PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde vais a reservar la Nintendo 3DS ?

draky
04/03/2011, 18:39
Pues eso, que finalmente me la voy a comprar y no sé que dan en las distintas tiendas haciendo la reserva, ¿ alguien que me ayude?

Por cierto, en GAME me dijeron que de salida sale un Mario, ¿es posible?

Saludos :brindis:

^MiSaTo^
04/03/2011, 19:08
Pues eso, que finalmente me la voy a comprar y no sé que dan en las distintas tiendas haciendo la reserva, ¿ alguien que me ayude?

Por cierto, en GAME me dijeron que de salida sale un Mario, ¿es posible?

Saludos :brindis:

Yo la he reservado en el game. Por lo que he visto en mi ticket, dan un "travel pack" que es una funda y accesorios del tipo puntero y demás mierdas xD

No he mirado otras tiendas porque no se dónde reservarla si no es en el Game.

De salida salen los siguientes juegos:

* Pilotwings Resort (Nintendo)
* nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
* nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
* nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)
* Super Street Fighter™ IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
* Los Sims 3 (Electronic Arts)
* PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
* LEGO® Star Wars™ III The Clone Wars™ (LucasArts)
* RIDGE RACER™ 3D (Namco Bandai)
* Super Monkey Ball™ 3D (SEGA)
* SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
* Asphalt™ 3D (Ubisoft)
* Tom Clancy’s™ Ghost Recon® Shadow Wars (Ubisoft)
* Tom Clancy’s™ Splinter Cell® 3D (Ubisoft)
* Rayman® 3D (Ubisoft)

Yo ahí no veo mario ninguno xDDDD Pa mi que se lo han inventado

geekko
04/03/2011, 19:42
Hombre, lo suyo es reservarla en H-G...

draky
04/03/2011, 19:45
sería una buena opción que ofrecen?

enkonsierto
04/03/2011, 19:52
Yo la he reservado en Fnac.
Me sale un 5% más barato por ser socio, me regalan una funda y además me descuentan un 15% de los juegos que compre con la consola. Me pillaré el ssf4 y el pilotwings.

Luisodin
04/03/2011, 19:59
Yo la compraré en GAME, que me sale más baratuna, pq al final no me compré la Japo

Shinosuke1991
04/03/2011, 20:25
***** pero...... os la vais a comprar todos asi de inicio, ala, 250 napos?

Joe con los gorditos virgenes de hoy en dia! [wei]

doble-h
04/03/2011, 20:36
yo en el distribuidor oficial de nintendo de mi pueblo

FFantasy6
04/03/2011, 20:41
Joe con los gorditos virgenes de hoy en dia! [wei]

Con lo que se ahorran en condones mira tu :D

kiero
04/03/2011, 22:31
No creo que se vaya a agotar precisamente la 3DS y menos a ese precio y con ese catalogo de juegos inicial . vamos,que seguro que se encuentran las 3DS sin problemas el dia de lanzamiento y los siguientes sin necesidad de reservar nada...

^MiSaTo^
04/03/2011, 22:50
No creo que se vaya a agotar precisamente la 3DS y menos a ese precio y con ese catalogo de juegos inicial . vamos,que seguro que se encuentran las 3DS sin problemas el dia de lanzamiento y los siguientes sin necesidad de reservar nada...

Eso decían también de la Wii y te recuerdo lo que pasó 3 o 4 días antes del lanzamiento oficial? XD

Rivroner
04/03/2011, 23:27
Yo si pudiera la compraba con el Pilotwings sin dudarlo, el Rayman tb me hace, el resto no me hace mucho, unos por estar to quemaos ya y otros porque son escoria directamente . :D

¿No sale el Layton de salida en España? ¿En Japón sí que ha salido no?

Dokesman
04/03/2011, 23:54
Yo si pudiera la compraba con el Pilotwings sin dudarlo, el Rayman tb me hace, el resto no me hace mucho, unos por estar to quemaos ya y otros porque son escoria directamente . :D

¿No sale el Layton de salida en España? ¿En Japón sí que ha salido no?

