PDA

Ver la versión completa : Zelda Ocarina of Time de 3DS incluira Master Quest (tercera vez que me la venden)

Madcore
06/03/2011, 18:36
Leo en VidaExtra (http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-traera-consigo-master-quest) que el remake del Ocarina of Time de la 3ds va a traer el modo Master Quest, es decir, tendremos un modo Dificil en el que jugarlo.

Mi punto de vista: Todo un acierto. Aparte de que hay bastante gente que el Master Quest no lo ha catado, para los que jugamos en su momento al Ocarina (o estamos rejugandolo), y nunca pudimos pasarnos el Master Quest, como yo, es un motivo nuevo para pasarselo con mayor reto.

A ver si se tenen alguna cosica mas guardada en la manga.

^MiSaTo^
06/03/2011, 18:39
tercera vez? Vino en el wind waker y en cuál más?

dj syto
06/03/2011, 18:39
tercera vez? Vino en el wind waker y en cuál más?

se refiere a que es el tercer motivo por el cual le convencen para comprar la 3ds.

Luisodin
06/03/2011, 18:43
se refiere a que es el tercer motivo por el cual le convencen para comprar la 3ds.

El Collector's de Cube no lo llevaba? No lo recuerdo

dj syto
06/03/2011, 18:45

puede ser, pero yo creo que se refiere a lo ke dije.

^MiSaTo^
06/03/2011, 18:45

Esque no me acuerdo si el collector's tb lo lleva o no... no me hagais levantarme del sofá a comprobarlo por favor xD

Drumpi
06/03/2011, 18:48
Sólo salió en el disco extra del WindWaker, el otro "sólo" traía los originales del Zelda I, ZeldaII, Ocarina y Majora's (mas una demo de 20 minutos del WW, creo que en isla del Diablo (infiltración) e isla del Dragón).

Y por cierto, aun no lo he jugado. Supongo que de tanto jugar al Ocarina original (y la falta de tiempo desde que guardé la N64)...

jduranmaster
06/03/2011, 18:49
El Collector´s de Cube lo incorporaba??? :D

dj syto
06/03/2011, 18:49
no lo lleva. Google es mi famigo.

^MiSaTo^
06/03/2011, 18:50
no lo lleva. Google es mi famigo.

Entonces es lo que tú has dicho más arriba xD

Lee-san
06/03/2011, 18:54
Perfecto! Ya me he pasado el master quest, pero me pareció mas entretenido que el ocarina, la dificultad era mas acertada =D. Me compraré la 3ds cuando saquen el zelda, antes no xD

Luisodin
06/03/2011, 19:12
Por lo que vana costar los juegos tendria que venir toda la saga de Zelda, me parece una pasada de precio para una portatil -.-

^MiSaTo^
06/03/2011, 19:14
Por lo que vana costar los juegos tendria que venir toda la saga de Zelda, me parece una pasada de precio para una portatil -.-

¿Cuánto cuestan los juegos pues? ¿50€? osea lo mismo que los de DS en el GAME xD

Drumpi
06/03/2011, 19:16
50€ es lo que cuestan los juegos de Wii, los de DS andaban por 40-30€ (raros casos de 45€).

^MiSaTo^
06/03/2011, 19:19
50€ es lo que cuestan los juegos de Wii, los de DS andaban por 40-30€ (raros casos de 45€).

Ah si? Entonces por qué en el GAME (en los 2 games perdon) de al lado de mi casa está el Layton último de segunda mano a 45€? Y los pokemon nuevos a 50? xD
Ah y el Zelda Spirit tampoco baja de 45-50€ eh?

Yo a 30 no he visto ni uno xD Bueno sí, mierdas de segunda mano tipo bob esponja

Drumpi
06/03/2011, 19:26
Pues habrán subido los precios recientemente, o será que yo voy siempre directo al cajón de segunda mano :D Allí están las cosas entre el 75% y el 50% de su precio (muy chungo debe ser el juego para costar menos de 15€ :().

^MiSaTo^
06/03/2011, 19:28
Pues habrán subido los precios recientemente, o será que yo voy siempre directo al cajón de segunda mano :D Allí están las cosas entre el 75% y el 50% de su precio (muy chungo debe ser el juego para costar menos de 15€ :().

