Ver la versión completa : Foreros de Madrid, ayudadme ;)
Bizkaitarra
06/03/2011, 11:13
Buenas,
Estamos pensando en ir a Madrid a pasar un fin de semana el día 1 viernes, 2 y 3 de Abril.
Nuestra idea es salir el viernes a las 4 o así de aquí (Bilbao) e ir hacía madrid, con idea de llegar mas o menos sobre las 8.
Somos 3 personas, que tenemos que estar en la misma habitación y necesitamos que el sitio tenga para dejar el coche y boca de metro no peligrosa cerca ya que vamos 2 chicas y yo y no conocemos nada de alli...
Así que necesitamos un sitio con esas caracteristicas, y si es barato mejor, no necesitamos lujos ;)
Y ya que estamos, ¿Qué es imprescindible ver en Madrid? El sábado iremos al parque de atracciones...
^MiSaTo^
06/03/2011, 11:35
Y por qué no venís el finde el 9 de Abril y os pasais por la RetroEncounter? :lol:
De hoteles no te se decir porque como vivo aquí no se qué hay barato :S Mirate los NH hay un montón y tengo entendido que no son de los más caros.
Luego pues iros por el centro que ahí hay un montonazo de cosas para ver (la plaza mayor, la puerta del Sol, etc).
Yo tampoco tengo ni idea de hoteles en Madrid xD Pero como recomendación de qué ver en Madrid, yo os diría que os pasaséis el domingo por la mañana por el Rastro. Eso sí, id prontito (10 y media?).
Buenas,
Estamos pensando en ir a Madrid a pasar un fin de semana el día 1 viernes, 2 y 3 de Abril.
Nuestra idea es salir el viernes a las 4 o así de aquí (Bilbao) e ir hacía madrid, con idea de llegar mas o menos sobre las 8.
Somos 3 personas, que tenemos que estar en la misma habitación y necesitamos que el sitio tenga para dejar el coche y boca de metro no peligrosa cerca ya que vamos 2 chicas y yo y no conocemos nada de alli...
Así que necesitamos un sitio con esas caracteristicas, y si es barato mejor, no necesitamos lujos ;)
Y ya que estamos, ¿Qué es imprescindible ver en Madrid? El sábado iremos al parque de atracciones...
Mientras no durmais en lavapies / pan bendito, Madrid no es muy peligroso xD
Por el centro hay mil hostales, otra cosa es la calidad de los mismos, en plan mas chulos, los NH, hay uno en la calle alcala que podria estar muy bien, pero depende de lo que querais gastar.
Ver en Madrid??El centro, sus museos, y sobretodo, perderos por el centro xD
Desde la catedral de la almudena (lugar horrible a no ser que se vea de noche desde la m30 xD) hay varias rutas señalizadas, y por el camino hacia la catedral ya veis sol, mayor, opera y el palacio real?
Desde alli veria la plaza de españa y el templo de debot, ademas de el retiro.
Y ya que estais en Madrid, salir por la noche, que hay para todos los gustos ;)
Si teneis suerte podéis ver el champiñon de mierda en forma de cúpula. Es digno de ver, sólo se aprecia en algunas épocas del año. Luego el tráfico, la gente que va a su **** bola, el frenesí y una vez veais todo eso vais a la plaza mayor y pasais por el centro de turismo que te dan unos planos muy chulos donde te ponen algunas rutillas que puedes hacer a pie por la zona centro y zonas colindantes (donde se concentra la parte de madrid bonita, el resto no merece la pena perder el tiempo).
Luego, si os apetece salir de la ciudad podeis ir al Escorial, Aranjuez o Alcala de Henares, que en lo personal tienen mucho más que ofrecer que la ciudad. A todos esos sitios se puede ir en renfe por 4 duros, porque si conseguis encontrar sitio en Madrid lo último que debeis hacer es mover el coche.
Para salir, a mi me gusta lavapies y tribunal, me parecen las zona más "auténticas" (es donde hay más movimiento y de todas las edades, terrazas, muchos garitos, etc.), le tengo especial aprecio a la plaza del dos de Mayo (aunque te meten buenos palos en los garitos). Argüelles/zona de Moncloa no vale nada, aunque con un poco de suerte te pillas un buen pedo y te lias a pedradas con la Moncloa, zona de Huertas está bien pero no tiene ese aire que rezuma tribunal y Chueca (zona gayer) que yo no he visitado mucho, pero vamos, ahí se reune gente de todo tipo (mucho gafapasta) y siempre puedes encontrar garitos "modernitos" (a mi es que no me van mucho esos sitios con luces moradas y bebidas halógenas).