En japón si, además que ha resultado el mas vendido de inicio. Ojalá saliera con un Layton.

draky
05/03/2011, 02:45
la he reservado en ECI y no sé por qué pero me siguen diciendo que de salida el resident y un mario, no lo entiendo...

^MiSaTo^
05/03/2011, 12:05
La lista que he puesto, es lo que me dieron en la presentación de prensa de la consola. Vamos que esos son los juegos de salida xD

Por otro lado... mario... si acaban de enseñar una imagen en el gdc de un logo de mario! xD Pero que yo sepa no hay ningún otro mario planeado.

Y el RE espero que no salga ya mismo, porque le probé y el control es la mugre

mortimor
05/03/2011, 12:19
El RE que va a salir de primeras es el Mercenaries, no se si será el de las presentaciones que hacen, supongo que si. Pero esta fechado para el primer semestre :)

Yo todavía no he decidido si comprarla, aunque no creo que se agote. Creo que le daré un tiempo para ver la evolución inicial.

^MiSaTo^
05/03/2011, 12:21
El RE que va a salir de primeras es el Mercenaries, no se si será el de las presentaciones que hacen, supongo que si. Pero esta fechado para el primer semestre :)

Yo todavía no he decidido si comprarla, aunque no creo que se agote. Creo que le daré un tiempo para ver la evolución inicial.

Pues más vale que le cambien el control porque es el horror xDD
Ese juego está pensado para jugarse con 2 analógicos, claramente y en la 3DS se juega raruno :(

Jonazan2
05/03/2011, 13:56
El mercenaries supuestamente sale la semana siguiente al lanzamiento. El revelations es el que tiene una pinta genial y se supone que le queda un año de desarrollo :D

draky
08/03/2011, 16:31
oye por cierto, que juego os compraréis primero? de los que salen el street fighter es el más llamativo, aunque el rayman tiene buena pinta

Y vosotros, ¿cual o cuáles vais a compraros?

^MiSaTo^
08/03/2011, 16:47
A mi de los de salida me llama el Rayman y el Pilotwings, pero no se si compraré alguno con la consola.

Rivroner
08/03/2011, 17:01
Esos 2 mismos compraría yo si pudiera. :)

Luisodin
08/03/2011, 17:14
Llevan 10 años vendiendonos el mismo rayman... no caigais

Shinosuke1991
08/03/2011, 17:19
yo me voy a pillar de salida el pokemon negro LOL

Creo que es de los mejores juegos que han sacado para NDS en mucho tiempo, gracias a dios que en breves podre disfrutarlo

Nuria
08/03/2011, 17:37
Yo la he reservado en un Game y el otro día me dijeron que de la azul ya no reservaban más y que de la otra quedaban pocas.

La verdad es que el catálogo de salida me parece bastante flojillo, aunque supongo que acabaré pillando el pilot wings.

GameMaster
08/03/2011, 17:55
Yo no la reservo, ya caerá tranquilamente cuando existan a montones en las tiendas de la especialidad.

Soltfern
08/03/2011, 18:40
No pilleís el pilot wings que son 2 horas de juego.

Hoy la he probao con unos colegas en el Prueba y Verás y la verdad es que me ha molao, pero no pago ni loco lo que piden por la consola, porque pese a que el zelda se veía muy bien y tal, sigue siendo un Zelda que ya he jugao y el resto de catálogo que he visto no me parece como para comprarla.

De aquí a un tiempo cuando vea el catálogo que va saliendo no la descarto, eso si.

dj syto
08/03/2011, 23:12
Llevan 10 años vendiendonos el mismo rayman... no caigais

siempre ha sido uno de mis plataformas favoritos, pero la verdad esque ya empieza a cansar tanto remake del 2... Aunque llamarlo remake es decir mucho.

