Ver la versión completa : Ayuda dingoo a320 vs gemei a330
josekona1
05/03/2011, 21:06
Hola a todos, me gustaría pillarme una consola portátil y no sé si pillarme la dingoo a320 o la gemei a330, me podríais orientar un poco en las ventajas y desventajas de cada una, así como en la experiencia personal que alguno tenga sobre el tema. Muchas gracias.[wei]
darth_txelos
05/03/2011, 21:22
a mi también me interesa. yo tengo la 320 y la 330, y acabo de pillarme la gemei330. Es que soy coleccionista. Cual de las 3 emula mejor? y de la 380 si alguien puede dar pistas, genial
_Seagal_
05/03/2011, 22:41
a mi también me interesa. yo tengo la 320 y la 330, y acabo de pillarme la gemei330. Es que soy coleccionista. Cual de las 3 emula mejor? y de la 380 si alguien puede dar pistas, genial
hombre, si tienes las tres como dices yo creo que deberias ser tu el que nos dijera cual de las tres emula mejor! :brindis:
josekona1
06/03/2011, 10:42
Cita anterior: "a mi también me interesa. yo tengo la 320 y la 330, y acabo de pillarme la gemei330. Es que soy coleccionista. Cual de las 3 emula mejor? y de la 380 si alguien puede dar pistas, genial"
Me puedes decir, ya que tienes las tres, si la gemei es estructuralmente mejor, o sea, si tiene mejores plásticos, mejor tacto, los botones tienen menos tolerancia, la cruceta es más cómodo, etc....
El menú en la dingoo y la gemei es parecido?, se nota algo más de rapidez en la gemei?. Muchas gracias.:lamer:
darth_txelos
06/03/2011, 20:09
a ver, yo tengo la 320 y la 330, y la gemei a330 la acabo de reservar, lo que tarde en llegarme
en su dia hice una comparativa de la wiz, caanoo y la 330 (http://www.tentaculopurpura.com/?p=810)
no tengo en casa las consolas, pero en cuenta tenga la gemei, las junto todas, hago fotos y hago una buena comparativa. si te puedo decir que tenia mejor "tacto" la 320, pero poco mas. Es lo que pasa cuando coleccionas y no tienes tiempo para probarlas, por eso precisamente me gustaria saber con cual de todas dedicar horas
Me uno a la pregunta. Acabo de hacer la reserva en hardcore-gamer de la Gemei a330 y me gustaría saber si es mejor que la Dingo a320. Por lo que he estado leyendo, la Gemei es ligeramente más rápida y los emuladores que vienen de serie están más depurados pero su gran pero es que no tiene DINGUX, por lo tanto tiene menos emuladores. Aunque hay planes para portar el Dingux (una especie de linux) a la Gemei.
Mi duda en realidad es entre la Gemei a330 y la Caanoo. Esta última me gustaría mucho tenerla pero ahora que no está el pack de 129,95 € y cuesta 10 € más se siente mucho la diferencia. Hay alguna prespectiva de un pack más barato en los próximos meses?
Hombre se supone que la gemei se traga todo el video que la dingoo no.
Me compre la dingoo creyendo que me iba a hinchar a mp4, pero a menos que sea divx....
Dj_Rayden
08/03/2011, 15:29
yo he comprado la gemei a330 pensando que seria la dingo a330 y ahora leo que no le vale el dingux de la dingoa330 vaya palo me llevo tss
yo he comprado la gemei a330 pensando que seria la dingo a330 y ahora leo que no le vale el dingux de la dingoa330 vaya palo me llevo tss
Yo que tu me pensaria el cancelar la reserva. Le da mil patadas como maquina la gemei a la dingoo.
en que exactamente??en emuladores no creo, no??
Dj_Rayden
08/03/2011, 17:03
manirea yo no voy a cancelar ninguna reserva, yo ya tengo mi gemei, pero no se usarla todavia muy bien para meterle juegos etc, la conecto por el usb al pc pero no me salta para poder meterme en la consola y copiarle juegos... parece que soy un poco torpe..
darth_txelos
23/03/2011, 12:39
como prometí, he hecho fotos de las consolas
http://darthtxelos.wordpress.com/2011/03/23/megacomparativa-fotografica-de-portatiles-para-emular/