El Tigre o la esquina de eusebio, lugares de visita obligada si quereis comer "gratis" (sólo pagas la caña), eso sí se ponen hasta el culo y más por las noches.
Sobre dormir ... ni idea, pero salvo que busques albergues u hostales, te van a clavar sí o sí. Casi optaria por buscar algo en la periferia (alejado del centro, vamos) y moverme en metro/bus, que los findes el metro se acaba a la 1:30 pero hay servicio de metrobus que hace el mismo recorrido que el metro pero en autobus (el billete es el mismo).
jduranmaster
06/03/2011, 14:17
El Tigre o la esquina de eusebio, lugares de visita obligada si quereis comer "gratis" (sólo pagas la caña), eso sí se ponen hasta el culo y más por las noches.
muy buenos sitios si señor. Recomendables 100%
3XCL4M4t10N
06/03/2011, 14:18
Man disho quen madri se folla fasil.
jduranmaster
06/03/2011, 14:23
Man disho quen madri se folla fasil.
pues te han engañado, hay que curraselo. pero es como en todos sitios, puedes irte de frostis y seguro que follas
Bizkaitarra
06/03/2011, 14:27
De momento estoy mirando y no encuentro nada que se ajuste a lo que buscamos :(
He encontrado esto: http://www.hostalperales.com/
Pero pone que no tiene parking, que es uno público que hay alado... y no se si en ese público hay que pagar, si suele haber sitio etc....
Y lo mismo me pasa con este: http://www.hostalestrella.es/
A mi me da que el parking del que hablan es el que está al lado del mercado de los mostenses y es público sí, pero de pago. No sé si tendrán algún tipo de acuerdo con el ayuntamiento para pagar algo menos. Pero vamos, por esa zona son todo edificios viejos y raro es el que tiene parking propio. Llama y pregunta al hostal.
Te pongo la situación del parking: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.423486,-3.708905&spn=0.00187,0.005493&z=18
Para lo hoteles y tal mira en atrapalo y en el buscador de hoteles de ryanair, a veces encuentras ofertas wenas para la ciudad donde vas.
Hombre, yo te recomiendo dejarlo en un barrio de las afueras ....... y luego pillarte transporte publico mientras estes por madrid, y asi te sali gratis el aparcarlo.
Si quieres dejarlo por mi zona ..... mas seguro el coche no puede estar, es un barrio pijales de pozuelo , al lado del metro y en 20 minutos te plantas en el centro de madrid.
Tienes el Travelodge Torrelaguna en la ciudad que es barato, 59 euros la noche, está en una buena zona.
Para hostales esta página está muy bien. Pon las fechas en la parte de abajo y dale a buscar, te saldrán los hostales y los precios.
http://www.duerme.net/hostales/hostal-en-madrid/madrid/#alojamientos
GameMaster
06/03/2011, 23:12
Tus amigas siempre se pueden quedar en mi casa xD
Bizkaitarra
07/03/2011, 08:50
Una es mi hermana y la otra mi novia... :P:P
Sigo buscando....aprobechando que no puedo ir a trabajar que estoy malo...
Mejor en la mía, que yo voy a estar fuera.
Ahora en serio, en el centro hay muy buenos hostales, pero el tema del aparcamiento está complicado. Hay varios de pago, pero son eso... de pago.
El domingo hay que estar en el rastro si o si, por lo menos si nunca has estado. En cuanto a bocas de metro peligrosas no hay demasiadas, a menos que vayas haciendo pamplinas. Vamos, que o yo soy ciego ante el peligro o bien el peligro pasa de mi.
Buenas,
Pues haz lo típico, ves al km 0 foto con el oso y el madroño, plaza mayor, bocata de calamares en el brillante de atocha y si os va la cultura puedes ir al museo del prado el domingo por la mañana, y si no un buen plan alternativo seria ir al retiro a dar un paseo y alimentar a las carpas comepatos del estanque :p foto en la puerta de alcalá, mirar cibeles-neptuno y acabar en colon buen sitio para tumbarse en la hierba a descansar... hay mucho plan en madrid. ;)
IronArthur
07/03/2011, 09:32
Que bien me viene el hilo q pensaba ir a madrid del 23-26 de este mes :D
Lo que más me "preocupa" es lo de aparcar el coche e ir en metro pero ni idea pq zona mirar...
