Ver la versión completa : ¿Que os parece este Ebook?
javili23
06/03/2011, 11:45
Quiero pillarme uno como auto regalo y he visto este en la Fnac a buen precio (169 €). ¿Que os parece el aparato?
Wolder miBuk Life
http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/0/2/8435059700205.jpg?201102021907
Características
• Máxima comodidad de lectura, gracias a su pantalla e-ink, de 16 niveles de grises clase A
• Elige cómo quieres leer, con el tamaño y tipo de letra, textos en negrita o en cursiva, interlineado, evitando cansar tu vista
• Lleva toda tu biblioteca en 6", con este equipo podrás llevarte miles de libros con la mayor comodidad en su memoria de 2GB ampliable a 16GB mediante tarjeta microSD
• En tus viajes podrás optar por leer un libro, ver fotografías y/o escuchar música
• Fácil de usar, gracias a sus botones laterales podrás moverte por el menú con comodidad y rapidez
• Pantalla orientable para aprovechar al máximo el espacio de lectura
• Amplitud máxima de formatos soportados, podrás leer todos aquellos libros comprados por internet (con y sin DRM), además de leer tus archivos PDF o TXT
• Funciones de cambio de tamaños de letra, fuentes, zoom, marcador de páginas, búsqueda de textos, búsqueda de páginas, últimos libros leídos
• Incorpora gestor de archivos, autoapagado, calendario, indicador de nivel de batería
• Soporta diccionario
• Batería de larga duración, más de 10.000 pasos de página (equivalente a más de 150 horas continuas de lectura)
• Escucha música, a través de su mp3
• Personaliza la pantalla de inicio
• Incluye biblioteca esencial con más de 1000 libros
Ficha técnica "Wolder miBuk Life eBook 6""
Constructor Wolder
Dimensiones 186 x 122 x 9,5 mm
Peso 228 gr
Tamaño Pantalla 6" e-ink
Resolución Pantalla 600 x 800
Memoria Interna 2 GB
Procesador Samsung 400 Mhz
Batería Li-on 1600 mAh
Tarjeta de memoria Micro SD hasta 16 GB
Compatibilidad PC/Macintosh Si / Si
Formatos PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, PRC, RTF, CHM, PDB, DJVU, IW44, TCR, MP3, OGG, WAV, WMA, AC3, JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF
Color 16 Niveles
Soltfern
06/03/2011, 12:10
Yo me pillaría antes un Kindle con Wifi por 139 USD (sin gastos de envío)
Si dices que lo has visto en Fnac entonces podrás probarlo :)
Estos raros de marcas desconocidas suelen tener dos problemas: pantalla con poco contraste (encima, algunos dicen "pantalla gris para leer mejor". Sí, ya :D) y tardan una eternidad en cambiar de página. Luego también que son feos a rabiar y todo plástico, pero eso ya es más subjetivo.
En Fnac sueles poder probar todos, y me parece que se demuestra bien que los Sony superan muchísimo a todos los demás en todo. Precio incluido. Al menos, en los tablets que tienen allí (evidentemente no tienen el Kindle :D)
Si el aspecto te parece bien y el contraste y tiempo de pasar página te parece razonable, todos las demás caracterísiticas son muy adecuadas. Pero de los ebooks que podemos comprar en Fnac, personalmente me dejaría un poco más por un Sony.
javili23
06/03/2011, 12:17
Pero el Kindle no lo envian a España ¿no? ademas este puedo pagarlo con la tarjeta de socio de Fnac y pagarlo a 6 meses sin intereses :P
joanmarc
06/03/2011, 12:18
yo el problema lo veo en esas 6" precisamente...
los probe en el fnac, y es enano!
javili23
06/03/2011, 12:20
Si dices que lo has visto en Fnac entonces podrás probarlo :)
Estos raros de marcas desconocidas suelen tener dos problemas: pantalla con poco contraste (encima, algunos dicen "pantalla gris para leer mejor". Sí, ya :D) y tardan una eternidad en cambiar de página. Luego también que son feos a rabiar y todo plástico, pero eso ya es más subjetivo.
En Fnac sueles poder probar todos, y me parece que se demuestra bien que los Sony superan muchísimo a todos los demás en todo. Precio incluido. Al menos, en los tablets que tienen allí (evidentemente no tienen el Kindle :D)
Si el aspecto te parece bien y el contraste y tiempo de pasar página te parece razonable, todos las demás caracterísiticas son muy adecuadas. Pero de los ebooks que podemos comprar en Fnac, personalmente me dejaría un poco más por un Sony.
