PDA

Ver la versión completa : NINTENDO 64 en Android

ICELORD
05/03/2011, 13:38
Supongo que ya muchos lo sabran pero hay rezagados como yo mismo , hay va esa noticia que hara llorar de emocion a muchos retromaniacos :) :D :)

Video al canto para una sesion de babas :

http://www.youtube.com/watch?v=clv7wNRH2kY&feature=player_embedded

jduranmaster
05/03/2011, 13:39
si me dices que el codigo fuente esta accesible en algun sitio entonces si que me pongo a llorar

onthebridge
05/03/2011, 13:42
La aplicación es de pago (por lo que no hay código fuente) y la puedes encontrar en el market.

Yo la he probado en un Motorola Defy y va bastante bien, siendo una primera versión.

El Xperia Play lo va a petar entre unas cosas y otras ...

Danielo515
05/03/2011, 13:54
La aplicación es de pago (por lo que no hay código fuente) y la puedes encontrar en el market.

Yo la he probado en un Motorola Defy y va bastante bien, siendo una primera versión.

El Xperia Play lo va a petar entre unas cosas y otras ...

El xperia play tiene mucha menos potencia que el nexus S, así que a lo mejor no lo peta tanto por la cutre-estrategia de sony de hacer máquinas justas de hardware como si fueran consolas.

ICELORD
05/03/2011, 13:54
En mi tablet va de lujo y es muy configurable, tambien lo e configurado con WiiMote y mando classic pro, lo dicho es una gozada y es verdad que dicen muchos que va mejor que el de nuestro amigo y su PSXDROID .

lo gracioso de esto es que a medida que optenemos mobiles o tablets mas portentes , el emulado tamien mejorara notablemente :D

nintiendo1
05/03/2011, 14:03
Cada día tengo más claro que el futuro de GPH pasa por crear consolas con Android.

Un saludo.

jduranmaster
05/03/2011, 14:05
Cada día tengo más claro que el futuro de GPH pasa por crear consolas con Android.

Un saludo.

pues no se si con android integrado, pero al menos un port de android a wiz no seria mala idea.

doble-h
05/03/2011, 14:14
en el geeksphone que tal iria?

The_Punisher
05/03/2011, 14:29
en el geeksphone que tal iria?

Sacado del market

Run most games smoothly at a reasonable speed (if not full speed) with sound. This requires you have a high-end device (Nexus-S, Nexus-One, Droid, Samsung Galaxy, etc).

^MiSaTo^
05/03/2011, 14:36
pues no se si con android integrado, pero al menos un port de android a wiz no seria mala idea.

Estoy en ello xDD Lo que pasa que es bastante complejo y creo que la wiz se va a quedar corta de recursos.
Pero vamos aquí tengo un kernel Android parcheado para wiz ;) Sólo tengo que conseguir entender cómo funciona el uboot y demás, que ahí aún me pierdo.
Y saber qué pasa si el invento no va, si es recuperable mi consola claro xD

seint
05/03/2011, 14:44
Lo malo es que en ningun movil es decentemente jugable los controles ¿no? a esperar a psp phone

The_Punisher
05/03/2011, 14:45
Lo malo es que en ningun movil es decentemente jugable los controles ¿no? a esperar a psp phone

Pero si puedes jugar con los mandos de la wii xDDDDDD aunque claro ya no sería un movil xD

Jonazan2
05/03/2011, 14:52
Lo malo de una consola de GPH con Android sería el costo que producirian los componentes para aguantar los recursos que pida para este tipo de emus además del propio SO. Lo bueno sería la cantidad de emus, programas y juegos que habría con controles encima...

seint
05/03/2011, 20:27
Pero si puedes jugar con los mandos de la wii xDDDDDD aunque claro ya no sería un movil xD

Jajaja, ya. Yo adoro los moviles que se puedan jugar decentemente, porque los suelo usar mucho en el autobus o en ratos muertos. Bastantes juegos de gba me he pasado en el nokia n81

onthebridge
06/03/2011, 09:25
Parece que los que han hecho este emulador son los mismos del nuevo emulador de Play 1 para Android, el Fpse (http://www.fpsece.net/index.html)

Éste no lo he probado, pero viendo los vídeos pinta bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=x6jBGqtiEjA&feature=related

¿Qué os parece?

julsar
06/03/2011, 11:34
dios,q bien va....dan ganas de cambiar ios por andorid... :)

onthebridge
06/03/2011, 11:48
Considerando lo bien que va el emu de N64 en mi Defy a 800 mghz, tal y como motorola y vodafone la trajeron al mundo ... Misato, crees que un port de Android a Wiz alcanzaría rendimientos similares o hay millones más de factores que afectan?

Que conste que pregunto ésto desde la más absoluta de las ignorancias, no os echeis encima si he dicho una barbaridad

^MiSaTo^
06/03/2011, 11:52
Considerando lo bien que va el emu de N64 en mi Defy a 800 mghz, tal y como motorola y vodafone la trajeron al mundo ... Misato, crees que un port de Android a Wiz alcanzaría rendimientos similares o hay millones más de factores que afectan?

Que conste que pregunto ésto desde la más absoluta de las ignorancias, no os echeis encima si he dicho una barbaridad

No, no creo que pueda ir así de bien ni de lejos. La wiz tiene poca ram, y ya sólo por eso no se si va a llegar a funcionar bien Android solo... conque encima un emulador por encima...pff
Esperate a ver si es capaz de mover android la consola, y luego ya veremos si es capaz de arrancar algún juego ese emulador. La ram es también importante, como el procesador, porque según cargas una rom, esta se queda toda en ram. Si tienes poca, es posible que el juego ni te quepa siquiera, o se coma toda y entonces todo vaya mal, etc.
No se si me he explicado (estoy recién levantada) xD

onthebridge
06/03/2011, 11:54
No se si me he explicado (estoy recién levantada) xD

Perfectamente mujer :brindis:

Molondro
06/03/2011, 12:08
Misato, y con 64 MB de ram ya tira android? te recuerdo que la Magic tiene 192 y llega aser desesperante xD

Aiken
06/03/2011, 12:19
Cada día tengo más claro que el futuro de GPH pasa por crear consolas con Android.Un saludo.

el futuro de gph es desaparecer en el olvido, porque cada vez hay mas dispositivos y mas interesantes que hacen lo mismo o mejor que una consola de gph. quizas se salven aun por los controles dedicados.

Aiken

onthebridge
06/03/2011, 12:23
Desde luego es difícil competir con el volumen de producción de marcas como HTC o Sony y más teniendo en cuenta el precio con el que salen a la venta estos dispositivos a través de las operadoras telefónicas.

SashaX
06/03/2011, 13:01
Gracias a este post me he enterado del emu de N64, y puedo decir que es increíble lo bien que va en la Galaxy Tab.
Pero increíble, increíble.

Va perfecto!
El mario kart 64 da algún tironcillo, igual que el ocarina of time, pero el Mario 64, fluido es poco decir!
:hype::hype::hype: