PDA

Ver la versión completa : Super mario 3DS

nandove
03/03/2011, 16:39
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/3/4/5/7/8/ss_preview_mario.png

¿A que se puede deber la "cola" de la "o"?

Se admiten apuestas! se desvelará en el E3:babea:

La mia es que vuelve el Mario fapache!

Lee-san
03/03/2011, 16:54
Puede que sea una continuación del super mario bros 3, eso si que sería la caña

nandove
03/03/2011, 17:00
Desde luego alguna relación hay!

y si no mira:

http://www.amigo2.ne.jp/~ima1000j/img/smb3.jpg

Casi la misma cola de la "o" está en el "3" del SMB3 de NES ;)

Desde un remake a una continuación!

dj syto
03/03/2011, 17:00
LA COLA DE LA O es la misma ke hay en el logo del mario 3, osea que para mi no hay ninguna duda de que es el traje del mapache.

http://poderosamente.com/files/image/super-mario-3.jpg

que ganazas le tengo dios mio! ojala saquen algun video pronto!

^MiSaTo^
03/03/2011, 17:10
Yo me huelo a que va a ser un remake en 3d :(
Por un lado me alegro, porque el super mario BROSSSSSSS (<--esto va pa syto) 3 es de mis favoritos junto con el Mario World.
Por otro lado... pche no se, no estoy muy hypeada aún.

Jonazan2
03/03/2011, 17:12
Hombre según las imagenes que han sacado a mi no me sonaba nada del super mario bros 3, aunque si creo en el traje del mapache, a mi me molaria que sacasen el super mario bros 4 que nos hypease a base de bien xD

^MiSaTo^
03/03/2011, 17:18
Hombre según las imagenes que han sacado a mi no me sonaba nada del super mario bros 3, aunque si creo en el traje del mapache, a mi me molaria que sacasen el super mario bros 4 que nos hypease a base de bien xD

Hombre, la única imagen es esa que ha puesto nando. La cola claramente es la del SMB3 ;)
Vuelve mario tanooki, eso está claro xD

Jonazan2
03/03/2011, 17:27
Yo me referia a esta, que no se si serán del juego. Se habla de que Mario se vuelve a hacer peqeño también :brindis:

http://media.vandal.net/m/13926/20113219556_2.jpg

amzg
03/03/2011, 17:28
PIIIIIIIIIIIN-TAAAAAAAAA-ZAAAAAAAAAA!!!!

jode.....y yo que no queria comprarme ninguna consola ahora mismo..........grrrrrrrrrrrrrrr

Jonazan2
03/03/2011, 17:38
Si son esas las imagenes de juego madre mia...por cierto Zelda en junio y viendo capturas como estas (Sacado de EOL):

http://img200.imageshack.us/img200/9316/zeldax.jpg

Esta es la misma en n64:

http://img96.imageshack.us/img96/3097/zelda2w.jpg

^MiSaTo^
03/03/2011, 17:39
El zelda ha mejorado mazo, pero la N64 ha envejecido FATAL xD que miedo de captura por dios!xDD

Jonazan2
03/03/2011, 17:43
El zelda ha mejorado mazo, pero la N64 ha envejecido FATAL xD que miedo de captura por dios!xDD

La cosa esa verde es hombre o mujer? :lol:

eguren
03/03/2011, 17:51
uff una continuación del 3... seria awesomizante.... que vicios pegue con el 3 de waje...

popihmt
03/03/2011, 17:56
el SMB3 es el mejor mario de la historia. Si lo hubieran sacado en SNES en vez de NES, ni nos hubieramos dado cuenta

futublog
03/03/2011, 18:18
http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/3/4/5/7/8/ss_preview_mario.png

¿A que se puede deber la "cola" de la "o"?

Se admiten apuestas! se desvelará en el E3:babea:

La mia es que vuelve el Mario fapache!

Puede que sea una continuación del super mario bros 3, eso si que sería la caña

porque lo dudais????

jduranmaster
03/03/2011, 18:26
OMG !, vuelve el mapache :awesome: , espero que sea continuación y no remake. El SMB3 es el mejor mario de todos los tiempos y ya siento el :hype:

GameMaster
03/03/2011, 20:42
No se porque algunos se comen tanto el coco, el universo mario es muy grande, sencillamente el juego se basa mayoritariamente en caracteristicas del super mario bros 3, y teniendo otras nuevas, claro esta.
A mi me parece que pinta genial, porque ver a mario saltando planetas me ha hecho perder el interes por sus juegos, y con esto mi interes vuelve a lo grande :)

chipan
03/03/2011, 20:47
OMG !, vuelve el mapache :awesome:
Y mario se puso a robar himenes.sys

jduranmaster
03/03/2011, 20:49
Y mario se puso a robar himenes.sys

supongo que el de la "Peach" debe tener muy usado :lol:

enkonsierto
03/03/2011, 20:53
que vuelva el mapache!!! pero sobre todo, QUE VUELVA EL TRAJE DE TANOOKI!!!!!