Este es de fabricacion española :brindis: en algunas reviews que he visto lo ponen bastante bien. De todas formas probare el Sony a ver que tal.
Probarías el de 5'' :D Los de 5'' son enanos, no los recomiendo para nada. 6'' se pueden quedar pequeños, pero por lo menos se pueden comprar.
Más grande de 6'' hay muy pocos. Creo que ya te vas a 9''... y te dejas riñón y medio incluso si te decides por Kindle :D
javili23
06/03/2011, 12:21
Pero de mas de 6" no hay nada...al menos no he visto nada.
En Fnac tienen un Bq Avant de 9'' por unos 380€, también de fabricación española. Y tiene los problemas esos de bajo contraste y muy lento para pasar de página. Una verdadera lástima, porque ese tamaño grande me lo había hecho desear...
javili23
06/03/2011, 12:28
de todas formas uno de 9" para lo unico que lo veo mejor seria para comic, como lector de libros puro y duro que es para lo que lo quiero, uno de 6" sobra.
No te creas, una página de 6'' es la mitad de un libro de bolsillo normal, y al principio te va bien pero después de unos cuantos libros te das cuenta de que alguna pulgada más no vendría nada mal :D
De hecho ya os conté que perdí mi ebook de 6'', y estoy esperando pacientemente a que aparezcan pantallas de 8-9'' a un precio razonable.
javili23
06/03/2011, 12:35
Juer que putada que perdieras el de 6" yo viendo precios de los de 8" y 9" creo que no merece la pena, ademas otro punto negativo es la portabilidad.
Molondro
06/03/2011, 12:36
Este es de fabricacion española :brindis:
Pues españa ha debido de empezar a exportar ereaders a china, porque en el CeBit he visto puestos de varios fabricantes con éste mismo modelo [wei5]
^MiSaTo^
06/03/2011, 12:38
Pero el Kindle no lo envian a España ¿no? ademas este puedo pagarlo con la tarjeta de socio de Fnac y pagarlo a 6 meses sin intereses :P
El kindle lo envían a España desde la web de amazon de USA ;)
Con gastos creo que se te queda la cosa en unos 160€ aprox. Que te lo diga otto que ha comprado recientemente uno o dos.
Yo quiero pillarle uno a mi novio y va a ser el kindle porque es el más barato y tiene buena pinta. Sino, de los que hay en la fnac cogería un sony. Que será más caro, sí, pero jodo qué diferencia con los otros que hay!
javili23
06/03/2011, 12:52
Pues españa ha debido de empezar a exportar ereaders a china, porque en el CeBit he visto puestos de varios fabricantes con éste mismo modelo [wei5]
Pues haciendo una busqueda rapida me sigue saliendo que wolder es una empresa española, los chinos que lo habran copiado en un movimiento sin precedentes :D :D
< - >
El kindle lo envían a España desde la web de amazon de USA ;)
Con gastos creo que se te queda la cosa en unos 160€ aprox. Que te lo diga otto que ha comprado recientemente uno o dos.
Yo quiero pillarle uno a mi novio y va a ser el kindle porque es el más barato y tiene buena pinta. Sino, de los que hay en la fnac cogería un sony. Que será más caro, sí, pero jodo qué diferencia con los otros que hay!
El tema de comprarlo en la Fnac es por poder pagarlo en comodos plazos mensuales :D y la verdad es que el Soy de 6" son 80 € mas del ala. No se, supongo que los probare a ver que tal y si me enamora mucho el Sony me lo pillare.
los kindle tb los envian de amazon uk
a mi 6" me parece poco, tengo un kindl dx de 10" y para mi es lo minimo. anq eso ya depende de gustos, claro. eso si, donde este un lector q se quite un ipad y demas tablets con pantalla retroiluminada, la diferencia es bestial. :)
Molondro
06/03/2011, 12:55
Pues haciendo una busqueda rapida me sigue saliendo que wolder es una empresa española, los chinos que lo habran copiado en un movimiento sin precedentes :D :D
Ya, bueno, y Mi eLibro también es una empresa española y no por éso el iLiber está fabricado en españa :D
Yo me pillaría antes un Kindle con Wifi por 139 USD (sin gastos de envío)
El problema fue que a mis padres no les convencio la politica de devoluciones/cambios de amazon XDDDDDD.