< - >

No pilleís el pilot wings que son 2 horas de juego.

no me convences. lo voy a pillar igual. xdd mas corto y menos variado era el de aviones del wiisports resort y le he pegao mas de 2 horas. Muchas mas. xddd

Rivroner
08/03/2011, 23:22
Es que el Pilotwings es dios, espero que este siga siendo igual de bueno al menos que el de N64. :D

jduranmaster
08/03/2011, 23:29
yo casi me voy a esperar a que salga ese dichoso mario y algun juego de rol tipo FF tactics en plan tablero. Aunque el nuevo Kid Icarus me mola un monton, de hecho me he puesto a viciar ultimamente el original en el emu de NES de la GBA. :D

saludos.

draky
09/03/2011, 01:02
alguien ha probado el samurai warriors? he visto videos, y la verdad es que tiene buena pinta...

Luisodin
09/03/2011, 01:04
siempre ha sido uno de mis plataformas favoritos, pero la verdad esque ya empieza a cansar tanto remake del 2... Aunque llamarlo remake es decir mucho.

< - >

no me convences. lo voy a pillar igual. xdd mas corto y menos variado era el de aviones del wiisports resort y le he pegao mas de 2 horas. Muchas mas. xddd

Si a mi me encanta Syto y lo sabes y el 1 es uno de mis 5 juegos preferidos, pero pagar 55€ por el Rayman 2 again... xD

draky
09/03/2011, 01:12
Primeras notas de juegos (Famitsu):

nintendogs + cats (3DS) – 10/9/9/10
Samurai Warriors: Chronicles (3DS) – 9/9/8/8
Super Street Fighter IV 3D (3DS) – 9/8/8/9
PES 2011 3D (3DS) – 8/8/8/8
Professor Layton and the Mask or Miracle (3DS) – 8/8/8/8
Ridge Racer 3D (3DS) – 8/8/7/9
Super Monkey Ball 3D (3DS) – 9/8/8/7
Shanghai 3D Cube (3DS) – 7/7/7/5
Combat of Giants: Dinosaurs 3D (3DS) – 6/6/6/6
Puzzle Bobble 3D (3DS) – 6/6/6/6

no sé si tienen mucha credibilidad xd

ChAzY_ChaZ
09/03/2011, 04:02
***** pero aun os compráis consolas y habláis de ellas en este foro?? Que desfase....[wei]

Yo....no me la comprare JAMAS! Ni jarto porros (recordar este post por si mi coherencia...)

dj syto
09/03/2011, 06:28

credibilidad? aun sin haberlos jugado me resulta muy dificil de creer que el nintenperros saque mas nota que el estrit faiter. Y luego no hablemos del layton, quetiene mismas notas o incluso por debajo de basuras como ridge racer o super monkey ball.Porque si, son basuras y se ve sin haberlas jugado.

Luego cuando los tengamos en la mano ya sacaremos otras conclusiones. Pero de momento, es lo que pienso.

chipan
09/03/2011, 09:09

Yo las notas altas, excepto la del nintendogs, me las creo al 100% ¿por que? pues porque son juegos de verdad; tened en cuenta que esta consola será la anfitriona de petz 3d, imagina ser "loquesea" 3d o "loquesea" training 3d, entre otras basuras binarias. Asi que las altas notas se las mercen simplemente por ser juegos de verdad y no subproductos.

doble-h
09/03/2011, 13:52
pues yo no se cual pillare aun, el que vea que me interese mas en la tienda a la hora de comprarla xD

deimian86
09/03/2011, 14:26
¿Se sabe los juegos que precio van a tener? Es que he leido por ahi detras 55 y me pareceria un precio pesimo que ya si que descartaria totalmente mis ganas de comprarla por ahora. Eso si, de pillarmela lo haria con el Ridge Racer sin duda.