Al 50% los de segunda mano? no serán los buenos .... Al menos en los game de por aquí tienes juegos de 360 nuevos a 60€ y los de segunda mano a 45-50€...
Con los de DS pasa casi lo mismo, ya te digo los layton, Zeldas y similares de 40 pavos no bajan de segunda mano.

Luisodin
06/03/2011, 19:29
Ah si? Entonces por qué en el GAME (en los 2 games perdon) de al lado de mi casa está el Layton último de segunda mano a 45€? Y los pokemon nuevos a 50? xD
Ah y el Zelda Spirit tampoco baja de 45-50€ eh?

Yo a 30 no he visto ni uno xD Bueno sí, mierdas de segunda mano tipo bob esponja

Te estas equivocando Misato, el PvPR de Pokemon es 39,95
Y el Layton, iwal

Y los juegos más caros de DS son 40,95 y alguna excepcion muy rara 44,95

^MiSaTo^
06/03/2011, 19:30
Te estas equivocando Misato, el PvPR de Pokemon es 39,95
Y el Layton, iwal
Cuando pase por el game de aquí (por los games, que esque están los 2 juntos) te saco una foto del layton de segunda mano a 45 pavos (o 43 no recuerdo pero seguro que a 40 y pico xD)

Luisodin
06/03/2011, 19:31
Cuando pase por el game de aquí (por los games, que esque están los 2 juntos) te saco una foto del layton de segunda mano a 45 pavos (o 43 no recuerdo pero seguro que a 40 y pico xD)

Algún gracioso que ha cambiado la pegatina, o la ha puesto mal algún empleado incompetente que son la nota predominante en esa empresa.

El Layton cuesta 39,95€

^MiSaTo^
06/03/2011, 19:33
Algún gracioso que ha cambiado la pegatina, o la ha puesto mal algún empleado incompetente que son la nota predominante en esa empresa.

El Layton cuesta 39,95€

Pues habrá sido eso. Yo solo se que cada vez que tengo que entrar al game, me cabreo xD
Juegos de segunda mano a 5€ más baratos que nuevos y cosas similares... lo siento pero esque me da ASCO esa tienda. Me parecen muy ladrones.
Y eso que un buen amigo es responsable de la de Logroño y se que tú estabas tb ahí. Pero tio, Game son una panda de chorizos.

Madcore
06/03/2011, 20:19
Pues habrá sido eso. Yo solo se que cada vez que tengo que entrar al game, me cabreo xD
Juegos de segunda mano a 5€ más baratos que nuevos y cosas similares... lo siento pero esque me da ASCO esa tienda. Me parecen muy ladrones.
Y eso que un buen amigo es responsable de la de Logroño y se que tú estabas tb ahí. Pero tio, Game son una panda de chorizos.

Y de los gordos. Aun recuerdo como se me reian con lo del Twilight Princess...

^MiSaTo^
06/03/2011, 20:21
Y de los gordos. Aun recuerdo como se me reian con lo del Twilight Princess...

Que se reían con el TP por qué? :confused:

Shinosuke1991
06/03/2011, 20:43
Joe pero si el pokemon blanco por ejemplo lo he visto yo a 33 euros en nosedonde, como va a haber una diferencia de precio de mas de 10 euros!

_-Caleb-_
06/03/2011, 20:46

No, el Collector's no lo llevaba, es una buena noticia que incluyan eso sin duda :)

Luisodin
06/03/2011, 20:52
Que se reían con el TP por qué? :confused:

A parte de incompetentes y maricas, a veces en muchos GAME, trabajan los típicos que van de listillos y se las dan de entendidos y se rien en tu cara si vas a preguntar por un TP de Cube cuando sale, ya que se los han comprado ellos para venderlos en Meristation pq son los más guays

Que luego no saben que es una Playdia, no conocen el Rolling Thunder o no saben que es Cave, por poner algún ejemplo easy

_-Caleb-_
06/03/2011, 20:54
A parte de incompetentes y maricas, a veces en muchos GAME, trabajan los típicos que van de listillos y se las dan de entendidos y se rien en tu cara si vas a preguntar por un TP de Cube cuando sale, ya que se los han comprado ellos para venderlos en Meristation pq son los más guays

Que luego no saben que es una Playdia, no conocen el Rolling Thunder o no saben que es Cave, por poner algún ejemplo easy

Eso pasa en casi todas las tiendas de tecnología eh?

