PDA

Ver la versión completa : gp32 flu o normal

RockLee
05/05/2004, 22:43
tengo esta duda, no se si pillarme la gp32 flu o la normal
la normal con dos smc de 16mb me costaria 90€, y la flu, pues lo que cuesta en las paginas web que la venden, mas del doble de lo que me costaria la normal
teniendo en cuenta que la consola la quiero principalmente para viajar en tren (jugar y escuchar mp3 sobretodo) y para jugar en la habitacion, k hariais, os pillariais la normal YA o la flu o europea dentro de un buen tiempo??

tanta diferencia hay entre la flu y la normal? :S

PhReAk4
06/05/2004, 06:02
no te pilles la normal porque en el tren no creo que veas una mierda. si te pillas la FLU.. pues es mejor esperarse a la BLU ya que es mejor i por 20€ no se...

rafivp
06/05/2004, 06:56
es que por ese precio... la no flu... es una ganga

dj syto
06/05/2004, 06:57
Hombre, por ese precio que compre la no flu, y que luego ahorre para una blu o una flu.

Desde luego la flu no es comprarable con la no flu, si no. para que iba yo a comprarme una flu teniendo ya la no flu?

enkonsierto
06/05/2004, 08:48
Con la no flu habrá sitios donde no puedas jugar, con la flu jugarás en todas partes. Tu decides...

Por cierto, dos smc de 16mb no van a ningun lado. La mejor relación tamaño/precio de una smc es 128. En 16 mb casi no cabe nada y siempre tendrás que estar mirando el poco espacio que te queda. (Incluso te saldría mucho más cómodo una smc de 32mb que 2 de 16)...