Ver la versión completa : Emocionado con caanoo!!
Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría presentarme (lo hago aquí porque no he visto otro sitio para las presentaciones). Mi nombre es Yendel, soy de Sevilla y estoy muy interesado en comprarme una Caanoo, aunque ando bastante perdido en el tema de los emuladores y demás. Hace un par de días en una revista leí acerca de esta maravillosa portátil y de la posibilidad de poder jugar a juegos de Megadrive (la mejor consola de la historia), de Neogeo (la más bestia en su época), de Gameboy (la más divertida con diferencia), etc... Así que me he decidido a adquirir una pero el problema es que yo de informática voy pez y no sé si podré sacarle todo el jugo a la maquinita. Si un poco entre todos vosotros me ayudárais a comprender mejor el fáscinante mundo de los emuladores (ahí queda eso!) me seríais de gran ayuda. Muchas grácias de antemano y perdón por el tostón.:D
makareno
03/03/2011, 10:39
sera facil jeje.,birenvenido ante todo,los emus es facil,copiar y pegar como quien dice,los emus te van a encantar,yo la recibi el viernes y estoy flipandolo y mas aun conectandola por la tele a las recreativas,ese dragonninja,tumblepop,snow bros etc jeje,la nes tambien,la mega,el amiga etc,saludos y si tienes dudas pregunta
Anda que no sois rápidos ni ná!!! Pues grácias por responder y ya tengo mi primera duda. ¿Ande me la puedo comprar? Es en castellano? Me refiero a los menús de la consola, el manual y demás. El precio aproximado? Gracias.
GameMaster
03/03/2011, 10:48
Welcome to your heaven!!!
http://www.techmynd.com/wp-content/uploads/2009/10/ultarageek.jpg
VAYA FOTO!!! Con dos cojones ahí su primo!!!!
makareno
03/03/2011, 11:18
en hardcore game la tienes,el precio ya no lo se jeje,saludos
Hardcore game, oído cocina... y el tema del idioma?
para comprarla:
www.hardcore-gamer.net
< - >
Hardcore game, oído cocina... y el tema del idioma?
creo recordar que si, que los menus estan en español, ahora bien los emus suelen estar en ingles, pero es poco texto, palabras sueltas.
Aiken
Welcome to your heaven!!!
http://www.techmynd.com/wp-content/uploads/2009/10/ultarageek.jpg
almenos le entra luz (léase ventilación)
Bienvenido. Hay una guía de la Wiz que vale también para Caanoo para que veas el manejo y lo que se puede hacer con ella. A ver si alguien se anima a hacer una guía específica de Caanoo...
Guía de la Wiz para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66533)
Que tu estancia aquí sea provechosa, seguro que aprendes y te diviertes.
snork3ls
05/03/2011, 07:21
Yo la tengo (anda, como el grupo jajaja)
No te preocupes por los menus. Estan en español, de todas formas no hay mucho que leer es muy facilona de utilizar.
Te la aconsejo y ademas ahora tiene unos pack en hardcoregamer que estan muy guays. Te dan un monton de juegos y el DEICIDE 3 (que como no me lo daban cuando me la pille me lo tengo que comprar ahora y es un juegazo)
Ademas de todos los emuladores tienes una gran cantidad de juegos indie (hay algunos de pago, como el deicide) y ademas ahora tenemos el GINGE que sirve para correr los juegos y programas de la GP2x, asi que aumenta la cantidad de juegos indie (para mi, los mejores)
Y lo mejor, que es por lo que me la compre. Tienes un SDK muy completito y programar tus cosillas.
Te la aconsejo. Si puedes pillatela pero ya.
< - >
Por cierto. Eso de la foto. MENUDA COMODIDAD!!!!