PDA

Ver la versión completa : Recomendacion



kaka10
03/03/2011, 16:34
Estoy pensando en pillarme una dingoo y estoy un poco perdido por que veo que acaba de salir una nueva y no se si esperar.

Lo que queria saber es si emula bien y si no es muy dificil meter los emuladores, si se ven bien las pelis que meta y eso bueno a ver si me podeis ayudar.

Gracias.

akualung
03/03/2011, 16:49
Hola de nuevo, pache.

kaka10
03/03/2011, 16:58
Hola.

BonesCollector
03/03/2011, 18:26
Tiempo sin verte....

liko13
04/03/2011, 02:25
yo tengo la a320 pues esta bien barata y es buena maquina, si te da igual el dinero yo miraria info sobre la a380 que tiene buena pinta tambien

kaka10
04/03/2011, 14:35
Gracias liko13 por contestar.

akualung
04/03/2011, 14:38
Yo la a380 no la compraría hasta saber seguro si dingux es compatible o si, en caso contrario, lo portarán. Porque si no, como los emus de fábrica sean una patata como lo eran algunos en el firm original de la a320, te quedarás con una máquina un poco "coja".

kaka10
06/03/2011, 23:26
Donde pordria pillar la dingoo 320 a un buen precio?

Y que es eso de dingux que no tengo ni idea.