Por eso me termine comprando uno en el leclerc. Yo solo queria un book con subrayado, y cuando lo pregunte al dependiente este me miro con guasa, como pensando que soy un listillo (su **** madre, voy a irme al infierno antes que pisar un lecrlerc otra vez)
Le endosó a mi padre un ebook parecido (por lo menos el firm es muy rooteable, lo he actualizado muy facilmente) Se me quedo mirando cuando le pregunte por la puñetera bateria. (7000paginas ¿alguien sabe cuantas horas es?)
Pfffff, 190€ de cacharro. Le endilgaron a mis padres el mas caro del hieprmercado y el unico con subrayado. Direis que soy un maldito desgraciado, pero cuando lo pagaron me quedé pensando que por tontos os vais a gastar mucho mas dinero del que os dije yo, para un cacharro que ni de coña vale eso.
A mi me venia tambien con una sd con clasicos (500 en español y 1500 en ingles, de los que he hecho una purga impresionante....ya me direis para que hostias voy a leer las centurias de nostradamus. Muchos libros los eligieron con el culo, me he encontrado hasta articulos de la wikipedia.)
Al margen de mi pequeña venganza monetaria contra mis padres , el cacharro va como la seda y tiene una tasa de refresco de pagina minima. Por lo menos no me ha sabido tan amargo.
Pero ten cuidado y no te vayas al mas caro como hicieron mis padres.
javili23
06/03/2011, 13:00
ahhhhhmiguete hay ya no te digo nada :D por que seguramente tengas razon, pero ¿que producto electronico actual no esta fabricado en china? al menos se que si me estafan puedo hacer un viaje en tren rapidito y repartir leña en sus oficinas rollo un dia de furia.
la verdad es q todo es made in china, jeje.
< - >
por cierto, el kindle en amazon uk son 111 libras mas envio,
se qedara la cosa en pelin mas q el de la fnac. y yo personalmente me quedo con kindl¡¡ eso si, lo d pagar a plazos es otro tema... :)
Pistacero vende el kindle y tienen tienda online y franquicias por toda España.
en la punto com si, y si tienen stock lo envian endiabladamente rapido.
Yo por ese precio me pillaba el kindle sin dudarlo.
Soltfern
06/03/2011, 13:57
Yo por ese precio me pillaba el kindle sin dudarlo.
Y tan rápido, de USA a Valencia en 4 días :D
Yo por ese precio me pillaba el kindle sin dudarlo.Una pega que le veo al Kindle, en especial, es que según tengo entendido (y las especificaciones parecen confirmarlo) no lee ePubs ¿es cierto?, si es así ¿no hay alguna forma (ej: algún firmware o MOD no oficial) de que lea este formato?
Si, se que se puede usar un conversor como el Calibre, pero si se puede evitar hacer conversiones, mejor que mejor... y no, por ahora no estoy pensando en comprármelo, el "ebook reader" chino me hace un buen apaño y además tengo mi tablet Archos 70, pero más adelante puede que caiga algún lector de ebook, si no para mi, para regalar, y el Kindle es de los que se me hacen más atractivos :)
javili23
06/03/2011, 15:17
Pues al final me he pillado el wolder de 169 € envuelto para regalo y todo :D a ver que tal, lo he probado en la Fnac y me haa gustado mucho. El Sony de 6 " no lo tenian, he probado todos incluso los mas caros y no he visto tanta diferencia a la hora de leer. Eso si, algunos tenian ppantalla taactil, Wifi, etc... pero es algo que no veo necesario en mi caso asi que.
Ya os contare.
Una pega que le veo al Kindle, en especial, es que según tengo entendido (y las especificaciones parecen confirmarlo) no lee ePubs ¿es cierto?, si es así ¿no hay alguna forma (ej: algún firmware o MOD no oficial) de que lea este formato?
Si, se que se puede usar un conversor como el Calibre, pero si se puede evitar hacer conversiones, mejor que mejor... y no, por ahora no estoy pensando en comprármelo, el "ebook reader" chino me hace un buen apaño y además tengo mi tablet Archos 70, pero más adelante puede que caiga algún lector de ebook, si no para mi, para regalar, y el Kindle es de los que se me hacen más atractivos :)
Se puede "rootear", pero sinceramente, entre calibre y las conversiones automaticas de amazon cuando te lo envias por email, vreo que vas sobrado.
Y rooteando se le puede meter un firm con un monton de cosas, entre ellas formatos epub, fb2, y un largo etc.
