACABE, FALTARIA MAS, ME ESTOY BURLANDO DE ELLO, PORKE LO DUDO :D

vamos, para mi esta cantado, el tio este tiene mas cara que espalda :D

saludos

ilarri
06/05/2004, 10:49
ehhhhhh lo dudo, esa no debe ser la razon,sino ni sikiera se presentaria en la web....tiene k ser otra razon....anarchy lo sabe...(¬¬ ilarri mira con mirada furibunda en busca de respuestas a anarchy...dedo indice extendido hacia el con aire amenazador y....zas!!,cambio de scenario)

rage
06/05/2004, 10:53
Originalmente anunciado por zeros
Igual es por ser un port de un juego licenciado sin permiso.... nose es lo primero ke se me viene a la cabeza

pero el LOLFighters tb esta desclasificado ;)

yo sigo en lo mio : este Braindead2 es un jetas

me parece bien, que un programador haga con su tiempo libre lo que kiera, me explico, si kiere hacer un juego completo lo hace y si solo kiere hacer una demo tb

pero *****!!! hay que ser rastrero

vamos....ke el tio no tendra un colega ke tenga conexion a internet o un cyber o una biblioteca

****! ni ke viviera en los alpes con Heidi y el Abuelo!!! :mad: ahi apartado del mundanal ruido... :o

saludos

enkonsierto
06/05/2004, 10:58
Lo han descalificado por no entregar los proyectos a tiempo, simple y claro.

Si yo hubiera sido parte del jurado habría hecho lo mismo.

zeros
06/05/2004, 11:23
Tp hay ke ponerse a insultar encima de ke le ha salido mal....

LTK666
06/05/2004, 11:31
Talvez, si hubiera sido descalificado por no entregarlo a tiempo, no habria entrado en concurso, parece lo mas logico, no?

de todas formas que pena :( :( :(

rage
06/05/2004, 11:34
Originalmente anunciado por zeros
Tp hay ke ponerse a insultar encima de ke le ha salido mal....

bueno.... tal vez me pasado un poco :p

pero ya sabeis ke hay mucho listillo por ahi suelto... :(

no es por ser mal pensado...pero es ke me lo olia esto :mad:

saludos

[EDITADO]
hago este inciso para aclarar mi postura, yo NO critico el trabajo de Braindead2 (aunke haya hecho alguna broma al respecto), es trabajo (como el de cualquier otro) de su tiempo libre, es igual ke sea bueno, malo, mucho o poco, es trabajo y ello supone un esfuerzo, y lo valoro (MUCHO)

lo ke me revienta es que si tu participas en un concurso, aceptas sus normas con todas las de la ley

vale que le dejaran un dia extra, por si tuvo algun tipo de complicacion (no poder subir los proyectos, etc)

pero es ke le dejaron 3 dias despues (si tres dias, ayer aun no habia novedades al respecto)

y es que me parece penoso tomar de pitorreo a la gente (lo digo por el jurado y por los demas participantes)

nada mas

espero que comprendais mi postura

saludos :)

enkonsierto
06/05/2004, 11:40
A no ser que hubieran apalabrado la entrada y después de mucho pedirle que subiera los juegos vete a saber que excusas daría para decir que lo subiría al día siguiente por problemas de conexión y demás, hasta que se hartarían en la organización y lo mandarían a tomar viento.

Vamos, ¿nadie ha entregado nunca un cd rayado en la facultad para retrasar un par de días más la entrega de algo?
Imaginad que este hombre ha entregado "por equivocación" un zip "corrupto" con el pensamiento de arañar un par de días más para terminar sus juegos..

ilarri
06/05/2004, 12:28
especular sobre k paso no nos lleva a ningun lado, yo kiero k la organizacion de alguna explicacion, o de SU explicacion.
Si entrego tarde su demo, juego o lo k fuera, las normas son las mismas para todos, seas kien seas.

me gustaria que alguien diera la postura oficial de los organizadores....anarchy,la pelota esta en tu campo.

edit:informacion pleaseeeee, aunk en mi opinion,por la calidad de algunos de los proyectos presentados en este concurso, ha sido todo un exito ^_^

dj syto
06/05/2004, 15:28
Tampoco hace falta insultarle, pero viniendo de ese tipo la verdad esque no me extraña.

rafivp
06/05/2004, 19:38
descalificado por carota , seguro ... como habeis dixo si yo fuera jurado tambien lo descalificaria...