Yo curré en la Fnac un tiempo y cuando salió el Halo 3, muchos trabajadores compraron la edición esa con casco, hasta 5 copias vi a un solo trabajador xDDD

Luisodin
06/03/2011, 21:28
Pero por eso, pq no tienen ni idea. Hoy en dia hay EEs de todo salvo cosas como Deathsmiles, Lost Planet 2 o 1 metálica, el New Mario Metalica,.. DR2 australiana, juegos de SE,.. pero claro sus propios hypes les consumen y compran cosas ke se comeran. pq Halo no valdrá nada a los 2 dias

seint
06/03/2011, 21:55
Yo encontre el wario ware de wii de 2º mano en el GAME a 7,95 euros

bulbastre
06/03/2011, 22:35
Pues me parece bien, c0ño!
Con la GBAdvance acabé hasta el gorro de remakes y refritos de Nintendo con un nivel de dificultad más bajo que el original, cuando lo que deberían hacer es hacerlos más difíciles!

Drumpi
07/03/2011, 00:52
Lo malo de los PVP recomendados es que es recomendado, nadie les obliga a ponérselo, por lo que si quieren subir 5€ al precio, pueden hacerlo, aunque luego te digan que es lo que les dicen que pongan.
Yo he mirado precios, sobre todo en Game, y los juegos de NDS costaban unos 40€, salvo "superestrellas" de 45€, y en el cajón juegos de 30€, 35€, la mayoría a 20€ (bueno, los que llevan ahí unos cuantos meses), y la morralla a 15€.
Ya sólo me paso para saber si han recobrado el juicio, pero hay tiendas que son algo más razonables, como el gamestop de mi pueblo (que cada día se parece más a un game) u otra tienda que no recuerdo el nombre, que admiten la tarjeta de game, y donde me compré el Starfox de NDS a 7€ y podría haberme pillado un Advace Wars 3 por 9€ (eso si son precios irresistibles, lástima que ya no tenga ni 7€ semanales ^^U).

bufess
07/03/2011, 01:11
u otra tienda que no recuerdo el nombre, que admiten la tarjeta de game, y donde me compré el Starfox de ND).

flipo enserio [Ahhh]

pablomalaga
07/03/2011, 01:18
flipo enserio [Ahhh]

Al chico no le salía Centro Mail.

Drumpi
07/03/2011, 01:29
Al chico no le salía Centro Mail.

Centro Mail ahora se llama GAME :lol:

Y no, la otra tienda cuyo nombre no recordaba no se llama GAME, se llama gamestation (lo he mirado en la factura).
No, no es la misma tienda, porque en el mismo centro comercial también hay un GAME, en el lado opuesto en la otra planta (y no es que dicho centro comercial sea muy grande).

bufess
07/03/2011, 01:36

Y no, no se llama GAME, se llama gamestation (lo he mirado en la factura).
No, no es la misma tienda, porque en el mismo centro comercial también hay un GAME, en el lado opuesto en la otra planta (y no es que dicho centro comercial sea muy grande).

¬¬ si es la misma tienda ya decia yo q no me cuadraba

Drumpi
07/03/2011, 01:41
Edito ligeramente mi anterior mensaje para evitar confusiones ^^U

bufess
07/03/2011, 01:47
Edito ligeramente mi anterior mensaje para evitar confusiones ^^U

xDD en realidad es lo mismo con otra fachada. Dentro de poco cambian a GAME todos los gamestation.

dj syto
07/03/2011, 06:52
gamestation venia a ser como el centro mail de uk. Una cadena adquirida por game. Por internet he comprao, pero no tenia constancia de que hubieran en españa.

chipan
07/03/2011, 07:17

Y no, la otra tienda cuyo nombre no recordaba no se llama GAME, se llama gamestation (lo he mirado en la factura).
¿Gamestation o Gamestop?

dj syto
07/03/2011, 08:22
¿Gamestation o Gamestop?

diria ke gamestop no, proque antes ha dicho "como la otra tienda que NO es gamestop y que no recuerdo como se llama".

chipan
07/03/2011, 08:38
Ya, pero yo no leo los hilos, solo leo 5 o 6 palabras de distintos post de la ultima página y en relacion a esas palabras escribo lo que me apetece.