Se puede "rootear", pero sinceramente, entre calibre y las conversiones automaticas de amazon cuando te lo envias por email, vreo que vas sobrado.
Y rooteando se le puede meter un firm con un monton de cosas, entre ellas formatos epub, fb2, y un largo etc.Bueno es saber que existe la posibilidad, gracias por la info :brindis:
Pues al final me he pillado el wolder de 169 € envuelto para regalo y todo :D a ver que tal, lo he probado en la Fnac y me haa gustado mucho. El Sony de 6 " no lo tenian, he probado todos incluso los mas caros y no he visto tanta diferencia a la hora de leer. Eso si, algunos tenian ppantalla taactil, Wifi, etc... pero es algo que no veo necesario en mi caso asi que.
Ya os contare.Pues después de ver algunos análisis y ver las especificaciones la verdad es que el Wolder miBuk LIFE parece tener una buena relación calidad-precio-prestaciones. Por ahora me apunto otro posible lector de ebook a valorar junto al Kindle, cuando lo pruebes mejor estaría bien si pudieras comentar que impresiones te ha dado :)
Una pega que le veo al Kindle, en especial, es que según tengo entendido (y las especificaciones parecen confirmarlo) no lee ePubs ¿es cierto?, si es así ¿no hay alguna forma (ej: algún firmware o MOD no oficial) de que lea este formato?
Doukan (http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html) es lo que buscas, aunque como comenta otto_xd no merece la pena trastear con el Kindle.
Doukan (http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html) es lo que buscas, aunque como comenta otto_xd no merece la pena trastear con el Kindle.
No sabia que no hacia falta hacer jailbreak :S
A lo mejor vi otro distinto?
De todas formas por ahora paso, el dia que soporte cbr y cbz me lo instalo de cabeza, que leer comics en el kindle es infernal, y si se puede tener los dos, mejor que mejor.
Saludos
javili23
06/03/2011, 16:23
De momento lo estoy preparando, ya tengo toda la saga de crepusculo lista [wei][wei]
Ahora en serio.... La primera impresion ha sido muy buena, ya al abrir la caja te encuentras todo muy bien embalado y sepadaro con planchas de goma, La verdad es que no veia un embalado tan bueno desde los de Apple.
La caja incluye el ebook, cable USB, Adaptador de pared para carga (tipico chinorri) y una funda de imitacion de piel bastante maja, se ve de buena calidad.
En cuanto al Ebook se ve que los materiales tambien son de calidad, el tacto es asi como gomoso, no sabria explicarlo...pero no es plasticucho. El tacto de los botones tambien me ha gustado y la intefaz es sencilla e intuitiva.
En cuando le meta algun libro ya os cuento un poco mas.
Doukan (http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/duokan.html) es lo que buscas, aunque como comenta otto_xd no merece la pena trastear con el Kindle.Que casualidad, estaba buscando info de las modificaciones para Kindle y justamente me encontrado con ese blog y el tema del Doukan, que encima parece que ni hace falta hacerle nada especial al Kindle para instalarlo :D
Aunque el Kindle venga bien equipado en temas de soporte de formatos, a lo que se añade la conversión automática de Amazon, como bien ha comentado otto_xd, si se además puede se cacharrear, y con el Doukan parece que de forma segura, para conseguir extras como un mejor soporte de algunos formatos (según leo, el visor PDF del Doukan es más óptimo), más interesante se me hace :)
Que casualidad, estaba buscando info de las modificaciones para Kindle y justamente me encontrado con ese blog y el tema del Doukan, que encima parece que ni hace falta hacerle nada especial al Kindle para instalarlo :D
Aunque el Kindle venga bien equipado en temas de soporte de formatos, a lo que se añade la conversión automática de Amazon, como bien me ha comentado otto_xd, si se además puede cacharrear, y con el Doukan parece que de forma segura, para conseguir extras como un mejor soporte de algunos formatos (según leo, el visor PDF del Doukan es más óptimo), más interesante se me hace :)
De todas formas, te digo que la pantalla es una delicia para leer, yo le tengo puesto un protector de pantalla y eso empeora un poco el resultado final (pero soy torpe, que le voy a hacer), pero da gustete.
Por cierto, el doukan ese es codigo abierto?Es que lo de meter soporte de cbr y cbz me parece esencial para mis necesidades.
App, y amazon tiene buen soporte para el cacharro, va sacando actualizaciones con bastante asiduidad.
