Ver la versión completa : [Demo] Online Crisis 2
Pues eso yo ya me lo estoy descargando, el que quiera probar gratis el online del juego pues que apunte:
http://www.ea.com/es/crysis2/1/demo
que os divirtáis.
Iba a abrir este hilo ahora mismo [wei][wei].
Ayer estuve jugandola y es brutal jejeje. Has conseguido modificar el arma? Me gustía cambiarla la mira pero no se como se hace :loco: y he visto armas por el suelo con la mira cambiada... Y tambien ponerle el laser a la pistola :D :D.
Por cierto, me da la impresión de que va mas fluido que el Crysis 1.
Uso: AMD Phenom 955 Black Edition + 4gb DDR3 + Nvidia GTX275 a 1920x1200 y lo tengo a tope de todo... auque no hay muchas opciones de configuracion...
:brindis::brindis:
Iba a abrir este hilo ahora mismo [wei][wei].
Ayer estuve jugandola y es brutal jejeje. Has conseguido modificar el arma? Me gustía cambiarla la mira pero no se como se hace :loco: y he visto armas por el suelo con la mira cambiada... Y tambien ponerle el laser a la pistola :D :D.
Por cierto, me da la impresión de que va mas fluido que el Crysis 1.
Uso: AMD Phenom 955 Black Edition + 4gb DDR3 + Nvidia GTX275 a 1920x1200 y lo tengo a tope de todo... auque no hay muchas opciones de configuracion...
cuando llegas a nivel 5 en la custom class tienes retos de armas y todo, tienes que hacer creo 100 kill's con el arma principal para poder hacer un cambio de mira o de cargador, incluso los proyectores de hologramas.
a mi me va a full con un x3 a 2,5Ghz una 250GTS 4GB de ram ddr2 y uso una resolución de 1440x900 en nativo y me va de putisima madre, pero he visto que hay cuelgues aleatorios de repente es como si el buffer se le fuera la pinza y crasheara.
bueno , probaré esta demo la semana que viene en ps3 si es que deciden sacarla de una vez...Lo jugaría en pc pero el ordenadr no me da para tanto ...
cuando llegas a nivel 5 en la custom class tienes retos de armas y todo, tienes que hacer creo 100 kill's con el arma principal para poder hacer un cambio de mira o de cargador, incluso los proyectores de hologramas.
a mi me va a full con un x3 a 2,5Ghz una 250GTS 4GB de ram ddr2 y uso una resolución de 1440x900 en nativo y me va de putisima madre, pero he visto que hay cuelgues aleatorios de repente es como si el buffer se le fuera la pinza y crasheara.
Sip ya soy lvl 7 :D :D :D que vicio. He metido el Pro Weapon y ahora el Cloack Tracker, aunque ese ultimo no lo he probado.
Lo que me jode es que la mira se quita si no mantienes pulsado el boton :tri:, pero me he acostumbrado usando la F :rolleyes:.
Estoy jugando en los servidores de http://www.nls.es/. Buscando "ES -" en propio juego salen esos servers españoles jeje. Juego con este mismo nick ;).
a pues me meteré por que jugué 2 días y me aburrí de ver tanto pseudo pro que parece que iban con chetos
< - >
hay update :P
a pues me meteré por que jugué 2 días y me aburrí de ver tanto pseudo pro que parece que iban con chetos
< - >
hay update :P
A mi me salio antes de ayer una update nada más instalarlo, quizas es la midma :D :D.
No me ha parecido que haya tanto pro o chetado... probablemente lo que te ha pasado es que la peña ya era lvl alto e iban mejor equipados jeje. Por ejemplo con lo que le he metido yo al arma de "Pro Weapon" mato mas facilmente [wei][wei]
el pro weapon ya lo llevo desde lvl 5 xD na nose es la vista no va como debería creo que no esta bien calibrado noto un pequeño lag al apuntar, ayer me hice un instant casi solo
16 kill's
2 asistencias
8 death's
1300 de xp XD
el pro weapon ya lo llevo desde lvl 5 xD na nose es la vista no va como debería creo que no esta bien calibrado noto un pequeño lag al apuntar, ayer me hice un instant casi solo
16 kill's
2 asistencias
8 death's
1300 de xp XD
Ahi dando caña! [wei][wei]
***** estoy con el mono :lamer:. Este finde le dare cañita de la buena :D:D:D.
na a mi me cansa, la demo esta muy rancia podían dar una pistola mas y un armas mas de cada tipo.... lo veo muy capado incluso para ser una demo no te da opciones a probar de verdad el online, por lo menos es mi impresión
na a mi me cansa, la demo esta muy rancia podían dar una pistola mas y un armas mas de cada tipo.... lo veo muy capado incluso para ser una demo no te da opciones a probar de verdad el online, por lo menos es mi impresión
Ya bueno, solo 2 mapas, 2 modalidades y 4 armas... aunque puedes modificarlas un poco (miras, laser, holograma...).
A mi me mola, seguire jugandolo unos cuantos dias mas :D :D
Rivroner
10/03/2011, 15:36
Al menos tenéis 2 mapas, en 360 sólo salía 1 el 99% de las veces. :D Muy pocos probaron Pier 17.
pues prefiero skyline que pier la verdad.....
Al menos tenéis 2 mapas, en 360 sólo salía 1 el 99% de las veces. :D Muy pocos probaron Pier 17.
Se juega poquisimo a ese jajaja, la peña vota casi siempre el del rascacielos :(.
aun asi me parecen mapas pequeños, después de jugarlos había entendido que iban a ser mas grandes de lo visto....
aun asi me parecen mapas pequeños, después de jugarlos había entendido que iban a ser mas grandes de lo visto....
Para 6vs6 no estan mal... a ver como son los demas cuando salga el juego :rolleyes:.
Estoy empezando a echar en falta mas armas como tu decias :D :D :D
Para 6vs6 no estan mal... a ver como son los demas cuando salga el juego :rolleyes:.
Estoy empezando a echar en falta mas armas como tu decias :D :D :D
xD te fuiste de juerga con la gatling de skyline? es un descojone xDDD:brindis:
xD te fuiste de juerga con la gatling de skyline? es un descojone xDDD:brindis:
Donde esta es bicha? :D :D Solo vi una de 50mm apuntando al lado contrario del helipuerto :D:D:D.
Donde esta es bicha? :D :D Solo vi una de 50mm apuntando al lado contrario del helipuerto :D:D:D.
esta donde la casa, arriba la que esta puesta donde el mini jardin, aprietas f para poder usarla y luego v para arrancarla del las patas
esta donde la casa, arriba la que esta puesta donde el mini jardin, aprietas f para poder usarla y luego v para arrancarla del las patas
Que guapo, ya se donde dices, vi que había un arma pero ni me fije en cual era, cuando llegue a casa la pruebo :D :D :D :D
pinchacantos
13/03/2011, 14:42
¿Como se usa lo de los hologramas?
Me ha dado por probar la demo y la verdad es que me gusta, le he puesto al arma lo de los hologramas pero no tengo ni idea de como se usa. Soy un maldito noob.
creo que era en la g, puedes ir en la opciones ver los controles te pone lo del holograma......
Ni idea de como se usa pero como me jode cuando disparo a uno jajaja, si es que hasta tienen calor!!!
Por cierto usad lo de buscar servers y poned:
ES -
Asi os apareceran los servers españoles! :D :D