Molondro
07/03/2011, 09:00

Si te cuento cuando MM liquidaba los Guitar Hero 3 por 30€ y un empleado del game dos pasillos más allá se fue a ver si quedaban para venderlos luego ellos xD

^MiSaTo^
07/03/2011, 11:29
Si te cuento cuando MM liquidaba los Guitar Hero 3 por 30€ y un empleado del game dos pasillos más allá se fue a ver si quedaban para venderlos luego ellos xD

Claro que me lo creo. Cuando la liquidación de GC y Xbox a 20€ en el Eroski, al lado de casa de mi madre hay un Eroski grande que tiene tb otras tiendas (zaras y cosas así además de un GAME). Bien, cuando fui al Eroski por la mañana del día ese ya habían volado todas las consolas.
Me pasé por el game y OMG tenían como 10 consolas ahí puestas, NUEVAS, a 60€.
Que casualidad oye... que también ponía "Liquidación de GC y Xbox" en un cartel donde las consolas...

Luisodin
07/03/2011, 12:28
Claro que me lo creo. Cuando la liquidación de GC y Xbox a 20€ en el Eroski, al lado de casa de mi madre hay un Eroski grande que tiene tb otras tiendas (zaras y cosas así además de un GAME). Bien, cuando fui al Eroski por la mañana del día ese ya habían volado todas las consolas.
Me pasé por el game y OMG tenían como 10 consolas ahí puestas, NUEVAS, a 60€.
Que casualidad oye... que también ponía "Liquidación de GC y Xbox" en un cartel donde las consolas...

Peor eso no será así, ellos lo venderían de segunda mano, lo que me parece cutre y triste que compren en Poly y sitios de esos y vendan en la misma tienda para sacarse 4 duros, que es motivo de despido xD Cuando digo que el 90% de la gente que trabaja en esa empresa es lamentable, me quedo corto, no valen nada ni huma, ni profesionalmente y el trato Burguer King, será su propia tumba

Drumpi
10/03/2011, 02:01
xDD en realidad es lo mismo con otra fachada. Dentro de poco cambian a GAME todos los gamestation.

El día que eso pase, mi último rayo de esperanza de una cadena con precios asequibles a mi bolsillo desaparecerá como arena en el viento :llorosa:

Iré buscando tiendas en UK :lol:

MoReNiLLo
10/03/2011, 03:09
Pero por eso, pq no tienen ni idea. Hoy en dia hay EEs de todo salvo cosas como Deathsmiles, Lost Planet 2 o 1 metálica, el New Mario Metalica,.. DR2 australiana, juegos de SE,.. pero claro sus propios hypes les consumen y compran cosas ke se comeran. pq Halo no valdrá nada a los 2 dias

mis sentimientos luis ... :'( si valen tan poco acuerdate de mi cumple el 11 de octubre que yo me acordare del 23 de enero !!! XD

efegea
12/03/2011, 14:14
Encima, vendrá traducido al español http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-vendra-traducido

Cada vez me entran más ganas de hacerme con una, y mira que me estoy resistiendo...xD

pinchacantos
12/03/2011, 14:29
Llevo un tiempo autoconvenciendome de no comprar la 3DS, por que luego tengo mas consolas que tiempo... me he desautoconvencido. la 3DS cae fijo y de lanzamiento. Para tenerla ya para cuando salga el Zelda.

jmuanjo
12/03/2011, 15:55
Encima, vendrá traducido al español http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-vendra-traducido

Cada vez me entran más ganas de hacerme con una, y mira que me estoy resistiendo...xD

Molaaaaaa

enkonsierto
12/03/2011, 19:25

esto ya se sabía...