Aunque el Kindle venga bien equipado en temas de soporte de formatos, a lo que se añade la conversión automática de Amazon, como bien ha comentado otto_xd, si se además puede se cacharrear, y con el Doukan parece que de forma segura, para conseguir extras como un mejor soporte de algunos formatos (según leo, el visor PDF del Doukan es más óptimo), más interesante se me hace :)
El problema que tiene ahora mismo es que no soporta ni acentos ni otros caracteres como la ñ. Si en un futuro lo solucionan, será cuestión de probarlo :)
edito: en el foro oficial de Duokan (http://duokan.com/forum/thread-4742-2-3.html) están discutiendo el tema de los caracteres especiales y parece que la cosa está chunga:
Hello,My dear friends from other countries, Welcome you to be here.
Last year,I had consulted Duokan about such a problem like yours,but I was informed the problem was difficult because of copyright
Puck2099
06/03/2011, 16:44
Una pregunta para quienes hayan probado el famoso kindle...
Yo tengo un lBook (la versión ucraniana del Hanlin v3, con 6 pulgadas) desde hace 3 o 4 años y la verdad es que salvo algún reseteo está bastante bien.
¿Hay algo que tenga el kindle superior a éste? Lo digo porque visto el bajo precio del kindle (si no me equivoco éste me costó cerca de 300 euros) por si mereciera la pena su compra para sustituirlo (ya encontraría a quien vender/regalar el mio).
Gracias por la ayuda.
hazte con un sony, nad que ver en acabados con el resto,
yo estoy contentisimo con mi prs600touch.
Una pregunta para quienes hayan probado el famoso kindle...
Yo tengo un lBook (la versión ucraniana del Hanlin v3, con 6 pulgadas) desde hace 3 o 4 años y la verdad es que salvo algún reseteo está bastante bien.
¿Hay algo que tenga el kindle superior a éste? Lo digo porque visto el bajo precio del kindle (si no me equivoco éste me costó cerca de 300 euros) por si mereciera la pena su compra para sustituirlo (ya encontraría a quien vender/regalar el mio).
Gracias por la ayuda.
Pues dudo que merezca la pena el cambio mas que por la calidad y velocidad de la pantalla.
Si para ti se ve bien y no te desespera el cambio de hoja, puedes esperar, dudo que el kindle suba de precio en la siguiente version.
hazte con un sony, nad que ver en acabados con el resto,
yo estoy contentisimo con mi prs600touch.
Eso es un poco discutible, que he tenido sony en mis manos, y el acabado es bueno, pero tb lo es el del kindle y el del nook...
Pues yo tengo el iLiber y me va de perlas :P Y la verdad es que el trato y SAT es bueno y rápido.
Puck2099
06/03/2011, 19:40
Joe, yo estoy viendo el Kindle DX y parece una pasada...
Teniendo ya mi lBook, el normal no creo que me valga la pena viendo las características, pero el DX con ese pantallote sí que me parece un salto de calidad en lectura.
Usando el Calibre para conversión, ¿a qué formato tendría que pasar mis libros para poder meterlos en el kindle? Porque se pueden meter de fuentes externas sin tener que recurrir a la store, ¿no?
Por cierto, ¿se puede entrar desde España a la store de Amazon USA para hacer compras?
¿Alguien ha comprado el Kindle en Amazon USA? El DX no lo tienen en UK y tengo miedo de un palo con las aduanas...
Usando el Calibre para conversión, ¿a qué formato tendría que pasar mis libros para poder meterlos en el kindle? Porque se pueden meter de fuentes externas sin tener que recurrir a la store, ¿no?
A .mobi aunque hay páginas por ahí con miles y miles de libros ya convertidos ;)
¿Alguien ha comprado el Kindle en Amazon USA? El DX no lo tienen en UK y tengo miedo de un palo con las aduanas...
Las aduanas te las cobran los de amazon así que por ahí no hay problema. A mí el Kindle3 me salió por unos 140€ hace como un mes, gastos de envío y aduanas incluídos.
Puck2099
06/03/2011, 19:54
Las aduanas te las cobran los de amazon así que por ahí no hay problema. A mí el Kindle3 me salió por unos 140€ hace como un mes, gastos de envío y aduanas incluídos.
¿En la propia página de Kindle se puede ver el extra de las aduanas que mencionas?
Por ese precio sería el Kindle de 6 pulgadas, ¿no?