draky
09/03/2011, 15:33
45 o así según, para mí el samurai warriors, gana enteros

saludos

Luisodin
09/03/2011, 15:33
45 o así según, para mí el samarai warriors, gana enteros

saludos

Entre 50 y 55 xD

kiero
09/03/2011, 22:10
más notas sobre los primeros juegos de 3DS de la publicación inglesa NGamer :

-Pilotwings resort: 75
-Super streetfighter IV 3d edition: 87
-Nintendogs + Cats: 80

Luisodin
09/03/2011, 23:14
Pues ya la puedes registrar online en FNAC por 249,95 €, yo lo voy a hacer a través de una web que además me devuelven parte de dinero, te dejo el link: soyspamerysubnor.html

A veces veo penes

popihmt
09/03/2011, 23:27
Yo hasta que no tenga un catálogo decente no pienso pillarla

doble-h
09/03/2011, 23:32
A veces veo penes

LOL!!!

ademas que es rojo y negro, este es del medios tontos seguro xD

EDIT: FNAC a dicho, pensaba que era del MM, eso pasa por no ir a cadenas de estas xD

amzg
17/03/2011, 00:48
Parece que el no marcar un precio fijo para Nintendo 3DS al final no esta tan mal...en la tienda que nos toma por tontos la van a vender a 229'90€...como el resto no hagan algo no se van a comer ni un colin....

Y en otra conocida tienda online he visto todos los juegos a 36'95€ puestos en casa, que esta muy muy bien.

^MiSaTo^
17/03/2011, 01:01
Parece que el no marcar un precio fijo para Nintendo 3DS al final no esta tan mal...en la tienda que nos toma por tontos la van a vender a 229'90€...como el resto no hagan algo no se van a comer ni un colin....

Y en otra conocida tienda online he visto todos los juegos a 36'95€ puestos en casa, que esta muy muy bien.

¿En dónde es eso de los juegos a 37€?

dj syto
17/03/2011, 07:36

la de zabi esa.

A-Manuel
17/03/2011, 08:03

A mí también me gustaría saberlo.

Gracias.

dj syto
17/03/2011, 08:52
A mí también me gustaría saberlo.

Gracias.

ya lo he dicho coñe.

^MiSaTo^
17/03/2011, 10:21
Gracias famigos ^^

No sabeis si hay alguna que tenga jugeos PAL ES a esos precios? ninguna no? xD

Anarchy
17/03/2011, 10:59
Parece que el no marcar un precio fijo para Nintendo 3DS al final no esta tan mal...en la tienda que nos toma por tontos la van a vender a 229'90€...como el resto no hagan algo no se van a comer ni un colin....A ese precio el beneficio que sacamos el resto es de entre el 0% y el 1% (dependiendo de los descuentos que logremos) comprando directo a Nintendo. Hay distribuidoras en España que venden a PVD más caro que ese precio (todas las que he mirado hasta el momento). Eso que está haciedo MM yo lo llamaría competencia desleal y un putadón de cuidado. Esperemos que ese precio sea sólo para reservas, ya que de lo contrario Nintendo va a tener problemas con muchas cadenas de tiendas y distribuidores.

^MiSaTo^
17/03/2011, 11:02
A ese precio el beneficio que sacamos el resto es de entre el 0% y el 1% (dependiendo de los descuentos que logremos) comprando directo a Nintendo. Hay distribuidoras en España que venden a PVD más caro que ese precio (todas las que he mirado hasta el momento). Eso que está haciedo MM yo lo llamaría competencia desleal y un putadón de cuidado. Esperemos que ese precio sea sólo para reservas, ya que de lo contrario Nintendo va a tener problemas con muchas cadenas de tiendas y distribuidores.

MM haciendo competencia desleal? Anda ya! :sarcasmoff:

amzg
17/03/2011, 11:42
A ese precio el beneficio que sacamos el resto es de entre el 0% y el 1% (dependiendo de los descuentos que logremos) comprando directo a Nintendo. Hay distribuidoras en España que venden a PVD más caro que ese precio (todas las que he mirado hasta el momento). Eso que está haciedo MM yo lo llamaría competencia desleal y un putadón de cuidado. Esperemos que ese precio sea sólo para reservas, ya que de lo contrario Nintendo va a tener problemas con muchas cadenas de tiendas y distribuidores.

