Ver la versión completa : ThunderCats - Remake 2k11 - Trailer!
_-Caleb-_
04/03/2011, 18:15
Pues eso, que he visto que la iban a hacer este año:
http://www.youtube.com/watch?v=YvmZ6E_dfUU
http://www.youtube.com/watch?v=9nAS-LOKZRo
El trailer no pinta mal del todo, a ver como lo hacen :D
Que opinais??
para los que no la conozcan (Si es que un ser así existe)
http://www.youtube.com/watch?v=CjaTkPYzK00
Saludos!!
EDITO: Actualizo los vídeos
blindrulo
04/03/2011, 19:06
Que sustito. Pensé que era una peli de carne y hueso. Tiene buena pinta aunque por lo general aborrezco los remakes, sobre todo después de lo que hicieron He-man.
Un saludo. :brindis:
_-Caleb-_
04/03/2011, 19:13
Que sustito. Pensé que era una peli de carne y hueso. Tiene buena pinta aunque por lo general aborrezco los remakes, sobre todo después de lo que hicieron He-man.
En eso mismo pensé yo, en lo que hicieron con he-man :S
En eso mismo pensé yo, en lo que hicieron con he-man :S
Estais ZUMBAOS ?? pero si el remake es tres millones de veces mejor que el original !!, en todo !!!!!!! dibujo, animacion, musica, historia ........
La nostalgia es ciega
En serio todo lo salido de FILMATION apestaba tanto casi como D'ocon
Eso si, las intros eran epicas ........ Bravestarr y She-ra tenian musicote
Pinta muy bien, aunque Leono esta un poco menos fornido que en la serie clásica
bulbastre
04/03/2011, 19:34
Puede salir tan buena como Avatar. El remake de he-man no lo he visto :?
te olvidas de "la patrulla Galactica"!!!!
NO GUNS NO GLORY!!!!
jduranmaster
04/03/2011, 19:45
NO GUNS NO GLORY!!!!
superEPICA:
http://www.youtube.com/watch?v=2evOO_1Ou7c
NO GUNS NO GLORY!!!!
GUTS !! no guns !! XDDDDDDDDDDDDD
Que viene a decir .....sin "gonadas" no existe la gloria
Y si, es la mejor forever
Estas series si no las veo en latino es que me suena raro, hasta los openings cuando veía las cintas del videoclub que las fueron trayendo ya en castellano no eran lo mismo
ufff valla trailer... me ha encantao la música y la verdad es que parece que se esforzaron en darle mimo mmm que ganas ^^
blindrulo
04/03/2011, 21:38
NO GUNS NO GLORY!!!!
Esa la tengo original. xD
Estas series si no las veo en latino es que me suena raro, hasta los openings cuando veía las cintas del videoclub que las fueron trayendo ya en castellano no eran lo mismo
Pues si, estabamos acostumbrados a que los dibujos estuvieran en atino, pero por ejemplo La patrulla galáctica la vi siempre en castellano y me suena raro eso de Los Guardianes de la Galaxia.
blindrulo
04/03/2011, 21:49
Discrepo, hicieron cosas míticas como "Flash Gordon", "Sport Billy", "Superratón", "Star Trek", etc.
La de la Patrulla Galáctica yo la vi en Canal 9 (Tv Valenciana) cuando aun se podia ver en Cataluña (Els Guardians de la Galaxia) y Bravestar también, en el mismo canal :P ¡Que barbaros! Me encantaban... junto con Goldorak, Grandsort...
Y en latino echaban en Teleahinco a los thundercats, al llanero solitario...
blindrulo
05/03/2011, 02:24
Goldorak la veía yo en Canal Sur cuando iba de vacaciones a Málaga. He visto por youtube algo así como el opening pero hecho con gente de verdad. Curradísimo. No se si será de alguna peli de los japos.
Ñuño Martínez
07/03/2011, 12:41
¡Thunder...! ¡Thunder...! ¡¡¡ThunderCats!!!
La verdad es que tiene muy buena pinta, mejor animación, diseño más dinámico... Que no la estropeen con la historia.
Hmmmm Cheetarah....
Yo soy otro de los que vio a los Galaxy Rangers en Canal 9. Me marcó tanto que una de las primeras cosas que hice en cuanto tuve internet fue empezar a buscar como un descosido cómo descargármela y me costó dios y ayuda tenerla completa.
Luego llegó Amazon y convirtió en fácil lo que para mí había sido una tarea casi imposible.
Creo que esa serie se merienda al 90% de lo que se hizo en los 20 años siguientes, y aún aguanta contra la mayoría de las actuales. Y muchas de aquél entonces, como Thundercats, no le van a la zaga...
Por cierto ¿soy el único al que la Cheetarah clásica le recuerda a Daryl Hannah?
Estais ZUMBAOS ?? pero si el remake es tres millones de veces mejor que el original !!, en todo !!!!!!! dibujo, animacion, musica, historia ........
La nostalgia es ciega
estoy muy muy de acuerdo contigo. Lo mismo que con heman ocurrio con la serie de las tortugas ninja que salio a partir del 2003. La nueva era inmensamente superior.Y eso que yo soy muy fan de las tortugas y del jiman de toa la vida.
Filmation era el ctrl+c ctrl+v de la época.
Y mira que la de los cazafantasmas estaba simpática y todo...
_-Caleb-_
19/08/2013, 15:05
Pues hoy me lo he bajado... y he empezado a verla y si, supera a la original en todo, de hecho me gusta mucho mas :)
¿Álguien mas la ha visto?
¿Está cancelada? Sólo veo una temporada
Molondro
19/08/2013, 16:26
Hmmmm Cheetarah....
Yo soy otro de los que vio a los Galaxy Rangers en Canal 9. Me marcó tanto que una de las primeras cosas que hice en cuanto tuve internet fue empezar a buscar como un descosido cómo descargármela y me costó dios y ayuda tenerla completa.
Luego llegó Amazon y convirtió en fácil lo que para mí había sido una tarea casi imposible.
Creo que esa serie se merienda al 90% de lo que se hizo en los 20 años siguientes, y aún aguanta contra la mayoría de las actuales. Y muchas de aquél entonces, como Thundercats, no le van a la zaga...
Por cierto ¿soy el único al que la Cheetarah clásica le recuerda a Daryl Hannah?
Galaxy Rangers ya se merendaba al 90% de sus series coetáneas. Es tan buena que me extraña que no hayasn tirado ya de ella los señores de hollywood.
akualung
19/08/2013, 16:35
Galaxy Rangers ya se merendaba al 90% de sus series coetáneas. Es tan buena que me extraña que no hayasn tirado ya de ella los señores de hollywood.
Esta otra serie tampoco tenía mala intro. Lástima que muchas veces hubiera tanta diferencia entre la calidad del opening y luego la de los capítulos. Se notaba que intentaban engancharte.
http://www.youtube.com/watch?v=M_RdPawsqgo
Molondro
19/08/2013, 16:56
Nunca super por qué si se suponía que eran una família había un negro y un chino...
Nunca super por qué si se suponía que eran una família había un negro y un chino...
http://www.rpgcodex.net/forums/data/attachments/1/1612-1601fe607db918f1d408c437f26289d0.jpg
akualung
19/08/2013, 17:14
Eran adoptaos, hombre! :awesome:
Probablemente sea la misma razón por la que sucede en el cine, tienen que estar representadas las minorías étnicas.