Salu2
Lo que más me "preocupa" es lo de aparcar el coche e ir en metro pero ni idea pq zona mirar...
Salu2
Casi cualquier zona FUERA de la M30 está libre de parquimetros ;) mirad google maps y decidir cual es la mas cercana al hotel que elijáis ;)
< - >
De momento estoy mirando y no encuentro nada que se ajuste a lo que buscamos :(
He encontrado esto: http://www.hostalperales.com/
Pero pone que no tiene parking, que es uno público que hay alado... y no se si en ese público hay que pagar, si suele haber sitio etc....
Y lo mismo me pasa con este: http://www.hostalestrella.es/
En los parquing publicos hay que pagar y es un dineral!, si no recuerdo mal son como unos 20€/dia si no mas. Esos hostales son bastante centricos, pero el coche lo tendrás que dejar muuuuuy lejos.
Salu2
Hostales chulos hay muchos por la zona de Sol, cuando la gente de Postcrossing vino a Madrid se alojó en el hostal Astoria y no no era la primera vez que alguno de ellos lo hacía, así que no debe estar mal.
Bizkaitarra
08/03/2011, 08:23
Hostales chulos hay muchos por la zona de Sol, cuando la gente de Postcrossing vino a Madrid se alojó en el hostal Astoria y no no era la primera vez que alguno de ellos lo hacía, así que no debe estar mal.
He echado un ojo y la habitación triple sale 116,64 €/noche, se nos escapa de presupuesto.
Hemos visto este, a ver que os parece la zona y demás. Parece que está algo alejado del metro/renfe :( pero se nos ajusta a tiempo y aparcamiento..
http://www.hwelcome.com/
joanmarc
08/03/2011, 08:39
yo fui al hostal luna, por recomendacion de gente del foro, y hombre, una habitacion doble 45 euros/noche, al lado de la gran via, y los hostaleros una pareja mayor muy amable :)
Recomendable! eso si, es muuuy sencillito.
http://www.meligrana.com/alojamiento/madrid/madrid-capital/hostal-pension/luna.asp
lo del coche, lo veo chugo. A ver si alguno del foro se enrolla y te lo guarda! xD
He echado un ojo y la habitación triple sale 116,64 €/noche, se nos escapa de presupuesto.
Hemos visto este, a ver que os parece la zona y demás. Parece que está algo alejado del metro/renfe :( pero se nos ajusta a tiempo y aparcamiento..
Está lejos del tren, pero de ahí hasta Atocha son menos de 10 minutos, empezando a contar desde que llegas a la estación de tren y pasa el tren. :P
^MiSaTo^
08/03/2011, 10:01
Creo que se cual es ese hostal, porque juraría que el otro día pasé por delante para volver a mi casa. Yo no iría. Está en medio del polígono de Vallecas, y no hay transporte cercano (salvo algún autobús que va por medio del polígono pero no se ahora mismo donde para).
Está lejos del tren, pero de ahí hasta Atocha son menos de 10 minutos, empezando a contar desde que llegas a la estación de tren y pasa el tren. :P
Menos de 10min? Contando que tiene que ir andando hasta la renfe de Vallecas o de El Pozo? Ahí se le van a ir más de 10min... Luego desde la renfe sí, de ahi a Atocha son 10-15min.
Creo que se cual es ese hostal, porque juraría que el otro día pasé por delante para volver a mi casa. Yo no iría. Está en medio del polígono de Vallecas, y no hay transporte cercano (salvo algún autobús que va por medio del polígono pero no se ahora mismo donde para).
Menos de 10min? Contando que tiene que ir andando hasta la renfe de Vallecas o de El Pozo? Ahí se le van a ir más de 10min... Luego desde la renfe sí, de ahi a Atocha son 10-15min.
Desde el Pozo a Atocha siete minutos y medio, que lo cojo todos los miércoles, pero si, el hostal está lejos de la civilización. Si me da un palo que te cagas ir desde el polideportivo hasta la estación del Pozo no me imagino desde el polígino, aunque realmente no sé que hay más allá del polideportivo.
^MiSaTo^
08/03/2011, 10:33
Desde el Pozo a Atocha siete minutos y medio, que lo cojo todos los miércoles, pero si, el hostal está lejos de la civilización. Si me da un palo que te cagas ir desde el polideportivo hasta la estación del Pozo no me imagino desde el polígino, aunque realmente no sé que hay más allá del polideportivo.
Lo conozco a la perfección porque soy de Entrevías, he estudiado siempre en Vallecas (sierra de Guadalupe) y ahora paso por ahí casi todos los días para ir a casa de mi madre.
Vamos que se lo que se tarda desde el Pozo, Vallecas y Entrevías y es alrededor de 10min sí.
No se a qué polideportivo vas, pero el hostal ese está en medio del polígono, pegando con la carretera donde hasta hace nada estaban las chabolas. Si a ti te da palo ir desde el poli hasta la estación, imagínate recorrerte todo el polígono andando hasta la renfe (que por cierto, no se si está más cerca de Vallecas que de El Pozo...).
A mi andar por el pozo no me da palo, pero meterme por el polígono de noche la verdad que sí.
Lo conozco a la perfección porque soy de Entrevías, he estudiado siempre en Vallecas (sierra de Guadalupe) y ahora paso por ahí casi todos los días para ir a casa de mi madre.
Vamos que se lo que se tarda desde el Pozo, Vallecas y Entrevías y es alrededor de 10min sí.
No se a qué polideportivo vas, pero el hostal ese está en medio del polígono, pegando con la carretera donde hasta hace nada estaban las chabolas. Si a ti te da palo ir desde el poli hasta la estación, imagínate recorrerte todo el polígono andando hasta la renfe (que por cierto, no se si está más cerca de Vallecas que de El Pozo...).
A mi andar por el pozo no me da palo, pero meterme por el polígono de noche la verdad que sí.
Al polideportivo Alberto García, pero claro, me da palo porque vengo cansado de entrenar y cargando con la equipación de hockey.
^MiSaTo^
08/03/2011, 10:37
Al polideportivo Alberto García, pero claro, me da palo porque vengo cansado de entrenar y cargando con la equipación de hockey.
Te da pereza más bien xD Esa zona del pozo no es nada chunga ;) Ya te digo que me lo conozco bien, soy de ahí de toda la vida
Te da pereza más bien xD Esa zona del pozo no es nada chunga ;) Ya te digo que me lo conozco bien, soy de ahí de toda la vida
No, pereza es lo que me da justo antes de salir de mi casa para ir hacia allí.
No será chunga, pero ya he visto como dan un ladrillazo a una luna para desvalijar un coche.
^MiSaTo^
08/03/2011, 10:42
No, pereza es lo que me da justo antes de salir de mi casa para ir hacia allí.
No será chunga, pero ya he visto como dan un ladrillazo a una luna para desvalijar un coche.
Pff y eso te da miedo? xD Entonces mejor no te metas más "padentro" del Pozo o de Entrevías.
Pff y eso te da miedo? xD Entonces mejor no te metas más "padentro" del Pozo o de Entrevías.
No, no es que me de miedo, es porque dices que no es la más chunga y me lo creo. he estado en zonas n veces más chungas, (muchas veces sin conocimiento, para que negarlo) y nunca me ha pasado nada ni creo que que haya estado cerca de que me pase nada serio (seguramente por mi actitud de empanamiento ante la vida y ceguera ante el peligro).
Por otra parte creo que un menda que va con una bolsa de deporte gigante y una bolsa de palos de hockey no es un objetivo apetecible al que darle el palo, primero, porque los puede devolver y segundo, porque cualquier cosa de valor que lleve en la bolsa está sudada y apesta.
La verdad es que el Pozo a las horas que salgo tiene aspecto de desolador, porque apenas pasan coches y no hay gente en la calle, y ver la ciudad vacía (aunque haya luces en las ventanas) me provoca un sentimiento de...
bah, déjalo, ya me he ido mucho del tema.
Molondro
08/03/2011, 10:52
Tienes el Travelodge Torrelaguna en la ciudad que es barato, 59 euros la noche, está en una buena zona.
Ahí no voy ni jarto vino [wei5]
Ahí no voy ni jarto vino [wei5]
Eso, para que ir a un hotel/hostal pudiendo ir a mi casa, dormir en el suelo y ya de paso que vienes haces limpieza. Eso sí, no te cobraría nada.
¿Estás seguro que no te interesa más ir al travelo-dge y pagar dinero?
