Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Tablet mas barato

Karkayu
05/03/2011, 13:16
La verdad es que a mi no me interesan muchos estos cacharros, pero seguro que aqui hay mas de uno al que puede interesarle esta noticia:

La compañía Chinavasion ha puesto a nuestra disposición la tablet mas económica del mercado, ayudando a aquellos usuarios que por cuestiones del precio no se habían decidido en adquirir una.

Esta low cost tablet es la mas económica gobernada por Android en su versión 1.6, esta es una gran diferencia en el sistema operativo que podremos utilizar en este dispositivo a comparación con otros mas equipados. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con resolución de 800×480 pixeles, 2 GB de disco duro, 256 MB de memoria RAM, un procesador de 400 MHz y ranura para tarjetas SD.

Además los futuros compradores podrán disfrutar de una cámara integrada en la parte trasera de la misma, una batería de 1.500 mAh, compatibilidad Wifi y altavoz 2W.

Fuente: Geekets (http://www.geekets.com/2011/03/tablet-economica-chinavasion/)

javili23
05/03/2011, 13:22
67 Leuros?¡¡¡¡ pues por ese precio no se puede pedir mucho mas. Bastante limitado pero para leer algun que otro libro, manga, musica y video no muy exigente valdria.

Segata Sanshiro
05/03/2011, 13:23
El tan mencionado costo es de 67,16 euros, a comparación con el resto de las tablets que van mas haya de los 500 euros

van mas haya de los 500 euros.
mas haya

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC.

Ya sabemos dónde no estudiar la licenciatura.

En cuanto al tablet, dudo que sea muy usable para nada en particular :( Si acaso leer cómics o algo así.

sergiobordon
05/03/2011, 14:09
Ya sabemos dónde no estudiar la licenciatura.

En cuanto al tablet, dudo que sea muy usable para nada en particular :( Si acaso leer cómics o algo así.

¡Que fuerte!. Como escribió la tía "haya" cuando todo el mundo sabe que se escribe "ayá". :D

K-teto
05/03/2011, 15:36
Hombre... como juguete no esta mal.
No me malinterpreteis, el precio esta de **** madre, hasta yo me compraria uno, pero ese es su atractivo, el precio.

La verdad es que interesante es.

Yota_
05/03/2011, 16:51
Pues yo será que me he vuelto comodón, pero habiendo probado algunos de estos inventos chinorris (y no tan baratos) prefiero pagar más y tener algo que realmente me funcione bien, la verdad...

K-teto
05/03/2011, 17:11
A ver, yo lo digo, me lo compraria por lo barato que es, pero para tenerlo como juguete, no por nada mas.
Para cacharrear con el y luego si eso dejarlo en un cajon, que 67€ no me duelen.

Ryo-99
06/03/2011, 02:12
Por 30 euros más tienes el apad 710, con Android 2.1, salida HDMI y trackball.

http://www.youtube.com/watch?v=XItuyOc1O9w&feature=player_embedded

No entiendo porque a éste no le han metido un android más nuevo, el 1.6 está más que obsoleto.