¿En la propia página de Kindle se puede ver el extra de las aduanas que mencionas?
Por ese precio sería el Kindle de 6 pulgadas, ¿no?
Sí. Antes de pagar con la tarjeta de crédito, te aparece el total.
He hecho una prueba con el DX y sale por 350€.
El Jueves pedí yo un kindle 3 wifi y exactamente me ha salido por 140,44 €, aduanas y envío incluido.
Ahora a esperar que no tarde mucho, según pone el martes lo recibiré, ya tengo ganas.
Puck2099
06/03/2011, 20:21
Sí. Antes de pagar con la tarjeta de crédito, te aparece el total.
He hecho una prueba con el DX y sale por 350€.
Vaya, ¿no hay stock del DX sin 3G? Yo acabo de simular también un envío y me sale por 306,80 €... ¿He hecho algo mal o le has sumado dos veces lo de las aduanas?
Sería esto:
Items: EUR 244,41
Shipping & Handling: EUR 15,59
Total Before Tax: EUR 306,80
Estimated Tax To Be Collected:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 46,80
Order Total: EUR 306,80
Para el "Kindle DX Wireless Reading Device, Free 3G, 9.7" Display, White, 3G Works Globally – 2nd Generation"
¿O tú lo has calculado para el "Kindle DX Wireless Reading Device, Free 3G, 3G Works Globally, Graphite, 9.7" Display with New E Ink Pearl Technology" que veo es más caro...
Vaya lío de modelos.
¿O tú lo has calculado para el "Kindle DX Wireless Reading Device, Free 3G, 3G Works Globally, Graphite, 9.7" Display with New E Ink Pearl Technology" que veo es más caro...
Eso es lo que ha pasado :)
Puck2099
06/03/2011, 20:33
Eso es lo que ha pasado :)
Joe, esto es un lío... ¿qué añade ese modelo frente al que dije yo? ¿Mejor pantalla?
¿Hay algún sitio donde pueda ver cambios entre modelos o todos los existentes? Porque en las comparativas de Amazon no aparecen todos...
Por cierto, este último me parece que no lleva wifi, solo 3G... Supongo que se podrán comprar libros en Amazon directamente al disco duro y pasarlos por el cable, ¿no? Porque el 3G para cuando estás de vacaciones vale, pero pagar un extra a la operadora por los libros...
Por cierto, este último me parece que no lleva wifi, solo 3G... Supongo que se podrán comprar libros en Amazon directamente al disco duro y pasarlos por el cable, ¿no? Porque el 3G para cuando estás de vacaciones vale, pero pagar un extra a la operadora por los libros...
Ningún DX lleva wifi y sí, se pueden descargar los libros comprados en amazon y transferirlos por USB.
Soltfern
06/03/2011, 22:07
Y el 3g es gratis, pero no puedes navegar libremente salvo en usa si no recuerdo mal (la tienda y tal everywhere)
Y el 3g es gratis, pero no puedes navegar libremente salvo en usa si no recuerdo mal (la tienda y tal everywhere)
Si se puede si xDDD
Eso si, para hacerlo tienes que tener registrado el libro en una cuenta con direccion valida de eeuu.
Y a ser posible que esa cuenta no tenga relacion alguna con tu banco, porque en algunos casos han llegado a cobrar por uso indebido de 3g xD
Puck2099
06/03/2011, 22:50
Pero digo yo que irá con una SIM, ¿no? ¿No se puede meter una nuestra y que nos cobre nuestro operador?
< - >
Pues estoy por pedirme el DX... para leer novelas el mio está guay, pero con éste tiene pinta de que podría leer mangas y manuales técnicos o juegos de rol...
Pero digo yo que irá con una SIM, ¿no? ¿No se puede meter una nuestra y que nos cobre nuestro operador?
< - >
Pues estoy por pedirme el DX... para leer novelas el mio está guay, pero con éste tiene pinta de que podría leer mangas y manuales técnicos o juegos de rol...
El modelo nuevo de DX lleva la pantalla pearl que comparandola con el mio (Vizplex) tienen un poco mas de contraste, son mas 'blancas' y parece que un poco mas rápidas. La comparación la hice con un Sony.
Por otro lado, lo que yo lei en su dia es que tambien en España puedes descargar los libros de forma gratuita por 3g con la tarjeta SIM que trae el Kindle, imagino que despues arreglara cuentas con la operadora que de servicio a esa tarjeta.