He estao mirando más info sobre esta oferta, y estás en lo cierto, es sólo para reservas del 17 al 24.

Acabo de descubrir que en amazon uk la acaban de ponerla a £187.00 que al cambio son unos 215€ 0_o estos si que no ganan ni pa pipas vendiendola a ese precio [wei]

Yo, hasta que no la pruebe en persona no decidiré si pillarmela o no, asi que pasando de reservas. :D

Anarchy
17/03/2011, 12:29
He estao mirando más info sobre esta oferta, y estás en lo cierto, es sólo para reservas del 17 al 24.

Acabo de descubrir que en amazon uk la acaban de ponerla a £187.00 que al cambio son unos 215€ 0_o estos si que no ganan ni pa pipas vendiendola a ese precio [wei]

Yo, hasta que no la pruebe en persona no decidiré si pillarmela o no, asi que pasando de reservas. :D
En UK tendrán diferentes precios de distribución, impuestos, etc... Así que seguro que sacan pasta con la venta, no lo dudes.
Por ejemplo los precios PVD que nos da M$, Nintendo o $ony en España son superiores a los precios PVP que ponen en los juegos en UK. :loco:

amzg
17/03/2011, 12:47
En UK tendrán diferentes precios de distribución, impuestos, etc... Así que seguro que sacan pasta con la venta, no lo dudes.
Por ejemplo los precios PVD que nos da M$, Nintendo o $ony en España son superiores a los precios PVP que ponen en los juegos en UK. :loco:

La verdad que es flipante que pase eso, no lo entiendo la verdad :loco:

Asi como van a competir las tiendas de aqui??

otto_xd
17/03/2011, 12:48

A que me la compro de salida en amazon.... NI DE COÑA XD

Pero porque no la he probado, porque envio por mrw a casita del tiron, qeu pasada

amzg
17/03/2011, 12:54
A que me la compro de salida en amazon.... NI DE COÑA XD

Pero porque no la he probado, porque envio por mrw a casita del tiron, qeu pasada

La verdad que es muy tentador [wei]

Elric
17/03/2011, 15:13
250 euros por la consola y con ese catalogo me parece un chiste. Nintendogs, Pilotwings, Street Fighter....¿cuando se decidirán a arriesgar con nuevos juegos y se dejaran de hacer refritos y mas refritos de los mismos juegos?

kiero
18/03/2011, 00:42
250 euros por la consola y con ese catalogo me parece un chiste. Nintendogs, Pilotwings, Street Fighter....¿cuando se decidirán a arriesgar con nuevos juegos y se dejaran de hacer refritos y mas refritos de los mismos juegos?
Es Nintendo , ¿qué esperas de ellos ? que dejen de hacer los mismos juegos de siempre y que aporten algo nuevo en software con nuevos personajes , universos ,etc ?

Luisodin
18/03/2011, 02:20
Es Nintendo , ¿qué esperas de ellos ? que dejen de hacer los mismos juegos de siempre y que aporten algo nuevo en software con nuevos personajes , universos ,etc ?

Sony se caracteriza por sacar y recibir apoyo de sus consolas, ante todo de juegos totalmente nuevos.

En serio, lo tuyo es para mear y no echar gota

Faquir
18/03/2011, 05:18

Si al final todos hacen lo mismo..

kiero
18/03/2011, 13:58
Sony se caracteriza por sacar y recibir apoyo de sus consolas, ante todo de juegos totalmente nuevos.

En serio, lo tuyo es para mear y no echar gota
sí,claro , en tu realidad nintendera eso pasa así ...

julsar
18/03/2011, 19:33
osea q la de amazon es de la misma zona q la de españa, no?? compatibilidad total con los juegos d aqui o no??

el precio es la leche....