PDA

Ver la versión completa : Tengo alguna duda sobre la gp32!!

ratorval
06/05/2004, 07:59
hola a todos,estoy totalmente intrigado con la fecha de lanzamiento de la gp32,sabeis cuando la pondran a la venta aqui en españa?
yo aun no la tengo pero he leido que es una pasada y estoy pensando en comprarmela,pero tengo unas dudas:

como narices funcionan los emuladores en la gp32?y los roms?
como los instalo en la gp32?que tipo de emuladores puedo utilizar?
existe elgun tipo de tutorial sobre esto?

Cualquier ayuda os lo agradeceria muxo.

Gracias por todo.

alberdi
06/05/2004, 08:08
Sobre la fecha, no se sabe nada oficial, en centromail ponen como posible fecha de salida el 28 de mayo, pero virgin no ha dicho esta boca es mía :( .

Utilizar emuladores es muy sencillo: copias el ejecutable (*.fxe) en la carpeta /gpmm y metes las roms en la carpeta indicada en el readme.txt que viene con cada emulador... y a jugarrrrrrrrr!!!!! Si quieres ver los emuladores que hay disponibles, mira en la columna de la izquierda, que vienen unos cuantos :musico:

Ah, y bienvenido a estos foros:brindis:

enkonsierto
06/05/2004, 08:45
Si que hay muchos tutoriales en esta web, puedes echar un ojo a la biblia o hacer una búsqueda por el foro.
El funcionamiento de un emulador es básicamente igual que el de un emulador de pc, sólo que cada emulador tiene que ser programado expresamente para gp32, no valen los de pc.
Un consejo, enterate de lo que puede y no puede hacer la gp32 antes de comprarla.

Bienvenido...