Efectivamente lo he mirado en Amazon y pone para España:
Free Wireless: Free 3G wireless lets you download books right from your Kindle. No monthly fees, service plans, or hunting for Wi-Fi hotspots. For non-U.S. customers, there are also no additional charges for wireless delivery in or outside your home country. See Coverage Map. See Wireless Terms and Conditions
Puck2099
07/03/2011, 00:34
Gracias zhorro, pues nada, me voy a dejar el dinero asignado a "mis gastos" del mes que viene en este cacharro :)
Eso sí, vaya palo las fundas, a ver si traen alguna compatible en TratoExtremo o veo algo por aquí porque paso de pagar más de 20 euros por las que tienen allí...
Gracias zhorro, pues nada, me voy a dejar el dinero asignado a "mis gastos" del mes que viene en este cacharro :)
Eso sí, vaya palo las fundas, a ver si traen alguna compatible en TratoExtremo o veo algo por aquí porque paso de pagar más de 20 euros por las que tienen allí...
No se si hay Acase para el modelo DX, pero yo esoty encantado con el modelo para el kindle 3
Puck2099
07/03/2011, 00:59
Pues al final iba a meter una funda que he visto por unos 18$, digo total, por 12 euros al cambio... pues a la hora de meter ambos productos me aumentaba el precio en 22 euros, a saber los aranceles o qué le metía para subirlo así, por lo que he pedido solo el kindle y fuera.
Pues al final iba a meter una funda que he visto por unos 18$, digo total, por 12 euros al cambio... pues a la hora de meter ambos productos me aumentaba el precio en 22 euros, a saber los aranceles o qué le metía para subirlo así, por lo que he pedido solo el kindle y fuera.
Seria de una tienda que no era amazon :S
Te lo digo porque las fundas para el DX estan complicadas de conseguir, en amazon uk se van mucho mas de precio S:
Puck2099
07/03/2011, 01:47
Seria de una tienda que no era amazon :S
Te lo digo porque las fundas para el DX estan complicadas de conseguir, en amazon uk se van mucho mas de precio S:
No, no, era vendida por la propia Amazon, no un vendedor asociado.
Por cierto, si hacéis algún pedido recordad pagarlo en dólares en lugar de la conversión automática que hace a euros, así me ha salido 8 euros más barato.
javili23
07/03/2011, 01:53
dejando el Kindle un poco aparte, he estado leyendo un buen rato con el bixete....el libro "los caminantes" de Carlos Sisí (que esta de pm) y la verdad es que no se como he podido vivir sin un bixete de estos hasta ahora. Es una gozada¡¡ la lectura me a parecido muy comoda, el tiempo al pasar pagina seria sobre 1 segundo y medio y la calidad de la pantalla me ha parecido increible.
Eso si, no he usado otros modelos, asi que mi opinion no tiene mucho merito, pero puedo decir que estoy muy contento con este ebook reader:
http://img28.imageshack.us/img28/7672/ebookread.jpg
Lo se, es un chiste malo......matadme si podeis¡¡
pos a mi el xiste me ha molao :D ewok reader :quepalmo:
el tiempo al pasar pagina seria sobre 1 segundo y medio
Es un tiempo poco largo para los lectores más modernos, pero si te convenía por el precio ya hiciste bien y verás como en seguida aprendes a pasar de página no cuando hayas llegado al final sino 1 segundo y medio antes, es decir, cuando estás en la penúltima línea o algo así. Y entonces el segundo y medio ya ni lo notarás :D
Difrútalo mucho, el ereader ha sido el aparato al que más provecho le he sacado en toda mi vida.
Luisodin
07/03/2011, 17:58
Pues yo compré el mio, que estoy super contento, pero por las circunstancias, no le he dado mucho uso
javili23
07/03/2011, 18:36
pos a mi el xiste me ha molao :D ewok reader :quepalmo:
Algun dia me llamaran del club de la comedia :P
< - >
Es un tiempo poco largo para los lectores más modernos, pero si te convenía por el precio ya hiciste bien y verás como en seguida aprendes a pasar de página no cuando hayas llegado al final sino 1 segundo y medio antes, es decir, cuando estás en la penúltima línea o algo así. Y entonces el segundo y medio ya ni lo notarás :D
Difrútalo mucho, el ereader ha sido el aparato al que más provecho le he sacado en toda mi vida.