Jurk
03/03/2011, 22:39
I can't wait!!!!

and i've got no money...

La cancion de mi vida...

kiero
03/03/2011, 22:52
recordemos que el logotipo del juego es provisional ...,así que por tanto no se tiene porque ver a mario de mapache ni el juego recordar al mario bros 3 en concreto... Vamos, realmente no se ha visto nada del juego salvo 4 pantallas que no dicen demasiado ...

Locke
03/03/2011, 23:41
recordemos que el logotipo del juego es provisional ...,así que por tanto no se tiene porque ver a mario de mapache ni el juego recordar al mario bros 3 en concreto... Vamos, realmente no se ha visto nada del juego salvo 4 pantallas que no dicen demasiado ...

Que sea provisional no quiere decir que los elementos que han metido a especificamente no tengan ningun tipo de significado.

Y esas 4 pantallas me dicen mas que muchas otras desde hace mucho tiempo. Un mario similar al mario 64, con jugabilidad 3D, sin jetpacks ni mangueras y sin planetoides.

Es purrrrrrfect!

seint
03/03/2011, 23:44
Que sea provisional no quiere decir que los elementos que han metido a especificamente no tengan ningun tipo de significado.

Y esas 4 pantallas me dicen mas que muchas otras desde hace mucho tiempo. Un mario similar al mario 64, con jugabilidad 3D, sin jetpacks ni mangueras y sin planetoides.

Es purrrrrrfect!

Y con bloques :D

otto_xd
04/03/2011, 00:00

Es purrrrrrfect!

Yo lo primero que penser al ver las imagenes fue en Mario 64 2, asi de claro.

Y eso es bueno, muy bueno ^^

Y si le meten elementos del 3 pues ya increible.

Pena no tener dinero para pillarmela cuando salga, porque ganas voy a tener un rato

kennyspirit
04/03/2011, 00:11
OMG !, vuelve el mapache :awesome: , espero que sea continuación y no remake. El SMB3 es el mejor mario de todos los tiempos y ya siento el :hype:

joer! Por un segundo me había alegrado... pero miro la página 1 y falsa alarma :(

kiero
04/03/2011, 00:37

Es purrrrrrfect!
el proyecto está en sus inicios de desarrollo ..., de ahí a que esté terminado muchas cosas pueden cambiar como pasó con otros juegos de nintendo ...Eso sí , esas pantallas recuerdan bastante al super mario 64 ...

dj syto
04/03/2011, 06:36
Si lo hubieran sacado en SNES en vez de NES, ni nos hubieramos dado cuenta

por que lo digas tu!

< - >

que vuelva el mapache!!! pero sobre todo, QUE VUELVA EL TRAJE DE TANOOKI!!!!!

eso, y que la gente deje de confundirlos de una **** vez!!

Drumpi
04/03/2011, 21:00
Un detalle curioso es que se han hecho remakes portátiles de SMB en GBC y de SMB2, SMW y SMW2:YI en GBA (e incluso SM64 en NDS) pero nunca SMB3 :D:D:D :lol:

Lo bueno es que, ahora que se tiene una pantalla en 3D, los problemas para calcular los saltos se terminaron: en SM64, SM Sunshine y demás, dependías de la cámara para ello (su movimiento durante el salto te decía la posición).
Pero vamos, un Mario estilo clásico en 3D es lo que faltaba desde hace tiempo, o sea, SM64 pero con poderes clásicos :D

Misato: sí, puede que el Zelda de 64 haya envejecido mal... pero a mi se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lucho contra Volvagia o contra Ganon :D

Qué lujo ver los escenarios prerender ahora en 3D. Si había tan poca memoria para texturas ¿cómo pudieron hacer esos escenarios, como los exteriores del Templo del Tiempo?

jduranmaster
04/03/2011, 21:05
Un detalle curioso es que se han hecho remakes portátiles de SMB en GBC y de SMB2, SMW y SMW2:YI en GBA (e incluso SM64 en NDS) pero nunca SMB3

Super MArio Advance 4 para GBA es el remake de SMB3 para dicha consola. Es el mismo juego pero con graficos mejorados y es la caña. Aunque sigo prefiriendo el SMB3 de NES

^MiSaTo^
04/03/2011, 21:10
Un detalle curioso es que se han hecho remakes portátiles de SMB en GBC y de SMB2, SMW y SMW2:YI en GBA (e incluso SM64 en NDS) pero nunca SMB3 :D:D:D :lol:

Lo bueno es que, ahora que se tiene una pantalla en 3D, los problemas para calcular los saltos se terminaron: en SM64, SM Sunshine y demás, dependías de la cámara para ello (su movimiento durante el salto te decía la posición).
Pero vamos, un Mario estilo clásico en 3D es lo que faltaba desde hace tiempo, o sea, SM64 pero con poderes clásicos :D

Misato: sí, puede que el Zelda de 64 haya envejecido mal... pero a mi se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lucho contra Volvagia o contra Ganon :D

Qué lujo ver los escenarios prerender ahora en 3D. Si había tan poca memoria para texturas ¿cómo pudieron hacer esos escenarios, como los exteriores del Templo del Tiempo?
No veo por qué, si la cámara es una mierda seguirán estando los problemas para saltar xD Si la cámara es como la de SM64 no habrá problema ninguno ;)

Y sí, la N64 ha envejecido muuuy mal, otra cosa que el OOT sea un juegazo. Pero dan susto esos polígonos xD

Madcore
04/03/2011, 23:02
Bueh, yo me sigo hechando mis sesiones de 10 horas al ocarina, y si, son poligonacos de los buenos, pero, Y LO BIEN QUE SIENTA?!!!!

Ademas, tanto rollo con que no hay remake del smb3 para otra consola, o el de gba... Asi me gusta, olvidandoos del Mario All Stars a la primera de cambio (el de GBA es el del Mario All Stars con algunas modificaciones).

kiero
04/03/2011, 23:30

Lo bueno es que, ahora que se tiene una pantalla en 3D, los problemas para calcular los saltos se terminaron: en SM64, SM Sunshine y demás, dependías de la cámara para ello (su movimiento durante el salto te decía la posición).Pero vamos, un Mario estilo clásico en 3D es lo que faltaba desde hace tiempo, o sea, SM64 pero con poderes clásicos :D

lo que te determinaba la precisión de los saltos era la sombra que proyectase el personaje que manejases ...,no se podrían calcular bien los saltos en un entorno 3D si no existiese ese ayuda de referencia por muy bien colocada que estuviese la cámara...

Rivroner
04/03/2011, 23:45
Pues precisamente ayer estuve jugando al SM64 en la DS y la cámara era un incordio todo el pooto rato. Y joer como me duelen las manos con esta consola madre mia. Y encima todo el rato dándole al R sin querer. :D Espero que la 3DS sea más cómoda para mis manos.

Drumpi
05/03/2011, 15:02
Super MArio Advance 4 para GBA es el remake de SMB3 para dicha consola.

Okis, cagada gorda por mi parte :D

No veo por qué, si la cámara es una mierda seguirán estando los problemas para saltar xD Si la cámara es como la de SM64 no habrá problema ninguno ;)

lo que te determinaba la precisión de los saltos era la sombra que proyectase el personaje que manejases ...,no se podrían calcular bien los saltos en un entorno 3D si no existiese ese ayuda de referencia por muy bien colocada que estuviese la cámara...

Porque falta esa referencia de profundidad. Una persona en la vida real puede saber con poco margen de error en qué lugar del espacio está un objeto con sólo mirarlo, sin necesidad de moverse ni de mirar la sombra.
Lo mismo me equivoco, pero en más de una ocasión jugando a SM64, MSunshine o Rayman2 no sabía exactamente dónde iba a caer sin ver la sombra, y son juegos que tienen muy buenas cámaras.

Ademas, tanto rollo con que no hay remake del smb3 para otra consola, o el de gba... Asi me gusta, olvidandoos del Mario All Stars a la primera de cambio (el de GBA es el del Mario All Stars con algunas modificaciones).

Por eso sólo hablaba de conversiones para consolas PORTÁTILES :lol:

Pues precisamente ayer estuve jugando al SM64 en la DS y la cámara era un incordio todo el pooto rato. Y joer como me duelen las manos con esta consola madre mia. Y encima todo el rato dándole al R sin querer. :D Espero que la 3DS sea más cómoda para mis manos.

Por eso en N64 había 4 botones para controlar la cámara, que se suelen usar más que el botón de ataque.
Ponerlos en la pantalla táctil fue una cagada, aunque no recuerdo si se podían asignar a otros botones (creo que a los de la cruceta de la mano que sostiene el stylus ¿no?)

Rivroner
05/03/2011, 16:50
No sé, yo no usé el stick, le daba con la mano, tb se puede cambiar la cámara con el L, pero aún así era un infierno. Yo jugué con el control clásico usando la cruceta, nada de llevar al Mario con la táctil.

bulbastre
06/03/2011, 23:12
Ñoco, misato.
No me digas que el 3D no va ayudar a calcular las distancias, tía. ¿Por qué te crees que han abierto con Kid Icarus? ¡Porque será el primer shooter 3D en el que de verdad podrás ver la distancia entre tu y el proyectil! Ya me tenéis esperando un nuevo Sin & Punishment para 3DS.