IronArthur
09/03/2011, 11:48
Perdón a Bizkaitarra por meterme en su post, pero como es para exactamente lo mismo lo pongo aquí.
Tengo varios hoteles para cojer pero tengo mis dudas sobre el metro, sobre localizaciones de los hoteles y donde dejar el coche.
Metro: en principio con el bono ese de 10 para zona A, de sobra no? pq lo q entiendo del mapa, el resto de zonas son cosas puntuales lejos del centro de madrid.
Hoteles:
Mis preferencias de momento:
El Coloso : Leganitos, 13 , al lado de la estación Santo Domingo y Plaza de España creo. unos 230€ por 3 noches
Best Western Arosa: Gran Via 29 , cerca de la parada de Callao. Por unos 220€ las 3 noches.
Pongo el mapa que me he puesto con los hoteles que me convencian, a ver si me podeis decir alguna recomendación.
http://img153.imageshack.us/img153/5996/metrohoteles.th.jpg (http://img153.imageshack.us/i/metrohoteles.jpg/)
El problema que les veo es que va a ser un suicidio meter el coche en algún lado por ahí.
Y la putada es que no voy a poder ir al rastro ( con loq me gustan los mercadillos), pq estaremos de miercoles a sabado, pq irme al rastro el domingo y luego pirarme al mediodia-tarde a giputxiland y siguiente dia a currar me parece algo jartada.
Salu2
^MiSaTo^
09/03/2011, 12:20
En el centro olvídate de coche. Casi todo es zona verde/azul (vamos esto de pagar) o es imposible aparcar. Los parking ya te han dicho el precio que tienen :(
Sobre el metro, hay bonos de 3 días si no recuerdo mal que salen bastante económicos y es para el tren, metro y autobús. La zona A es Madrid capital y el resto ya son las afueras (Leganés, Getafe, Alcorcón, etc) así que con la zona A vas sobrado ;)
IronArthur
09/03/2011, 12:25
Y hay algún sitio FIABLE, para dejar el coche aparcado en la calle a la izq de la M30 desde los hoteles que digo, y luego ir en metro por ej al hotel??
Nadie me dice que aparque en frente de su casa y me hecha un ojo al coche?? [wei]
salu2
^MiSaTo^
09/03/2011, 12:27
Y hay algún sitio FIABLE, para dejar el coche aparcado en la calle a la izq de la M30 desde los hoteles que digo, y luego ir en metro por ej al hotel??
Nadie me dice que aparque en frente de su casa y me hecha un ojo al coche?? [wei]
salu2
Yo por mi puedes aparcar en frente de mi casa, pero vivo apartadilla. Eso sí de mi casa al centro hay 20-30min en metro (eso para ser Madrid es poco tiempo xD). Vivo al final de la L-1 Valdecarros.
Por mi parte si quieres dejarlo aquí, no problem
IronArthur
09/03/2011, 12:35
No te preocupes tranquila lo digo de coña, no es plan de meter en compromiso a alguien. Con saber si una zona que esté relativamente accesible desde los hoteles y sobre todo que sea fiable para aparcar el coche me vale.
Por poner un ejemplo, cerca de la parada de Puerta de Angel, que está al otro lado de la m30 y entiendo que ahí no habrá zona azul/verde. Que igual es más fácil dejarlo al lado de Chamartín ya que vengo del Norte y es mejor zona, es que no tengo ni idea.
Salu2
salu2
Pilla el gran hotel colon, a 500m tienes el metro de la estrella y ya está fuera de la zona de parquimetros! y aunque antes era una mala zona, hace años que se ha reconvertido en una zona de lo mas "pija", con lo que tu coche lo podrías dejar tranquilamente en la calle ;)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Pez+Volador,+1,+28807+Madrid+(Ayre+Gran+Hote l+Col%C3%B3n)&daddr=40.4108111,-3.66186+to:40.4107506,-3.660943+to:40.4106358,-3.659581+to:Calle+del+Alcalde+Luis+Marichalar&geocode=FWOnaAIdJQPI_yF78AyFtuzPig%3BFbueaAId3B_I_ ymRz_ok_iVCDTHRAYDb80ADEw%3BFX6eaAIdcSPI_ymRz_ok_i VCDTHRAYDb80ADEw%3BFQueaAIdwyjI_ymjXr31_iVCDTGgUuO f80ADEw%3BFQ6haAIdqSvI_w&hl=es&mra=ls&via=1,2,3&sll=40.412156,-3.659155&sspn=0.013658,0.027874&ie=UTF8&z=17
Ese seria un buen sitio para aparcar ;) es una zona comercial muy transitada y libre de parquimetros!