Es a ojo, no se, igual segundo y poco...pero la verdad es que no se me hace molesto. A veces se me va la pinza y hago el gesto de pasar pagina como si fuera un libro de verdad y me digo... coñe, que es un aparatejo¡¡¡
Ahora estoy ensimismado con el libro "los caminantes" me esta encantando...tanto que e agregado al escritor al facebuk
Algun dia me llamaran del club de la comedia :P
< - >
Es a ojo, no se, igual segundo y poco...pero la verdad es que no se me hace molesto. A veces se me va la pinza y hago el gesto de pasar pagina como si fuera un libro de verdad y me digo... coñe, que es un aparatejo¡¡¡
Ahora estoy ensimismado con el libro "los caminantes" me esta encantando...tanto que e agregado al escritor al facebuk
Para mi lo mas comodo es poder leer en la cama y que no se te rompa el cuerpo en el intento.
Ponte fotos o una review o algo ;)
javili23
08/03/2011, 10:50
Aqui hay una review bastante buena:
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/02/wolder-mibuk-life-fondo.html
Puck2099
09/03/2011, 22:22
Pues pedí el Kindle DX el domingo por la noche y esta mañana ya estaba en casita :)
La verdad es que tiene una pinta bárbara, a ver si le paso algún manga o comic bien escaneado para probarlo en condiciones...
Segata Sanshiro
09/03/2011, 22:47
A ver cuándo se vuelven más habituales las pantallas de 9", si es que lo llegan a ser algún día.
Por cierto, ¿hay alguna forma legal y fácil de conseguir novedades en español, aunque sea a precios ridículos? (en plan, el 90% de lo que costaría la edición en papel). ¿Y de forma "irregular"?
Por cierto, ¿hay alguna forma legal y fácil de conseguir novedades en español, aunque sea a precios ridículos? (en plan, el 90% de lo que costaría la edición en papel). ¿Y de forma "irregular"?
Supongo que con "novedades" te refieres a best-sellers, ¿no?
Hay una forma legal y complejísima de conseguir algunas novedades en castellano al mismo precio que en papel. A veces hasta sale más caro el electrónido. Y está peor maquetado. Los editores españoles son así de gilip*llas. Esta señorita te lo explica en quince incómodos pasos:
http://www.youtube.com/watch?v=KXDi0dV8GpA
También hay formas irregulares de conseguir cualquier novedad perfectamente maquetada y con errores corregidos por los habitantes de la Isla Tortuga. Y que solo hay que descargar a la SD y punto pelota. En el caso del libro electrónico, los voluntarios lo hacen mucho mejor que los profesionales.
No tienes más que buscar, por ejemplo "novedades ebook" (y hay varias más)
Si no te refieres a best sellers sino a libros autoeditados, entonces ahí sí que hay mucho más en el mercado blanco. Por ejemplo, la página de mielibro. En este caso los editores independientes sí que se están portando algo mejor... aunque siguan emperrados en no querer venderte sino alquilarte los libros con DRM :rolleyes:
Segata Sanshiro
09/03/2011, 23:30
Perfecto, era todo lo que necesitaba saber, gracias. Sí, me refería a best-sellers, y ya me temía lo que comentas de las descargas legales.
Me interesa sobre todo para un familiar que preferiría algo cómodo a algo gratis, pero parece que la cosa está verde y seguro que sigue así por mucho tiempo.
A ver cuándo se vuelven más habituales las pantallas de 9", si es que lo llegan a ser algún día.
En los irregulares con una maquetacion decente papirefb2, tiene ademas un buen foro sobre libros. En los regulares la casa del libro empieza a tener catalogo, el problema es el precio que para mi es demasiado alto
GabyBlanco
06/02/2012, 18:53
En la FNAC ahora tienen el Bq Avant 3 Edición Especial Fnac, que en tienda cuesta 129€. En memimo.es tienen una promoción de 10€ de regalo, con lo que se queda en 119€.
GameMaster
06/02/2012, 18:59
y si eres socio en 113e
fbustamante
06/02/2012, 19:08
Y si conoces a un colega mangante, lo mismo te lo deja en menos todavía. :D
En la FNAC ahora tienen el Bq Avant 3 Edición Especial Fnac, que en tienda cuesta 129€. En memimo.es tienen una promoción de 10€ de regalo, con lo que se queda en 119€.
Joer con el colega... si que le deben de pagar bien la Fnac para vender ese aparato... ha escrito 2 veces en el foro y las 2 sobre lo mismo ¬¬