^MiSaTo^
07/03/2011, 11:31
Ñoco, misato.
No me digas que el 3D no va ayudar a calcular las distancias, tía. ¿Por qué te crees que han abierto con Kid Icarus? ¡Porque será el primer shooter 3D en el que de verdad podrás ver la distancia entre tu y el proyectil! Ya me tenéis esperando un nuevo Sin & Punishment para 3DS.

Yo creo que tb o tiene una cámara buena, o si es una mierda seguirá sin calcularse bien.

Molondro
07/03/2011, 11:43
Ñoco, misato.

Yo no esperaría mucho en ése aspecto. Estuve viendo La 3DS ésta semana y "si pero no"

No me convenció en absoluto.

Locke
07/03/2011, 11:44
Yo creo que tb o tiene una cámara buena, o si es una mierda seguirá sin calcularse bien.

Pero mejor que en el mismo juego de camara mala desactivando las 3D :p

otto_xd
07/03/2011, 11:56
Ñoco, misato.

A ver, a verrrr, que no estamos confundiendo.

Gracia a que los proyectiles cambian de tamaño segun se acercan, sabemos su distancia.

Las 3d no ayudan a jugar, es solo un efecto optico, seguimos dependiendo de la camara del juego

Locke
07/03/2011, 12:03

Gracia a que los proyectiles cambian de tamaño segun se acercan, sabemos su distancia.

Las 3d no ayudan a jugar, es solo un efecto optico, seguimos dependiendo de la camara del juego

Del tamaño no te fies, que si hay varios proyectiles de varios tamaños, o con animacion, ya te han despistado.

Te digo yo que se nota, que lo probe en el icarus.

dj syto
07/03/2011, 15:14

te equivocas completamente. El 3d es un efecto igual que el real, y con el, eres capaz de ver si un proyectil esta cerca de tu personaje o no, del mismo modo que lo harias en la vida real gracias a tus dos ojos.

< - >

Te digo yo que se nota, que lo probe en el icarus.

enkonsierto tambien me lo confirmo. Que precisamente en el kid icarus viene de putisima madre. Porque en 2d, si tu no sabes como de grande es el proyectil, no sabes como de cerca esta. Pero que gracias al 3d, SI que lo sabias.

< - >

cierto es que si la camara NO ESTA ENFOCANDO al sitio donde vas a saltar, pues no puedes calcular nada. Pero recuerdo ke en mario galaxy 2 que tiene unas camaras increiblemente cojonudas, en algunas fases de nubes me tenia que guiar por la sombra para saber si en los supersaltos iba a caer encima de ellas, o adelantado o atrasado. Si el juego hubiera sido en 3d (con pantalla en 3d se entiende), no habria hecho falta la sombra para calcular esto, ya que lo hubieras visto ahi como si fuera la vida real.

Si teneis unas simples gafas rojas y azules, echadle un vistazo a este video, y os hareis una idea

http://www.youtube.com/watch?v=NWX2cA_TgIM

nandove
07/03/2011, 16:00
cierto es que si la camara NO ESTA ENFOCANDO al sitio donde vas a saltar, pues no puedes calcular nada. Pero recuerdo ke en mario galaxy 2 que tiene unas camaras increiblemente cojonudas, en algunas fases de nubes me tenia que guiar por la sombra para saber si en los supersaltos iba a caer encima de ellas, o adelantado o atrasado. Si el juego hubiera sido en 3d (con pantalla en 3d se entiende), no habria hecho falta la sombra para calcular esto, ya que lo hubieras visto ahi como si fuera la vida real.

Tengo el Mario Galaxy 2 a falta de la estrella 242 y es jodidamente dificil!

Y eso de que las camaras del MG2 son cojonudas.... diselo a algunas de las estrellas verdes, que no contentos con ponerlas escondidas, no te dejan usar camara subjetiva o cambiar de angulo :S

dj syto
07/03/2011, 16:38

Y eso de que las camaras del MG2 son cojonudas.... diselo a algunas de las estrellas verdes, que no contentos con ponerlas escondidas, no te dejan usar camara subjetiva o cambiar de angulo :S

la ultima estrella es jodidisima para conseguirla con un solo toque. XDD

y lo de las camaras cojonudas, sabes que es asi. Lo de las estrellas verdes esta puesto con toda la maldad del mundo aproposito. Y te tienes que guiar por el ruido mas bien. [wei][wei][wei] Yo era incapaz de encontrar la primera, hasta ke me fije en eso, en lo del ruido. Despues poco a poco consegui todas casi del tiron (varios tirones en varios dias, claro, pero sin atascarme mucho quiero decir xD).

enkonsierto
07/03/2011, 20:59

la 242 es dificil, pero no imposible :D
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22758&stc=1&d=1299528308