No sé qué piensas que le van a hacer los madrileños a tu coche. ¿Va pintado de blaugrana? Si no es así, creo que puedes dejar el coche donde primero veas un sitio y luego te metes en el metro sin más preocupaciones :D
Por cierto, el mapa del metro es esquemático. Eso significa que ninguno de los hoteles que has puesto están donde has puesto. Y los dos están pegados uno al otro y muy céntricos, así que si te convence el precio están muy bien situados, en todo el meollo.
El Gran Hotel Colón ése está a tomar viento. Tan a tomar viento, que nandove ha señalado para aparcar la que fue la casa de mi pareja. Y yo a esa zona la llamaba "Guadalajara" :D
No sé qué piensas que le van a hacer los madrileños a tu coche. ¿Va pintado de blaugrana? Si no es así, creo que puedes dejar el coche donde primero veas un sitio y luego te metes en el metro sin más preocupaciones :D
Por cierto, el mapa del metro es esquemático. Eso significa que ninguno de los hoteles que has puesto están donde has puesto. Y los dos están pegados uno al otro y muy céntricos, así que si te convence el precio están muy bien situados, en todo el meollo.
El Gran Hotel Colón ése está a tomar viento. Tan a tomar viento, que nandove ha señalado para aparcar la que fue la casa de mi pareja. Y yo a esa zona la llamaba "Guadalajara" :D
Sep, pero tendrán el coche a mano desde el hotel ;) total que mas da si desde ese hotel que está en el metro de Sainz de baranda tardan 20min. en llegar al centro, si casi seguro que al hotel solo irán a dormir!
Bueno, pero si quieren disfrutar de la noche madrileña e ir a dormir, qué sé yo, a las 3-4 de la mañana, que ya no hay metro, les va a entrar la risa floja para llegar al Gran Hotel Colón ése :D
Y aunque no esperen tanto, para hacer trasbordos en el metro a partir de las 12 hay que tener mucha paciencia y un buen libro para aguantar la espera.
IronArthur
09/03/2011, 12:52
Pues por suerte ni va pintado de blaugrana ni es un bmw330 (es un focus normalito con matricula FDK '06), y por suerte no tiene matricula Provincial. Que si te contara las putadas que le han hecho al coche de mi padre con matricula de SS entre ellas forzarle el coche la policia nacional y bloquearselo pq llevaba 2 días aparcado...
Soy un desconfiado, y siempre me da cosa dejar mi coche en ciudades grandes. Vamos que tengo la alarma solo para cuando voy a sitios grandes (Bilbo normalmente).
Y nandove en el hotel se hacen más cosas que dormir :D
Salu2
Y nandove en el hotel se hacen más cosas que dormir :D
Salu2
¿Mas que dormir??? para esas cosas IDOS A UN HOTEL!!! espera un moment... :lol:
IronArthur
09/03/2011, 13:11
:D
Sobre lo del rastro, me pierdo mucho no? es que aparte de la paliza, me he fijado que sube como 110€ dormir la noche del sábado en el hotel.
Por cierto, mi novia querría ir uno de los días (jueves-viernes p.e.) a la Warner, recomendado? nos gustan mucho esas cosas. Hemos ido un montón de veces a Port Aventura.
Salu2
:D
Sobre lo del rastro, me pierdo mucho no? es que aparte de la paliza, me he fijado que sube como 110€ dormir la noche del sábado en el hotel.
Por cierto, mi novia querría ir uno de los días (jueves-viernes p.e.) a la Warner, recomendado? nos gustan mucho esas cosas. Hemos ido un montón de veces a Port Aventura.
Salu2
He estado un par de veces en Port aventura y es una maravilla, lo que no se es como estará la Warner ya que nunca he ido :p
GameMaster
09/03/2011, 15:30
La warner pinta genial, sobretodo la casa de terror donde te sientas en una mesa y disfrutas xD
IronArthur
20/03/2011, 22:08
Hola,
Mañana salgo de viaje y el miercoles me paso por los madriles. Me han comentado que vaya a aparcar a la ciudad universitaria, pq hay vigilantes en las facultades 24h y demás, lo único que como todas las universidades es chungo de aparcar (y yo llegaré encima para mediodía).
Es una buena opción? es para dejarlo de miercoles a sábado.
Por cierto la ciudad universitaria es la Universidad Complutense de Madrid? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Av+Complutense&geocode=FbAqaQIdxh7H_w&hl=es&mra=ls&sll=40.445085,-3.721576&sspn=0.024103,0.05549&ie=UTF8&ll=40.44342,-3.722992&spn=0.048207,0.110979&z=14
Es que ni idea la verdad.
Salu2
Rivroner
20/03/2011, 23:08
Bizkaitarra, yo en abril del año pasado estuve en Madrid en el Foxa 25 que hay cerca de Chamartín, nos salió a 30 euros la habitación doble y el hotel está muy bien para el precio que tiene, el metro lo tienes como a 10 minutos andando y en 3 minutos más en metro estás en el centro.
Por mi parte muy recomendado calidad-precio y situación, una zona nada peligrosa. Si quieres pillar el coche estás a un paso de la autovía para ir a cualquier centro comercial de las afueras, al Jarama a ver motos (ese fue mi caso) ,etc,.. :D El hotel tiene parking propio y la zona no parece muy chunga para aparcar. Lo que no recuerdo es si el parking era algo de dinero aparte.
http://www.hotelesfoxa.com/Foxa25/localizacion
jduranmaster
20/03/2011, 23:11
Hola,
Mañana salgo de viaje y el miercoles me paso por los madriles. Me han comentado que vaya a aparcar a la ciudad universitaria, pq hay vigilantes en las facultades 24h y demás, lo único que como todas las universidades es chungo de aparcar (y yo llegaré encima para mediodía).
no quiero joderte el plan del aparcamiento pero se han dado casos de coches aparcados en ciudad universitaria con todas las lunas rotas y saqueados.
Han abierto un parking en Ciudad Universitaria que dicen es economico aunque yo nunca lo he usado.
Bizkaitarra
21/03/2011, 08:36
Buenas,
Primero agradecer a todos vuestros comentarios y ayudas, sabía que no me decepcionariais.
Al final no podemos irnos a ningún lado por que operan al aita de mi pareja, y aunque no sea nada grave, lógicamente mi pareja prefiere estar aquí.
Así que nada, otra vez sera...
Segata Sanshiro
21/03/2011, 11:40
IronArthur, confirmo lo que dice jduranmaster. No sé cómo de seguro será comparado con otras zonas pero de vez en cuando rompen las lunas a algún coche, aunque sean las 11 de la mañana. Aunque esto es alrededor de las facultades, no dentro. Dentro también hay robos pero más bien de bicicletas y tal. No sé si también te intentan saquear el coche.
GameMaster
21/03/2011, 11:41
Tengo que avisar a un amigo que no aparque de nuevo alli su coche por los vistos...
IronArthur
21/03/2011, 16:30
Pues vaya menos mal que me lo habéis dicho pq iba a ir directo a aparcar ahí y soy un gafe.
El problema es q ahora estoy sin opciones :(
Salu2
Pero a ver, yo lo repito ( y no lo vuelvo a repetir ) COJOONES !!
EL que quiera, que aparque en mi barrio, tiene sitio de sobra, y el metro al lado
Si, es pozuelo, es las afueras, pero en 25 min te plantas en el centro en transporte publico, y el coche no puede estar mas seguro.
IronArthur
21/03/2011, 20:46
Iced perdona si te has sentido ignorado, te había leido pero cuando ví que estaba lejos y no había metro cerca, pues seguí buscando. En las ciudades grandes no suelo coger el bus, pq cuesta mucho más orientarse donde se baja uno que en el metro.
Un amigo de mi novia nos ha aconsejado la calle donde estuvo viendo unos años cuando estuvo por madrid. No hay zona azul y está cerca de la m30, es la calle de La Bañeza http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+de+La+Ba%C3%B1eza+42,+Madrid&daddr=&geocode=&hl=es&mra=ls&dirflg=r&ttype=dep&date=21%2F03%2F11&time=17:50&noexp=0&noal=0&sort=def&sll=40.468335,-3.711662&sspn=0.023735,0.051627&ie=UTF8&z=15&start=0 tiene una parada de metro al lado lo que ayuda bastante.
Salu2